Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> THOMSON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/04/2003, 18:55   #1
pedradas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2003
Mensajes: 75
pedradas está en el buen camino
perdida de señal d30 nuevo

Tras sacarle la boxkey me encuentro que el aparato no recoge señal de antena cuando mi 9000 si. Alguién me puede ayudar. Ya he leido todo el foro y parece que nadie ha dado con una verdadera solución a aste problema si no esperar unos días y parece que de nuevo aparece la señal.
pedradas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/04/2003, 08:24   #2
palmalat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2003
Mensajes: 11
palmalat está en el buen camino
Talking

a mi me paso y tenia en mi casa por casualidad un echostar9000 y lo puse con la misma antena y en la misma tele y cogio el portal de entrada a la primera por lo que deduci que era problema del deco, asi que el tiempo que lo deje desenchfado mientras que probaba el otro cuando volvi a enchufar el mio lo puse y zashhhh se vio a la primera asi que pense que pudo ser un fallo del deco que se quedase bloqueado o algo por el estilo


lo se que mas decirte... compi un placer ...
palmalat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2003, 00:55   #3
_MoRpheuS_jl
Usuario Activo
 
Avatar de _MoRpheuS_jl
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 10
_MoRpheuS_jl está en el buen camino
Os cuento mi experiencia:

Hasta los *** de la bk, a las 15 horas lo consigo (grcias a althor, que estuve chateando con el)

Lo enchufo y me pone un mensaje de se ha perdido la señal, le doy a buscqueda de canales y me dice que la señal es insuficenite, con los valores por defecto, nada de nada, lo probe todo


Llame a viavegetal, vienen, lo miran, hacen testeo de la antena, fucniona bien, me ponen otro, se ve y se piran

Saco la bk a ese otro, y despues me vuelve a dar el mismo error: "se ha perdido la señal, cambie d canal..."
Lo dejo enchufado un dia entero, bueno, el caso esq cuando me da por mirarlo, rula

Este ultimo ataque, cuando iba a programar la tarjeta me di cuenta que perdi la bk (he formateado)

Como la perdi, saco de neuvo la bk y me vuelve a dar el mismo error. He dejado enchufado el deko otro dia entero, pero nada, sigo con el mensaje se ha perdido la señal


Esto es un sistema de bloqueo, pero aki a la peña no le pasa solo a ti y a mi

PD: AQUI TIENEN Q ESTAR LOS ENTERADOS, ALTHOR Y MODERADORES A VER QUE OPINAN DE ESTO


Otra cosa, la bk esta bein sacada, a la primera, sin rastros de estaño ni cosas raras, y lo he sacado con el jtag simple con resistencias

Saludos
_MoRpheuS_jl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2003, 01:14   #4
_MoRpheuS_jl
Usuario Activo
 
Avatar de _MoRpheuS_jl
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 10
_MoRpheuS_jl está en el buen camino
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII





SE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Como lo he echo? pos ahora os couento

Quito el cable de la luz

puslo los botones del deko < y > (osea lo de acutalizar)
enciendo con los botones de la derecho e izcuqierda puslados
los dejo puslados
empeiza la luz roja a parpaedar
dejo pulsado
suelto despues de un rato
el lez rojo sigue parpadenado
tras unos minutos (casi 1 hora) el lez rojo deja de parpadear

Enciendo, me aparece el menu de configuracion, le doy a configuracion por defecto, a buscar canales y le doy a prueba de señal Y VIVA LA MADRE QUE ME PARIO, dice q es correcta, busco canales y se VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Y LA BK SCADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




VIVA LA MADRE QUE ME PARIO, ESTOY DANDO GRITOS DE ALEGRIA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ESTOY GRITANDO

SALUDOS
_MoRpheuS_jl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2003, 01:26   #5
_MoRpheuS_jl
Usuario Activo
 
Avatar de _MoRpheuS_jl
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 10
_MoRpheuS_jl está en el buen camino
Me gustaria que los moderadores escribieran un post que se titule: "mensaje de se ha perdido la señal"

y describan que hay que utilizar el metodo de actualizar el soft, osea lo de las teclas < y > + lez rojo etc......

