Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/04/2006, 11:13   #1
franros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2005
Mensajes: 21
franros está en el buen camino
motor no coge hispasat

Hola
Tengo un motsat 3 con una antena 110 y un deko 9080usb
Los satelites Astra, w3, y hotbird los coge bien, El problema que cuando lo pongo hacia hispasat no coge bien (he intentado mover un poquito hacia los lados y nada, al final lo he puesto como estaba)
Mi lnb es un grundig mod. gls40 0.3 dB

Me han dicho que con un lnb 0.3 dB no se puede ver hispasat que tendria que ser 0.4 dB. Es cierto? y si no, que podria hacer para poder ver hispasat

Gracias y hasta pronto
Javier
franros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/04/2006, 12:12   #2
amenosale
Usuario Activo
 
Avatar de amenosale
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 247
amenosale está en el buen camino
Priemera (y obligada) pergunta.......

.......tienes el soporte o mástil completamente a nivel?

Tiene todos los sintomas de que no lo esté.

Para coger todo el arco de satelites, es super importante de que este a nivel.

Dices.....

" El problema que cuando lo pongo hacia hispasat no coge bien (he intentado mover un poquito hacia los lados y nada, al final lo he puesto como estaba)"

Digo.....

Cuando estas en Hispasat, has probado a cambiar la primera frecuencia del transponder?

Cuando estas en Hispasat, has probado a mover (solo un poco) la elevación de la parabola?

Purebalo y verás algún resultado. XD

un saludo
amenosale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 17:38   #3
franros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2005
Mensajes: 21
franros está en el buen camino
esta a nivel

El soporte de antena esta a nivel, lo instale yo mismo y me asegure de que lo estuviera. de echo cogo tres satelites (astra, w3, hotbird) con el motor, si no estuviera a nivel igual no cogeria los tres bien.

Lo de las frecuencias, del tranponderador, de eso no he tocado nada, si me podrias indicar a ver.

y lo del lnb tienes que ser 0.4 dB? para ver hispasat (el mio es 0.3 dB)
franros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 08:31   #4
franros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2005
Mensajes: 21
franros está en el buen camino
Alguien que entienda

Tengo un mot-sat3, bien anivelado, en modo usals, mi Lnb es un grundig 0.3 dB y veo perfectamente Astra, w3 y hotbird.
El problema que no veo, Hispasat

Alguien sabe como puedo arreglarlo o que tengo que hacer?
franros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 10:12   #5
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
Es claro que el ajuste no es el correcto. Máxime porque Hispasat ya se capta con 60 cm ó menos de antena.

Cuando se captan los satélites de una longitud y no de la otra las causas pueden ser varias:

1) Falta de verticalidad del mástil.

2) Incorrecta alineación del bloque-motor con el Eje Norte-Sur

3) Incorrecta alineación del plato al sujetarlo al brazo del motor (No se ha puesto centrado).


Por lo que dices, la primera opción no es. La tercera es fácil de comprobar, simplemente viendo la instalación.

De ser la segunda, normalmente habrás de girar muy levemente el bloque-motor al Oeste.

Precisamente, en las instrucciones de montaje del Mot-Sat 3, al final, viene una pequeña guía con imágenes relativas a las indicaciones que hay que seguir en función de lo que comentas.

Suerte.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2006, 19:14   #6
CASTELLFORT
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 202
CASTELLFORT está en el buen camino
MOTSAT3: O. Ajuste Fino, Página 25

x Fanros
Señal en tres sats próximos, sea al este, al sur o al oeste es muy fácil que los cogas aunque la tengas mal orientada. Cuando está bien coge más de 15 en todo el recorrido.
Si como dices tienes el mástil completamente vertical, te aconsejo que abras el manual por la página 25 y intentes seguir los consejos que allí explica. El Hispasat se coge "casi con una sartén de freir un solo huevo".

