Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/04/2006, 11:13   #1
Ricky2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 249
Ricky2000 está en el buen camino
poca señal

el tema es q tengo poca señal en todos los satelites, por ejemplo, hispasat y astra 58-65% sin problemas, pero en eutelsat al emitir con menos potencia se m queda en un 50 y gracias, aquí ya tengo problemas
cuando instalé el motor arriba en la terraza me daba en hispasat y astra sobre el 82-75% y no se si esta perdida es por desajuste o es debida a un mezclador de señal para la comunitaria y luego una base de estas de antena q separa la señal

saludos
Ricky2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/04/2006, 10:14   #2
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Tiena la pinta de un "desajuste", es decir, que se te haya movido un poco la antena. Esos niveles de señal que tienes ahora en hispa y Astra no son buenos.
Dices que cuando instalaste el motor tenías niveles del 82-75 en ambos satélites. ¿Tenías ya entonces ese mezclador de señal?.


Saludos.
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2006, 11:28   #3
Ricky2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 249
Ricky2000 está en el buen camino
gracias por contestar panteraxavi. Esos valores altos son de arriba de la terraza cuando lo monté hará 4 meses. No se q valores tendré actualmente si m subo a hacer la prueba ("es un porculo"). Mi duda es q hay poca señal en todos los satelites y pienso q se debe a perdida de señal por la cacharreria varia (mezclador,base de antena q separa la señal) o a que ha perdido algo de inclinacion y la parabola q realiza en el giro es algo pequeña. He cambiado el LNB y sigue igual. ¿por donde empiezo?

saludos
Ricky2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2006, 10:10   #4
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Pues si tienes la posibilidad de subirte a la terraza con televisor y deco mejor. Conectas todo arriba en la terraza y comprueba los niveles de señal que tienes. Si son bajos, lógicamente el problema lo tienes en la antena. Ajustala. También el tener mezclador, etc.., hacen que pierdas señal. En mi caso, el cable de la antena me llegaba a la caja que tengo en la entrada de la vivienda y en el mezclador se mezclaba la señal analógica y digital y de aquí salía un solo cable que me llegaba a la toma de antena del salón. Esto hacía que mis niveles de señal fueran del 70-75% en astra e hispasat. Al final quité el mezclador, empalmé el cable que baja de la parabólica y lo alargué hasta el salón, donde puse otra toma de antena en la caja ciega que tenía. Ahora el nivel de señal es del 91-94%.
Otras de las chorradas que me llevaron de cabeza fueron las conexiones F, al parecer alguna no hacía bien (porque dejaba mucho vivo fuera, o porque la malla era escasa).
Te he puesto todo esto porque yo experimenté algo similar a tí. Como te he dicho, si puedes subir a la terraza y comprobar que niveles tienes, mejor.
Ya me contarás como te ha ido.

Saludos y suerte
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 02:11   #5
Ricky2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 249
Ricky2000 está en el buen camino
efectivamente yo tengo la instalacion como la tenias tú. mañana probaré a subirlo todo si el tiempo acompaña y comento. también he notado q algunos decos son más sibaritas q otros con la señal, el kaon siempre marca poca señal, no he llegado a ajustar ninguno con niveles del 90% ni con paellera fija, sin embargo tengo un pioner 1410 q a la minima te da el 90-95 sin problemas

gracias y saludos
Ricky2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 00:56   #6
Ricky2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 249
Ricky2000 está en el buen camino
T comento panteraxavi,he subido, he estado ajustando, y el domingo disfruté de chiripa de feeds con un 55% en eutelsat. No consigo más. El conjunto antena-motor no lo he tocado, pero he ido ajustando inclinacion para cada satelite y como mucho hispasat 70, astra 60, eutel 50 y eso arriba, abajo pierdo algo de señal, pero si consiguiera buena señal arriba no tendria problema. El mástil lo tengo practicamente a nivel, además si estuviera desnivelado tendría buena señal en unos y mala en otros satelites, y no un desastre en todos
¿puede ifluir la calidad del lnb? es un illusion de 0.3 y 6 euriles
¿hay paelleras de diferentes calidades? esto m parece una tonteria
ah y el deco es un kaon 575 de esos nuevos q m lleva loco

no se por donde continuar
Ricky2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 16:32   #7
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Pues el lnb ese que tienes lo mandé yo a tomar por el cul... Me lo compré junto con la antena en una web y a mí me costo 5 € y pico. Con este lnb pillaba en Astra e Hispasat un 60-65 %, menos que el lnb que tenía de la antigüa antena del digital. Me fuí a una tienda y me compré el invacom (30 €) y sólo con ponerlo, es decir, sin mover antena, la señal la coloqué en 85 %. También he quitado el mezclador y he enviado el cable directamente a una toma TV-Sat (como te comentaba en mi primer post), y la verdad que ha mejorado algo pero no mucho.

