Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> WETEK Play
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/08/2015, 18:23   #1
SIGMARILIO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2015
Mensajes: 7
SIGMARILIO está en el buen camino
SOCORRO AYUDA - WETEK ANDROID CON OPENELEC EN SD

Buenas tardes amigos

quisiera hacerles unas preguntas a ver si pueden ayudarme

Tengo desde hace una semana un wetek box ( openelec ) , el cual he probado y me encanta y al cual decidí por trasteo cambiar la nand e instalar android propio de wetek , y en la micro sd openelec
siguiendo los tutoriales he sintonizado los canales en el android y puedo ver todos pero mis oscam no funcionan y se oyen perfectamente
en openelec en sd , he seguido los tutoriales iníciales de configuración y de configuración e instalación de oscam y tvheadend pero consigo que se vea todo después de dejarle horas que todos los servicios y muxes pongan ok o fail y veo todos los canales y las cccam funcionan , el problema es que no logro oír nada de nada por hdmi , ni por ac3 ni por mpg2 ni cambiando la pista de audio e idioma ni nada por el estilo , he probado con mezcla de estéreo , con pasthrough , por separado y juntos y sin estar marcados y nada de nada , silencio total.
luego he mirado de instalar en carias sd por si fuera eso pero nada de nada.

alguien me puede ayudar con este tema de porque no se oyen los canales y porque en android los carteles con etiqueta no se ven por oscam ?????

luego me gustaría saber cómo se puede poner android en sd para boot porque me da a la nariz que openelec va mucho mejor para la búsqueda de canales y zapping en nand , y no he visto mucha diferencia a tener openelec en nand y android en sd si al final kody esta en ambos lados con los add-ons , para mi es el mismo perro con igual collar.

me recomendáis otra configuración , no se lollipop en nand y openelec en sd o al revés o me meto con enigma 2 ??

por cierto tengo el mando a distancia de la distribución openelec box no el wetekplay , es decir tengo el de la luz naranja ( mas barato que el otro y mismo deco ) porque algunos botones tienen diferente función a lo que llevan escrito ? porque no apaga del mando ?

por último para no aburriros sabéis de alguna lista de canales o buen editor para openelec ??
alguna forma de poner los canales españoles de satélite que vemos por oscam de futbol y pelis via TVIP para cuando voy al pueblo que no tengo parabólica??

perdonar por el escrito tan largo me voy a seguir intentando solventar mis dudas y fallos y a esperar vuestras respuestas y aprender de ellas

gracias a todos
SIGMARILIO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/08/2015, 13:05   #2
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
¿Has probado a hacer una restauración de fábrica e inténtelo de nuevo?

en OSCAM, que tiene en el grupo: 1

mantener viva: si

Recomiendo el uso de la rom Android y OpenELEC en mSD
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2015, 23:54   #3
SIGMARILIO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2015
Mensajes: 7
SIGMARILIO está en el buen camino
[QUOTE=CompactKodi;4730343]¿Has probado a hacer una restauración de fábrica e inténtelo de nuevo?

en OSCAM, que tiene en el grupo: 1

mantener viva: si

Recomiendo el uso de la rom Android y OpenELEC en mSD[/QUOTE]

He mirado todo y metido de nuevo el openelec en nand , he intentado poner android pero no veo los canales y los cccam no se aun como meterlo no he visto nada en foros. los de wetek dicen que es fallo del box , y me han mandado uno y ahora en la ip:9981 no veo ningun tv adapter.

estoy teniendo muy mala suerte ya no se que hacer

el caso es que en este nuevo si se oye pero no escanea solo 864 si le fuerzo pero al resetear pierde los tv adapter y en la tv me aparece : tvheadend htsp client no free adapter

en fin ya no se como hacerle.

por cierto algun tuto bueno de android para hacer funcionar todo y poder no perderme la tv y la liga que empieza ya

gracias por responder
SIGMARILIO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2015, 00:24   #4
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
En openelec para no mirar los tuners.

Tienes lo VDR ativo.
Esta ativo por defecto.

