Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/04/2012, 15:40   #1
jesusoteos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2012
Mensajes: 1
jesusoteos está en el buen camino
Arrow ACER !OJO!

El 21 de Enero del 2012 compré en Carrefour la Tablet hacer A100. Tengo 2 hijos de 12 y 14 años. Los muy patosos, primero rayaron la pantalla de resina al limpiarla. Posteriormente se les cayó de las manos, puesto que el diseño pulido de la Tablet favorece las imprecisiones, podrían diseñar la carcasa de un material exterior gomoso, pero...Siendo mas insegura y rentable para el fabricante.

Mis retoños empezaron a descargar juegos de Gamelot que cargaban rápidamente los escasos 8 gigas. Relicé un primer restablecimiento de fábrica, posteriormente la Tablet empezó a dar problemas de conexión Wifi, o no se conectaba o se desconectaba en diferentes sitios de acceso. Busqué la solución restaurando el Sistema y el problema Wifi seguía latente, en el tercer intento apareció el desagradable mensaje “Recovery verified failed...Spin forever” y la muy puñetera decidió no dejarse restablecer de fábrica, ni aceptaba reseteo ni, recuperación de Sistema.

Llamé al Servicio Técnico de hacer en España 902202323 se pusó un señor con acento sudamericanó, el sonido de teléfono y la impresión que parecía que Carlos estaba en la otra punta del Oceano Atlántico, le facilité todos los datos que me requirió y me asignó un RMA de cliente y recogida de DHL 6599666S.

El día 15 de Marzo me envían un primer correo aceptando la garantía informándome que DHL recogerá el paquete el día 19.

El día 21 me informan que lo han recibido y están estudiando la reparación, ese mismo día me llama por teléfono desde Barcelona un representante de Acer España David Ramirez indicándome que el chip Wifi integrado en la placa base de la Tablet hacer A100 está defectuoso por lo que procederán enviándome una nueva Tablet nueva.

En la mañana del día 22 me informan que está bajo reparación. El mismo día 22 recibo otro correo informándome que me envían una nueva, que llegará en 2 días y me asignan el número de envío DHL 0832793580.

El día 26 me llaman desde DHL, preguntándome que si he recibido el paquete enviado por Acer. Posteriormente me dirijo a la página Web de DHL para averiguar que ha pasado con el envío JJD00006082032793580001 resultando que Acer lo envíó el jueves día 22 de Marzo y que la mensajería de DHL lo extravió durante el fin de semana.

El día 26 llamo de nuevo al 902202323, de nuevo ruidos desde el Atlántico, Carlos me informa desde un modo un cierto prepotente, que están estudiando mi caso 6599666S con DHL, que están recabando información y como única esperanza que me enviarán y recibiré de nuevo la Tablet en unos 5 días.
El día 2 de Abril llamo a DHL 902 12 24 24 solicitándoles explicaciones, un paquete bien precintado, me indican que las perdidas, que todos los días se pierde algo, es algo normal, una Tablet nueva de 300€.. El mismo día DHL me contesta indicándome que lo sienten, asignándome un número 31089660. Se desentienden, indicándome que hacer es un cliente personalizado, siendo este el responsable de sustituirme, enviarme o reponer el artículo extraviado. Claro que para eso están los seguros, por perdidas, pero el Servicio Técnico en sus trece.

Nueva llamada a Acer el día 3 de Abril 902202323 (Servicio Técnico Grupo Acer_Gavà Park_Calle del Diseño 3 - 5_08850 Gavà_Barcelona), de nuevo Carlos, de nuevo ruidos lejanos, como desde el Atlántico, Carlos seguro de su prepotencia, este su servicio Técnico, esta su sección de garantía, este su atención al cliente, este su gabinete de orientación. Me indica que siguen ESTUDIANDO el caso con DHL, haciendo el seguimiento y que en unos 10 días, probablemente este arreglado, que todo se solucionará enviándome el artículo de nuevo.

Manda huevos con la desfachatez, la errante información de Carlos, la desinformación, la perdida de tiempo, la prepotencia. Hoy he vuelto a llamar a Carlos, le he dicho que ya no puedo comprame la Tablet A500 Iconia y que por favor si son incapaces de enviarme la Tablet A100, que me envíen un cheque al portador con acuse de recibo. Desde la recogida de la Tablet defectuosa el día 19 de Marzo hasta hoy 12 de Abril han pasado 25 días, menos mal que hacer Barcelona está ¿cercana?, en España. Un chiringuito bien montado. No entraré a valorar si los productos Acer son de buena o mala calidad, el Servicio Técnico es evidentemente nefasto.
jesusoteos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Portatil Acer No arranca, solo Led bombilla parpadea!! Ayuda!! vascobirra HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 27 18/01/2013 03:10
webcam acer travelmate 5620 tiburoneixon HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 3 05/11/2010 12:19
Tarjeta TDT integrado en un acer 8920G salvaeirene PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC 2 06/07/2010 23:10
bios acer m1100 sergioms2001 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 25 18/02/2010 14:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.