Porque yo me he pasado mas de 7 horas seguidas y 2 semanas todos los dias dandole, y alfinal lo he coseguido, (en realdiad me gustaria que alguien estuviese en mi lugar para que sepa q es romperse la cabeza)

PERO COMO NO QUIERO QUE A NADIE MAS LE PASE LO MISMO PIDO:


[B]PORFAVOR MODERADORES, HACER ESE POST Y PONEDLE UNA CHINCHETA[/b]

sAlUDOs _MoRpheuS_
_MoRpheuS_jl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2003, 01:44   #6
superarus 
MODERADOR
 
Avatar de superarus
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 14
superarus está en el buen camino
Tus deseos son órdenes para mí. Esperemos que tu experiencia sirva de solución a otros usuarios que tengan problemas similares al tuyo.

Saludos:

superarus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2003, 04:05   #7
titoradio
Baneado
 
Avatar de titoradio
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 18
titoradio está en el buen camino
BUENO COLEGA

NO LE PASA A TODO EL MUNDO PUES NO TODOS SACAN LA BOX IGUAL CONVEDRIA QUE DIGERAS COMO LA SACAS PARA EVITAR USAR ESTE MODO QUE PONE EN PELIGRO LA INFORMACION DE LA EPROM PUES LA DEJA TONTISIMA JAJAJA,ES CASI IMPOSIBLE GREER QUE LO ULTIMO QUE SE TE PASO POR LA CABEZA FUERA RESETEAR Y ACTUALIZAR EL SOFT PERO BUENO ENHORABUENA PARA TI Y TU COMPI QUE TENIAIS PROBLEMAS...





PD: LA BOX HAY QUE SACARLA CON LED ROOOOOOOOOOOOOJO
PUES CUADO ENCIENDE BUSCA LA FLASCH Y SI LA TIENES TORTURADA CON CABLES ES NORMAL QUE TE FALLOS EN EL MOMENTO DE LEER Y A LA HORA DE PROBAR
titoradio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2003, 08:16   #8
_MoRpheuS_jl
Usuario Activo
 
Avatar de _MoRpheuS_jl
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 10
_MoRpheuS_jl está en el buen camino
La verdad esq no me fijé si estaba el led rojo amarill azul.....
Yo simplemente le di corriente, le di a intro, y quité la corriente

De todas formas pongo detallado com la saco, priemro decir que mi jtag comercial autoalimentado no funciona (por el chip que tiene, pues tengo un amigo via messenger q tiene otro chip en el jtag y si le funciona ( el mio es el cd74hc244e h9845au6u))

-Jtag de resistencias
-Sueldo el punto 11, masa y 15 por la parte de arriba
-cojo tres agujas, le sueldo los cables y las pincho en sus respectivos sitios. Como estas se caen por la tension del cable, fijo el cable con celo a la placa y asi las agujas se quedan de pie
-Abro el jkeys especifico de thsomosn dsi30, cuando lo abro es igual que sino estuviese conectado el jtag
-meto el ird de la forma R 12 1234 1234-XX con x incluidas
-dejo los valores q tiene, pos si pongo los valores de los manuales, se tira unos mintutos leyendo y alfinal dice que no encueentra el ird
-pongo el raton encima de find keys, le doy corriente, ago click y quito corriente

-pruebo el deko y dice se ha perdido la señal,
Esto me ha psado las tres veces que he leido bk en thosmon nuevos

-aplicando el dejar el deko a su suerte encendido, solucione la primera vez, al ver que la segunda vez no hacia eso (era el mismo deko, perdí la bk), y leyendo cualquier cosa en este foro, se me ocurrio hacer lo de actualizar el firm, ya que con el jtag de resistencias no podia actualizarlo con el archivo (aunque si lo hubiera echo asi me hubera pasado lo mismo)

Esto de acutalizar se me ocurrio ya desesperado, pero ha fucnionado


Supongo que el problema reside en que hay que [b]HAY QUE LEER LA BK CON EL LED ROJO[/B]

Pero si todavia hay alguien que le haya pasado por ser daltónico, o poruqe no haya tendio cuidado de ver el estado del led (mi caso), puede recurrir a actualizar el firm de esa manera


Saludos

Última edición por _MoRpheuS_jl; 03/05/2003 a las 08:29.
_MoRpheuS_jl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2003, 01:23   #9
titoradio
Baneado
 