Mira aqui
http://wetekforums.com/vb5/forum/wet...e-on-tvheadend
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2015, 11:40   #5
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
has probado con OpenATV ¿? es mas simple de configurar e importar lista de canales...
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 02:06   #6
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
hola, yo sigo con problemas en OpenElec, no consigo ver ningun canal... alguien podria pasarme una imagen de mSD configurada (oscam, tvh, etc) (quitando servidores oscam) ¿? Gracias !!
Les cuento, despues de instalar todo segun los tutoriales, configuro oscam, tengo lista de canales y epg, pero no logro ver ninguno...
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 10:13   #7
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=elnegrowalte;4733315]hola, yo sigo con problemas en OpenElec, no consigo ver ningun canal... alguien podria pasarme una imagen de mSD configurada (oscam, tvh, etc) (quitando servidores oscam) ¿? Gracias !!
Les cuento, despues de instalar todo segun los tutoriales, configuro oscam, tengo lista de canales y epg, pero no logro ver ninguno...[/QUOTE]

Entra en el deco por ftp y en el archivo temporal ecm.info que te pone? ( si usas enigma)

Por otro lado si entras en Oscam por web veras por que no decodifica la linea, y que error da oscam.

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 10:17   #8
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
Entra en el deco por ftp y en el archivo temporal ecm.info que te pone? ( si usas enigma)

Por otro lado si entras en Oscam por web veras por que no decodifica la linea, y que error da oscam.

Saludos 3usAttcK.
Con enigma me funciona correctamente, tanto openatv y openhdf.
El problema es en openelec. Si veo en la web de oscam esta conectado...

Gracias
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 10:21   #9
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por elnegrowalte Ver mensaje
Con enigma me funciona correctamente, tanto openatv y openhdf.
El problema es en openelec. Si veo en la web de oscam esta conectado...

Gracias
Si sigues los manuales al pie de la letra te debe de funcionar, yo no uso Openelec ya que no me gusta nada, pero si Oscam te dice en el web que esta decodificando, pero no te abre el canal, el problema puede ser quien tenga el control de Api de video.

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 10:32   #10
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
Si sigues los manuales al pie de la letra te debe de funcionar, yo no uso Openelec ya que no me gusta nada, pero si Oscam te dice en el web que esta decodificando, pero no te abre el canal, el problema puede ser quien tenga el control de Api de video.

Saludos 3usAttcK.
No te gusta openelec? Cual recomiendas para wetek?
Yo quería openelec para mediacenter y SAT...
Gracias
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2015, 11:46   #11
troy28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2012
Mensajes: 3
troy28 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
Si sigues los manuales al pie de la letra te debe de funcionar, yo no uso Openelec ya que no me gusta nada, pero si Oscam te dice en el web que esta decodificando, pero no te abre el canal, el problema puede ser quien tenga el control de Api de video.

Saludos 3usAttcK.


Me uno a la pregunta de Negrowalter , no te gusta Openelec cual usas?.
saludos
troy28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2015, 11:57   #12
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Esta semana tengo instalado OpenAtv... la semana próxima ya veremos


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2015, 13:02   #13
SIGMARILIO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2015
Mensajes: 7
SIGMARILIO está en el buen camino
gracias amigos

Hola

despues de mil vueltas , resulta que me han cambiado el wetek porque estaba mal y el que tengo me da que va por el mismo camino , intento poner todo segun tutoriales y desactivar todos los vdr para que no bloque el tunner , pero siempre al reiniciar me desaparecen los tv adapter y me dice tvh conection lost o no adapter

he realizado la comprobacion de la sim y de los sintonizadores de los equipos intercambiando de un equipo a otro y sigue igual

me salen los adapters al tiempo o si los incordio por putty , pero si reinicio me desaparecen otra vez

me da que sigue mal el aparato y me empiezo a desesperar , no se si pedir el dinero y dejarlo por imposible con lo guapo que esta y todo lo bueno que se puede hacer.

por cierto alguien sabe como sacar la lista de canales para ordenarla segun vomitar+ y poner los piccons ???? alguien tiene alguna lista que valla y tenga luz ? vomistar partidazo teneis luz????
en el tema de ip tv , alguien sabe de alguna m3u de canales ip de españa en español ??? y como meterla en el deco???
la oscam os va ?? como se ve si esta ok ? a mi me pone no data y parece que va pero en el cai sale el icono rojo y no verde

decirme como teneis vuestros decos a ver si entre todos sacamos algo de luz en este jardin ahora que el abono parece que esta formado y no se preveen cambios

por cierto tengo en nand la ultima oficial 5.93.5 , os instalariais la opentv o android en sd ???

