Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/06/2012, 15:34   #1
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Vandalismo en coche garaje

¿Qué medidas se pueden tomar con un sujeto que te está fastidiando el vehículo en tu plaza de garaje?
Pues eso, tengo un sujeto, más bien es un niñato, que se dedica a rallarme el coche, a quitarme la rueda que tengo puesta en la pared, y a empotrarme el coche contra la misma, y no sé qué hacer... ya en una ocasión me rajó las 4 ruedas del coche y me robó la antena. Su coche está junto al mío, y en ocasiones pone objetos de su propiedad en mi plaza de garaje.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/06/2012, 11:39   #2
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=Vientos;4367240] ¿Qué medidas se pueden tomar con un sujeto que te está fastidiando el vehículo en tu plaza de garaje?
Pues eso, tengo un sujeto, más bien es un niñato, que se dedica a rallarme el coche, a quitarme la rueda que tengo puesta en la pared, y a empotrarme el coche contra la misma, y no sé qué hacer... ya en una ocasión me rajó las 4 ruedas del coche y me robó la antena. Su coche está junto al mío, y en ocasiones pone objetos de su propiedad en mi plaza de garaje.[/QUOTE]

Dificil dilema, creo que solo hay dos formas de afrontar el problema, la mas lenta es la legal, grabar el comportamiento del individuo de alguna forma, poner la pertinente denuncia y esperar acontecimientos, la segunda y por un modico precio (tirao vamos) es cosa de mandarle a los muchachos, suele ser esta la mas rapida y eficaz... No obstante puedes estrujarte las meninges y pensar algo mas diabolico que deje fuera de juego al hij* put* este.. Te pongo un ejemplo practico:

[QUOTE]Estaba trabajando en la inmobiliaria, sentado en mi escritorio, cuando me acordé de una llamada telefónica que tenía que hacer. Encontré el número telefónico y lo marqué.


Me contestó un tipo malhumorado diciendo:
- Hola!!?
- Soy Rodrigo Sanz, ¿podría hablar con Veronica Bartolini, por favor? -dije amablemente.

De repente sentí que me colgaba el teléfono. No podía creer que existiera alguien tan grosero. Después de esto, volví a buscar en mi agenda el número de Veronica por si me había equivocado al marcar. Efectivamente, el error era que ella había traspuesto los dos últimos dígitos de su número. Después de hablar con Veronica, observé ese número erróneo todavía sobre mi escritorio.

Decidí llamar de nuevo al "pibe" aquel. Cuando la misma persona descolgó no esperé a que contestase y le dije:
- Eres un Hijo de puta!!!
Y colgué rápidamente. Inmediatamente escribí junto a su número telefónico la palabra "Hijo de puta" y lo dejé en mi listado telefónico.

Cada par de semanas, cuando tenia un mal día, lo llamaba, él contestaba y yo le decía
- Eres un "Hijo de puta".
Esto me servía de terapia contra el estrés y me hacía sentir realmente mucho mejor.

Unos meses después, la compañía de teléfonos introdujo el servicio de identificación de llamadas, lo cual me entristeció porque tuve que dejar de llamar al "Hijo de puta". Entonces, un día tuve una idea, marqué su número telefónico, escuché su voz diciendo:
- ¿Hola?
y me cambié de identidad:
- Hola, le llamo del departamento de ventas de la compañía de teléfonos para ver si conoce el servicio de identificador de llamadas.
- ¡No! -Y me colgó el teléfono, como de costumbre. Rápidamente lo llamé de nuevo y le dije:
- Eso es porque eres un Hijo de puta.

La razón por la cual les cuento esta historia, es para mostrarles que si hay algo que realmente molesta, siempre se puede hacer algo al respecto: sencillamente, marque el ...

(Siga leyendo, esto se pone mejor . . .)

La anciana se estaba tomando mucho tiempo para sacar el auto de su espacio en el aparcamiento. Incluso llegue a pensar que nunca se iría.
Finalmente su coche empezó a moverse y a salir muy lentamente. Dadas las circunstancias, decidí retroceder mi auto un poco para darle a la anciana todo el espacio que necesitara:

"¡Grandioso!", pensé, "finalmente se va..."

