Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/01/2008, 20:02   #1
yadhix
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2003
Mensajes: 110
yadhix está en el buen camino
comunidad vecinos y antena individual

--------------------------------------------------------------------------------

hola y felices fiestas de navidad a todos, me he cambiado de casa, la nueva comunidad la tiene a astra, y yo he presentado una carta al administrador de la finca que por motivos de estudio y el interes de aprender otros idiomas me hace falta otro satelite que no sea el astra( le he comentado que lo del digital a mi de momento no me interesa) me dijo que en la proxima reunion de vecinos se trataria el tema, en el escrito que presente aparte de decir lo de los idiomas y el interes cultural tambien ponia que todos los gastos de la instalacion correrian de mi cuenta, a, la antena tendria que ponerse en una zona comun de la comunidad mi fachada esta al norte y no pilla bien, haber si me podeis decir algun satellite raro que podria decirles a la comunidad , ya que me pondria el motsat-3 que ya tenia en la otra cosa. ?otra cosa legalmente la comunidad alegando esto me tendria que dar permiso??. claro sin decirles que me pongo motor claro. haber si alguien que este puesto en el tema y con la ley en la mano me puede aconsejar, gracias y un saludo

Última edición por yadhix; 07/01/2008 a las 20:28.
yadhix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/01/2008, 21:28   #2
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
deberian dejarte, siempre y cuando la instalacion de la comunidad no te de acceso al satelite que tu necesitas.a ver ke te dice la comunidad....
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 02:07   #3
robernauta
Usuario Activo
 
Avatar de robernauta
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 68
robernauta está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ergillo Ver mensaje
deberian dejarte, siempre y cuando la instalacion de la comunidad no te de acceso al satelite que tu necesitas.a ver ke te dice la comunidad....

yo tenia pensado poner la paella en el balcon.. ya se que esta prohibido colgarla de la fachada etc.. lo mismo pasa con los aires acondicionado,, hay que ponerlos apoyados en el suelo..

pero mi idea es ponerla apoyada en el suelo.. me explico.. poner en el suelo del balcon un peso de cemento y una barra en forma de tubo ( como los parasoles de las terrazas de los bares) y sujetar la parabolica en la barra.. y que se mantenga en pie gracias al peso..

en teoria no es ilegal ya que estaria dentro del balcon y en suelo.. no??
__________________
:) KIOWA (smartcard)+v7mocs= :y)
IRD400 FTE_MAXIMAL+ yeti = :confuso:

Leer no es malo pero posteando se conoce gente :D
robernauta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 11:39   #4
yadhix
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2003
Mensajes: 110
yadhix está en el buen camino
hola, vamos haber suponiendo que me dieran permiso, y monte la paellera con motsat-3, igual pasa la antena a poder tomar cualquier vecino de este satelite que me he puesto, por eso mi duda es., ? a que satelite por razones de interes cultural o profesional le pido al presidente que necesito poner la antena? tendria que ser un satelite raro para que a nadie le interese, no sea que el dia de mañana venga un rumano o cualquier otro extranjero a pedir enganchar en mi antena , con lo que me harian la faena , a mi lo que me interesa es poder cambiar de satelite a voluntad. feliz año a todos y un saludo
yadhix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2008, 18:09   #5
yadhix
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2003
Mensajes: 110
yadhix está en el buen camino
hola de nuevo, vuelvo a explicar mi caso, por si no se entiende bien lo que explique.
tengo pedido permiso ( por escrito) al administrador de la finca,diciendo que la señal que ahora tiene la comunidad de vecinos(astra), no me interesa y que por razones de interes cultural, necesito otra señal de diferente satelite. creo que segun la ley me tienen que dar permiso para montar una antena ( que yo pagaria la instalacion), la cuestion es que cuando me den permiso el tecnico me monte el mot-sat3 que tenia en la otra casa donde vivia y asi poder mover la antena yo al satelite que mas me interese.la cosa creo que es que una vez montada la antena en una zona comun de la comunidad( en otro sitio no se puede) dijeramos que a cualquier vecino que le interesara podria cojer señal de mi parabolica, osea que ya no podria mover la antena a mi antojo. por eso necesito saber de algun satelite un poco raro en ese sentido o que haya pocas posibilidades de que algun vecino nuevo le pudiera interesar la señal de mi antena, para decirle al administrador de la finca que me interesa ese satelite en cuestion, claro el administrador no sabe que voy a poner una antena con motor, el tecnico me pondria la antena al satelite ( raro) y luego yo cambiaria al que mas me interesara.bueno espero haberme explicado mejor ahora. haber si alguien me sabe aconsejar, un saludo
yadhix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2008, 21:41   #6
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
pues montala en el balcon killo, pero con motsat, a ver si te da todo el haz de cobertura que deseas....
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2008, 22:26   #7
yadhix
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2003
Mensajes: 110
yadhix está en el buen camino
gracias por el interes ergillo, no tengo balcones, ni estoy bien orientado por las ventanas, solo puedo mentarla en la azotea, junto a la antena comunitaria, se te ocurre algun satelite algun satelite que emitan raro con pocas probabilidades de que ningun vecino nuevo le pudiera interesar, que emitan por ejemplo , laponia, finlandia, noruega algo asi, enga un saludo
yadhix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.