Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> VU+ DUO, SOLO, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/09/2015, 18:29   #1
Macugo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 10
Macugo está en el buen camino
Ayuda, estoy desesperado

Hola amigos despues de leer infinidad de post, me he decantado por un deco Linux. Concretamente el VU+ SOLO SE.

He continuado leyendo y releyendo antes de atreverme con este deco, pues los ultimos que "retoque" fueron los famosos Philips dsx 6071-2.

Gracias a un post del amigo carlinchigaf me he atrevido a empezar, le he cargado la imagen, Black hole (2.14, 2.15, y 2.17 he probado las tres). Y hasta hay todo perfecto. El problema comienza con la lista de canales, no hay manera de meterla y ya estoy un poquito desesperado. He mirado manuales tanto en web´s como en youtube y algo se me escapa que no soy capaz de hacerlo.

Una vez instalada la imagen desconecto el deco de la corriente y retiro el pendrive. Le coloco el cable de red y lo inicio. Me sale como un asistente de instalacion (he probado a saltarmelo entero y a seguirlo paso a paso y da lo mismo).
Voy a Menu/Configuracion/Sistema/Red y ahi entro en configurador del adaptador.
Interfaz en uso---------SI
Usar DHCP--------------No
Me abre 4 opciones mas:
Direccion IP-------------192.168.0.13 "Es la que me da el router"
Mascara----------------255.255.255.0 Idem
Usar puerta de enlace----SI
Puerta de enlace 192.168.0.1

Guardo los cambios y tambien he probado a reiniciar solo el GUI o todo el deco.
Abro el DreamboxEdit, lo configuro como pone en infinidad de manuales y videos, hago una prueba de conexion y a veces me contesta el momento que esta conectado y que la ip es valida, otras tarda como unos 30 segundos y lo mismo y otras tambien tarda, no me conecta y me dice que compruebe la IP, la conexion y no se que mas.

Total que me tiene frito.

Todo esto probado con portatil y Win 10 y sobremesa con Win xp.
Cable de red del roter al deco y tambien del pc al deco.

Un log del dreamboxedit:
Info 2015-09-15 17:43:39 Verbinden mit 192.168.0.13.
Info 2015-09-15 17:43:41 Verbunden.
Info 2015-09-15 17:48:26 Verbindung wird getrennt.
Info 2015-09-15 17:48:26 Please login with USER and PASS.
Info 2015-09-15 17:48:26 Verbindung getrennt.
Info 2015-09-15 17:48:26 Please login with USER and PASS.
Error 2015-09-15 17:48:26 Could not connect to Dreambox. Check IP Address, network settings and status of Dreambox.


Ayuda
Macugo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/09/2015, 18:59   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Sencillo.

Instala este archivo como si seria un plugin.( mete el ipk en un usb y lo pones en el deco)

Lista de canales en IPK Astra 19.2 solo movistar+ ordenado.


Menu.
Configuracion.
Gestion de software.
Instalar una extension local.
seleccionar el usb.
instalar la extension.
se quedara marcado el archivo, pulsar la tecla verde y espera.

Una vez terminado son unos segundos reiniciar el deco y la lista estará actualizada

Saludos.

Pd cambia el pass de defecto del deco, creo que ese es tu problema, el primer paso despues de meter una imagen limpia a de ser conectarte con el dcc o terminal telnet y cambiar el pass del deco.

Pd2 el plugin que te pasado lo hago solo para gente que no tiene ni idea pero te recomiendo user normalmente el Dreamboxedit

Última edición por 3usAttcK; 15/09/2015 a las 19:16.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2015, 21:52   #3
Macugo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 10
Macugo está en el buen camino
Wink se nota que soy novato

Hola de nuevo y gracias por responder.
Precisamente por tus buenas opiniones sobre estos decos es por lo que me he decidido a comprar uno.

