Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/12/2010, 20:28   #761
igberber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 42
igberber está en el buen camino
Buenas a tod@s,
hace tiempo que no escribía por aquí.
Es para deciros que he decidido poner a la venta mi NAVIBOT VCR8855.
No he encontrado ningún post adecuado, así que si este no es el lugar ruego me disculpen y lo muevan al lugar indicado.

La tengo desde Mayo de este año. Así que le queda 1 año y medio aproximadamente de garantía. Es comprada aquí (manuales en español y sin problemas de garantía). Así que no hay problema con el servicio técnico. De hecho, en verano ya la llevé para que le hicieran la sustitución del cableado de las ruedas y sensores (como a todo el mundo de este foro...jeje).
Funciona perfectamente y la vendo por 2 razones:
1.- Tengo parquet en casa excepto en cuartos de baño y cocinas. El escalón que hay del suelo original al parquet me lo dejaron muy alto y la NAVIBOT no siempre puede subirlo (a veces si y otras no).
2.- Otro problema particular de mi casa es que se me quedaba enganchado con algunos radiadores. Daba la casualidad que estaban justo justo justo a la altura de la maquina, con lo que metía el cuerno que tiene y al girar se quedaba enganchado y no podia girar.

Por estas 2 razones, mi parienta se ha cansado de la máquina.

Es el modelo Samsung Navibot VCR8855. Es el alto de la gama y lo tengo con todos los embalajes originales.
Es más tengo todos los accesorios que venian: 2 virtual guards, 1 filtro HEPA, 1 cepillo central, 2 cepillos laterales, 1 cepillo para limpiar los cepillos...etc NUEVOS SIN ESTRENAR TODAVIA.

La pongo 1-2 veces por semana.

Si estais interesados mandadme un mensaje privado y os atenderé gustosamente.
No habria problema en probarla. Soy de Valencia.

Saludos.
igberber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 20:55   #762
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
[QUOTE=igberber;4171119]Buenas a tod@s,


La tengo desde Mayo de este año. Así que le queda 1 año y medio aproximadamente de garantía. Es comprada aquí (manuales en español y sin problemas de garantía). Así que no hay problema con el servicio técnico. De hecho, en verano ya la llevé para que le hicieran la sustitución del cableado de las ruedas y sensores (como a todo el mundo de este foro...jeje).


Saludos.[/QUOTE]

Aunque no venga a cuento referido a lo que pides, pero ¿que eso de que lo mandan la sat para lo del cableado y que todo el mundo lo ha echo en este foto?
Te agradeceria que me respondieras,pq yo tengo problemas con la mía
Gracias
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 20:59   #763
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4171104]cuánto tiempo de uso tiene? cuándo empezó a fallar? has probado a limpiarla a fondo, incluyendo sensores?[/QUOTE]

La compré el día 21 de este mes, así que la he usado unos 4 días. La he limpiado a fondo, pero por fuera, no sé a que te refieres a fondo, si lo único que hay que cer es pasar un trapito por los sensores, lo otro si que se ensucia más.
De todas formas cuando empieza alimpiar lo hace bien se vulve loca en ciertas zonas (por ahora), que antes no tenía problemas.
No sé, la verdad es que estoy un poco desilusionado, aver si puedo solucionar el problema, pq estaba muy contento con ella.
Gracias
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 23:50   #764
mklg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 29
mklg está en el buen camino
Os dejo un video de un tio cuya navibot está totalmente majara. Tras hacer un reset le funciona correctamente.


[url]http://www.youtube.com/watch?v=xrOWxlD0S-8&feature=youtube_gdata_player[/url]

Alguien que le pase esto puede hacer la prueba y comentar?
mklg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2010, 00:26   #765
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola Belarmito:

[QUOTE=belarmito;4170923]bueno, por fin ayer estrené la navi.

La base no sé muy bien dónde ponerla, porque en toda la casa no tengo ni un sitio con medio metro libre a cada lado y que no sea una zona de paso en la que estorbe el cacharro. Ya veré.
[/QUOTE]

Por eso no te preocupes. Yo la tengo encajonada entre la pared y la mesa del ordenador (no tiene ni 5cm libres por cada lado) y se acopla ella solita sin ningun problema. Pruebalo.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2010, 01:31   #766
igberber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 42
igberber está en el buen camino
Buenas,
A casi todo el mundo de este foro nos daba un error c02. Una vez llevado al sat le cambiaban cableado de las ruedas y ya no volvía a aparecer el error.
Saludos.
[QUOTE=jcgpsevi;4171128]Aunque no venga a cuento referido a lo que pides, pero ¿que eso de que lo mandan la sat para lo del cableado y que todo el mundo lo ha echo en este foto?
Te agradeceria que me respondieras,pq yo tengo problemas con la mía
Gracias[/QUOTE]
igberber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2010, 14:35   #767
joanvilà
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 27
joanvilà está en el buen camino
[QUOTE=joanvilà;4170875]Mirando en tiendas de internet vi que hay dos modelos de la navibot 8855, la vcr-LB3 y la SR que es la que sale en la web de Samsung.

Esto que es una más nueva y la otra anterior?

O simplemente son diferentes nombres de diferentes países?

Ya se que se ha comentado antes pero depende de la tienda hay hasta 100€ de diferencia...

