Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/04/2005, 14:43   #1
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Ayuda On_line plis Motorcito intalandolo ahora

Pues os cuento amigos motorizados, hoy toda la mañana instalando el motor la mastil y luego la paellera.
Mastil colocado ayer y vertical 100%.
Despues de dos horas por estar emperrao en que no sería mucha la diferencia de distancia entre el hispasat que la tenia a la vista y el INTELSAT, mas el satfinder sin parar de pitar en todos sus alrededores, compruebo que cuando el deco me da la señal, si que esta bastante mas virada la paellera que la del hispasat........
he cazado el INTELSAT con 80% de señal. Fijo todo al mastil y aprieto todo el conjunto.

Me voy a menu, parametros de antena + b le doy la posicion 3 y cambio en conmutacion a disecq 1.2 la pongo aqui sat pos 03 y grabar posicion.

Pues bien conecto el motor al deco y aparentemente funciona el deco pero pantalla negra, sin dejarme entrar en el menu, no funciona la tecla INFO no funciona la tecla "+" en fin solo cambia de canales, pero nada mas.......


Me bajo el deco por si habia R.I.P lo encufo a la tele de casa y todo correcto.

¿Ande esta el fallo en la terraza con la portatil? cables comprobados 100 veces del deco al LNB y nasti de plasti

En fin quisiera preguntaros los pasos siguientes,por que yo mucha teoria sobre la instalacion pero del paso final una vez montado todo y cazado el sur geografico estoy a medias.

1º Cual es el primer paso una vez movido conjunto y señal en INTELSAT?

2º Entrar en parametros de antena antes de conectar el motor y cambiar a disecq1.2?

3º Apagar todo y entonces conectar el motor?

4º Encender el deco y ahora ya me pierdo..........pues como os digo no me ha funcionado el deco arriba al conectar todo al motor. Me refiero a que me digais paso a paso que se debe hacer y el orden apartir del 4º paso..

Venga ayudarme a mi ahora un poquito aunque parezca mentira os necesito para poder seguir..

Salu2 y espero haberme explicado algo bien...........
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/04/2005, 15:05   #2
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
TE aparece una pequeña antena en el tv en color rojo y en display del deco te aparecen unos símbolos moviendose?

Eso es porque al poner 1.2 en el deco, este mueve la antena.

Ponlo en tonerbust y verás como ya no te ocurre eso.


Cuando tengas el intelsat pillado, tienes que elegir, en el menú de antena el modelo de motor que tienes.

Luego, una vez comprobado que tienes buena señal en el intelsat, elige otro satélite y, pulsando los botones <<>> del menú intenta buscar otros satélites.

Saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 15:16   #3
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=catapum]TE aparece una pequeña antena en el tv en color rojo y en display del deco te aparecen unos símbolos moviendose?

Eso es porque al poner 1.2 en el deco, este mueve la antena.

Ponlo en tonerbust y verás como ya no te ocurre eso.


Cuando tengas el intelsat pillado, tienes que elegir, en el menú de antena el modelo de motor que tienes.

Luego, una vez comprobado que tienes buena señal en el intelsat, elige otro satélite y, pulsando los botones <<>> del menú intenta buscar otros satélites.

Saludos[/QUOTE]

Que va catapum, arriba no habia ceritos ni nada solo el nº de canales en el display pero nada mas funcionaba. En casa si que hay ceritos moviendose si tengo en parametros de antena en el INTELSAT disecq 1.2 apararece la antenita y los ceritos.

Pero la pregunta es:

¿Una vez cazado el INTELSAT se conecta el motor y ahora que, que pongo en el menu toneburst o disecq 1.2, porque si pongo disecq no se puede hacer nada....mu torpe en este paso primordial y seguro facil pero no lo capto amigo.....

salu2
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 15:28   #4
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Mira tu privado amigo catapum

Salu2
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 17:42   #5
jaca2000
Usuario Activo
 