Te comento que he probado lo de la conexion por telnet y tambien por dcc. He seguido tu video al pie de la letra pero no es posible. Pongo: telnet 192.168.0.13 y se conecta, pero casi al momento me tira fuera, el dcc lo mismo. Como he probado varios pc's y hace lo mismo creo que puede ser del router, por que con el dreamboxedit hacia lo mismo.
Mañana probare a reiniciar el router y lo posteo. Si no solo quedaria que el deco este defectuoso. Si es del deco a poner una imagen oficial y a la tienda.

Un saludo y gracias.
Macugo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2015, 22:05   #4
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Es raro lo que te pasa, aunque hay veces que ciertos routers se ponen tontos, te recomiendo aun asi entres en la configuracion de red y pongas una Ip adjudicada, en vez de poner una por dhcp.

Tenme al tanto por si te puedo echar una mano,

saludos.

Pd puedes instalar la lista de canales que te pasado sin probelmas.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2015, 22:09   #5
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Macugo;4739023]Hola amigos despues de leer infinidad de post, me he decantado por un deco Linux. Concretamente el VU+ SOLO SE.

He continuado leyendo y releyendo antes de atreverme con este deco, pues los ultimos que "retoque" fueron los famosos Philips dsx 6071-2.

Gracias a un post del amigo carlinchigaf me he atrevido a empezar, le he cargado la imagen, Black hole (2.14, 2.15, y 2.17 he probado las tres). Y hasta hay todo perfecto. El problema comienza con la lista de canales, no hay manera de meterla y ya estoy un poquito desesperado. He mirado manuales tanto en web´s como en youtube y algo se me escapa que no soy capaz de hacerlo.

Una vez instalada la imagen desconecto el deco de la corriente y retiro el pendrive. Le coloco el cable de red y lo inicio. Me sale como un asistente de instalacion (he probado a saltarmelo entero y a seguirlo paso a paso y da lo mismo).
Voy a Menu/Configuracion/Sistema/Red y ahi entro en configurador del adaptador.
Interfaz en uso---------SI
Usar DHCP--------------No
Me abre 4 opciones mas:
Direccion IP-------------192.168.0.13 "Es la que me da el router"
Mascara----------------255.255.255.0 Idem
Usar puerta de enlace----SI
Puerta de enlace 192.168.0.1

Guardo los cambios y tambien he probado a reiniciar solo el GUI o todo el deco.
Abro el DreamboxEdit, lo configuro como pone en infinidad de manuales y videos, hago una prueba de conexion y a veces me contesta el momento que esta conectado y que la ip es valida, otras tarda como unos 30 segundos y lo mismo y otras tambien tarda, no me conecta y me dice que compruebe la IP, la conexion y no se que mas.

Total que me tiene frito.

Todo esto probado con portatil y Win 10 y sobremesa con Win xp.
Cable de red del roter al deco y tambien del pc al deco.

Un log del dreamboxedit:
Info 2015-09-15 17:43:39 Verbinden mit 192.168.0.13.
Info 2015-09-15 17:43:41 Verbunden.
Info 2015-09-15 17:48:26 Verbindung wird getrennt.
Info 2015-09-15 17:48:26 Please login with USER and PASS.
Info 2015-09-15 17:48:26 Verbindung getrennt.
Info 2015-09-15 17:48:26 Please login with USER and PASS.
Error 2015-09-15 17:48:26 Could not connect to Dreambox. Check IP Address, network settings and status of Dreambox.


Ayuda [/QUOTE]

y porque no buscas canales de forma automática
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2015, 11:50   #6
Macugo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 10
Macugo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
Es raro lo que te pasa, aunque hay veces que ciertos routers se ponen tontos, te recomiendo aun asi entres en la configuracion de red y pongas una Ip adjudicada, en vez de poner una por dhcp. Ya he probado con varias IP y sigue igual. Conecta, pero va a tirones y al final me desconecta.

Tenme al tanto por si te puedo echar una mano, Y dos, y los pies tambien

saludos.

