Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 03/10/2012, 17:38   #1
djhobart
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2007
Mensajes: 3
djhobart está en el buen camino
Problemón iris 9600hd

Hola que tal, tengo un problema gordo, es que cuando enciendo el deco (iris 9600hd) me aparece esta pantalla y no se que poner:

djhobart está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/10/2012, 10:55   #2
TALIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2003
Mensajes: 42
TALIN está en el buen camino
Cita:
Iniciado por djhobart Ver mensaje
Hola que tal, tengo un problema gordo, es que cuando enciendo el deco (iris 9600hd) me aparece esta pantalla y no se que poner:


es para que le digas que tienes si motor o disec saludos talin
TALIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/10/2012, 17:53   #3
djhobart
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2007
Mensajes: 3
djhobart está en el buen camino
Cita:
Iniciado por TALIN Ver mensaje
es para que le digas que tienes si motor o disec saludos talin
Y que he de poner? no me deja salir de esta pantalla.
djhobart está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/10/2012, 19:55   #4
isysusy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2005
Mensajes: 7
isysusy está en el buen camino
Hola, yo tengo el mismo problema,,,ayuda porfavor
isysusy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/10/2012, 10:05   #5
TALIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2003
Mensajes: 42
TALIN está en el buen camino
Cita:
Iniciado por djhobart Ver mensaje
Y que he de poner? no me deja salir de esta pantalla.
manda prive y te informo talin
TALIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/10/2012, 10:06   #6
TALIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2003
Mensajes: 42
TALIN está en el buen camino
Cita:
Iniciado por isysusy Ver mensaje
Hola, yo tengo el mismo problema,,,ayuda porfavor

manda prive y te informo talin
TALIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/12/2012, 22:20   #7
peperooy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2012
Mensajes: 29
peperooy está en el buen camino
Hola, me presento, soy Peperooy de Granada, mis más cordiales saludos. Acabo de entrar hoy al foro buscando solución a este mismo problema, os agradecería una solución, en principio a talin, pues veo por aquí que es posible que la conozcas. Esperando tu respuesta........un saludo y gracias por vuestra labor.
peperooy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/12/2012, 10:46   #8
TALIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2003
Mensajes: 42
TALIN está en el buen camino
[QUOTE=peperooy;4433872]Hola, me presento, soy Peperooy de Granada, mis más cordiales saludos. Acabo de entrar hoy al foro buscando solución a este mismo problema, os agradecería una solución, en principio a talin, pues veo por aquí que es posible que la conozcas. Esperando tu respuesta........un saludo y gracias por vuestra labor.[/QUOTE]


manda un prive y te contesto directo .saludos talin
TALIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/12/2012, 10:48   #9
TALIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2003
Mensajes: 42
TALIN está en el buen camino
[QUOTE=peperooy;4433872]Hola, me presento, soy Peperooy de Granada, mis más cordiales saludos. Acabo de entrar hoy al foro buscando solución a este mismo problema, os agradecería una solución, en principio a talin, pues veo por aquí que es posible que la conozcas. Esperando tu respuesta........un saludo y gracias por vuestra labor.[/QUOTE]


peperooy, mándame un prive y te informo directo saludos talin
TALIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/12/2012, 20:46   #10
peperooy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2012
Mensajes: 29
peperooy está en el buen camino
No se si te habran llegado

[QUOTE=TALIN;4433979]peperooy, mándame un prive y te informo directo saludos talin[/QUOTE]Buenas, gracias por tu interes, te he enviado varios prives pero no me aparecen en bandeja de enviados, no se si te habran llegado, dime lo que sea o si no estoy haciendo algo bien. gracias y un saludo.
peperooy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/12/2012, 21:28   #11
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=TALIN;4433979]peperooy, mándame un prive y te informo directo saludos talin[/QUOTE]

TALIN, no se que afan tienes para que te envíen privados. Para esos temas puedes explicar perfectamente en el público. Y de esta forma ayudarás a otros que tengan ese mismo problema a solucionarlo.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/12/2012, 02:38   #12
peperooy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2012
Mensajes: 29
peperooy está en el buen camino
Smile GRACIAS

Estoy de acuerdo jefe, necesito la ayuda y no la encuentro por ningún sitio, creo que si lo hacemos público alguien más a quien le ocurra podrá acudir al foro y encontrar la solución al mismo problema en el mismo momento en que la busca sin tener que andar mensajeando a nadie, que no digo que TALIN no tenga buena fe de ayudar, que la tiene, por supuesto; pero ahorraríamos tiempo todos haciéndolo público y a la vez fomentaría el registro de nuevos miembros, lo cual se traduce en más luz para todos. Gracias de todos modos por prestarte a la ayuda TALIN y a ti por hacer lo que debes como Administrador. Gracias y un saludo.

