Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART Mini y Mini 2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/09/2015, 09:49   #1
ave phoenix
Usuario Registrado
 
Avatar de ave phoenix
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2003
Mensajes: 31
ave phoenix está en el buen camino
Preguntas antes de comprar Qviart mini

Buenos días,
llevo 4 años con un VU+ Solo en el comedor funcionando perfectamente y sin cortes con cccam.
Quiero ponerme un deco en la habitación (donde tengo una tele Samsung de 32 colgada a la pared, es un modelo del 2014). Después de leer, parece que la mejor opción es el Qviart mini. Parece que va mejor que el Engel mini. Pero tengo varias dudas.

1.- Al comprar el deco (he mirado en Electronicasuiza) creo que también debería comprar el sensor para mando a distancia, porque me imagino que si pongo el deco detrás de la tele no pilla la señal del mando, verdad?

2.- También he pensado en comprar el adaptador wifi de Electrónicasuiza. Se corta la señal wifi en este deco o es estable ?

3.- No he mirado alguna cam como la Matrixcam. Se puede hacer cccam con la matrixcam y es mejor opción que un deco mini? Tal vez hay algun deco mini mejor?

4.- En caso de comprarlo, creo que viene con firmware 5.0 y le tendría que poner el Prometheus 1.4 verdad? (haciendo primero una copia del firmware original por si acaso).

5.- Al poner la línea cccam, por lo que he leído, se puede dejar iks conectada verdad?

Muchas gracias.
ave phoenix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/09/2015, 12:45   #2
Rogercito1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2015
Mensajes: 84
Rogercito1 está en el buen camino
Si compi ha todo lo que has dicho.refrtente ha firmware y si pones puedes dejar el iks no hay problema. .. referente al sensor te cuento que viene el cable al menos en mi caso lleva yo lo compre en Bcn.
Rogercito1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2015, 12:50   #3
Rogercito1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2015
Mensajes: 84
Rogercito1 está en el buen camino
[QUOTE=ave phoenix;4735637]Buenos días,
llevo 4 años con un VU+ Solo en el comedor funcionando perfectamente y sin cortes con cccam.
Quiero ponerme un deco en la habitación (donde tengo una tele Samsung de 32 colgada a la pared, es un modelo del 2014). Después de leer, parece que la mejor opción es el Qviart mini. Parece que va mejor que el Engel mini. Pero tengo varias dudas.

1.- Al comprar el deco (he mirado en Electronicasuiza) creo que también debería comprar el sensor para mando a distancia, porque me imagino que si pongo el deco detrás de la tele no pilla la señal del mando, verdad?

2.- También he pensado en comprar el adaptador wifi de Electrónicasuiza. Se corta la señal wifi en este deco o es estable ?

3.- No he mirado alguna cam como la Matrixcam. Se puede hacer cccam con la matrixcam y es mejor opción que un deco mini? Tal vez hay algun deco mini mejor?

4.- En caso de comprarlo, creo que viene con firmware 5.0 y le tendría que poner el Prometheus 1.4 verdad? (haciendo primero una copia del firmware original por si acaso).

5.- Al poner la línea cccam, por lo que he leído, se puede dejar iks conectada verdad?

Muchas gracias.[/QUOTE]
Si tienes a la hora de encontrar prometheus me dices y lo arreglamos en un momento suerte con tu nuevo deco
Rogercito1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2015, 13:19   #4
ave phoenix
Usuario Registrado
 
Avatar de ave phoenix
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2003
Mensajes: 31
ave phoenix está en el buen camino
Gracias por las respuestas.
Yo también soy de Barcelona.
Seguramente lo compraré la semana que viene y ya te diré como me ha ido.

Un saludo.
ave phoenix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 12:26   #5
wallesis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 49
wallesis está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Rogercito1 Ver mensaje
Si compi ha todo lo que has dicho.refrtente ha firmware y si pones puedes dejar el iks no hay problema. .. referente al sensor te cuento que viene el cable al menos en mi caso lleva yo lo compre en Bcn.
No me queda claro el punto 2 ya que la pregunta era:
2.- También he pensado en comprar el adaptador wifi de Electrónicasuiza. Se corta la señal wifi en este deco o es estable ?


SI, se corta la señal wifi, es decir, va mal? .....o
SI, es estable?

Me interesa saber como va el wifi usb que venden junto con el aparato
wallesis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 13:47   #6
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=wallesis;4742698]No me queda claro el punto 2 ya que la pregunta era:
2.- También he pensado en comprar el adaptador wifi de Electrónicasuiza. Se corta la señal wifi en este deco o es estable ?