Avatar de jaca2000
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 90
jaca2000 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Azabag, todo lo que haces esta bien, creo que has cazado el INTELSAT, bueno es un paso importante. Pero antes de nada en tu casa sintonizas INTELSAT, sin estar conectado a la antena del motor, evidentemente. Luego entras en parametros de antena, buscas INTELSAT, que esta en la posicion nº 12 de antena, creo recordar, la Activas y le das una posicion para activarla, que puede ser la 1, le das a la letra B y se te abre otra pantalla, una vez allí selecionas tipo de motor, como creo que tienes el mot sat 3, selecciona __________25º y el tamaño de la antena, bie sea de 100, 110, 120, etc..
Un vez realizado estos pasos y la antena del motor mirando para INTELSAT, intenta conectar haber si hay relacion ahora entre el deco y la antena.
Si ves que se mueve la antena es que no esta bien cogido el sur geografico, entonces con el boton del motor, tu has de mover o bien hacia el este o al oeste, hasta que tengas señal, todo ello con el deco puesto en menu de antena y que se este visualizando el nivel de señal.
Bueno espero te sirva de ayuda, si no es asi, explica detalladamente donde se te queda pillado, para poderte ayudar.
Yo he sintonizado 10 satelites y continuo, la verdad que una vez pillas uno del oeste y otro del este, es super facil.
A lo mejor tines que jugar un poco con la altitud del motor y la elevacion de la parabolica, pero te aconsejo que no lo hagas solo, pues es bstante dificil.
Un salu2 dsd CAI.

Última edición por jaca2000; 23/04/2005 a las 17:45.
jaca2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 18:10   #6
orzoways
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 35
orzoways está en el buen camino
abazagap, compi a mi me paso lo mismo se me a quedao el deco mio k cambio de canal pero no se mueve la antena y antes estaba todo perfecto, tenia pillado los 20 sat.
Pero vamos creo k es problema de mi deco k no esta muy catolico, d toas forma acabo de meter firm de nuevo y ya me funciona.
Lo que si me jode es k cuando me lo llevo abajo y como hay mas cable el motor funciona mucho peor,e comprobado k incluso cuadno esta cambiando de un sat a otro, la luz verde k se enciende pasa a naranja de vez en cuando y a rojo y hace como un reset ????.Puede ser por los metos de cable ?? ya k desde abajo abra como unos 30m??.Y si es asi lo puedo solucionar alimentando el lnb y motor aparte ?? hay algo para esto ???.
Ya os digo k mi deco no funciona del todo bien cuadno le da la gana se jode y no enciende ni hace nada, pero lo pingo al pc y si hay comunicacion y dandole a la "h" luego a "g" ,ya sabeis con el media loader me vuelve a arrancar, pero me tiene muy mosca.....a ver k me comentais ..


un salu2.
orzoways está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 18:48   #7
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
vamos a ver si me explico que estoy atrancado y necesito sabiduria de los motorizados:

1ºel primer post de este hilo solucionado, ya puedo entrar en losmenus, etc..le daria un yuyu al deco con la calor de esta mañana

2ºcon el INTELSAT marcando señal en el menu motor lo guardo y le doy posicion 1

3º Ahora hay que darle a stanby y volver a encender para que guarde los cambios. (esto no lo he hecho y no me guarda los cambios, es decir me voy a otro canal (cualquiera) vulevo al canal del INTELSAT y la antena ni se inmuta, por lo que deduzco que no a guardado nada y eso que le doy 4 veces a guardar posicion.

4º cuando me aclareis el punto 3º LA PREGUNTA DEL MILLON como coño se empieza, supongo que a tope al ESTE pero en el menu de motor y el satelite marcado con el nº 1 del firmware (ahora no recuerdo el nombre) y con la paellera como digo ir dando grado a grado al OESTE, siempre sin salir de este menu?. si es asi, supongo que cuando detecte algun Sat cambiara el nombre del SAt o estoy confundido?

5º Alguien que me ilumine de manera clara que no me entero y estoy mas perdio que el DINIO

Gracias compañeros
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 20:07   #8
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola abazagap.

Yo, si no recuerdo mal, no tuve que apagar el deco cada vez que añadía un satélite.

MIs pasos:

Yo, para orientar el conjunto apunté al nilesat. Para hacer esto, desactivé TODAS las demás antenas y solo dejé activa la de NILESAT.

Bien, cuando lo tuve pillado, ACTIVÉ TODAS las demás antenas, les dí una posición a cada una y entonces como iba a ir a por ASTRA, FUÍ PASANDO ANTENAS HASTA DEJAR ESTA SELECCIONADA.

Volví a la pantalla del motor, en donde observé que efectivamente me aparecía la antena ASTRA.

Entonces, puesto que estaba en NILESAT 7ºW y yo iba a buscar ASTRA, pulsé el botón << (este) y empezó a moverse la antena.

Si haces esto, tienes que estar atento pues nada más aparezcan las barras de señal, TIENES QUE DARLE AL BOTÓN PARAR. Cuando lo pares, ya te vas a los demás botones para ajustar la señal y, una vez hecho, le das a GRABAR POSICIÓN... Y CUIDADO, asegurate que sea la misma posición que tienes en la pantalla de antenas.!!