Conclusión: Cambia el lnb ya. No te arrepentirás, te lo aseguro.

Por cierto, yo el Eutelsat no lo pillo más de 65% de señal (calidad si que la tengo al 100%). Mi antena es de 80.

Saludos
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 01:00   #8
Ricky2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 249
Ricky2000 está en el buen camino
pues eso es lo q voy a hacer, ya lo tengo claro gracias panteraxavi. ya te diré
se lo comento a toZ

saludos
Ricky2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 15:16   #9
Ricky2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 249
Ricky2000 está en el buen camino
esta mañana he comprado un invacom ¡¡34 eurazos el jodio!! pero q guapo q está, se nota q está muy bien hecho
la lástima q hasta el sabado no puedo probarlo

saludos
Ricky2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 16:35   #10
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
venga, ya me contarás. Estoy ansioso

Saludos y suerte.
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2006, 15:35   #11
Ricky2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 249
Ricky2000 está en el buen camino
amigo panteraxavi, confirmado SOY UN NEGAO. Ni con LNB invacom, he estado esta mañana intentado ajustar, he conseguido hispasat al 80% como mucho, al final s m ha quedado hispasat al 70%, me paso por eutelsat 55% y astra 65-70%. Estos valores son arriba en la terraza, abajo caen sobre un 20%, pero bueno mi objetivo es un buen ajuste arriba y lo de abajo ya se verá.
El nivel del mastil no está del todo mal, yo cojo el nivel del motor propiamente, es decir del propio soporte del motor, para q haya menos fallo y a lo mejor hay un poco de desviación, pero en ningún momento la burbuja del nivel sale de las rayas q marcan el centro, no s si m explico.
me gustaria alcanzar niveles del 90-95% como teneis vosotros por ejemplo en hispasat y seguro q al pasar al astra no estaría del todo mal
No se q más hacer, estoy por desmontarlo todo y comenzar de nuevo
Ricky2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2006, 22:58   #12
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Comprueba las conexiones F del cable. Te digo: yo marco 1 cm aprox.en la punta del cable. Con cuidado cortas para quitar la funda del cable y no cortar la malla. Hecho los hilos hacia atrás. Cortas con cuidado la funda que recubre el "vivo" del cable. Enroscas el conector F, de tal modo que el "vivo" sobresalga un poquito.
Comprueba todas esas conexiones antes de decidirte a quitar nada.
Respecto al nivel: Tengo un soporte de antena en L. Yo puse el nivel sobre la barra horizontal y sobre la vertical. Tuve que regular un poquito e incluso ponerle una cuña entre la pared y la base del soporte.
Pon el nivel sobre el soporte tal y como te he comentado, y compruebalo.
También puede ser un poco de ajuste de la orientación de la antena.
No obstante, mejor ir por partes. Comprueba las conexiones y dime si has notado alguna mejoría.
Por cierto, ¿Qué tamaño de antena tienes?.
Por lo que comentas, ¿no has notado ninguna mejoría cambiando el lnb?.

Saludos.

Saludos.
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2006, 02:55   #13
Ricky2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 249
Ricky2000 está en el buen camino
Si q he notado mejoria con el lnb, no te preocupes q no m arrepiento de comprarlo, ya se ajustará todo bien y quedará cojonudo.
Pero eso si, no consigo niveles por encima del 80. Las conexiones solo las he mirado y están bien aparentemente, soy bastante maniatico, pero las voy a volver a hacer para descartar, eso no es mucho tiempo
La paellera es de 85, yo creo q se trata de perder más tiempo, mañana voy a ayudar a un amigo a poner otro, servirá de práctica, aunque no he terminado uno y m lio con otro.......
ya te comentaré

saludos

Última edición por Ricky2000; 29/04/2006 a las 02:56.
Ricky2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 18:02   #14
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
no hay que buscar el 100%- solo la mejor señal....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
cuantos satelites cogeis? kissdavid ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 15/11/2005 00:22
aljazera-> provincia - satelite - tamaño antena - señal normal - señal partidos antenon ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 03/05/2005 14:48
eutelsat 3 16 % señal kurman ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 31/03/2005 22:28
Problema raro de señal dsi30 yzf_r1 THOMSON 0 27/12/2004 19:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.