Avatar de titoradio
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 18
titoradio está en el buen camino
ES RECOMENDABLE

USAR EL JTAG AUTOALIMENTADO 3.3V ,PUES LAS RESISTENCIAS DEJAN PASAR MAYOR VOLTAGE AL PUERTO DE SERIE ,QUE NO ES APTO PARA FUNCIONAR A VALORES SUPERIORES A 3.3V,
LO CIERTO ES QUE FUNCIONA MAS O MENOS, PERO CON UN POCO DE MALA SUERTE, ADIOS ORDENADOR ,ES MAS SI NO QUIERES USAR RESISTENCIAS PUEDES QUITARLAS, PERO ES COMO IR CON UN COCHE SIN SEGURO ,JAJAJA...





PD:MUY BUENA TU EXPLICACION SALUDOS Y SUERTE
titoradio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2003, 00:46   #10
superarus 
MODERADOR
 
Avatar de superarus
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 14
superarus está en el buen camino
[QUOTE]Escrito originalmente por
_MoRpheuS_jl

[B]Supongo que el problema reside en que hay que HAY QUE LEER LA BK CON EL LED ROJO

Pero si todavia hay alguien que le haya pasado por ser daltónico, o poruqe no haya tendio cuidado de ver el estado del led (mi caso), puede recurrir a actualizar el firm de esa manera


Saludos [/B][/QUOTE]

Bueno, pues yo, todas las BK que he obtenido, tanto en Thomson DSi (cualquier modelo), como Echostar 8100 con el JTAG ha sido con el led en verde. Y cuando he aplicado el sombrero a los Echostar 9000, también ha sido con el Led en verde.

En fin, cada maestrillo tiene su librillo.

Saludos:

__________________
No emplees tu tiempo con aquellos que no están dispuestos a emplear el suyo contigo.

superarus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2003, 06:49   #11
_MoRpheuS_jl
Usuario Activo
 
Avatar de _MoRpheuS_jl
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 10
_MoRpheuS_jl está en el buen camino
Yo tambien he sacado todo, pero todo, con el led verde, (o por lo menos no me he fijado). Yo preparo todo, el soft con el raton encima de donde tenga que darle, le doy corriente, pulso el raton, y quito corriente, no le da tiempo a cambiar el led a ninguna forma... pero esq con los thomson me pasa esto, no he podido comprobar que sacandola con el led rojo no me pase, pero me ha pasado las tres veces que lo he echo

[Claro la soulucion esta en la acutiaizacion..]

Cita:
Escirto por titoradio:
PD: LA BOX HAY QUE SACARLA CON LED ROOOOOOOOOOOOOJO
PUES CUADO ENCIENDE BUSCA LA FLASCH Y SI LA TIENES TORTURADA CON CABLES ES NORMAL QUE TE FALLOS EN EL MOMENTO DE LEER Y A LA HORA DE PROBAR
[b] no he podido comprobarlo, pero las tres veces que lo he echo, he perdido la señal, y lo he solcuinado actualizano...[/b]

Tienes razon, cada mastrillo con su librillo, y como el primero lo saque recien sacado althor su metodo y entonces estabamos todos muy liados.., he desarrollado mis propias tecnicas como por ejemplo [b]poner celo al cable soldado a la aguja en la placa para que no se caiga la aguja....[/b]

Saludos
_MoRpheuS_jl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2003, 00:48   #12
palmalat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2003
Mensajes: 11
palmalat está en el buen camino
ahora seme instalan algunos canales y otros no

coge 106 canales pero no coge todos los que deberia asi que estoy casi como al principio ....
que deberia hacer y gracias por poner este post...[COLOR=darkblue]
palmalat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2003, 12:37   #13
Zero13
Usuario Activo
 
Avatar de Zero13
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 84
Zero13 está en el buen camino
Thumbs up

Completamente de acuerdo Moderador, Yo todos los Dekos que he sacado han sido con la luz verde, ya que hay por hay un manual que dice que una vez todo soldado y conectado al Pc, cuando se enciende el Deko tras unos segundos la luz Roja se tiene que poner Verde, de no ser asi, hay algun problema con algun hilo....masa...conexiones, etc,..