Una vez grabada, te vas a la pantalla de antenas y seleccionas otra distinta y otra vez igual: Vuelves a la pantalla del motor y mira que la antena que te sale ahí sea la que has seleccionado.

SI por ejemplo ahora has pillado para buscar HOTBIRD 13E pues sabrás que el botón a apretar ahora es 1>> (porque tiene que ir hacia el oeste). COmo quedan tan cerca, igual te conviene moverla poco a poco con el botón 1º (pero el de la parte oeste)

Cuando lo pilles, pues grabas la posición, vas a la pantalla de antenas y seleccionas otra...

Y así con todas..

Quizás haya otra forma de hacerlo, pero así es como lo hice yo y me funcionó perfectamente.

Mucha suerte campeón

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 20:25   #9
orzoways
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 35
orzoways está en el buen camino
Pos eso yo lo hice como dice el amigo catapum, es la mejor forma.
Pero yo empezaria por resetear el motor con las cosas k hayas guardado, y empieza de nuevo por el sat 1.
Se resetea dejando pulsado el boton de reset durante 2 sg.

Enga k ya acsi lo tienes.
Yo toy jodio con mi str8000, no para de resetearse... ya no se k mas hacer.

un salu2.

Alguna idea??.Por k coño de vez en cuando se me pone en rojo el led del motor ??....
orzoways está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 21:03   #10
elton1999
Usuario Activo
 
Avatar de elton1999
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 18
elton1999 está en el buen camino
Te cuento como lo hice por si te sirve de ayuda:
Lo primero, como creo que ya te han comentado, es seleccionar el motor que has puesto porque si no aquello se mueve sin control alguno y se vuelve uno loco (yo estuve a punto). En mi caso tengo un motsat y tengo seleccionado SM2UNI 14ms
Una vez que supe que el conjunto (antena, motor y mástil) estaba más o menos correcto pues al moverlo con los botones del motor el satbeeper no dejaba de pitar, puse el deco con TODAS las antenas activadas, los números de posición se los dejé en el mismo orden que venían con el firm del deco (01 astra, 02 hispasat, 03 hotbird,...); la conmutación en disecq 1.2; el swich num en NO.
A continuación con los botones del motor (no del deco) situé la antena en ASTRA. A continuación puse en el deco un canal de Astra y le conecté la antena. Comprobé que tenía señal, le hice un ajuste fino ya con el mando del deco y grabé posición 01.
Me apunté en un papel los satélites que me iba a encontrar según moviera la antena hacia el este o hacia el oeste desde la posición de Astra. Así el primero hacia el este era el hotbird. Me fui al deco y puse un canal del hotbird (evidentemente todo negro y cuadradito rojo). Regresé al menú de ajuste de antena y con la opción de mover grado a grado le fui dando toquecitos hasta tener las tres rayas verdes, memoricé posición 03 y salí del menú para comprobar sí había imagen y que realmente había sintonizado hotbird.
Y así, con mucha paciencia, los fui sintonizando y memorizando todos.
Espero que te pueda servir de algo mi experiencia.
Un saludo y ánimo que ya falta menos.
elton1999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 21:41   #11
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Pues no puedo dar peores noticias amigos, despues de todo el dia arriba hasta las 21 horas, resulta que no tengo ahora ni cazado el intelsat. Por la mañana la cazé, me costo un huevo pero al final lo zazé con un 80% de señal. Me voy a comer tan contento pensando en la siesta para subirme y cazar satelites.

Enredando y dando palos de ciego me caza el astra (lo grabo y guardo) me caza un tal hotbird 1 - 4 & 6 FTA Astra 1D__23.0º E que no viene ni en el manual (lo grabo y guardo), antes de estos dos por supuesto grabo y guardo el intelsat.
bien me bajo a casa a beber aguita y SORPRESA cuando subo no ha grabado nada. me pongo en un canal por ejemplo del astra y ni se inmuta la antena.
Me voy al tal hotbird y lo mismo e intelsat tambien igualmente.
Intento empezar de nuevo poniendo toda la antena al ESTE y ni pito caso al deco. Lo hago con los botones del deco y va a tope al ESTE, vuelvo a intentar con los botones del deco y NO HAY COMUNICACION de ninguna manera.