Inmediatamente, apareció un Ford negro en sentido contrario y se abalanzó sobre el hueco que había dejado la anciana y por el que yo estaba esperando. Comencé a tocar la bocina y a gritar:
- ¡ No puede hacer eso! ¡Yo estaba aquí primero!.
El tipo del Ford simplemente se bajó, cerró el coche y se fue hacia el centro comercial ignorándome como si ni siquiera me hubiera escuchado.
Ante su actitud pense:
- ¡Este tipo es otro "Hijo de puta", con toda seguridad hay una gran cantidad de hijos de puta en el mundo . . .!".
Fue entonces cuando vi un letrero de "SE VENDE" en la ventana trasera de su Ford.
Entonces anoté su número telefónico y me fui a buscar otro estacionamiento.

Un par de días después, estaba sentado en mi escritorio en casa y acababa de soltar el teléfono después de mi terapia marcando el... (diciendo "Eres un Hijo de puta", cuando vi el número del tipo del Ford negro y pensé: "Debería llamar también a este otro "hijo de puta". Después de un par de timbradas, alguien contestó y dijo:

- ¿Hola?.
- ¿Hablo con el señor del Ford negro para la venta?, - le pregunté yo.
- Sí, habla Ud. con él.
- ¿Podría decirme dónde puedo ver el coche?
- Sí, por supuesto. Vivo en la Calle Tucuman esquina San Lorenzo, frente a la estacion de servicio, es una casa amarilla y el coche esta estacionado siempre en la puerta.
- ¿Cuál es su nombre?, - Pregunté.
- Mi nombre es Gustavo Garcia, me contestó.
- ¿Qué hora sería apropiada para encontrarme con usted, Gustavo?
- Me puede encontrar en casa por las noches.
- Escuche Gustavo, ¿puedo decirle algo?
- Sí, claro, - me respondió.
- ¡Gustavo, eres un Hijo de puta de la hostia!, - y colgué el teléfono.

Después de colgarle, incluí el teléfono de Gustavo Garcia en la memoria de mi teléfono. Por un momento las cosas parecían estar saliendo muy bien para mí. Pero ahora tenía un problemilla: tenía dos "hijos de puta" para llamar.
Después de varios meses de llamar al par de "hijos de puta" y colgarles, la cosa ya no era tan divertida como antes. Este problema me pareció muy serio y pensé en una solución.
En primer lugar, llamé al "Hijo de puta 1".
Un tipo grosero me contestó:
- Hola
y entonces yo le dije
Hola Hijo de puta, - pero no colgué.
Entonces, el Hi****** me dijo:
- ¿Estás ahí?.
- Síííííííííí, - le dije yo.
- Deja ya de llamarme, - me dijo
- Nooooooooo.
- A ver, ¿cuál es tu nombre, desgraciado?, - preguntó.
- Gustavo Garcia.
- ¿Y en dónde vives?, volvió a preguntarme.
- En la Calle Tucuman, esquina San Lorenzo, frente a la estacion de servicio, es una casa amarilla y tengo mi coche, un Ford negro, estacionado en la puerta, - le dije.
- Voy para allí ahora mismo, Gustavo. ¡Tú sí que eres un hijo de puta!
- ¡Ya puedes ir rezando lo que sepas, ******!
- ¡¡Uuuuuf, sí?? ¡¡Que miedo me das, Hijo de puta!!", y colgué el teléfono.

Inmediatamente después, llamé al "Hijo de puta 2". El tipo contestó:

- Hola?
- ¡Hola Hijo de puta!, - saludé.
- Si te llego a encontrar, eres un..., - me dijo.
- ¿Y tú qué, hijo de puta?
- ¡Te voy a patear las tripas!.
- ¿Síííí? Bueno, esta es tu gran oportunidad. Voy para tu casa, ¡Hijo de puta!, - y colgué.

Finalmente, tomé el teléfono y llamé a la policía. Les dije que estaba en la Calle Tucuman y San lorenzo y que iba a matar a mi novio homosexual tan pronto como llegara a la casa. Luego hice otra llamada rápida a "Teleocho informa" para reportar al noticiero que iba a comenzar una guerra de pandillas en la Calle Tucuman esquina San Lorenzo.
Después de hacer esto, me subi al coche, pase por un kiosco, compre una bolsa de golosinas y me fui a hasta Tucuman y San Lorenzo para ver el espectáculo.
¡¡¡Fue glorioso!!! ¡¡¡Observar a un par de hijo de putas pateándose enfrente de 6 coches de policía y un movil de exteriores filmando el suceso para que despues pueda ver la repeticion en el noticiero!!! ¡¡¡Fue una de las mejores experiencias de mi vida !!! [/QUOTE]

La verdad es que es triste que se deban tomar medidas de este tipo pero frente a esta clase de individuos no queda otra. Suerte amiga y ya nos iras informando de como te va con el idiota ese..

salu2
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2012, 14:50   #3
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Legalmente yo no puedo grabar imágenes en las que salgan las plazas colindantes ni el espacio comunitario, el marrón me caería a mí, así que...