A mi no me ha fallado, de hecho hace una semana hice Dsi30 Nuevo...Boxkey a la primera soldando la placa por arriba, sin desmontar y flores a los 5 minutos.

Sin perdida de señal en ningun momento.

Bye!
__________________
Slds!,
Zero13

Galaxis POPs / Thomsom DSI 30
Disecq 2.1 -- Ant.Sat.60 cm. ( Astra 19.2 )
-- Ant.Sat.80 cm. ( Hispasat 30 )
Zero13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2003, 20:42   #14
guanamino1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3
guanamino1 está en el buen camino
Angry perdida de señal

Mi deko va por libre cuando quiere coge señal y cuando no pues se puede tirar dias sin señal, he actualizado, ventilado, reconfigurado, y no se que mas en *.*ado el caso es que desde ayer PERDIDA DE SEÑAL PERO NI ENCIENDE LA BARRA DE SEÑAL, otras veces si goge un poquito, he revisado la antena y esta bien anclada o sea que no se mueve y me tiene aburrido, ¿podeis hecharme algun cable que me ilumine un poco o directamente le prendo fuego al deko?, gracias amiguetes.

UN SALUDO Y SUERTE.:confused:
guanamino1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2003, 09:10   #15
Zero13
Usuario Activo
 
Avatar de Zero13
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 84
Zero13 está en el buen camino
Hola, yo comprobaria la clavija donde conectas el cable de la antena, ya que este podria estar internamente ó suelto ó con un cruce...haciendo esos falsos contactos y con ellos perdida de señal.

Armate con un tester y primero revisa que entre el vivo ( hilo central ) y la masa ( parte exterior de la clavija ) no te marca continuidad...de ser asin...existe un cruce.



Mira tambien que las soldaduras de esta clavija en el Deko este bien....y no se muevan al tocar ó mover esta clavija de antena....si fuera asi resuelda de nuevo este conector.

Suerte!
__________________
Slds!,
Zero13

Galaxis POPs / Thomsom DSI 30
Disecq 2.1 -- Ant.Sat.60 cm. ( Astra 19.2 )
-- Ant.Sat.80 cm. ( Hispasat 30 )
Zero13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2003, 19:47   #16
guanamino1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3
guanamino1 está en el buen camino
Question gracias

gracias por tu contestacion Zero, ya lo he hecho parece que esta todo bien, el caso es que hoy se me ha ido y venido varias veces y sin tocar nada vamos que no le roza al deko ni el aire, y cuando me da perdida de señal he removido el cable, el deko, y hasta la viga maestra, creo que debe de ser de algun elemento electronico, pero no tengo mucha idea, estoy aprendiendo, de todas formas gracias, seguire investigando.
UN SALUDO Y SUERTE.
guanamino1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2003, 18:55   #17
guanamino1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3
guanamino1 está en el buen camino
Cool ya me canse del tema

bueno pues despues de trastear y jugar con esto ya me canse, me aburro, creo que esto no es lo mio, he llamado a los de la tia para que se lleven el cacharro asiesque descansare de esto y me pondre en otra cosa, lo que me fastidia es que me tengan que cobrar los de tia hasta por venir a llevarse el cacharo, pero lo llevan claro, ademas ahora que se han fusionado con el puss seguro que nos sacan hasta los ojos y ponen lo que quieren controlandolo todo, me dedicare a partir de ahora a la flora y fauna, gracias a todos y aqui teneis un amigo, que de vez en cuando entrara en el foro a saludar.
guanamino1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2003, 22:36   #18
orero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 14
orero está en el buen camino
Me pasaba lo mismo, habia canales que me perdian la señal (taquillas de la 101 a la 104 y algunos mas) actualizaba el firmware y me duraba unas horas viendose bien.
Mire el cable de antena y en la entrada del deco y me dio la sensacion que era un poco corto, lo meti hasta el final y desde entonces me ha dejado de dar problemas no me ha vuelto a perder la señal. El deco estaba tal cual lo dejo el instalador y funciono bien un par de meses.