he visto webs con personas que tienen android en sd y he visto un tuto en ingles pero no me sale lo que pone , si quereis lo paso por privado y trasteamos
SIGMARILIO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2015, 13:11   #14
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
Acerca de los sintonizadores

¿Es habilitó la siguiente:

Asynchronous EPG transfer?

[url]http://wetekforums.com/vb5/forum/wetek-play/linux/openelec/tutorials-aa/7712-tutorial-enable-live-tv-on-openelec-5-95-1-to-5-95-5[/url]

5.95.5 ya está fuera. Y listo para actualizar
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2015, 13:59   #15
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
cuando la instalas la imagen, que es en la nand o msd. Mejor siempre en msd. A ver si es por instalarla mal en la nand.
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 15:25   #16
TUCONER
Usuario Activo
 
Avatar de TUCONER
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 69
TUCONER está en el buen camino
[QUOTE=SIGMARILIO;4737359]Hola

despues de mil vueltas , resulta que me han cambiado el wetek porque estaba mal y el que tengo me da que va por el mismo camino , intento poner todo segun tutoriales y desactivar todos los vdr para que no bloque el tunner , pero siempre al reiniciar me desaparecen los tv adapter y me dice tvh conection lost o no adapter

he realizado la comprobacion de la sim y de los sintonizadores de los equipos intercambiando de un equipo a otro y sigue igual

me salen los adapters al tiempo o si los incordio por putty , pero si reinicio me desaparecen otra vez

me da que sigue mal el aparato y me empiezo a desesperar , no se si pedir el dinero y dejarlo por imposible con lo guapo que esta y todo lo bueno que se puede hacer.

por cierto alguien sabe como sacar la lista de canales para ordenarla segun vomitar+ y poner los piccons ???? alguien tiene alguna lista que valla y tenga luz ? vomistar partidazo teneis luz????
en el tema de ip tv , alguien sabe de alguna m3u de canales ip de españa en español ??? y como meterla en el deco???
la oscam os va ?? como se ve si esta ok ? a mi me pone no data y parece que va pero en el cai sale el icono rojo y no verde

decirme como teneis vuestros decos a ver si entre todos sacamos algo de luz en este jardin ahora que el abono parece que esta formado y no se preveen cambios

por cierto tengo en nand la ultima oficial 5.93.5 , os instalariais la opentv o android en sd ???

he visto webs con personas que tienen android en sd y he visto un tuto en ingles pero no me sale lo que pone , si quereis lo paso por privado y trasteamos[/QUOTE]

Conseguiste sacar la lista? Yo estoy igual, me da fallo y no me busca canales. Me pone esto:
2015-10-09 13:15:18.282 mpegts: 12551.5V in astra - tuning on Availink AVL6211+AV2011 DVB-S/S2 : DVB-S #0
2015-10-09 13:15:18.350 subscription: 0001: "scan" subscribing to mux "12551.5V", weight: 6, adapter: "Availink AVL6211+AV2011 DVB-S/S2 : DVB-S #0", network: "astra", service: "Raw PID Subscription"
2015-10-09 13:15:28.000 mpegts: 12551.5V in astra - scan no data, failed
Alguien sabe algo al respecto?
__________________
WETEK
OPENELEC
TUCONER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mi experiencia con Mvision hd700 lcomencini MVISION HD700 Linux Wifi! 0 08/06/2014 19:52
v.2 [Img NabiloDM500 V08 Español (NewCS+CCcam+Mbox.+BorraFakes+Borraoffs+Soporte VLC -- IPs,dyndns,cwshare... obywans Dreambox DM 500/600 PVR 10 14/10/2012 01:42
Que enorme desilusión Aleticop AZBOX 15 15/07/2012 12:41
Jamon jamon kantazo OFF-TOPICs - Temas varios... 12 10/09/2011 13:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.