Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> WETEK Play
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/03/2015, 13:10   #1
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up NOVEDAD!! WETEK Play (Android & Linux !!)

El WeTek play es un deko [B]ANDROID para Satélite que además soporta LINUX!![/B] (código libre!). Y al que además se le puede incluir un módulo TDT. Se está hablando mucho y bien últimamente de este Deko. Además su "firmware" es abierto y permite inscluso instalarle Firmwares Linux!! (Openelec) con aplicaciones/plugins CCCAM, etc.

[URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=wetek"][/URL]

Módulo TDT:



Nuestro patrocinador ya se está haciendo con el: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=wetek[/url]

Estar atentos a ese modelo que es una joyita!!

[YOUTUBE]wFDgsT0Kkx0[/YOUTUBE]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/03/2015, 14:32   #2
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2015, 15:20   #3
francis1005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2015
Mensajes: 20
francis1005 está en el buen camino
Llevo varias semanas con el y solamente una palabra ESPECTACULAR!!
francis1005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2015, 16:59   #4
brice
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2013
Mensajes: 18
brice está en el buen camino
Cita:
Iniciado por francis1005 Ver mensaje
Llevo varias semanas con el y solamente una palabra espectacular
Con cccam? Puedes poner los pasos a seguir?
Gracias!!
brice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2015, 14:04   #5
chaito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 166
chaito llegará a ser famoso muy prontochaito llegará a ser famoso muy pronto
Zacky una pregunta.
¿Es posible con este deco visionar los canales de la televisión por cable? Me refiero a la típica que instalan en los pueblos, como es mi caso actualmente que tengo contratado el servicio con ellos.
Un saludo y tiene una pinta muy buena el aparatito.
chaito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2015, 14:23   #6
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
Cita:
Iniciado por brice Ver mensaje
Con cccam? Puedes poner los pasos a seguir?
Gracias!!
Se puede por oscam
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2015, 14:24   #7
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
[QUOTE=chaito;4709664]Zacky una pregunta.
¿Es posible con este deco visionar los canales de la televisión por cable? Me refiero a la típica que instalan en los pueblos, como es mi caso actualmente que tengo contratado el servicio con ellos.
Un saludo y tiene una pinta muy buena el aparatito.[/QUOTE]
Si es digital si..
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2015, 16:15   #8
chaito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 166
chaito llegará a ser famoso muy prontochaito llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Eltorodroid Ver mensaje
Si es digital si..
Gracias!!
chaito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2015, 19:56   #9
francis1005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2015
Mensajes: 20
francis1005 está en el buen camino
El cable digital perfecto igual que la tdt es dúo ,sat extraordinario...es igual que una vídeo consola multiusos,para el gusto de cada uno
francis1005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2015, 00:24   #10
chaito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 166
chaito llegará a ser famoso muy prontochaito llegará a ser famoso muy pronto
La duda que me queda antes de comprarlo es que hay varios donde elegir y no sé si pillando el sat podré pillar los canales por cable (que es algo que me interesa) o por el contrario, tendré que adquirir el tdt.
Porque otra opción que habia pensado es comprar el sat y a parte el modulo tdt para ir jugando con eso pero esta agotado en electronicasuiza.
chaito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2015, 07:17   #11
chaito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 166
chaito llegará a ser famoso muy prontochaito llegará a ser famoso muy pronto
Bueno ya lo he comprado, no he podido resistirme.
En cuanto llegue comentaré que me ha parecido aunque lo que leo.... me gusta bastante.
chaito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2015, 16:11   #12
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
[QUOTE=chaito;4709827]La duda que me queda antes de comprarlo es que hay varios donde elegir y no sé si pillando el sat podré pillar los canales por cable (que es algo que me interesa) o por el contrario, tendré que adquirir el tdt.
Porque otra opción que habia pensado es comprar el sat y a parte el modulo tdt para ir jugando con eso pero esta agotado en electronicasuiza.[/QUOTE]

Un modulo tdt de esos normales te debe servir...
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2015, 18:28   #13
sirperchitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/may/2014
Mensajes: 112
sirperchitas está en el buen camino
Estoy mirando de pasarme a este deco, me llama mucho lo completito que es y su precio.
Alguien me puede decir que tal se ven los canales? (futbol, pelis...) y si puedo ponerle CCCAM.

Gracias
sirperchitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2015, 10:07   #14
FSM75
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2011
Mensajes: 276
FSM75 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por sirperchitas Ver mensaje
Estoy mirando de pasarme a este deco, me llama mucho lo completito que es y su precio.
Alguien me puede decir que tal se ven los canales? (futbol, pelis...) y si puedo ponerle CCCAM.

Gracias
yo stoy pensando en pasarme a este deco tambien, creo que lei que si se puede poner cccam, yo quiciera aber como se meten las lineas, si alguien me dice donde encontrar un tuto para tontos se lo agradeceria, un saludo.
FSM75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2015, 10:30   #15
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por FSM75 Ver mensaje
yo stoy pensando en pasarme a este deco tambien, creo que lei que si se puede poner cccam, yo quiciera aber como se meten las lineas, si alguien me dice donde encontrar un tuto para tontos se lo agradeceria, un saludo.
Si no entiendes de decodificadores, emuladoras, y tanto de linux como Android, no te recomiendo te acerques a este aparato.