Última edición por peperooy; 12/12/2012 a las 02:40. Razón: mal redactado
peperooy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/12/2012, 11:06   #13
TALIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2003
Mensajes: 42
TALIN está en el buen camino
para zaky

[QUOTE=ZackY;4434160]TALIN, no se que afan tienes para que te envíen privados. Para esos temas puedes explicar perfectamente en el público. Y de esta forma ayudarás a otros que tengan ese mismo problema a solucionarlo.[/QUOTE]


Hola no tengo ningún interés en los prive zaky simple mente no quiero meter la pata y que por cualquier comentario mio tengamos problemas con las autoridades intento ayudar dentro de mis posibilidad a todos los que puedo y por eso lo de los mensajes saludos Talin
TALIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/12/2012, 11:28   #14
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Si alguna información es inapropiada, descuida que la editaremos o eliminaremos. Para eso estamos los moderadores.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/12/2012, 11:33   #15
peperooy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2012
Mensajes: 29
peperooy está en el buen camino
Esta es la pantalla azul TALIN,
peperooy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/12/2012, 11:35   #16
peperooy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2012
Mensajes: 29
peperooy está en el buen camino
La misma que sale aqui abajo del tema
peperooy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/12/2012, 11:49   #17
TALIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2003
Mensajes: 42
TALIN está en el buen camino
instalacion pantalla azul

Hola paperoy según entiendo te sale pantalla de instalación antena
primero satelite que quieres conectar astra o cualquier otros

segundo LNB banda KU

tercero Frecuencia LNB 9750

Modo disec si tienes puesto alguno para una, dos, o mas antenas (solo una) ninguno
tono bbre ninguno

22Hz apagar y cuando lo tengas todo correcto según tu instalación ala tecla exit espero que te solucione tu duda
TALIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/12/2012, 12:14   #18
peperooy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2012
Mensajes: 29
peperooy está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=TALIN;4434288]Hola paperoy según entiendo te sale pantalla de instalación antena
primero satelite que quieres conectar astra o cualquier otros

segundo LNB banda KU

tercero Frecuencia LNB 9750

Modo disec si tienes puesto alguno para una, dos, o mas antenas (solo una) ninguno
tono bbre ninguno

22Hz apagar y cuando lo tengas todo correcto según tu instalación ala tecla exit espero que te solucione tu duda[/QUOTE]

Ok, lo probaré cuando llegue a casa y a ver que tal , porque el otro dia probé con los mismos ajustes de mi cuñado pero al darle ok daba error y no hacía nada. Por cieeto en la pantalla del deco pone LOAD, por si te dice algo. Gracias y luego te cuento.
peperooy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/12/2012, 14:44   #19
TALIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2003
Mensajes: 42
TALIN está en el buen camino
solucion

[QUOTE=peperooy;4434293]Ok, lo probaré cuando llegue a casa y a ver que tal , porque el otro dia probé con los mismos ajustes de mi cuñado pero al darle ok daba error y no hacía nada. Por cieeto en la pantalla del deco pone LOAD, por si te dice algo. Gracias y luego te cuento.[/QUOTE]


Hola paperoy dime si tienes el problema resuelto pues no se si lo tienes todo correcto saludos Talin
TALIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/12/2012, 18:06   #20
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Pero el problema esta en q la pantalla esta azul, y no te deja ir a la pantalla de las configuraciones, banda k, modo diseq, lnb 9750, etc, etc, hay alguna manera q desaparezca la famosa pantalla azu?, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/12/2012, 20:03   #21
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
En otro foro, habla alguien de una rom q hay q metersela al deco, pero nadie sabe donde se puede bajar esa rom, haber si alguien nos da un poco mas informacion, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/12/2012, 01:30   #22
peperooy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2012
Mensajes: 29
peperooy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por TALIN Ver mensaje
Hola paperoy dime si tienes el problema resuelto pues no se si lo tienes todo correcto saludos Talin
HOla Talin, perdona pero tambien he tenido el movil chungo y no pude conectarme este finde, gracias por tus referencias pero no hacia nada de nada, incluso probando varias especificaciones como las tiene mi cuñado en el suyo que es el mismo y nada, al ponerlo todo y darle exit no hacia nada, ok tampoco, nada. al final lo llevé a la tienda y me lo han cambiado, aunque segun me ha explicado el muchacho le puso el firm original cosa que he visto en otro foro como se puede hacer aunque el aparato no responda.
peperooy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/12/2012, 01:51   #23
peperooy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2012
Mensajes: 29
peperooy está en el buen camino
Thumbs up Cómo instalar firm original en deco blockeado