Había pensado enviar un escrito al Administrador, con el que ya he hablado por teléfono del tema, para que lo lleve a la próxima Junta, y me ha dicho que lo ve muy difícil de solucionar.
__________________


Última edición por Vientos; 26/06/2012 a las 14:52.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2012, 13:39   #4
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=Vientos;4367538] Legalmente yo no puedo grabar imágenes en las que salgan las plazas colindantes ni el espacio comunitario, el marrón me caería a mí, así que...

Había pensado enviar un escrito al Administrador, con el que ya he hablado por teléfono del tema, para que lo lleve a la próxima Junta, y me ha dicho que lo ve muy difícil de solucionar.[/QUOTE]

Pues entonces te diria que de perdidos al rio, desperfecto que yo me encuentre en mi coche se lo multiplico por dos, que pone objetos en mi plaza de garage y hay algo que valga la pena los cargo en el maletero y pal Cash Converters, de paso te sacas algun eurillo por las molestias, si solo te deja mierdas inservibles los tiras al primer contenedor que te encuentres. ten en cuenta que esta gente cualquier porqueria la guarda como oro en paño pero les jode mucho que le desaparezcan sus cosas....

Total, si no deja de fastidiarte puede que al final se de cuenta de que eso no lleva a ninguna parte o por el contrario se convierta en una guerra sin fin. Con lo cual volveriamos a la opcion de mandarle alguien que le de dos sopapos y le diga "pero chaval, ¿tu de que vas?".....

salu2
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2012, 21:28   #5
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
De momento he puesto una cámara, que parece que esté grabando... a ver si así se achanta.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2012, 00:59   #6
jossus666
Usuario Activo
 
Avatar de jossus666
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 625
jossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futuro
Hola:
Siento lo que te está pasando,es duro porque,cuanto más se dilata en el tiempo,más dura es la solución.
Lo primero es escribir a la comunidad,advirtiendo que debido al vandalismo que has sufrido,vas a poner una cámara de seguridad que grabe tu vehiculo,para identificar a los vandalos y denunciarlos.
En el caso de que te lo nieguen,si estas segura de que es tu vecino,y si contiua con los desmanes,te planteas hasta donde quieres llegar,y a partir de eso pues obras en consecuencia.
El salfuman puro sobre el techo y capot,queda muy mono,todos los cristales rotos tambien(no se los pagan porque es consecuencia de vandalismo),la acetona da cierto aire a la pintura etc...
Sobre lo de contratar a alguien....no creo que te muevas en esos ambientes y si no los conoces te puede salir el tiro por la culata..
Suerte...
jossus666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2012, 19:53   #7
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Parece que haber puesto la cámara lo ha parado de momento... esperemos que dure.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2012, 01:33   #8
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Consulta el caso con la policía, no como denuncia, sino como sospecha. Quiz´s te orienten de como obrar. E incluso te podrán asesorar de cómo colocar una cámara "legal".
La venganza personal (daños a su coche) creo que agravará la cosa, ya que lo más normal (si es él el que provoca los daños) sospeche de tí, y puede ser peor.

Saludetes y suerte.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2012, 14:57   #9
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=PARRULO;4369141]Consulta el caso con la policía, no como denuncia, sino como sospecha. Quiz´s te orienten de como obrar. E incluso te podrán asesorar de cómo colocar una cámara "legal".
La venganza personal (daños a su coche) creo que agravará la cosa, ya que lo más normal (si es él el que provoca los daños) sospeche de tí, y puede ser peor.