Haber si alguien lo puede aclarar.
Gracias.[/QUOTE]

Ayer mandé un mail a samsung preguntando si habia alguna diferencia y me respondrieron:

"Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
Cliente, con relación a Samsung Navibot

Es el mismo modelo, solo que uno esta el modelo completo (VCR-8855LB3) y el otro solo parte de la nomenclatura (SR-8855)."

A lo que no me respondieron es a la diferencia de precio.
joanvilà está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2010, 22:34   #768
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
después de casi un par de días con la navi, he hecho unas cuantas pruebas. Todavía no la he puesto a limpiar la casa entera, pero sí he hecho zonas.

En el salón tiene algunos problemas. Tiene mucha mesa, sillas, sillones, sofá, cortinas, etc. Como hay zonas donde hay mucha silla, sillas cerca de pared, muebles, etc, con tanto choque se hace a la idea de que hay pared donde no la hay, y da por limpiado el salón cuando le falta al menos un 25%. Veré qué hacer para que esto no pase, aunque está complicado.

Con el resto de la casa, perfecto. Limpia más o menos ordenadamente, y eso que en mi casa con tanto mueble, silla, etc no hay grandes superficies rectangulares para limpiar.

Cuando no ha salido de la base, he visto que si le doy al botón de volver, le cuesta verla estando a uno o dos metros, la verdad es que me imaginaba que en cuanto la tuviese en visión directa, iría directa.

Es alucinante la de suciedad que coge. Ya puedes haber limpiado horas antes, que la pasas y en una habitación agarra una buena bola de pelusa.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2010, 00:22   #769
x_campmany
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2010
Mensajes: 9
x_campmany está en el buen camino
hola a todos,

¿hay alguna experiencia u opinión respecto la LG VR5902 ?

En casa estamos considerando la compra de un robot aspirador y dudamos entre la SAMSUNG VCR885 y la LG VR5902.
Por cierto, en el siguiente web tienen la LG bien de precio:

[url]http://www.aunmasbarato.com/Electrodomesticos-Hogar/Aspiradores/Aspiradores-Aspirador-Robot-LG-VR5902LVM-bateria-de-litio.html[/url]

Saludos.

XC
x_campmany está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2010, 03:07   #770
milula
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2010
Mensajes: 4
milula está en el buen camino
Cita:
Iniciado por igberber Ver mensaje
Buenas a tod@s,
hace tiempo que no escribía por aquí.
Es para deciros que he decidido poner a la venta mi NAVIBOT VCR8855.
No he encontrado ningún post adecuado, así que si este no es el lugar ruego me disculpen y lo muevan al lugar indicado.

La tengo desde Mayo de este año. Así que le queda 1 año y medio aproximadamente de garantía. Es comprada aquí (manuales en español y sin problemas de garantía). Así que no hay problema con el servicio técnico. De hecho, en verano ya la llevé para que le hicieran la sustitución del cableado de las ruedas y sensores (como a todo el mundo de este foro...jeje).
Funciona perfectamente y la vendo por 2 razones:
1.- Tengo parquet en casa excepto en cuartos de baño y cocinas. El escalón que hay del suelo original al parquet me lo dejaron muy alto y la NAVIBOT no siempre puede subirlo (a veces si y otras no).
2.- Otro problema particular de mi casa es que se me quedaba enganchado con algunos radiadores. Daba la casualidad que estaban justo justo justo a la altura de la maquina, con lo que metía el cuerno que tiene y al girar se quedaba enganchado y no podia girar.

Por estas 2 razones, mi parienta se ha cansado de la máquina.

Es el modelo Samsung Navibot VCR8855. Es el alto de la gama y lo tengo con todos los embalajes originales.
Es más tengo todos los accesorios que venian: 2 virtual guards, 1 filtro HEPA, 1 cepillo central, 2 cepillos laterales, 1 cepillo para limpiar los cepillos...etc NUEVOS SIN ESTRENAR TODAVIA.

La pongo 1-2 veces por semana.

Si estais interesados mandadme un mensaje privado y os atenderé gustosamente.
No habria problema en probarla. Soy de Valencia.

Saludos.
Estoy interesada en conocer tu oferta pero no se como mandarte un mensaje privado. Es la primera vez que entro en el foro y no se como funciona esto. Agradezco si alguien puede ayudarme.
milula está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2010, 07:01   #771
igberber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 42
igberber está en el buen camino
Buenas,
Puedes mandar un mensaje privado de la siguiente manera: todos los mensajes tienen en su parte izquierda quien lo ha enviado (el nombre de usuario, en mi caso es igberber). Pincha en ese nombre de usuario y te permite varias opciones, entre ellas la de mandar Mensaje Privado. Solo tienes que redactarlo y darle a Enviar.
Luego para ver si alguien te ha enviado algún mensaje privado hay varias maneras: te mandaran un email diciéndote que alguien te ha escrito un privado, en esta misma pantalla de mensajes en la parte superior derecha te dice los mensajes privados que tienes sin leer y también puedes acceder desde ahí,...etc
Saludos.
[QUOTE=milula;4171569]Estoy interesada en conocer tu oferta pero no se como mandarte un mensaje privado. Es la primera vez que entro en el foro y no se como funciona esto. Agradezco si alguien puede ayudarme.[/QUOTE]
igberber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2010, 12:36   #772
mklg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 29
mklg está en el buen camino
Y la neato la habeis visto?

http://www.youtube.com/watch?v=fwTCj3TZrxE

Parece espectacular, lo único es que no la venden en España y si la compras me imagino que habrá problemas con la garantía.