Pd puedes instalar la lista de canales que te pasado sin probelmas. Eso ya lo probare, pero quiero habituarme a los programas que usais los "Profesionales"
Estoy esperando que llega mañana un compañero que esta de vacaciones para poder probar en otro router, ya que el tiene el router y el televisor al lado. Además mi roter es por cable y los que me lo pueden prestar son ADSL.

Un saludo.
Macugo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2015, 19:04   #7
Macugo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 10
Macugo está en el buen camino
Oye 3usAttcK puede ser que me colasen un clon?
Como lo puedo averiguar?
Macugo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2015, 19:11   #8
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
No es lo habitual, todo depende de donde lo compraras, si ha sido en el patro, te garantizo que no es un clon.

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2015, 19:15   #9
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
He re leído tu post, te conectas a un cablemoden, que es router a la vez? los cablemoden su parte de router suele ser bastante cachonda, dependiendo de la compañia, te recomendaría tener un router neutro y el cable moden en modo trasparente.

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 14:24   #10
Macugo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 10
Macugo está en el buen camino
correcto ese es el problema

Ahi le has dado, ese es el problema. Lo que pasa es que para los no iniciados o que como es mi caso no sabemos hacerlo, os dejo un enlace en el que lo explica muy bien. Eso si este ejemplo es para la compañia R en galicia y el cable modem Thomson 750 que es el que yo tengo.
[url]http://cozorello.blogspot.com.es/2013/09/configurar-router-thomsom-tcw750-4-en.html?m=1[/url]

Si no se puede poner enlace me avisais y lo borro o directamente que lo borre un administrador.

Por otro lado toqueteando cosas en el router neutro que tengo en casa he conseguido cargar la lista de canales por fin. El problema es que no he guardado los cambios y no recuerdo los pasos, pero por la tarde y con paciencia lo intentare de nuevo.

Gracias por tus acertadas respuestas 3usAttcK.
Seguire por aqui dandote la lata.

Pd: que cccam me recomiendas para el black hole 2.15?. O me recomiendas otro black hole u otra imagen distinta?.

Pd2: a ser posible en castellano

Gracias

Última edición por Macugo; 19/09/2015 a las 14:27.
Macugo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 19:59   #11
rszt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 57
rszt está en el buen camino
Hola, no sé sí habrás resuelto el problema. Yo con vu+ duo2 aveces he tenido problemas de conexión, por no poner las dns.... en telefonica son las tipicas 80.58.61.250 y 80.58.61.254
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2
rszt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 20:23   #12
Macugo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 10
Macugo está en el buen camino
Gracias rszt, pero en el deco no me aparece la opcion de las DNS, si las viera le pondria estas que comentan en el enlace anterior.

Por si alguien los necesita, estos son los DNS de R:

DNS principal: 213.60.205.175
DNS secundario (A Coruña y Lugo): 213.60.205.173
DNS secundario (Pontevedra y Ourense): 213.60.205.174
Macugo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2015, 16:32   #13
speedsnnop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 12
speedsnnop está en el buen camino
Buenas yo pienso como el compañero que puede resultar problema del modem en que es raro porque lo que haces es entrar por fttp y eso pero dentro de tu misma red por lo que las dns no tiene nada que ver pienso. En log que pasas como te dice el conpañero parece que falla en la autentificacion del login y pass revisalo bien.
Un saludo.
speedsnnop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Novato desesperado pide ayuda rha1983 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 15 21/08/2014 20:50
!!!Desesperado!!! monoblock astra-hotbird !!ayuda!! algete ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 21 29/04/2013 20:22
ROOMBA SCOOBA 230 CHORRETES AYUDA DESESPERADO!!!! juanlle ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 2 17/03/2013 17:25
KAON KSC 570 NO CONECTA AL PC, ESTOY DESESPERADO!!! guvirro KAON 7 05/03/2006 19:45
Ayuda, por favor, estoy desesperado. ESCANDALO IRIS / ROVER 1 11/01/2006 23:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.