Es un aparato muy completo para la gente que esta acostumbrada al uso de Xbmc, de echo la versión de kodi va muy fluida, y el firmware con el que se suministra el Wetek, es muy atractivo, pero si nunca has andado con aparatos de este tipo, tanto la carga de OpenElec como la configuracion de sintonizadores o de Oscam, te va a desesperar.

Para el uso de Xbmc le daría un 9 al deco, pero me parece un atraso quitar su soft original para poner un Pseudo linux en ARM ( eso es OpenElec ) en una MicroSD.



Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2015, 10:57   #16
brice
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2013
Mensajes: 18
brice está en el buen camino
Cita:
Iniciado por FSM75 Ver mensaje
yo stoy pensando en pasarme a este deco tambien, creo que lei que si se puede poner cccam, yo quiciera aber como se meten las lineas, si alguien me dice donde encontrar un tuto para tontos se lo agradeceria, un saludo.
Estoy igual que tu, no se poner una cccam, la diferencia es que yo ya lo tengo en casa, de todas formas, no he tenido tiempo de hacer nada con el ya que tengo problemas con el cable. Si me entero lo pongo en el foro.
Saludos.
brice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2015, 11:23   #17
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por brice Ver mensaje
Estoy igual que tu, no se poner una cccam, la diferencia es que yo ya lo tengo en casa, de todas formas, no he tenido tiempo de hacer nada con el ya que tengo problemas con el cable. Si me entero lo pongo en el foro.
Saludos.
El deco NO TIENE CCcam... tiene OSCAM...( la emuladora mas completa que existe) y de paso la mas complicada de entender que existe... ese el el problema que esto no es apretar dos botones y listo...

En la pagina oficial tenéis innumerables vídeos de que se ha de hacer..paso a paso, la diferencia es, que un aparato análogo a este se echa a andar en 5 minutos, y en este vais a necesitar unos cuantos dias...


Saludos 3usAttcK.


Pd en cable funciona perfectamente (tienes vídeos en su web oficial tanto de configuracion por satelite cable como Tdt)
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2015, 11:59   #18
FSM75
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2011
Mensajes: 276
FSM75 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=3usAttcK;4710654]El deco NO TIENE CCcam... tiene OSCAM...( la emuladora mas completa que existe) y de paso la mas complicada de entender que existe... ese el el problema que esto no es apretar dos botones y listo...

En la pagina oficial tenéis innumerables vídeos de que se ha de hacer..paso a paso, la diferencia es, que un aparato análogo a este se echa a andar en 5 minutos, y en este vais a necesitar unos cuantos dias...


Saludos 3usAttcK.


Pd en cable funciona perfectamente (tienes vídeos en su web oficial tanto de configuracion por satelite cable como Tdt)[/QUOTE]


por lo que e leido en el navegador del pc hay que meter la direccion ip del aparato y por ahi configurarlo con nuestra cline,iremos leyendo y poco a poco, bueno asi aprendemos algo nuevo, un saludo.
FSM75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2015, 15:34   #19
Picha_Floja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2015
Mensajes: 3
Picha_Floja está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4710644]Si no entiendes de decodificadores, emuladoras, y tanto de linux como Android, no te recomiendo te acerques a este aparato.

Es un aparato muy completo para la gente que esta acostumbrada al uso de Xbmc, de echo la versión de kodi va muy fluida, y el firmware con el que se suministra el Wetek, es muy atractivo, pero si nunca has andado con aparatos de este tipo, tanto la carga de OpenElec como la configuracion de sintonizadores o de Oscam, te va a desesperar.

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. Yo cambién mi HTPC "casero" por el Wetek.play y esperaba no tener que volver a configurar TVHeadend nunca más .... error. Entonces, concluyendo, que como dice 3usAttck, si sabes dónde te metes y te gusta aprender y sacar provecho a Linux, es tu equipo, si no, vete por algo más "de andar por casa".
Picha_Floja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2016, 22:17   #20
adal.semp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2016
Mensajes: 2
adal.semp está en el buen camino
Cita:
Iniciado por francis1005 Ver mensaje
Llevo varias semanas con el y solamente una palabra ESPECTACULAR!!
Hola.
Puedes instalar una apk llamada FilmOn?
Y Netflix?
Gracias
adal.semp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2016, 11:57   #21
francis1005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2015
Mensajes: 20
francis1005 está en el buen camino
si tienes cuentas puedes instalar en ANDROID la apk que necesites

Última edición por francis1005; 20/01/2016 a las 11:58.
francis1005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Primer Post a leer de la sección Linux Enigma 2 para novatos 3usAttcK LINUX ENIGMA2 25 24/07/2019 19:37
Linux o Android jlgl LINUX ENIGMA2 0 06/01/2015 19:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.