Alguien la tiene?
mklg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2010, 03:07   #773
Gris72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2010
Mensajes: 1
Gris72 está en el buen camino
Hola, después de leerme (creo) casi todo el post... tengo un par de dudas que agradecería si alguien me aclarase...

- La 8845 es prácticamente igual que la 8855 excepto los programas y los botones, no?? Pero con la 8845 también la puedo poner en modo diferido, es así?

- Alguien sabe si la 8845 también tiene el dichoso problema y/o si las que venden ahora lo siguen teniendo?

- Si en la casa hay poca luz o esta a oscuras funciona igual??

Muchas gracias a todos y perdón por las molestias.

Saludos,
Gris72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2010, 15:52   #774
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=Gris72;4171912]Hola, después de leerme (creo) casi todo el post... tengo un par de dudas que agradecería si alguien me aclarase...

- La 8845 es prácticamente igual que la 8855 excepto los programas y los botones, no?? Pero con la 8845 también la puedo poner en modo diferido, es así?

[COLOR="Blue"]sí[/COLOR]

- Alguien sabe si la 8845 también tiene el dichoso problema y/o si las que venden ahora lo siguen teniendo?

[COLOR="Blue"]qué problema?[/COLOR]

- Si en la casa hay poca luz o esta a oscuras funciona igual??

[COLOR="Blue"]sí, está visto que la cámara no es necesaria al 100% [/COLOR]

Muchas gracias a todos y perdón por las molestias.

Saludos,[/QUOTE]

respondido
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2010, 19:31   #775
manoloNVBT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 56
manoloNVBT está en el buen camino
Hola ya hacia días que no me pasaba por aquí, he visto varios interesados en el arreglo para que se acerque más las paredes, ahora esta actualizado porque he hecho mas pruebas.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=630721[/url]

También os pongo un apaño para que no se enganche en los radiadores.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=632086[/url]

saludos y suerte con los robots-aspiradora.
manoloNVBT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2011, 13:25   #776
joanvilà
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 27
joanvilà está en el buen camino
Feliz año 2011 para todos!!!
joanvilà está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2011, 14:11   #777
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=manoloNVBT;4172120]Hola ya hacia días que no me pasaba por aquí, he visto varios interesados en el arreglo para que se acerque más las paredes, ahora esta actualizado porque he hecho mas pruebas.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=630721[/url]

También os pongo un apaño para que no se enganche en los radiadores.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=632086[/url]

saludos y suerte con los robots-aspiradora.[/QUOTE]

a mi se me engancha en un par de radiadores en casa. De momento les pongo un par de zapatillas en línea debajo y solucionado. A ver si puedes añadir unas fotillos al brico de los radiadores, que no me queda muy claro cómo se hace
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2011, 22:31   #778
ebridjb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 4
ebridjb está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4172282]a mi se me engancha en un par de radiadores en casa. De momento les pongo un par de zapatillas en línea debajo y solucionado. A ver si puedes añadir unas fotillos al brico de los radiadores, que no me queda muy claro cómo se hace [/QUOTE]

Una buena toalla por debajo del radiador y solucionado.
Otra cosa que todo el mundo comenta, cuesta mucho una vez poneis la navi poner las sillas encima de la mesa?? pienso que contra menos obstaculos y menos haces pensar a la maquina mucho mejor no???

Saludos, os iremos comentando los resultados de la maquina, ya que hace 5 dias que no trabaja porque no estabamos en casa.
ebridjb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2011, 01:31   #779
Xavier1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2011
Mensajes: 1
Xavier1977 está en el buen camino
¡Feliz 2011!

Bueno, primero presentarme porqué acabo de registrarme. Me llamo Xavi i soy de Reus .

Al grano: Primero agradecer a todos los usuarios por este post pues me lo he leído todo (o casi, he he he!) y me ha sido de mucha utilidad.

Mis hijos y yo somos alérgicos a los ácaros del polvo y fue el alergólogo el que me dijo que una buena solución diaria a la aspiradora eran estos robots. Fue por este motivo por el que entré en internet para saber de ellos.

Dudé entre todos los que se ofertan a día de hoy: Roomba, Samsung Navi, LG Hom-bot, Taurus y modelos de marca blanca que ofertan en Mediamark.

Como en principio las cosas entran por los ojos me dirigí a Mediamark a por el LG. Modelo chulo que me gustó desde el principio. Así que encaro la tienda peeeero..., primero llamo a un conocido que trabaja allí. En Mediamark tenían el LG, el Roomba, el Taurus y la marca blanca. Mi conocido (que trabaja en el apartado de ordenadores) me presenta a la chica encargada de la domótica casera para que me aconseje. Primera sorpresa: me dice, en confianza, que el LG es el que promocionan con más ahínco pero que el que menos problemas da es el Roomba. El Taurus y la marca blanca directamente no me los aconseja. Dudo entre el Roomba i el LG pero el que me gusta de LG, el rojo con tres cámaras, és mas caro que el Roomba (vale 600 eurazos). Como no veo claro el tema, y sé por experiencia que una vez has salido del Mediamark con un producto lo tienes bastante crudo si te da problemas (porqué "no son tontos") pues le agradezco la información y le digo que me lo pensaré (ya que es una pasta, no quiero jugármela y yo tampoco "soy tonto", he he he!).