Salu2
orero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2004, 23:15   #19
miguif
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2003
Mensajes: 14
miguif está en el buen camino
a mi me ponia lo mismo y puse la frecuencia buscar canales y veo todo, el problema es que me da algun pantallazo y es con una rom 10 mosc.
miguif está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2004, 16:58   #20
Bruney3
Usuario Activo
 
Avatar de Bruney3
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 57
Bruney3 está en el buen camino
Buenas, mi caso :

Thomson Dsi30, baja de D+=perdida de señal y sin canales sintonizados. Intenté revisar antena pero estaba orientada ok. Fuerzo descarga de Soft en el deco con -><- sin exito. Reseteo datos en el menu a 'predeterminados' et VOILA! thomson ON otra vez.
Por lo visto supongo que me borraron los canales con un barrido,pero lo curioso es que el dato que estaba mal es el de 'velocidad de simbolo' que estaba a '3000' cuando al restablecerlo, volvio a '27500'.
Es extraño porque yo cuando toqueteo eso suelo tener cuidado, y lo unico que he cambiado por ahi fue la frecuencia para CABO...

En fin, no se si fue una especie de barrido o lo que fuera, ahi mi caso y mi solucion.
__________________
Bruney3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2004, 16:31   #21
Tinajita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2003
Mensajes: 1
Tinajita está en el buen camino
sabe si hay algo para un thomson terminal ts3 modelo frances
Tinajita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2004, 03:53   #22
joangomez
Usuario Activo
 
Avatar de joangomez
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2003
Mensajes: 89
joangomez está en el buen camino
Tengo un Thomson DSI30,pongo las frecuencias de Cabo
la 11811 y 27500.Miro señal de antena ok,busco canales
y no me salen los de Cabo,pongo a partir del 600 y nada
de nada ¿Alguien sabria a que es debido? ¿y su solución?

Gracias anticipadas.
__________________
SOLO SE QUE NO SE NADA
joangomez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2004, 12:37   #23
hornuez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 2
hornuez está en el buen camino
Por desgracia el problema puede ser la antena comunitaria. Mira el post:

http://foros.zackyfiles.com/showthre...hreadid=169222
__________________
La esperanza es el sueño de los que están despiertos.
hornuez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2004, 09:51   #24
pinpan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 5
pinpan está en el buen camino
mi thomson dsi 30 pierde la señal de antena, pongo configuracion por defecto y hago una nueva busqueda de canales y ok, pero si apago el deco con el mando cuando vuelvo a encender tengo que hacer el mismo procedimiento, no se menorizan los canales, ninguno, ni los de D+ ni los de cabo tv, ni los que van en abierto, tb le he hecho un reset y tampoco se soluciona el problema, que puede pasar?
pinpan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2004, 22:50   #25
piratadefust
Usuario Activo
 
Avatar de piratadefust
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 304
piratadefust está en el buen camino
dsi 30 con bk desde hace mas de un año. siempre ok.
desde ayer al apagar el deco queda en situacion de no tener ningun canal grabado. le pongo la fecuencia que tiene d+ 12378 coge bien, le pongo el 11811 de rabo y bien pero al pagarlo me vuleve a lo inicial. no conserva la memoria.

no le veo la solucion
__________________
fonestar 680
galaxis fcis 7000 pasado a upb

motor (mal ajustado)
s.o. UBUNTU

salut i pessetes
piratadefust está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2004, 02:36   #26
FULCRUM
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 5
FULCRUM está en el buen camino
Hola MoRpheuS_jl, que alegria ver tu mensaje porque a mi me esta sucediendo lo mismo. Saque la Bk, y ahora me coje a lo mejor 40 canales, le doy otra vez a buscar y me consigue 60, cada vez me da datos distintos.
Resulta que de repente se le van los canales y si lo apago tb, despues se bloquea a veces asi que creo que coincido en lo mismo que Us.

Me surge una duda, si lo actualizo no tendré problemas ?? No es un problema Actualizarlo ??

Estoy editando el post, ahora me acuerdo, si lo actualizo no me cojera la pcmcia aston, vamos eso se dijo en el foro... o me confundo??

Por cierto, MoRpheuS_jl, te agradeceria mucho que me explicaras mejor que botones y como lo hiciste mas detalladamente.

Un Abrazo.