SI, se corta la señal wifi, es decir, va mal? .....o
SI, es estable?

Me interesa saber como va el wifi usb que venden junto con el aparato[/QUOTE]

SI es estable. Al menos a mi, no me ha dado ni un problema.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2015, 11:24   #7
wallesis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 49
wallesis está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Moliner Ver mensaje
SI es estable. Al menos a mi, no me ha dado ni un problema.
OK, Muchas gracias
wallesis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2015, 18:05   #8
Xagarsan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2015
Mensajes: 4
Xagarsan está en el buen camino
Smile

Hola buenas,

perdonad mi ignorancia, pero con el qviart mini, ¿entiendo que no hay ningún tipo de demora en la emisión de canales? es decir, digamos que los domingos por la noche a las 21.00 h. quiero ver un canal en concreto, ¿la transmisión sufre algún tipo de retraso respecto el original o por el contrario podré gritar al mismo tiempo que lo hacen desde el bar de abajo?

Por otro lado, la tv que me acabo de comprar tiene un sintonizador DVB-S2, satélite vamos, y después de montar un cable con conector F y otro a la toma de satélite, solo me ha encontrado 222 canales entre Astra e Hispasat, ¿no son pocos canales? En algunos casos en los canales aparece la siguiente información de advertencia:"verificar conexión antena del satélite" y no estoy muy seguro de si el problema radica en ese cable que he montado, en mi instalación de casa o bien es problema de la antena comunitaria, tiendo a pensar que debe de ser la antena comunitaria.

En fin, os agradezco de antemano vuestros comentarios.

Saludos,
Xagarsan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2015, 19:41   #9
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Xagarsan;4744613]Hola buenas,

perdonad mi ignorancia, pero con el qviart mini, ¿entiendo que no hay ningún tipo de demora en la emisión de canales? es decir, digamos que los domingos por la noche a las 21.00 h. quiero ver un canal en concreto, ¿la transmisión sufre algún tipo de retraso respecto el original o por el contrario podré gritar al mismo tiempo que lo hacen desde el bar de abajo?

Por otro lado, la tv que me acabo de comprar tiene un sintonizador DVB-S2, satélite vamos, y después de montar un cable con conector F y otro a la toma de satélite, solo me ha encontrado 222 canales entre Astra e Hispasat, ¿no son pocos canales? En algunos casos en los canales aparece la siguiente información de advertencia:"verificar conexión antena del satélite" y no estoy muy seguro de si el problema radica en ese cable que he montado, en mi instalación de casa o bien es problema de la antena comunitaria, tiendo a pensar que debe de ser la antena comunitaria.

En fin, os agradezco de antemano vuestros comentarios.

Saludos,[/QUOTE]

Tiene Ud. mucha suerte, si ve canales de dos satélites, con una comunitaria.
¿Como lo hacen en su comunidad? ¿Lunes, miércoles y viernes mira a un satélite, los martes, jueves y sábados al otro y el domingo descansa?

Si tiene una comunitaria, solo puede ver canales de un satélite. Pregunte al presidente de la comunidad a donde mira su antena.

Si le dice "verificar conexión antena del satélite", verifíquela.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2015, 21:06   #10
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Amigo Moliner, ya sabe usted que el problema es siempre de la antena, del deco, de Internet...jamas de no tener ni idea de que estan hablando...ni tratando, y sobre todo, ya sabe que todos tienen las pestañas quemadas de tanto leer ....

saludos
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 00:41   #11
Xagarsan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2015
Mensajes: 4
Xagarsan está en el buen camino
Muchas gracias sr. Moliner por sus agudos comentarios. Estoy seguro que usted es una de esas personas que siempre está rodeada de amigos riendo sus gracias y ocurrencias. Pues sí, debe de ser así, los días impares la antena la colocamos mirando al Astra y los días pares al meteosat, así hasta puedo saber el tiempo que va a hacer en mi comunidad.

Y respecto el otro comentario del sr. 3usAttcK también gracias. No pensaba encontrar tanta variedad de comentarios amables en mi primer (y último) post.

Saludos
Xagarsan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 09:19   #12
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Tiene Ud. toda la razón Sr. Xagarsan.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Lista reducida para Qviart Mini otoño 2014 miguelcbc QVIART Mini y Mini 2 12 18/09/2015 22:07
CARGAR FIRMWARE QVIART MINI Marti2504 QVIART Mini y Mini 2 2 25/03/2015 22:46
Ya disponible FIRMWARE "PROMETHEUS v1.01" para Qviart Mini !! matiasw QVIART Mini y Mini 2 5 06/11/2014 18:17
Dudas antes de comprar TENMA KAON 4 31/05/2006 20:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.