Saludetes y suerte.[/QUOTE]

Consultar a la Policía ya lo híce cuando me pincharon las 4 ruedas y prácticamente se "riéron" en mi cara
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2012, 15:32   #10
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
¿ y si lo esperas, le miras fijamente a la cara con mirada de mala leche y le dices que sabes que es el causante de tus daños, y que a la próxima, los daños en su coche van a ser el doble que en el tuyo ? y si no es él, que descubra al culpable o que se quede de guarda si no quiere atenerse a las consecuencias . Y si dice que te denuncia por amenazas, que diga, las palabras se las lleva el viento.
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2012, 19:18   #11
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=mabe;4369230]¿ y si lo esperas, le miras fijamente a la cara con mirada de mala leche y le dices que sabes que es el causante de tus daños, y que a la próxima, los daños en su coche van a ser el doble que en el tuyo ? y si no es él, que descubra al culpable o que se quede de guarda si no quiere atenerse a las consecuencias . Y si dice que te denuncia por amenazas, que diga, las palabras se las lleva el viento.[/QUOTE]

Hombre, tengo cara de mala leche desde que nací , y ni aún así... , pero bueno, de momento parece que colocar la cámara le ha achantado las ganas de seguir fastidiando.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2012, 22:59   #12
desmo
Usuario Activo
 
Avatar de desmo
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2003
Mensajes: 1.247
desmo tiene un espectacular aura a su alrededordesmo tiene un espectacular aura a su alrededordesmo tiene un espectacular aura a su alrededor
Métele .... al coche .... un papa, una patata en el escape de su coche. Que no se note, ..... no le va a arrancar el coche..... hasta que le quiten la papa. Verás como se dá por aludido, con métodos más

"civilizados".

El coche no sufre, se ahoga y no arranca.

Cuando "lo arregle" .... estará más pendiente al "suyo", ... que al de los demás.

Que pruebe de su medicina, pero sin ...... pasarse
__________________
<a href=http://media.myspacepimper.com/content/christmas/gif_santa_claus/santa_claus_84.gif target=_blank>http://media.myspacepimper.com/conte...a_claus_84.gif</a> ....... saludos

Última edición por desmo; 04/07/2012 a las 23:01.
desmo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2012, 23:25   #13
desmo
Usuario Activo
 
Avatar de desmo
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2003
Mensajes: 1.247
desmo tiene un espectacular aura a su alrededordesmo tiene un espectacular aura a su alrededordesmo tiene un espectacular aura a su alrededor
Falta por vandalismo es si tu coche está en la calle. Legalmente está abandonado....... más o menos ...... pero en tu cochera es delito, es tu propiedad. Lo de falta nos olvidamos ...... directamente delito. Vandalismo, premeditación, alevosía, ..... suma

[QUOTE]El allanamiento de morada es un delito cuya comisión viene determinada por el hecho de entrar en el domicilio, o local de una persona sin su consentimiento o permanecer en él contra su voluntad.[QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]

Entérate bien, .... y le das recuerdos míos a los maderos. Pones la denuncia, es delito, .... y disponen de hojas de quejas y surgerencias .... más o menos la llaman así,....... pedirlas les cambia el estado de ánimo, dejan de reirse de pronto. No falla

Por internet .... no tiene gracia

[url]http://servicioselectronicos.policia.es:38092/portalCiudadano/sede/aviso_quejas.html[/url]
__________________
<a href=http://media.myspacepimper.com/content/christmas/gif_santa_claus/santa_claus_84.gif target=_blank>http://media.myspacepimper.com/conte...a_claus_84.gif</a> ....... saludos

Última edición por desmo; 04/07/2012 a las 23:42.
desmo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2012, 14:49   #14
jossus666
Usuario Activo
 
Avatar de jossus666
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 625
jossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futuro
Hola Vientos:
¿Que tal va tu problema?...
¿Se ha solucionado?....
jossus666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2012, 17:17   #15
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=jossus666;4374367]Hola Vientos:
¿Que tal va tu problema?...
¿Se ha solucionado?....[/QUOTE]

De momento, con la cámara que he puesto dentro del vehículo, se lo ha tomado en serio, ahora sólo me fastidia colocando su vehículo lo más pegado a la línea divisoria de las plazas, para fastidiarme que no pueda salir por el lado del conductor, pero bueno, salgo por el otro lado
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2012, 20:23   #16
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Vientos;4374402] De momento, con la cámara que he puesto dentro del vehículo, se lo ha tomado en serio, ahora sólo me fastidia colocando su vehículo lo más pegado a la línea divisoria de las plazas, para fastidiarme que no pueda salir por el lado del conductor, pero bueno, salgo por el otro lado [/QUOTE]

buenas tardes sta vientos,PUES NADA ENTRA DE TRASERA-coche-,salud
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TRUCOS PC rapazman Ayudas, noticias y videos interesantes 202 31/12/2006 04:22


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.