Una vez en el garage me digo "coño, me voy al Corte Inglés del *barri marítim* (¡he he he! *barri marítim*es una coña reusense para referirnos a Tarragona) que si el LG me da problemas la gente del CI te devuelven la pasta o te la cambian sin poner pegas".

Derechito hacia el CI de Tarragona, sexta planta, sección aspiradores y me encuentro en una mesa diferentes robots: 5 modelos diferentes el Roomba y el Navi-Bot.

El Navi-bot me enamora: azulito y moderno. ¡Precioso! Se me acerca una vendedora (muy simpática, por cierto) y le pregunto, primero, por el LG. Respuesta: no lo venden en el CI de Tarragona.

Le pregunto, segundo, por el Navi: me dice que muy bien pero que han tenido problemas con algunas unidades y que, sin dudarlo, me recomienda el Roomba. Que del Roomba me lo puede explicar todo porqué han recibido un curso del producto pero que del Navi no. Como insisto me enseña el Navi, que si tengo algún tipo de problema "o no quedo satisfecho con mi compra" me devuelven el dinero, pero que ella me aconseja el Roomba.

Me miro los Roomba, ya que insiste, y me pregunta por mi tipo de vivienda. Le indico que vivo en una casa de 3 plantas más una buhardilla, de unos 60 metros2 por planta. Tambien le digo que somos 5 en casa, yo, mi señora, mis dos niños y mi niña. Me dice que al tener que estar subiendo y bajando el robot me aconseja el Roomba 530, el básico, pero que al tener bastantes metros2 quizás con el modelo PET, el que tiene un depósito más grande y que está indicado para hogares con perros i/o gatos me puede ir mejor. Además, incluye un set de recambios de rodillos y filtros, un kit de limpieza y un "lightnoséqué".

Me miro el Roomba 534 PET, de color blanco y verde pasión, con el kit que ya supone un ahorro y me tiro a la piscina: ¡adjudicado!

Lo puse en el "Tió" la noche de Navidad y le doy caña desde ese día. Me limpia las plantas sin ningún problema, retrocede delante los escalones y ha regresado a su base todas las veces. Es increíble la de porquería (¡y, seguro, ácaros!) que llega a recoger. En casa estamos encatados con la nueva mascota e incluso la han bautizado con el nombre de Filomena, he he he!

A modo de resumen, no sé qué tal van los otros robots, pero he observado que el Roomba, como mínimo, sí que goza de una buena reputación respecto a la fiabilidad en los distintos comercios. Pero aunque estoy encantado con la Filomena, reconozco que me he quedado con las ganas de probar el LG.

Bueno, menuda chapa os he pegado! Pero creo que tambien puede servir mi experiencia para conocer distintos puntos de vista.

Saludos ;-)
Xavier1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2011, 01:57   #780
mklg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 29
mklg está en el buen camino
Bienvenido al foro.

Yo pienso que es logico que en las tiendas tengan mas informacion de la roomba por que es la que mas tiempo lleva en el mercado con diferencia.

Tras mucho leer creo que si finalmente me compro la roomba va a realizar su trabajo a la perfeccion (quizas usando los faros), pero es que viendo los modelos que estan saliendo al mercado la roomba pienso que se esta quedando un poco 'desfasada' en la tecnologia empleada.

La navibot me gusta mucho pero tanto fallo que esta dando me da un poco de miedo.

Ahora estoy investigando la neato, que me parece la caña y segun dicen la traeran a Europa en breve ?¿?? Ojala.

La lg me parece muy cara y segun ponia tiene deficiencias como lo de no subir las alfombras.

En resumen, vaya lio. Pero el tener tantas alternativas solo nos beneficia a los compradores, que tenemos mas donde elegir
mklg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2011, 11:27   #781
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ebridjb Ver mensaje
Una buena toalla por debajo del radiador y solucionado.
Otra cosa que todo el mundo comenta, cuesta mucho una vez poneis la navi poner las sillas encima de la mesa?? pienso que contra menos obstaculos y menos haces pensar a la maquina mucho mejor no???

Saludos, os iremos comentando los resultados de la maquina, ya que hace 5 dias que no trabaja porque no estabamos en casa.
yo con las sillas no lo tengo tan fácil. En dos habitaciones son dos sillas de oficina y no se pueden poner sobre la encimera. En el salón hay un sillón de lectura, que como que no, y 6 sillas en una mesa y dos separadas. 4 de ellas son con brazos de madera, y no se puede, y las otras 4 tienen el asiento ahuevado y la mesa es de madera buena, así que entre la inestabilidad y la mesa, tampoco convence lo de ponerlas encima de la mesa...

[QUOTE=belbud;4172490]Es que esto parece una delegacion de samsung y parece que a algunos les hayan regalado la navitruño para que hablen bien, luego se leen cosas como la que posteas y claro, tambien seras un "troll". Pues bien, posteo lo que me da la gana, opino de lo que me da la gana y prefiero que me cuenten las cosas antes de tomar una mala decision de comprar algo si hay algo contrastado que funciona mucho mejor. Eso es roomba y me la quiero mucho.