MEDIDA DRASTICA: se me ocurre hechar mano del satfinder desconectando el motor y posicionandome en INTEELSAT y CERO PATATERO del INTELSAT la sñal de por la mañana y tarde en menu de barras de colores (toneburst) DESAPARECIDA.

ME vuelvo a tirar hora y media con el puto satfinder pita 100% pero no de señales de vida el INTELSAT.

CONCLUSION; las 21 horas y para casa con una desesperacion/impotencia/cabreo/ de no te menes........

en fin compartida mi 2ª experiencia con el motor compañeros..

Salu2

Última edición por abazagap; 23/04/2005 a las 21:44.
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 22:32   #12
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Venga compañero, no te vayas a desanimar..

A mí lo que me ocurrió es que ya podía tirarme horas y horas que el único satélite que cogía era el nilesat.Los demás, nada de nada.

No quiero sacar la cuenta de las horas que me tiré en el tejado, pero te aseguro que fueron muchas.

Tranquilo que al final lo conseguirás, seguro.

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 23:09   #13
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Tranquilo amigo abazagap, yo consegui que el montaje funcionase el tercer dia!!!, y con ayuda!!!

A mi me parece raro, lo del deco!!!, si no recuerdo mal, le pusimos el disecq1.2 y activamos todas las antenas al principio, y la señal aparecia en la barra de las señales del deco, con movimiento desde deco!!!

Yo volveria a cargar de nuevo el firm, despues de tanto toquiñear, y mañana seguro que lo consigues!!!

Ciao!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 23:17   #14
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Venga campeones seguiremos con paciencia el buen camino que sobre las 18 horas llevaba con tres sat guardados aunque de menterijillas........... pues yo solito me veia unos canales malos en hobird......juasssssssssssssssssssss mi gozo en un pozo compis.......cazare de nuevo mañana el puñetero INTELSAT??????

Buenas noches tengais vuestras mercedes............


Salu2 desde los madriles..........
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2005, 23:33   #15
makinin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 51
makinin está en el buen camino
Seguro q lo consigues.
No desesperes y resetea el motor lo primero.
Toma como referencia una antena que ya tengas encarada la del Astra x ejemplo.
Pon el motor en los grados q te dé la fórmula de marras para el satélite q hayas escogido y busca un canal en el deco de ese satélite.
Para eso ten conectado el Sat Finder los tornillos de fijación del conjunto y de elevación de la antena a medio apretar ( q sujeten pero q te permitan moverlo todo a tu antojo).
Cundo tengas tu conjunto en la misma posición q la de referencia y empiece a pitar el Sat Finder como un condenado ve bajándole la ganancia a éste hasta conseguir el máximo pitido a mínima ganancia ahí ya tienes el primer satélite pillado.
Aprieta un poco más los tornillos de sujección del conjunto y desplaza el motor x los botones del mismo con el satfinder conectado para escuchar si en el recorrido va pillando + satélites.
+ o - cerca de 0º tienes q pillar el Intelsat ahí ajusta la elevación de tu antena a máxima señal y ya tendrás en tu poder a toda la órbita de Clarke.
Tienes q tener todos los satélites con una posición distinta de cero y esta posición tiene q ser distinta para cada uno de ellos.Además tienen q estar activados para ir pillandolos todos.
Pero antes de llegar ahí primero te tienes q asegurar uno luego otro y después un tercero.
Entonces ya los tendrás todos.
De todo este rollo te tiene q quedar una idea clara:

Antes de subir a la terraza de lujo q tienes y q muchos quisiéramos para no tener q hacer equilibrios entre las tejas, TE TOMAS UNA TILA.

Tb ten en cuenta mi privi, porfa.
Animo y mañana éxito seguro.

Edito: Vaya con tanto rollo y lo lento q escribo ya estoy desfasao.
Saludos.

Última edición por makinin; 23/04/2005 a las 23:47.
makinin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 08:59   #16
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Muchisimas gracias makinin, por estar siempre ahí ayudando y dando animos/consejos al que lo necesita, es este caso yo que soy un impaciente y lo quiero todo a la primera. CRASO FALLO el mio pues las cosas de Palacio van pa despacio dicen....jajjajjajjaj menos mal que uno no ha perdido el humor al levantarse........

Pues ale, al lio y para la terraza a ver si puedo ver al alonso a las 14 horas.....

SAlu2 y buenos dias pa tos...
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 10:10   #17
elton1999
Usuario Activo
 
Avatar de elton1999
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 18
elton1999 está en el buen camino
Si te sirve de consuelo, yo también me tiré varios días de pruebas.
Animo y pa lante
elton1999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 10:39   #18
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Animo y suerte!!!!!