[QUOTE=peperooy;4436164]HOla Talin, perdona pero tambien he tenido el movil chungo y no pude conectarme este finde, gracias por tus referencias pero no hacia nada de nada, incluso probando varias especificaciones como las tiene mi cuñado en el suyo que es el mismo y nada, al ponerlo todo y darle exit no hacia nada, ok tampoco, nada. al final lo llevé a la tienda y me lo han cambiado, aunque segun me ha explicado el muchacho le puso el firm original cosa que he visto en otro foro como se puede hacer aunque el aparato no responda. [/QUOTE]
1. Copiamos el firm a un pen y lo conectamos al deco, con este apagado
2. Con el deco apagado, pulsamos sin soltar el botón CH+, el que está en el frontal del deco.
3. Sin soltar, encendemos el deco
4. Se pondrá él solito a meter el firm, porque con esto lo que hacemos es que arranque desde el usb. Sabremos que ha terminado de meter el firm cuando se reinicie.
5. Ya está, ahora tenemos el deco como nuevo, con el firm de serie, ahora podremos volver a poner el que queramos.
peperooy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/12/2012, 14:48   #24
TALIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2003
Mensajes: 42
TALIN está en el buen camino
termino el problema 9600

Hola para todos se soluciono el problema que tenia paperoy cargar firn original con pen saludos talin
TALIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/12/2012, 17:40   #25
peperooy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2012
Mensajes: 29
peperooy está en el buen camino
Este es otro problema

Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Pero el problema esta en q la pantalla esta azul, y no te deja ir a la pantalla de las configuraciones, banda k, modo diseq, lnb 9750, etc, etc, hay alguna manera q desaparezca la famosa pantalla azu?, saludos
Hola Chikismiki, creo que el que tu planteas es otro problema diferente. Si no te sale nada en pantalla y sólo es un fondo azul, no es el mismo que yo describía, busca al primer post del hilo y verás lo que me pasaba a mi. Cuando lo mires explica bien el tuyo y a vrr si podemos ayudarte. Saludos.
peperooy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/12/2012, 13:46   #26
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Gracias a los dos (talin peperooy), ya se ha solucionado el problema, en otro foro hablaban de una rom, y hera simplemente el firm original, saludos y gracias
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/12/2013, 19:14   #27
gweinberger2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2008
Mensajes: 1
gweinberger2 está en el buen camino
[QUOTE=peperooy;4436168]1. Copiamos el firm a un pen y lo conectamos al deco, con este apagado
2. Con el deco apagado, pulsamos sin soltar el botón CH+, el que está en el frontal del deco.
3. Sin soltar, encendemos el deco
4. Se pondrá él solito a meter el firm, porque con esto lo que hacemos es que arranque desde el usb. Sabremos que ha terminado de meter el firm cuando se reinicie.
5. Ya está, ahora tenemos el deco como nuevo, con el firm de serie, ahora podremos volver a poner el que queramos. [/QUOTE]
welche firmware muß ich verwenden

Última edición por gweinberger2; 19/12/2013 a las 19:35.
gweinberger2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/01/2014, 22:10   #28
javiliky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2014
Mensajes: 2
javiliky está en el buen camino
Buenas tardes, soy un nuevo miembro de este foro, y agradecería cualquier tipo de ayuda que me pudierais ofrecer.
Acabo de instalar un Iris 9600 HD 02, con parabólica orientada al hispasat.
Solo veo canales de la plataforma portuguesa.
Habría alguna manera de poder ver la plataforma española sin necesidad de reorientar la parabólica?? Tengo muy mal acceso a la parabólica y me gustaría agotar todas las posibilidades antes de tener que tocarla.
Muchas gracias por anticipado.
Saludos
javiliky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/01/2014, 12:35   #29
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
no te queda otra que mover al astra
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/01/2014, 15:10   #30
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mejor escribimos en su sección, ahora tiene la suya propia....

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532[/url]


IKS, Astra

CCcam, donde quieras o puedas....
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
iris 9800 m arturogf IRIS / ROVER 1 29/09/2010 21:47
Manual de funcionamiento de un Iris 6800 fta. zulepe IRIS / ROVER 0 13/06/2010 04:32
manual usuario iris 6800 tobalito1964 IRIS / ROVER 1 05/02/2010 12:18
problemon con dsi 30 INTERCEPTOR5 THOMSON 3 05/02/2007 00:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.