A los que van de enteraos, Feliz 2011 y para todo el resto, tambien.

agur[/QUOTE]

hombre, tú también pareces la delegación de roomba. Cada uno que compre lo que quiera. Yo he visto la roomba en casa de un amigo, y en mi piso de 150m2 estoy seguro de que con una carga de batería no me lo pasa, y que tendría uqe andar poniendo lo menos 3 faros, lo cual no me apetece mucho. Yo he probado mi navibot y me pasa la casa entera, de forma ordenada y seguro que en la 3ª parte de tiempo como poco. No deja suciedad, no tengo que tener faros por el suelo, y mientras no me dé problemas técnicos, me parece un producto 10 para mi situación.

No sé por qué tienes que ponerte como te pones. Es un hecho que la navi es mucho más eficiente en cuanto a tiempo de limpieza y en cuanto a que no requiere de preparación de zonas. La roomba tendrá otras ventajas como la fiabilidad contrastada y alguna más, pero lo que no puede ser es que si te dicen que la roomba es peor en tal o cual aspecto que la navi, te lo tomes como si se estuviesen metiendo con tu familia.

Acabas de decir que comprar una navi es una mala decisión y que una roomba funciona mucho mejor, y te has quedado tan ancho. Me parece que como mínimo, afirmar eso solo se puede aplicar en algunos casos, no en todos. Como ya he dicho, mis razones tengo para que la navi sea mejor para mi.

Algunos sois como niños.

Última edición por belarmito; 02/01/2011 a las 11:36.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2011, 12:44   #782
mklg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 29
mklg está en el buen camino
Lo que a mi me parece claro es que como roomba nomse ponga las piles y evolucione su maquina en no mucho tiempo se va a quedar cn una cuota de mercado muy baja.
mklg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2011, 13:16   #783
igberber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 42
igberber está en el buen camino
Buenas, yo tambien opino que los tiempos comodos y faciles para Roomba se han acabado. Hasta ahora vendian muchas máquinas por ser las únicas maquinas que habían, y también por "inercia".... Pero ahora estan apareciendo modelos con nuevas caracteristicas que van a acabar con el monopolio existente.
Pero no nos engañemos, será bueno para nosotros los usuarios. Esperemos una buena lucha que de como resultado mejores maquinas y más asequibles...

Por lo demas, no hay que encabezonarse con que la maquina que tenemos cada uno es la mejor con mucha diferencia y el resto no sirven para nada, ...etc No creo que nadie de este foro se lleve comision de Roomba, Samsung, LG, ...etc solo que cada uno cuenta su experiencia al resto de usuarios.

Saludos, y disfrutad de la maquina que tengais.
igberber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2011, 14:01   #784
frodo_gandal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2010
Mensajes: 2
frodo_gandal está en el buen camino
Hola:

Os cuento mi experencia, tengo la samsung 8845 desde hace una semana, tengo dos plantas de 50 m cada una aprox. hasta ahora funciona perfecto, la paso en modo edge para que haga los bordes y algún dia le doy una segunda pasada en modo auto. Cada dia una planta y luego la limpio bien con una aspiradora, para que no se llene el depósito.

Lo único que no consigo limpiar son los pelos que se enredan en la rueda pequeñita que lleva delante, pues no se si se puede sacar. ¿Alguin lo ha hecho?.

Saludos y gracias por este foro, pues me ha ayudado mucho a esta elección.
frodo_gandal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2011, 18:52   #785
manoloNVBT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 56
manoloNVBT está en el buen camino
[QUOTE=frodo_gandal;4172590]Hola:

Os cuento mi experencia, tengo la samsung 8845 desde hace una semana, tengo dos plantas de 50 m cada una aprox. hasta ahora funciona perfecto, la paso en modo edge para que haga los bordes y algún dia le doy una segunda pasada en modo auto. Cada dia una planta y luego la limpio bien con una aspiradora, para que no se llene el depósito.

Lo único que no consigo limpiar son los pelos que se enredan en la rueda pequeñita que lleva delante, pues no se si se puede sacar. ¿Alguin lo ha hecho?.

Saludos y gracias por este foro, pues me ha ayudado mucho a esta elección.[/QUOTE]

Hola bienvenido al foro.

Yo la he sacado con un destornillador haciendo palanca, y alguien en el foro comento que lo hizo con el mango de una cucharilla, lo que pasa es que sale la rueda junto a la base giratoria que la aguanta (yo no he podido sacar la rueda sola) y tampoco se puede limpiar mucho mejor fuera que puesta en la navi.

La limpio con unas pinzas para el pelo, introduciéndolas asta llegar al eje de la rueda, cuando veas que no puedes sacar mas pelos y pelusilla desplaza la rueda hacia un lado y entonces podrás quitar el resto de pelusa, de esta forma no hace falta desmontarla pero si la desmontas veras que montarla es muy fácil.
manoloNVBT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2011, 19:07   #786
ebridjb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 4
ebridjb está en el buen camino
[QUOTE=frodo_gandal;4172590]Hola:

Os cuento mi experencia, tengo la samsung 8845 desde hace una semana, tengo dos plantas de 50 m cada una aprox. hasta ahora funciona perfecto, la paso en modo edge para que haga los bordes y algún dia le doy una segunda pasada en modo auto. Cada dia una planta y luego la limpio bien con una aspiradora, para que no se llene el depósito.

