Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/04/2010, 15:44   #1
AMEGESA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 91
AMEGESA está en el buen camino
TDT, apagón y novedades IMPORTANTES, desde CATALUNYA , TARRAGONA , TORTOSA (MONTE CARO)

Pues como ya me "chivaron" algunos técnicos de la extinta "retevisión" hoy abertis telecom,O Tradia (generalitat de catalunya) hoy a medias con abertis el repetidor de MONTE CARO EMITE TDT CON GRAN POTENCIA.

este repetidor afecta las zonas limítrofes de Cataluña con la Comunidad valencia y aragon.

Es decir el MUX 59

Emite:
TV3
C33
3/24
300
CATRADIO
CATALINYA INFORMACIO



Con una enorme potencia, y con gran calidad, la señal abarca un radio incluso superior al anterior "macro-analógico", y dado que Viso del marques ha "cerrado" emisiones en ese mux, los problemas de sincronización, han quedado resueltos, y por lo tanto la señal, clara y nitida y con niveles muy buenos abarca sin problemas el anterior radio de la analogica y la supera.

Desde el mismo repetidor pasa algo parecido con los canesl de TVE ARAGON MUX 61 y con el ARAGON TV MUX 62 en la zona de Tortosa.

Seria interesante que la gente de las zonas limítrofes confirmase que seve el mux 59.

Saludos

Nota: Hay parte del texto que es copia del post de la bola del mundo , ya que es muy parecido .
AMEGESA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/04/2010, 20:15   #2
elmaxbad
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 183
elmaxbad está en el buen camino
hola, yo vivo en vinaros, la frontera de comunidad valenciana-cataluña.

que necesitas q te confirme?
elmaxbad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2010, 21:10   #3
AMEGESA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 91
AMEGESA está en el buen camino
[QUOTE=elmaxbad;4021863]hola, yo vivo en vinaros, la frontera de comunidad valenciana-cataluña.

que necesitas q te confirme?[/QUOTE]

Hola ,
si cogeis en mux-canal 59, que son los canales de TV3teoricamnet teneis las antenas en dirección Monte caro , ya que el repetidor para vinaros esta en la misma recta que Montecaro.
AMEGESA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2010, 08:40   #4
cohet
Usuario Activo
 
Avatar de cohet
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 213
cohet está en el buen camino
soy de calaceite, frontera entre teruel y tarragona. cuando pueda subo al tejado a mover la antena. esta lloviendo

tengo 2 antenas 1 hacia gandesa desde la que pillaba el mux de tv3( ch 59) pero han bajado la señal y se pixela mucho. la otra la tengo hacia un repetidor local que me deja ver las nacionales , privadas y aragon tv

una pregunta. van a poner tv3 hd pronto en monte-caro?
cohet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2010, 17:35   #5
cohet
Usuario Activo
 
Avatar de cohet
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 213
cohet está en el buen camino
he podido girar la anteana hacia montecaro y na de na, sin señal.

creo recordar que ahora dicho repetidor solo da señal hacia el oeste (p. tarragona y p. castellon) antes del apagon si se pillaba bien incluso desde muchas partes de teruel y zaragoza.

espero haber ayudado
cohet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2010, 16:57   #6
deltaverd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2010
Mensajes: 10
deltaverd está en el buen camino
CANALES MUX 59 MONTE CARO

hola soy de Deltebre y yo si que veo los canales en el mux 59,
TV3
C33
3/24
300
CATRADIO
CATALUNYA INFORMACIO
porque he girado la antena hacia el MONTE CARO pero no veo los otros canales Ni la Sexta, Cuatro, Telecinco etc.
Antes tenia la antena encarada hacia el Perelló y captaba todos los canales, pero hace un mes aproximadamente que antena 3 y telecino se pixelan. ¿Sabes si han apagado algun repetidor de esa zona? ¿Han bajado la señal? ¿Quien me podria informar sobre ello?
Gracias
deltaverd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2010, 17:54   #7
AMEGESA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 91
AMEGESA está en el buen camino
[QUOTE=deltaverd;4053868]hola soy de Deltebre y yo si que veo los canales en el mux 59,
TV3
C33
3/24
300
CATRADIO
CATALUNYA INFORMACIO
porque he girado la antena hacia el MONTE CARO pero no veo los otros canales Ni la Sexta, Cuatro, Telecinco etc.
Antes tenia la antena encarada hacia el Perelló y captaba todos los canales, pero hace un mes aproximadamente que antena 3 y telecino se pixelan. ¿Sabes si han apagado algun repetidor de esa zona? ¿Han bajado la señal? ¿Quien me podria informar sobre ello?
Gracias[/QUOTE]

Hola amigo piensa que el repetidor de Coll redo emite en vertical y el del monte caro y el Perello en horizontal, para coll redo tines que girar la antenaa posicion vertical

_Has provado a enfocar hacia Tarragona-Reus-Mussara en posicion Horizontal???