Última edición por FULCRUM; 19/06/2004 a las 02:44.
FULCRUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2004, 13:26   #27
ARGUISJUELA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1
ARGUISJUELA está en el buen camino
Angry la solucion es antigua

Probando, cuando salia lo de que no habia señal, lo desenchufe, y lo enchufe y sin problemas. Al poco tiempo lo hizo otra vez y lo volvi a deasenchufar y seguia sin verse.
Ahora lo dejo mas tiempo desenchufado y funciona.
Lleva una semana o 2 sin dar ningun problema. Supongo que lo haran cuando ello quieran.
POLANKO ****** ESTAFADOR
ARGUISJUELA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2004, 12:51   #28
hurdano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 2
hurdano está en el buen camino
Ten cuidado que no pegen unas resistencias con otras ya que si no, note funciona
hurdano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2005, 21:00   #29
trajano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2005
Mensajes: 6
trajano está en el buen camino
he seguido las instrucciones del manual - de byte- para modificar la flahs interna deldeco y de ese modo poder recuperar los canales capados en NAGRA1. En un deco DSI30 ANTIGUO, pero cuando edito la flhas en el hex workshop no se parece en nada a la que aparece en el manual, o sea que los canales CANAL+ y los demás no aparecen ni uno. por lo que no puedo hacer las modificaciones aconsejadas. He de decir por si sirve de orientación,que hasta ahora veo los portugueses nada más. también que mi tarjeta es la rom10 moskeada. Se puede hacer algo, ¿se puede corregir la flahs?

una ayudita

un saludo.
trajano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2005, 22:49   #30
trajano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2005
Mensajes: 6
trajano está en el buen camino
¡¡QUE PASA!! NADIE ME DICE NADA. SI ALGUIEN QUE SEPA, LO LEE QUE ME DIGA ALGO, A LO MEJOR NO ES EL LUGAR ADECUADO Y LO PONGO EN OTRO SITIO.
OTRA COSA EN EL JKEYS ¿DONDE ESTA ERASE, READ, PROGRAM?, porque estoy siguiendo el minimanual de By Manub y por las barbas de Bin Laden que no lo encuentro.

SALUDOS
trajano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2005, 16:10   #31
damapuntoes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 143
damapuntoes está en el buen camino
DESISTO ya no puedo mas Thomson Dsi30, baja de El proveedor targetas fun4,mtknet,atmega 128 enciendo busco encuentro mientras no lo perfecto ,apago deco y ala vover con la misma operacion a segir busacando no se ya lo que hacer.
__________________
El Bienestar de la Mayoria supera el Malestar de la Minoria.

Júntate a los buenos y serás uno de ellos.


[COLOR=Magenta][B]Mientras hay higos en la huerta,hay amigos en la puerta,se acabaron lo higos,se acabaron los amigos[/B] [/COLOR][B]



Thomson dsi30
Tboston 4500
Parrillas astra-hispasat
atmega 128
mtknet[/B]
damapuntoes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2005, 20:08   #32
Mimosón
Usuario Activo
 
Avatar de Mimosón
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 75
Mimosón está en el buen camino
X damapuntoes, prueba esto al encenderlo, cuando sale sin señal y tal y tal y pulse menu para sintonizar, dale a la tecla de pasar canal arriba 2 o 3 veces y a ver si te funciona.

A mi me da ese problema cuando sintonizo las portuguesas, si no las sintonizo no me lo da, por cierto a ver si alguien puede decir como solucionarlo porque es un poco coñazo dejarlo encendido o tener que dar las teclas de pasar canal cada vez que enciende y es porque al sintorizar las potuguesas no sé porqué coños se bloquea el canal 999 que es en el que arranca me thomson dsi 23, y creo que los otros también arrancan en ese.
__________________
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mi sin comunicársela a nadie, no la querría. (Séneca)
[b]Recuerda a los amigos, no merece la pena enojarse por tonterías, lo que realmente merece la pena en esta vida, es vivirla.[/b]
Recorda aos amigos, não merece a pena enfadar-se por tolices, o que realmente merece a pena nesta vida, é vivê-la.
[COLOR=red]¡Aupa Madrid![/COLOR]
Mimosón está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2005, 14:54   #33
damapuntoes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 143
damapuntoes está en el buen camino
Exclamation Gracias

[QUOTE=Mimosón]X damapuntoes, prueba esto al encenderlo, cuando sale sin señal y tal y tal y pulse menu para sintonizar, dale a la tecla de pasar canal arriba 2 o 3 veces y a ver si te funciona.