Si una vez llega, donde se supone que debe estar, mueves con el botoncito hacia el oeste o hacia el este debe coger señal. Si tienes que moverlo hacia el oeste, significa que el motor no está orientado al Sur, está orientado un poco hacia el E. y al contrario. Puede ser que tengas la paella baja o alta, debes comprobarlo haciendo una pequeña presión arriba i abajo para ver cuando aumenta la señal, si cuando la levantas o cuando la inclinas hacia abajo.

Vamos a dejarlo porque creo que me voy enredando. Léete la página 25 del Manual.

Saludos

Última edición por CASTELLFORT; 29/04/2006 a las 19:16.
CASTELLFORT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 14:43   #7
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
vale pues a mi me pasa algo parecido ,yo cogo todos los satelites en modo manual,en modo usual todos menos hispasat,se va para el tope del Este(ilogico cuando hispa esta a 30w)pues bien a mi hermano le ocurre exactamente lo mismo, los dos tenemos el motsat3 con boston,kaon,mirage y todos hacen lo mismo,¿alguien sabe que carajo paza?
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 23:00   #8
SOLWEINTRAUB
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 13
SOLWEINTRAUB está en el buen camino
A mi me pasa algo más raro todavía. Con mi paellera de 110 cm y motor en modo USALS solo pillo Astra, Hotbird, Eutelsat W3 e Hispasat con buena calidad y también Sirius aunque con calidad precaria. Alguien sabe por qué?
SOLWEINTRAUB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2006, 14:23   #9
ralf2005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 58
ralf2005 está en el buen camino
Mi caso es parecido, pillo astra, hotbird, eutelsat y sirius. ¿Que tengo que hacer para pillar mas? (Sobre todo Hispasat)

Antena 80, motsat3 y 9080 usb.
ralf2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2006, 02:28   #10
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
Cómo te estan diciendo bien,
debe ser cuestión de ajuste.
Con mi antena de 60, lnb normal
(lo antiguo de VIA) y mot-sat3
cojo sobre 12 sat.
No te comas la cabeza con el lnb
y trata de ajustarla lo más posible.
__________________
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2006, 10:42   #11
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
xfranros, pregunta tonta, ¿tienes el lnb recto?.

Saludos.
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2006, 11:56   #12
ralf2005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 58
ralf2005 está en el buen camino
A las buenas:
Si pillo solo los satelites al este, cual de los cuatro casos de ajuste fino es?
ralf2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2006, 12:23   #13
scmdeco
Usuario Activo
 
Avatar de scmdeco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 135
scmdeco está en el buen camino
Te puedo asegurar que es del nivel del mastil, a mí me pasaba lo mismo. Cogía los del este y no los del oeste, o al revés.

Miré el nivel y me pareció que estaba bien, pero cuando me dejaron un nivel de precisión vi como estaba desnivelado (caido un peín hacia el noroeste) casi ni se apreciaba, le puse unas arandelas para que fuera hacia el sureste y por arte de magia empecé a ver la luz en todos los satélites.

Mi error fué que el nivel lo tenía perfecto cuando monté el mastil, antes de colgarle la antena, al colgarsela cedió un pelín que es lo que me jorobó la instalación.

salu2
__________________
Saludos Scmdeco

DSX6072 con Motsat3

scmdeco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2006, 12:36   #14
ralf2005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 58
ralf2005 está en el buen camino
Muchas gracias scmdeco. Lo revisaré y ya os contaré
ralf2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Sintonizar autonómicas Hispasat 1C y 1D jlcanal ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 17/03/2009 21:58
Kaon con Hispasat?, Hot Bird?, Sirius? supramax KAON 0 18/09/2005 15:45
Hispasat 1A o Hispasat 1B/1C/1D kasdeya Software (Visores DVB & Plugins) 4 07/09/2005 18:14
El satélite españos Amazonas gravemente amenazado. ger000 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 05/11/2004 14:19


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.