Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> VISIONNET
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/04/2008, 19:17   #1
migllo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 5
migllo está en el buen camino
Visionnet 7000 combo - ¿necesito reparación?

Hola, mi deco a estado funcionando perfectamente hasta que un dia empieza a pararse la imagen. Es como si funcionara a trompicones. Lo apagaba un rato y al encenderlo funcionaba bien hasta que volvia a ocurrir. Ahora lo enciendo y se pone a funcionar pero a los pocos minutos se queda toda la pantalla en verde clarito y no reacciona ni al mando ni con los botones del frontal. He leido muchos post de este foro (no se porque no se me abre la busqueda) y no he visto nada parecido, por eso os pido ayuda, entre ellos he leido algo de un condensador que suele dar problemas. Lo compre en Santiago de Compostela, soy de Madrid y no se donde me lo pueden reparar si es que tengo que llevarlo.

Lo primero es saber si os ha pasado esto y que debo hacer. ¿Puedo arreglarlo yo o tengo que llevarlo al servicio tecnico? ¿Existe algun sitio de confianza para que lo arreglen?

Muchas gracias por adelantado, espero vuestras opiniones...
migllo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/04/2008, 13:50   #2
migllo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 5
migllo está en el buen camino
[QUOTE=migllo;3315389]Hola, mi deco a estado funcionando perfectamente hasta que un dia empieza a pararse la imagen. Es como si funcionara a trompicones. Lo apagaba un rato y al encenderlo funcionaba bien hasta que volvia a ocurrir. Ahora lo enciendo y se pone a funcionar pero a los pocos minutos se queda toda la pantalla en verde clarito y no reacciona ni al mando ni con los botones del frontal. He leido muchos post de este foro (no se porque no se me abre la busqueda) y no he visto nada parecido, por eso os pido ayuda, entre ellos he leido algo de un condensador que suele dar problemas. Lo compre en Santiago de Compostela, soy de Madrid y no se donde me lo pueden reparar si es que tengo que llevarlo.

Lo primero es saber si os ha pasado esto y que debo hacer. ¿Puedo arreglarlo yo o tengo que llevarlo al servicio tecnico? ¿Existe algun sitio de confianza para que lo arreglen?

Muchas gracias por adelantado, espero vuestras opiniones...[/QUOTE]


Parecia un foro serio con gente seria, pero que decepción, aqui nadie contesta ni da ideas, que pena....
Gracias por nada a todos los que usais y administrais este foro y recordad que donde las dan las toman......
migllo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2008, 11:28   #3
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
yo es que lo flipo, dos mensajes, y haciendo amigos, lee un poco por el foro, que ha muchos le ha pasado lo que a ti, y solo cambiando un condensador de 12 centimos lo arreglaras, mirate estos enlaces anda.....
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=467846
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=378985

y presentete en el foro por lo menos hombre,

anda que ...

saludos
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2008, 11:00   #4
migllo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 5
migllo está en el buen camino
Disculpas a todos...

Hola a todos, os debo una disculpa, quiza por mi impaciencia o quiza por la inesperiencia, quiero resolver mi problema y eso me ha llevado a escribir este mensaje.
Gracias a SAURO por contestarme y espero que no te enfades, vale.
He mirado los mensajes que me has sugerido y se presentas 2 dudas debido a que mi deco es un VisionNet fcis7000-combo y no es un Mvision. El componente C-18 del Mvision no aparece en el mio o no con ese nombre. Las placas son muy parecidas pero al no ser iguales me pierdo.

La segunda duda es esta: Parece que mi averia es diferente a la que comentan los usuarios del foro respecto al c-18, ellos dicen que es una perdida de la señal de antena y rayas en la imagen pero mi averia es que despues de unos 2 minutos la pantalla se queda en verde clarito y no se ve nada.
¿Algun maestro me puede ayudar a arreglar mi deco?
¿El c-18 del Mvision tiene equivalente en el VisionNet?

Gracias y otra vez perdon por mi mensaje, esta vez sere menos impaciente....


[QUOTE=sauro;3331870]yo es que lo flipo, dos mensajes, y haciendo amigos, lee un poco por el foro, que ha muchos le ha pasado lo que a ti, y solo cambiando un condensador de 12 centimos lo arreglaras, mirate estos enlaces anda.....
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=467846[/url]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=378985[/url]

y presentete en el foro por lo menos hombre,

anda que ...

saludos[/QUOTE]
migllo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2008, 12:16   #5
PIRULETE
Usuario Activo
 
Avatar de PIRULETE
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 65
PIRULETE está en el buen camino
Puede ser que el fallo este en: en un estabilizador de corriente que lleva el deco llamado LM317 cual es una pequeña pieza que la podemos cambiar por un modico precio de unos 50 centimos y un soldador.
Existe por ahi un tutorial sino lo encuentras no me importa en pasartelo
SUERTE
__________________
No hay a su pie risco vedado.
Sueño no ha menester, quejas no quiere.
Donde le llevan va, jamás cansado.
Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere.
Sumiso,valeroso y resignado.
OBEDECE,PELEA,TRIUNFA Y MUERE
PIRULETE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2008, 19:10   #6
belmez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2006
Mensajes: 13
belmez está en el buen camino
[QUOTE=migllo;3315389]Hola, mi deco a estado funcionando perfectamente hasta que un dia empieza a pararse la imagen. Es como si funcionara a trompicones. Lo apagaba un rato y al encenderlo funcionaba bien hasta que volvia a ocurrir. Ahora lo enciendo y se pone a funcionar pero a los pocos minutos se queda toda la pantalla en verde clarito y no reacciona ni al mando ni con los botones del frontal. He leido muchos post de este foro (no se porque no se me abre la busqueda) y no he visto nada parecido, por eso os pido ayuda, entre ellos he leido algo de un condensador que suele dar problemas. Lo compre en Santiago de Compostela, soy de Madrid y no se donde me lo pueden reparar si es que tengo que llevarlo.

Lo primero es saber si os ha pasado esto y que debo hacer. ¿Puedo arreglarlo yo o tengo que llevarlo al servicio tecnico? ¿Existe algun sitio de confianza para que lo arreglen?

Muchas gracias por adelantado, espero vuestras opiniones...[/QUOTE]

a mi me paso algo aprecido y lo lleve a reparar y me cambiaron varios condensadores. esto me paso por poner otro aparato sobre el deco y se calento demasiado hay que tener cuidado con esto.
espero que te sirva de alluda
belmez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2008, 17:17   #7
migllo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 5
migllo está en el buen camino
Visionnet 7000 combo - ¿necesito reparación?

Gracias PIRULETE,
he buscado el manual y no lo encuentro, serias tan amable de mandarmelo a mllonama de hotmail punto com

Si viene con fotos mejor para identificar la pieza.

Un saludo

[QUOTE=PIRULETE;3401724]Puede ser que el fallo este en: en un estabilizador de corriente que lleva el deco llamado LM317 cual es una pequeña pieza que la podemos cambiar por un modico precio de unos 50 centimos y un soldador.
Existe por ahi un tutorial sino lo encuentras no me importa en pasartelo
SUERTE[/QUOTE]
migllo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Urge: golden interstar 8300 o visionnet 7000 combo??? jamesbrown RECEPTORES - GENERAL 1 26/10/2006 17:00
VisionNet Combo o VisionNet FCSI 7000 a secas pirateflint VISIONNET 4 23/02/2006 18:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.