Lo único que no consigo limpiar son los pelos que se enredan en la rueda pequeñita que lleva delante, pues no se si se puede sacar. ¿Alguin lo ha hecho?.

Saludos y gracias por este foro, pues me ha ayudado mucho a esta elección.[/QUOTE]

Con un palillo y con paciencia, he quitado los pelos que se enredan, es alucinante los pelos que se enganchan en el eje de las ruedas.
ebridjb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2011, 20:42   #787
amolin32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2007
Mensajes: 11
amolin32 está en el buen camino
Y algún video donde se vea como desmontar esa rueda delantera? Es que me da miedo pasarme en la presión o donde hacer palanca en si para desmontarla...
amolin32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2011, 21:14   #788
manoloNVBT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 56
manoloNVBT está en el buen camino
[QUOTE=amolin32;4172731]Y algún video donde se vea como desmontar esa rueda delantera? Es que me da miedo pasarme en la presión o donde hacer palanca en si para desmontarla...[/QUOTE]

Por si nadie pone el video, hay que hacer palanca entre la base giratoria de la rueda y la base fija de la navi, introduciendo un destornillador asta que haga tope y luego lo retrocedes un milímetro, luego haces un poco de palanca a la vez que estiras de la rueda no hay que hacer mucha fuerza con la palanca (si cruje para) pero estira de la rueda con la otra mano todo lo que puedas, si no sale repite la operación poniendo la palanca en otro sitio del circulo en 3 o 4 intentos tendría que salir.

De todas maneras yo intentaría primero limpiarla completamente y con paciencia para no tener que desmontarla.
manoloNVBT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2011, 13:15   #789
Marclabru
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2011
Mensajes: 5
Marclabru está en el buen camino
Hola a todos,
Llevo unos dias leyendo este foro porque quiero comprarme uno de estos robotitos..jeje.
El caso es que mi casa es grande, de 100m2 por planta y me gustaría hacer al menos una planta por carga.Por lo que he leido aqui,al parecer para casas grandes va mejor la Samsung...
Lo que me preocupa es el tema de recambios y problemas tecnicos ya que aqui en Andorra no se yo como ira el tema de reparaciones... y al parecer la Roomba tiene más repuestos y eso...
No se que hacer ¿Algun consejo?
Gracias.
Marclabru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2011, 13:45   #790
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=Marclabru;4172955]Hola a todos,
Llevo unos dias leyendo este foro porque quiero comprarme uno de estos robotitos..jeje.
El caso es que mi casa es grande, de 100m2 por planta y me gustaría hacer al menos una planta por carga.Por lo que he leido aqui,al parecer para casas grandes va mejor la Samsung...
Lo que me preocupa es el tema de recambios y problemas tecnicos ya que aqui en Andorra no se yo como ira el tema de reparaciones... y al parecer la Roomba tiene más repuestos y eso...
No se que hacer ¿Algun consejo?
Gracias.[/QUOTE]

Creo que no se puede decir mucho más que lo que se ha dicho ya en el hilo.

En cuanto a respuestos, no se sabe gran cosa, pero se da por hecho de que una marca como Samsung los tendrá disponibles de forma fácil. Todavía no está claro qué durabilidad tienen baterías y cepillos, ni si la batería tiene que cambiarla el servicio técnico o se puede comprar directamente y cambiarse en casa.

Para saber cómo adquirir repuestos, creo que lo mejor es contactar con la tienda donde la vayas a comprar y/o directamente con Samsung. Y no olvides comentar lo que te cuenten

Última edición por belarmito; 03/01/2011 a las 13:47.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2011, 13:48   #791
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
Una duda que me planteo sobre el uso de la batería.

Por lo que veo es una de tipo Ni-Mh. Esas baterías al contrario que las Li-Ion sí tienen algo de efecto memoria y para mantenerlas en condiciones óptimas durante el mayor tiempo posible, conviene hacerles ciclos de recarga completos.

Mi duda es la siguiente: si yo paso la casa por zonas, es decir, un día media casa y el otro día la otra media, lo que pasará es que me gaste media batería cada día y la ponga a cargar con la batería a medias, lo cual no creo que sea bueno hacerlo de continuo para la vida de esta.

Creeis que la mejor forma de usarla es dejandola que cargue solamente cuando le quede solo una raya?

Creo que a la navi le falta alguna opción de hacer que cuando termine de aspirar no vuelva a cargar por dos razones:
1- Si yo la quiero dejar haciendo una habitación y la cierro en esta, no tiene sentido tener que llevar el cargador a esa habitación para que cuando la termine no se ponga a dar vueltas infinitamente buscando la base hasta que muera
2- Por lo comentado de la vida de la batería, igual no me interesa que cuando termine de hacer el servicio se ponga a cargar.

¿Qué opinais?
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2011, 15:15   #792
la_aranha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2010
Mensajes: 17
la_aranha está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4172965]Una duda que me planteo sobre el uso de la batería.

Por lo que veo es una de tipo Ni-Mh. Esas baterías al contrario que las Li-Ion sí tienen algo de efecto memoria y para mantenerlas en condiciones óptimas durante el mayor tiempo posible, conviene hacerles ciclos de recarga completos.

