Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/01/2016, 17:17   #1
tarteso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 12
tarteso está en el buen camino
Calentador de gas Junkers HydroPower, no calienta el agua demasiado.

Como he visto expertos manitas en este tema, que le dan solución a todo, expongo mi problema, a ver si me echan una manilla.

Como digo tengo un calentador a gas Junkers HydroPower, que vengo observando desde hace tiempo, no calentaba el agua demasiado y aunque suficiente para ducharse a gusto, al venir los frios se acrecienta el problema y ya no te duchas tan a gusto, el agua está fria.

Le he cambiado la membrana, pensando que sería la solución y la verdad, es que ha mejorado algo, pero con el agua estrangulada a tope y el máximo de gas sale, solo calentita, no ha mejorado mucho.

Mi pregunta es, ¿Hay alguna regulación adicional, además del agua y gas?, Qué puede ocurrir, si he cambiado la membrana, el regulador de la botella del gas y pongo agua al mínimo, gas al máximo, los quemadores veo la llama salir en todos. ¿Qué me puede ocurrir?.

Agradecido antemano, espero algún comentario sobre su posible solución.
Un saludo.
tarteso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/01/2016, 21:40   #2
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
el termino "Hidro Power" no define exactamente el modelo de calentador, es el modo de arrancar el encendido del mismo.

no nos dices nada del color de la llama en los quemadores ni de la longitud (fuerza) de la misma.

fundamental que la presion de agua que le llegue al calentador sea buena, que el filtro de entrada de agua que lleva en la entrada este limpio y que no tenga sedimentos calcareos ni el serpentin pues dificultan la transmision del calor al agua que por el circula ni en el cuerpo de agua ya que dificulta la propia regulacion del gas.

la regulacion del paso de gas se realiza en el "cuerpo de agua", esa regulacion consiste en la mayor o menor aparterura de parte del caudal de agua hacia la cavidad donde se aloja la membrana en base al mando que tu llamas de estrangulacion, esto hace variar el recorrido de la varilla que empujada por la membrana deja pasar al gas, pero si se han depositado sedimentos calcareos en los conductos del cuerpo de agua este no regula correctamente.

con todo lo que dices haber hecho: cambio de membrana y cambio del regulador de la bombona solo se me ocurre que sea lo que te indico, quita el cuerpo de agua y mira que los conductos esten limpios, que no tengan sedimentos, los puedes limpiar sumergiendo la pieza en vinagre o con un acido rebajado.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2016, 15:06   #3
tarteso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 12
tarteso está en el buen camino
Muchísimas gracias, Zalitos, por contestar,

En principio, perdón por no haber facilitado los datos muy correctamente, pero pensaba que ese era el modelo y en cuanto a otras aclaraciones, intentaré facilitarlas.

El color de la llama es azulado y todos los quemadores van bien. Sí creo corta en altura de la llama, que con el cambio de la membrana, también ha mejorado en altura y también en temperatura.

Tengo que decir Zalitos, que al dia siguiente, mejoró muchísimo la temperatura del agua, llegando a ser ya casi normal. Me doy por satisfecho como va ahora. Pienso que ha sido cuando la nueva membrana y la aguja que le eché bastante grasa incluso demasiada, puede que hasta perjudicial, hasta que se ha adaptado bien han llegado a funcionar correctamente.

En definitiva creo que más o menos se ha resuelto la avería con el cambio de membrana, solo que el primer dia no iba correctamente, posiblemente por el frio, la grasa de la aguja y la membrana nueva adaptándose.

No obstante tomo nota de la limpieza de los filtros y pendiente de limpiar el cuerpo de agua.

Lo dicho, te agradezco enormemente tu información y ya te contaré cómo me va, de momento las duchas, ya son agradables.

Un cordial saludo.

Última edición por tarteso; 18/01/2016 a las 15:08.
tarteso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Termo de gas Junkers HydroPower calienta poco el agua. tarteso BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 6 30/08/2012 10:25
Calentador gas Junkers Hardtecno BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 2 22/12/2010 16:50
lavavajillas aspes ideal 2va-251p no calienta el agua frailebici BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 5 14/12/2010 07:14


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.