A mi me da ese problema cuando sintonizo las portuguesas, si no las sintonizo no me lo da, por cierto a ver si alguien puede decir como solucionarlo porque es un poco coñazo dejarlo encendido o tener que dar las teclas de pasar canal cada vez que enciende y es porque al sintorizar las potuguesas no sé porqué coños se bloquea el canal 999 que es en el que arranca me thomson dsi 23, y creo que los otros también arrancan en ese.[/QUOTE]


Gracias pero desisto ni de una manera ni de otra lo e puesto como tu dices tres dias en el 200 reiniciado y na de na sigue con las suyas bueno nos resisgmnremos nuxas gracias
__________________
El Bienestar de la Mayoria supera el Malestar de la Minoria.

Júntate a los buenos y serás uno de ellos.


[COLOR=Magenta][B]Mientras hay higos en la huerta,hay amigos en la puerta,se acabaron lo higos,se acabaron los amigos[/B] [/COLOR][B]



Thomson dsi30
Tboston 4500
Parrillas astra-hispasat
atmega 128
mtknet[/B]
damapuntoes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2005, 19:25   #34
Mimosón
Usuario Activo
 
Avatar de Mimosón
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 75
Mimosón está en el buen camino
X Damapuntoes, estamos hablando de un dsi orientado a hispasat?
con tarjeta de alta o de baja?
__________________
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mi sin comunicársela a nadie, no la querría. (Séneca)
[b]Recuerda a los amigos, no merece la pena enojarse por tonterías, lo que realmente merece la pena en esta vida, es vivirla.[/b]
Recorda aos amigos, não merece a pena enfadar-se por tolices, o que realmente merece a pena nesta vida, é vivê-la.
[COLOR=red]¡Aupa Madrid![/COLOR]
Mimosón está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2005, 23:29   #35
damapuntoes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 143
damapuntoes está en el buen camino
dsi30

[QUOTE=Mimosón]X Damapuntoes, estamos hablando de un dsi orientado a hispasat?
con tarjeta de alta o de baja?[/QUOTE]

si es un thonson dsi30 hispasat y sin tarjeta tengo atmega 128 y mrknet pero ningina mas
__________________
El Bienestar de la Mayoria supera el Malestar de la Minoria.

Júntate a los buenos y serás uno de ellos.


[COLOR=Magenta][B]Mientras hay higos en la huerta,hay amigos en la puerta,se acabaron lo higos,se acabaron los amigos[/B] [/COLOR][B]



Thomson dsi30
Tboston 4500
Parrillas astra-hispasat
atmega 128
mtknet[/B]
damapuntoes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2005, 00:47   #36
Mimosón
Usuario Activo
 
Avatar de Mimosón
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 75
Mimosón está en el buen camino
porqué no pruebas con una original, aunque sea antigua.
vale cualquier tarjeta aunque sea una de crédito de las que tienen monedero, eso sí claro está que para ver las abiertas.
Con eso te garantizas que lo sintonizas bien
__________________
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mi sin comunicársela a nadie, no la querría. (Séneca)
[b]Recuerda a los amigos, no merece la pena enojarse por tonterías, lo que realmente merece la pena en esta vida, es vivirla.[/b]
Recorda aos amigos, não merece a pena enfadar-se por tolices, o que realmente merece a pena nesta vida, é vivê-la.
[COLOR=red]¡Aupa Madrid![/COLOR]
Mimosón está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2006, 19:38   #37
TOROX1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 6
TOROX1 está en el buen camino
He probado todo lo que hay en los post

He probado todo lo que hay en los post y no consigo nada. Si alguien conoce algun metodo o tiene algun manual. Por favor publícalo. Estoy ciego.
TOROX1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2007, 18:07   #38
maguinet
Usuario Registrado
 
Avatar de maguinet
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 2
maguinet está en el buen camino
Recuperado

Acabo de recuperar nuevamente un Thom*** 22, con este metodo y pulsando las teclas de cambio de canal (zap + y - )

SL2@
maguinet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.