Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/02/2009, 22:11   #1
carraskito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2008
Mensajes: 9
carraskito está en el buen camino
Exclamation tdt grabador lauson 1025n

hola necesito ayuda urgentemente,tengo este tdt y por error lo actualice con el firm del 1026 y se ha kedado pillado, no responde con el mando ni con los botones de aparato,alguin me puede decir como arregrarlo?se lo agradeceria mucho
carraskito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/05/2009, 20:36   #2
lavijoan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2009
Mensajes: 1
lavijoan está en el buen camino
donde encontrar el software para el tdt lauson 1025n
lavijoan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 22:44   #3
toquito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 1
toquito está en el buen camino
Yo entre en la pagina lauson, le mandé un correo y me lo han mandado por email, lo que no puedo decir si funciona.
Si alguien sabe algo mas se lo agradeceria

Última edición por toquito; 17/11/2009 a las 22:46.
toquito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2009, 18:03   #4
elprivate
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2009
Mensajes: 3
elprivate está en el buen camino
y se quedó out

Buenas a todos, se me ha parado el tdt lauson viendo una peli grabada y no consigo arrancarlo, porfa alguna idea
elprivate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2010, 14:07   #5
angeltdt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2010
Mensajes: 2
angeltdt está en el buen camino
acabo de comprar el tdt Lauson 1025N, alguien me puede decir si se puede estar grabando desde un canal y se puede estar viendo otro canal al mismo tiempo que esta grabando
angeltdt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2010, 13:43   #6
angeltdt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2010
Mensajes: 2
angeltdt está en el buen camino
nadie me echa una mano????
angeltdt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2010, 19:17   #7
kar men
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2010
Mensajes: 1
kar men está en el buen camino
lauson 1025n

Hola. ¿Conseguiste el software para el lauson 1025n?
kar men está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2010, 19:50   #8
tanzarian
Usuario Activo
 
Avatar de tanzarian
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 378
tanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por angeltdt Ver mensaje
acabo de comprar el tdt Lauson 1025N, alguien me puede decir si se puede estar grabando desde un canal y se puede estar viendo otro canal al mismo tiempo que esta grabando
Este tdt solo tiene un sintonizador, por lo que no se puede grabar y ver distintos canales, saludos
__________________
[COLOR="DarkGreen"]"Vivir por nada o Morir por algo...Tú decides"[/COLOR]

[url]http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html[/url]
tanzarian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 20:59   #9
jamesbomb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 1
jamesbomb está en el buen camino
Tengo un amigo que trabajó en Lauson hasta febrero de este año y me consiguió el último firmware del 1025N, que además transforma el botón de la pausa en la función Timeshift (una gozada). Yo tengo el negro, pero si mal no recuerdo, también vale para el plateado (sin la N). Aquí os lo dejo:

[NO ENLACES]

Última edición por pegaso21; 17/11/2010 a las 21:31.
jamesbomb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2010, 16:31   #10
pakitor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 28
pakitor está en el buen camino
[QUOTE=jamesbomb;4108871]Tengo un amigo que trabajó en Lauson hasta febrero de este año y me consiguió el último firmware del 1025N, que además transforma el botón de la pausa en la función Timeshift (una gozada). Yo tengo el negro, pero si mal no recuerdo, también vale para el plateado (sin la N). Aquí os lo dejo:

[NO ENLACES] [/quote]


Funciona perfectamente? me da miedo meterlo y que se vuelva un pisapapeles.

Última edición por pegaso21; 17/11/2010 a las 21:35.
pakitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2010, 22:51   #11
juanito85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2007
Mensajes: 15
juanito85 está en el buen camino
pakitor yo no me fiaria mucho esta x otra pagina otro q dice tmb q tenia un amigo y con la direccion de megaupload no se si la misma q esta q pone aki xo si te puedo decir q el mensaje es el mismo vamos un copy&paste y nadie a dado respuesta ni el mismo vamos.... x eso yo no me fio...
yo tmb tengo este tdt y asta ace un mes no me a dado ningun tipo de problema xo ace eso un mes q el canal boing se me ve a saltitos, e probado todo la antena, cambiar cables, etc y sigue el problema, se que no es de antena, a alguien le pasa algo parecido??
juanito85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2010, 22:39   #12
angamon343
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 131
angamon343 está en el buen camino
A mi me pasa lo mismo con el canal Boing, se entrecorta mucho.
¿Alguien a dado con la solución?.
Un saludo.
__________________
Un saludo.
angamon343 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2010, 21:03   #13
jbarea
Usuario Activo
 
Avatar de jbarea
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2003
Mensajes: 339
jbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplar
[QUOTE=jamesbomb;4108871]Tengo un amigo que trabajó en Lauson hasta febrero de este año y me consiguió el último firmware del 1025N, que además transforma el botón de la pausa en la función Timeshift (una gozada). Yo tengo el negro, pero si mal no recuerdo, también vale para el plateado (sin la N). Aquí os lo dejo:

[NO ENLACES] [/quote]


Ojo con el firm que deja el "amigo" james "bomb"(1 solo post )............ que deja frito el deco .
Leyendo foros distintos, esta lleno de gente que se ha quedado sin cacharro .

saludos.

nota: si lo lee algun moderador deberia retirar el post con el enlance al fichero.

Última edición por pegaso21; 17/11/2010 a las 21:36.
jbarea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2010, 21:32   #14
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Gracias............
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2011, 16:36   #15
juanito85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2007
Mensajes: 15
juanito85 está en el buen camino
Hola veo que esto esta un pelin parado,tengo otra duda mi tdt me pilla los canales HD pero me los mete como si fuesen canales de radio y no los puedo pasar a la lista de canales de television, ay alguna solucion? PD: sigo sin encontrar actualizacion alguna
juanito85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2011, 15:03   #16
jbarea
Usuario Activo
 
Avatar de jbarea
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2003
Mensajes: 339
jbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplarjbarea es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por juanito85 Ver mensaje
Hola veo que esto esta un pelin parado,tengo otra duda mi tdt me pilla los canales HD pero me los mete como si fuesen canales de radio y no los puedo pasar a la lista de canales de television, ay alguna solucion? PD: sigo sin encontrar actualizacion alguna
este tdt lauson 1025n NO ES DE HD , nunca podras ver los canales de HD .
Necesitas uno de Hd .

saludos.
jbarea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2011, 21:09   #17
quini35
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2011
Mensajes: 1
quini35 está en el buen camino
[QUOTE=jamesbomb;4108871]Tengo un amigo que trabajó en Lauson hasta febrero de este año y me consiguió el último firmware del 1025N, que además transforma el botón de la pausa en la función Timeshift (una gozada). Yo tengo el negro, pero si mal no recuerdo, también vale para el plateado (sin la N). Aquí os lo dejo:

[NO ENLACES][/QUOTE]
Buenas,soy nuevo me llamo quini y mira haber si me podias mandar el firmware del 1025 n por imei que es [email]quini.vr@hotmail.com[/email] te lo agradeceria un saludo.
quini35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2012, 19:00   #18
visualizalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2012
Mensajes: 1
visualizalo está en el buen camino
1025N

Buenas,soy visualizalo y a ver si me podías mandar el firmware del 1025 n por correo que es [email]roberfro@gmail.com[/email]

Os lo agradecería

Un saludo!
visualizalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.