Mi duda es la siguiente: si yo paso la casa por zonas, es decir, un día media casa y el otro día la otra media, lo que pasará es que me gaste media batería cada día y la ponga a cargar con la batería a medias, lo cual no creo que sea bueno hacerlo de continuo para la vida de esta.

Creeis que la mejor forma de usarla es dejandola que cargue solamente cuando le quede solo una raya?

Creo que a la navi le falta alguna opción de hacer que cuando termine de aspirar no vuelva a cargar por dos razones:
1- Si yo la quiero dejar haciendo una habitación y la cierro en esta, no tiene sentido tener que llevar el cargador a esa habitación para que cuando la termine no se ponga a dar vueltas infinitamente buscando la base hasta que muera
2- Por lo comentado de la vida de la batería, igual no me interesa que cuando termine de hacer el servicio se ponga a cargar.

¿Qué opinais?[/QUOTE]

Si la dejas encerrada en una habitación, buscará la base al terminar... y cuando haya recorrido la habitación de nuevo y no la encuentre, se parará ella sola. no se queda dando vueltas hasta matar la batería.
la_aranha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2011, 16:10   #793
Marclabru
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2011
Mensajes: 5
Marclabru está en el buen camino
Wink

[QUOTE=belarmito;4172962]Creo que no se puede decir mucho más que lo que se ha dicho ya en el hilo.

En cuanto a respuestos, no se sabe gran cosa, pero se da por hecho de que una marca como Samsung los tendrá disponibles de forma fácil. Todavía no está claro qué durabilidad tienen baterías y cepillos, ni si la batería tiene que cambiarla el servicio técnico o se puede comprar directamente y cambiarse en casa.

Para saber cómo adquirir repuestos, creo que lo mejor es contactar con la tienda donde la vayas a comprar y/o directamente con Samsung. Y no olvides comentar lo que te cuenten [/QUOTE]

Ok. Gracias por la respuesta.
Ya os diré que me han contado sobre los repuestos.
Marclabru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2011, 16:12   #794
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
la verdad es que no he hecho la prueba, pero contaba con que la buscaría de forma intensiva hasta su muerte.

Ayer haciendo pruebas con la búsqueda de base, se puso a dar vueltas alrededor de la pata de una mesa. A la tercera vuelta la apagué, no sé si se hubiese tirado así todo el rato.

es que es muy distinto que dé una vuelta a la habitación a que se tire media hora dando vueltas, tendré que probar.

Qué me decís sobre el uso de la batería? será mejor no cargarla hasta que le quede una raya de batería?

Última edición por belarmito; 03/01/2011 a las 17:52.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2011, 16:18   #795
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
[QUOTE]Es que esto parece una delegacion de samsung y parece que a algunos les hayan regalado la navitruño para que hablen bien, luego se leen cosas como la que posteas y claro, tambien seras un "troll". Pues bien, posteo lo que me da la gana, opino de lo que me da la gana y prefiero que me cuenten las cosas antes de tomar una mala decision de comprar algo si hay algo contrastado que funciona mucho mejor. Eso es roomba y me la quiero mucho.

A los que van de enteraos, Feliz 2011 y para todo el resto, tambien.

agur[/QUOTE]


Puede ser que este hilo te parezca una delegacion.... será quizá por que se titula........ ¿Roomba o Samsung?

A nadie se le critica por hablar bién de una u otra, si no por hacer comentarios fuera de tono, hacer afirmaciones sin fundamento o simplemente faltar a los demás foreros.

Si prefieres que te cuenten las cosas antes de tomar una mala decisión, entonces no sé de que te quejas, por que eso es precisamente lo que hacemos aquí

......."algo contrastado que funciona mucho mejor". ¡Otra vez afirmando sin sustentarse en nada!. Siempre igual ¡Señor, Señor....!

Una cosa es opinar, debatir, y otra ofender, dudo mucho que a ninguno de los que posteamos aquí nos hayan regalado nada.

...Lo que ya dije, algunos les gusta ejercer de trollls......Pais!
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2011, 17:49   #796
manoloNVBT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 56
manoloNVBT está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4172965]Una duda que me planteo sobre el uso de la batería.

Por lo que veo es una de tipo Ni-Mh. Esas baterías al contrario que las Li-Ion sí tienen algo de efecto memoria y para mantenerlas en condiciones óptimas durante el mayor tiempo posible, conviene hacerles ciclos de recarga completos.

Mi duda es la siguiente: si yo paso la casa por zonas, es decir, un día media casa y el otro día la otra media, lo que pasará es que me gaste media batería cada día y la ponga a cargar con la batería a medias, lo cual no creo que sea bueno hacerlo de continuo para la vida de esta.

Creeis que la mejor forma de usarla es dejandola que cargue solamente cuando le quede solo una raya?

Creo que a la navi le falta alguna opción de hacer que cuando termine de aspirar no vuelva a cargar por dos razones:
1- Si yo la quiero dejar haciendo una habitación y la cierro en esta, no tiene sentido tener que llevar el cargador a esa habitación para que cuando la termine no se ponga a dar vueltas infinitamente buscando la base hasta que muera
2- Por lo comentado de la vida de la batería, igual no me interesa que cuando termine de hacer el servicio se ponga a cargar.

