Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/09/2012, 19:59   #1
joanra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 40
joanra está en el buen camino
¿Problemas de señal? Que os parece

Buenas tardes a tod@s,

para no poner enlaces hago un pegar de las prestaciones de este dispositivo que puede funcionar como repetidor wifi, como router wifi y como puente. Para que os hagáis una idea, es como un aparato para los mosquitos, se enchufa en cualquier base y tiene un conector RJ45 para configurar o inyectar red a expandir por wifi.

SATYCON WIFI ALFA 5000 Repetidor/Amplificador/Punto de acceso

===========================================

La mejor solución para aquellos que quieren llegar a la señal WiFi en todas partes. Además de ampliar la señal de tu router actual, la velocidad de transmisión aumenta hasta 10 veces más.


Repetidor inalámbrico en sí ya viene con el transformador en su interior, que une directamente a la toma de corriente, totalmente sin cables.

El repetidor de red inalámbrica le permite ampliar su conexión a Internet Wifi en las zonas que no disponen de red
.
Sólo tienes que conectar este wirelless en un repetidor en la zona que Jack electrica sin red o con la señal de red de baja y así ampliar el área de la señal y la velocidad de su conexión a Internet.

El repetidor Wireless-N a 300 Mbps amplía la distribuccion de señal de alcance de su red Wi-Fi sin necesidad de cables.

Al expandir la red Wi-Fi, el repetidor hace que la red sea más estable y asi reducir los costes de cableado.

Este dispositivo funciona como:
- Repetidor: Amplia la señal inalámbrica cuando esta es debil o no es suficiente.
- Router: Transforma tu red con cables a una red inalámbrica permitiendo conectar todos los ordenadores y dispositivos.
- Puente: Todos los equipos que acaban de cable de red puede conectarse a su red inalámbrica con sólo conectar este dispositivo innovador.

Como repetidor (Repetidor inalámbrico)
Para aquellos que ya tienen una red inalámbrica, pero no tiene lugares donde la señal no es suficiente o es inestable. El modo repetidor, la señal de corriente de su router inalámbrico es simplemente "amplificado" para obtener más. El nombre de su red inalámbrica y una contraseña de acceso no cambia. Muy sencillo de instalar y configurar.
Este es el uso más común. Sin embargo, usted todavía puede usar el router como repetidor o Puente.

Como punto de acceso (router inalámbrico)
Ideal para aquellos que no tienen router inalámbrico o simplemente no tienen el router (por ejemplo, Internet por cable). De este modo puede usar el dispositivo conectado directamente a su módem o router inalámbrico, sin, para crear una red inalámbrica rápida y sólido de la economía, pero.
Sólo por esta característica, podemos decir que el repetidor del router a 300 Mbps es más económico en el mercado.

Como un puente (puente inalámbrico)
En soBridge, el repetidor se conecta directamente a sus dispositivos que no disponen de adaptador de red inalámbrica, lo que les permite tener acceso a la red inalámbrica.
Usted puede tener su consola de juegos, impresora, disco duro reproductor de medios, Set Top Box o televisión conectada a Internet, en diferentes divisiones y sin cables.
Para utilizar este modo, simplemente, que los dispositivos tienen una tarjeta de red alguna.

Caracteristicas:

-Improves wireless coverage in all WLAN networks
-WLAN 802.11 n (Draft 2.0) for wireless high-speed access
-Compatible with 802.11 n (300Mbit/s), 802.11 g (54 Mbit/s) and standard 802.11 b (11Mbit/s)
-Support for 2.4 GHz WLAN networks
-Maximum security of WLAN with WPA2, WPA and WEP (128/64)
-Simple Setup Wizard Software
-1 x RJ45 10/100Base-T LAN
-2 internal ceramic antennas integrated
-Supports multiple Wi-Fi shared the longer range
-Compatible with IEEE 802.11 n, IEEE 802.11 g, IEEE 802.11 b
-Supports Repeater mode, AP bridge mode and mode
-Provides one port 10/100Mbps Ethernet LAN autonegotiation
-Supports transmission and control SSID and access control list Apple Mac
-Built-in Firewall IP resources, Apple Mac, URL filtering, which controls the online access in a flexible way and time schedule
-WMM and WMM-APSD supported
-WDS supported withWEP, TKIP and AES encryption
-Automatic selection of wireless channel
-Provides up to 300 Mbps as baud rates
-Supports 64/128/152-bit WEP, in accordance with the 128-bit WPA (TKIP/AES), supports MIC, IV expansion, shared key authentication, IEEE 802.1 X
-User Interface supports the WEB free software updates
-Supports the backup and restore configuration files

Contenido de la caja:

-1 Repetidor inalambrico Router 300Mbps WiFi N
-1 Cable RJ45 10/100Base-T
-1Manual de instrucciones

====================================================

Bueno, yo tengo problemas de señal, me llega un 7% Tengo un adaptador PLC y pienso conectar a una de sus salidas este adaptador que está bajo la tele que es una LG y esta conectada a una de las salidas del PLC funcionando perfectamente con contenidos multimedia. Tiene 4. En mi caso no lo usaré como repetidor, lo usare como punto de acceso.

En fin.... Ya os contaré.

Saludos
joanra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/09/2012, 15:53   #2
hone25
Usuario Activo
 
Avatar de hone25
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2010
Mensajes: 249
hone25 llegará a ser famoso muy pronto
hola copañero tienes ese tema puesto aqui y donde poder comprarlo

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=652472[/url]

y si tienes poca señal te lo recomiendo que te lo compres ya que va genial yo lo probe en la cam y 100 de señal y ahora lo tengo conectado por cable a un openbox s10 que esta a unos 40 metros del router y con muchas puertas entre ellos y va como la seda,un saludo
__________________

http://cinehanwer.com

Última edición por hone25; 09/09/2012 a las 15:59.
hone25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2012, 18:33   #3
woking
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2012
Mensajes: 1
woking está en el buen camino
hola

hola: yo tengo repetidor de estos y no he sido capaz de configurarlo. ¿alguien me puede ayudar?
woking está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2013, 03:25   #4
drumgar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2012
Mensajes: 1
drumgar está en el buen camino
Satycon 5000

[QUOTE=woking;4392509]hola: yo tengo repetidor de estos y no he sido capaz de configurarlo. ¿alguien me puede ayudar?[/QUOTE]

Hola, conseguiste configurarlo? Yo lo he comprado ahora y no hay manera, por favor sí alguien sabe como hacerlo para utilizarlo de repetidor le agradecería que me echara una mano , gracias
drumgar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
IMPORTANTE, ¿Tienes señal pero sin calidad? tresnanos ZONAS TDT 6 09/01/2016 18:30
Variación señal simfomet ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 8 12/02/2008 13:45
MiniFAQ ND13-Unlooper neverislate PROGRAMADORES: UNLOOPERs 0 21/10/2006 19:06
SkyStar 2 y niveles de señal julian57 Hardware PCTV-SAT 2 30/12/2005 15:59


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.