Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/04/2006, 16:40   #1
camelludo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2003
Mensajes: 454
camelludo está en el buen camino
Soy el peor de todos

Buenas, llevo ya un tiempo liado con esto del motor y no hay manera.

Me he leido los manuales y creo que tengo claro lo que hacer.

1º- mastil perfectamente nivelado

2º- pongo antena APROXIMADAMENTE EN EL SUR

3º- Introduzco mis coordenadas y le digo al motor que busque astra (por ejemplo), y lógicamente no pillaré señal.

4º- muevo BLOQUE motor antena hasta que capte astra, moviendo para ello sólo motor de izquierda a derecha y antena de arriba hacia abajo, no???.

5º- una vez conseguida la señal en astra SE SUPONE que ya está REALMENTE en las coordenadas REALES de Astra, no??

6º- una vez conseguido un satélite los demás también caen, no????

Pues si es asi no se que pasa que no encuentro nada.

Si con la antena vertical (motor a 0º), orientando la antena enganchada al motor como si no hubiese motor, intento pillar astra no hay problemas (moviendo motor izq o der y antena arriba o abajo), pero cuando le doy mi latitud y longitud no se que pasa que no hay manera de coger nada.

Por supuesto el deco está en modo usals y la antena se mueve de forma correcta.

Estoy muy perdido.

He llamado a una empresa de electricidad/telecomunicaciones de mi pueblo y directamente me dicen que no me lo montan por no tener ni idea del tema (motores sat), asi que me lo he de instalar yo solito.

A ver si alguien me da ideas, porque muy mal encaminado no voy, no???

Por cierto al dar mis coordenadas es normal que se incline hacia un lado un poco la antena, no???, es por lo del Azimut??


Bueno, a ver si me aclaro un poco mejor.

Un saludo.
camelludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/04/2006, 18:36   #2
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=camelludo]Si con la antena vertical (motor a 0º), orientando la antena enganchada al motor como si no hubiese motor, intento pillar astra no hay problemas (moviendo motor izq o der y antena arriba o abajo), pero cuando le doy mi latitud y longitud no se que pasa que no hay manera de coger nada.[/QUOTE]

Pero si le dices al deco que te lleve al Astra, el motor ya no está en 0º, estará a 19E, no? Me imagino que el Astra lo buscas cuando el motor ya te ha llevado a 19E, y además ya le habías entrado tus coordenadas previamente a la configuración del deco... no entiendo lo que dices de entrar las coordenadas una vez estás en el Astra.
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 18:52   #3
portega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 844
portega está en el buen camino
¿Qué motor tienes?

¿Qué LNB usas?

¿Qué deco?


Salu2
portega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 19:04   #4
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Esto es tener paciencia. No te desesperes porque lo consigues seguro. Por lo que dices, tienes el mástil a nivel, y supongo que el motor está perfectamente alineado con la parabólica.
Date cuenta que al saber donde se encuentra Astra, ya tienes un gran trabajo realizado. Cuando tienes la antena de manera fija orientada a Astra, dices que lo pillas sin problemas. Fijate en un punto en el horizonte y retenlo en tu memoria.
Pones la latitud al motor. Al poner la latitud al motor, ¿te das cuenta que la elevación de la antena sube?, ya sabes que te tocará bajar la elevación de la antena. Llevate el conjunto Antena-Motor al sur. Intenta clavarlo en el sur ayudado de una brujula.
Conectas el cable del motor al deco y lo enciendes (supongo que ya habrás metido la latitud y longitud de tu ciudad en el deco). Le dices que se vaya al Astra y cuando pare, fijate en el punto del horizonte que memorizaste y comprueba para donde está mirando la antena e intenta aproximarla a ese punto. Juega con la elevación, tendrás que bajarla.

Por cierto, el lnb lo tendrás recto, es decir, cuando tienes la antena de modo fija, el lnb lo tienes girado a las 19 horas, y ahora con motor tiene que estar a las 18 (en definitiva, recto).

Otro detalle. Cuando lo intenté por primera vez y tenía la antena de modo fijo hacia el hispasat, antes de tocarla con el motor me puse detrás de la antena y me fijé donde miraba la parte central superior de la antena al horizonte. Cuando me llevé con el motor la antena hacia hispasat, yo me fijaba en la parte superior que mencionaba antes y giraba el conjunto antena-motor para que esa parte central de la antena mirara al punto del horizonte memorizado en mi retina. Esto fue un error, porque lógicamente la antena va rotando. Quiero decir con ello, que cuando se pare en Astra, te pones detrás de la antena y miras la parte superior y te fijas cual sería la parte central, pues eso es lo que tienes que llevar a que mire al horizonte memorizado. Joder, ya me estoy liando yo. Yo tenía memorizada las bragas de la vecina .

Como profesor no me ganaría la vida. Espero haberte orientado un poco. Ya me contarás tus avances.

Saludos.
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¡¡ ATENCION A TODOS LOS USER, LEER LEER!! Copo11 Philips DSI175x 0 08/03/2006 00:11
Perdonadme todos pero no me entero (175b) karlos-agp Philips DSI175x 3 14/02/2006 06:12
animo para todos BURULO IRIS / ROVER 0 30/01/2006 20:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.