¿Qué opinais?[/QUOTE]

Aquí os dejo un enlace que explica como hacer que duren mas las baterías de distintos tipos incluido el ni-mh



[url]http://www.teayudo.es/consejos-para-alargar-la-vida-de-la-bateria-de-mi-portatil-pda-telefono-mp3-etc/[/url]
manoloNVBT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2011, 18:05   #797
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=manoloNVBT;4173055]Aquí os dejo un enlace que explica como hacer que duren mas las baterías de distintos tipos incluido el ni-mh



http://www.teayudo.es/consejos-para-...efono-mp3-etc/[/QUOTE]

más o menos confirma la idea de que lo suyo es realizar la recarga cuando anda baja de carga, con lo cual, si lo que le pides un día implica media batería, no es buena idea que cargue después.

En páginas anteriores recuerdo haber leído que si la aspiradora está fuera de la base, en cuestión de uno o dos días pierde carga. Una batería como la que tiene no se descarga a ese ritmo sin más, con lo cual será porque la aspiradora tiene un consumo considerable en standby. Doy por hecho que cuando no la use, si no quiero tenerla enchufada a la base lo suyo es cada día dejarla apagada con el interruptor de abajo, no?

Mi plan es usar la aspiradora de forma que me gaste la batería casi al completo, y en caso de hacer media casa y que solo me gaste una raya, no recargarla hasta el siguiente servicio, cuando se le acabe. Y de un día para otro, en vez de tenerla en la base cargando, apagarla con el interruptor. os parece buena jugada?

es que un trasto como este, con el consumo y autonomía que tiene, está claro que no acabará con la vida de la batería al ritmo que lo hace la roomba, que requiere de mucho más uso al ser más ineficiente al aspirar una casa, pero quiero que me dure la batería lo máximo posible, ya sea un año o 5. Seguro que cuando toque cambiarla pegan buenas clavadas los de samsung
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2011, 19:03   #798
manoloNVBT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 56
manoloNVBT está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4173061]más o menos confirma la idea de que lo suyo es realizar la recarga cuando anda baja de carga, con lo cual, si lo que le pides un día implica media batería, no es buena idea que cargue después.

En páginas anteriores recuerdo haber leído que si la aspiradora está fuera de la base, en cuestión de uno o dos días pierde carga. Una batería como la que tiene no se descarga a ese ritmo sin más, con lo cual será porque la aspiradora tiene un consumo considerable en standby. Doy por hecho que cuando no la use, si no quiero tenerla enchufada a la base lo suyo es cada día dejarla apagada con el interruptor de abajo, no?

Mi plan es usar la aspiradora de forma que me gaste la batería casi al completo, y en caso de hacer media casa y que solo me gaste una raya, no recargarla hasta el siguiente servicio, cuando se le acabe. Y de un día para otro, en vez de tenerla en la base cargando, apagarla con el interruptor. os parece buena jugada?

es que un trasto como este, con el consumo y autonomía que tiene, está claro que no acabará con la vida de la batería al ritmo que lo hace la roomba, que requiere de mucho más uso al ser más ineficiente al aspirar una casa, pero quiero que me dure la batería lo máximo posible, ya sea un año o 5. Seguro que cuando toque cambiarla pegan buenas clavadas los de samsung[/QUOTE]

Correcto, vale la pena desconectarla del botón inferior para minimizar la descarga cuando este parada y cargarla solo si se acaba la batería, por eso yo la pongo siempre en modo MAX así me deja la casa sin dejarse pelusas y además le acabo la carga.
manoloNVBT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2011, 20:25   #799
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=manoloNVBT;4173097]Correcto, vale la pena desconectarla del botón inferior para minimizar la descarga cuando este parada y cargarla solo si se acaba la batería, por eso yo la pongo siempre en modo MAX así me deja la casa sin dejarse pelusas y además le acabo la carga. [/QUOTE]

el modo max qué hace exactamente? hace la casas normal y mientras le quede batería sigue dando vueltas? y si justo antes de terminar se queda sin batería, va a cargar, vuelve donde estaba y a los 5 minutos termina, se gasta la otra batería entera?
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2011, 01:59   #800
danielsam50
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2010
Mensajes: 9
danielsam50 está en el buen camino
[QUOTE=amolin32;4172731]Y algún video donde se vea como desmontar esa rueda delantera? Es que me da miedo pasarme en la presión o donde hacer palanca en si para desmontarla...[/QUOTE]

Yo la desmonte haciendo palanca con la base de una cucharilla por debajo de la rueda y apoyando en la base de la navi, y me salió la rueda sola (la rueda y su eje) la pude limpiar perfectamente.
Luego para meter la rueda en su sitio solo hice presión con la palma de la mano, eso si va bastante fuerte.

Yo vi un vídeo, donde lo hacían pero no se donde.

Feliz Año 2011
danielsam50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Estadísticas y datos " V CONCURSO DE BOLSA " raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 10 07/02/2010 15:23
Consejo compra deco compatible CSD y TDT Satelite Cafrex RECEPTORES - GENERAL 3 24/03/2008 15:21
Necesito consejo para compra de tarjeta tv sat halcon_negro Novatos 2 11/05/2007 17:00
consejo compra de receptor trejus1 RECEPTORES - GENERAL 0 11/01/2006 06:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.