saludos,
AMEGESA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2010, 11:42   #8
deltaverd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2010
Mensajes: 10
deltaverd está en el buen camino
Cita:
Iniciado por AMEGESA Ver mensaje
Hola amigo piensa que el repetidor de Coll redo emite en vertical y el del monte caro y el Perello en horizontal, para coll redo tines que girar la antenaa posicion vertical

_Has provado a enfocar hacia Tarragona-Reus-Mussara en posicion Horizontal???

saludos,
Hola AMEGESA, gracias por contestar tan rapido. Probaré de girar la antena hacia Tarragona-Reus-La Mussara. Lo que no entiendo es que hasta ahora veia bien todos los canales en antena sentido vertical hacia el Perelló, y ahora de la noche a la mañana han bajado o anulado la señal de las privadas. No entiendo nada.
Otra pregunta que te hago es si en el Mont Caro, pondran señales de las privadas, porque la señal de la Autonomica catalana es muy buena. Me da calidad de casi un 90%, a 30 km aprox. de distancia.
Saludos

Lo Riu es Vida
Manifestació a Barcelona
30/5/2010

Última edición por deltaverd; 28/05/2010 a las 14:35.
deltaverd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2010, 18:53   #9
AMEGESA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 91
AMEGESA está en el buen camino
[QUOTE=deltaverd;4054364]Hola AMEGESA, gracias por contestar tan rapido. Probaré de girar la antena hacia Tarragona-Reus-La Mussara. Lo que no entiendo es que hasta ahora veia bien todos los canales en antena sentido vertical hacia el Perelló, y ahora de la noche a la mañana han bajado o anulado la señal de las privadas. No entiendo nada.
Otra pregunta que te hago es si en el Mont Caro, pondran señales de las privadas, porque la señal de la Autonomica catalana es muy buena. Me da calidad de casi un 90%, a 30 km aprox. de distancia.
Saludos

Lo Riu es Vida
Manifestació a Barcelona
30/5/2010[/QUOTE]

Has probado resintonizar en vertical los canales dirigiendo hacia coll redo en vertical??? creo que si tenias la antena en vertical la tenias direccion coll redo, ya que el perello es horizontal y creo que no emite direccion ampolla -canarles deltebre

saludos
AMEGESA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2010, 19:34   #10
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ojo, que desde Deltebre, para orientar la antena hacia El Perelló, hay que hacerlo un poco al sureste, pues el repetidor está a más de un Km en direccion a la costa, con lo cual hay muy poca diferiencia con la orientación La Mussara.

Salutacions perellonenques.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2010, 11:12   #11
deltaverd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2010
Mensajes: 10
deltaverd está en el buen camino
[QUOTE=cabossa;4054730]Ojo, que desde Deltebre, para orientar la antena hacia El Perelló, hay que hacerlo un poco al sureste, pues el repetidor está a más de un Km en direccion a la costa, con lo cual hay muy poca diferiencia con la orientación La Mussara.

Salutacions perellonenques.[/QUOTE]

De acuerdo lo probaré como dices. Me podriais decir si en el Mont Caro pondran las privadas, ya que como dije en otro post la señal la TV3, C33, 3/24CATRADIO es muy potente, y asi de una tacada veriamos todos los canales.

Gracias y saludos

Última edición por deltaverd; 01/06/2010 a las 16:50.
deltaverd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2010, 00:52   #12
AMEGESA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 91
AMEGESA está en el buen camino
[QUOTE=deltaverd;4056223]De acuerdo lo probaré como dices. Me podriais decir si en el Mont Caro pondran las privadas, ya que como dije en otro post la señal la TV3, C33, 3/24CATRADIO es muy potente, y asi de una tacada veriamos todos los canales.

Gracias y saludos[/QUOTE]

De momento nada como mucho si amplian la cobertura de Aragon TV lo aran desde caro direccion a la costa,

saludos
AMEGESA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2010, 14:20   #13
deltaverd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2010
Mensajes: 10
deltaverd está en el buen camino
REPETIDOR COLLREDÓ

Hola de nuevo, bueno tal y como me dijiste he provado la antena en
dirección Collredó en vertical y veo todos los canales locales, nacionales y privados. En fin ya era hora que con sólo una antena vieramos todos los canales en Deltebre.

Saludos cordiales
deltaverd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2010, 21:35   #14
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hay que tener encuenta que la señal de TDT es tanmalo muy fuerte como muy flojo
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2010, 17:11   #15
tatini_jav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2009
Mensajes: 38
tatini_jav está en el buen camino
tdt hd en Tortosa

Desde hace un par de dias,que ya se recibe la señal de tve hd en el baix ebre por el mux 39,tambien estan activados dos mux mas el 40 y el 47
tatini_jav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2010, 16:47   #16
rolar50
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 4
rolar50 está en el buen camino
[QUOTE=tatini_jav;4093734]Desde hace un par de dias,que ya se recibe la señal de tve hd en el baix ebre por el mux 39,tambien estan activados dos mux mas el 40 y el 47[/QUOTE]

De donde eres? Yo en Amposta no pillo la TVE hd, y de tv3hd se sabe cuando se podra ver por la esta zona?
rolar50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.