Ciao!!!!

PD. Que pasa que el vecino se ha mudao!!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 10:47   #19
MAVERYCK
Usuario Activo
 
Avatar de MAVERYCK
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2003
Mensajes: 4
MAVERYCK está en el buen camino
Animo Muchacho

Venga abazagap, compañero, que estamos deseando que nos des buenas noticias, ya veras como esta mañana de domingo es mucho mejor que ayer.

Bueno despues de comer cuando vuelva mirare a ver si ha sido posible, si no pues nada, a la proxima sale seguro (la paciencia es la madre de la ciencia).

hata dentro de un rato Caho.
__________________
TODO PLACER ESPARADO ES MENOR QUE EL RECIVIDO
MAVERYCK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 11:02   #20
haizea 
HZA
 
Avatar de haizea
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 359
haizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todos
Venga que hoy lo consigues... ya te lo han posteado pero yo lo que haria es resetear el motor y empezar de cero...

salu2
__________________
VU+DUO BH -- MotSat3+Paellera 1m.=20 Sat,s cazados...
haizea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 13:35   #21
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Nada compañeros empezado de cero menos resetear el motor pues tengo la duda de si hay que hacerlo conectandolo al deco (luz motor encendida) o sin el deco. Supongo que será conectado al deco no?

Aparentemente cuando enciendo el deco se va a 3º ESTE que es donde guarde ayer el INTELSAT pero hoy imposible que de señal el deco en menu antenas y eso que el satfinder grita a tope incluso poniendo al minimo a baja señal se pone a 100%, pero nada de señal..... por mas que he meneado latitud un pelin y altitud, donde lo tengo ahora es donde pita 100%.

Aunque tambien es verdad que algo se a quedado grabado en el motor pues a veces se va a 10º W no lo entinedo porque.

Si reseteo el motor como decis tengo otra vez que desenchufar el motor, conectar el satfinder y volver a buscar lo que ahora ya tengo grabado del INTELSAT aunque no lo vea? entonces paso...de ....motor...toy saturao..

Otra cosa ahora partiendo de 3º ESTE que se supone por lo que grita el satfinder, busco grado a grado tanto al ESTE como al OESTE y no pilla ni un solo sat...... supongo que será porque no está encarado al sur real intelsat, pero es que es donde estaba ayer y lo encontré y hoy no hay forma. Misma latitud, misma elevacion misma inclinacion del motor respecto al mastil (pues hice marcas) todo igual que ayer que despues de pillar intelsat pille 2 satelites mas hasta que todo peto y lo movi del sur real (MALDITA LA HORA QUE LO TOQUE). -EN FIN UN DESPROPÓSITO COMPAÑEROS..


P-D. Si alguien lee estos lloriqueos y reside en MADRID y quiere unas cervezas le invito a que me heche una mano con sus conocimientos..........en serio lo digo amigos.....

SAlu2 pa tos

Última edición por abazagap; 24/04/2005 a las 13:37.
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 13:49   #22
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
3 grados este????

Según lyngsat, el único que está a 3º este es el TELECOM 2A:

[url]http://www.lyngsat.com/europe.html[/url]

Lo único que se me ocurre es que, efectivamente el satfinder pite porque haya encontrado un satélite, pero no el intelsat...

Compruébalo compañero..

Saludos.

P.D. Si no me quedara Madrid tan lejos (unos 450 kms) iría a por esas cervecilla..... y a echarte un cable, claro está
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 13:58   #23
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=catapum]3 grados este????

Según lyngsat, el único que está a 3º este es el TELECOM 2A:

[url]http://www.lyngsat.com/europe.html[/url]

Lo único que se me ocurre es que, efectivamente el satfinder pite porque haya encontrado un satélite, pero no el intelsat...

Compruébalo compañero..

Saludos.

P.D. Si no me quedara Madrid tan lejos (unos 450 kms) iría a por esas cervecilla..... y a echarte un cable, claro está[/QUOTE]

No me debo de haber exolicado bien compañero con el cabreo:
Al decir 3º ESTE es la posicion y el resultado de la formula para mi localidad MADRID, eso queria poner y con la latitud puesta y elevacion tambien para Madrid, y encarando el intelsat, me pita a tope els satfinder pero no hay señal. He probado todos los sat proximos por si era alguno de ello y nada de nada. El satfinder mas no puede pitar y siempre en el mismo sitio (ayer en esa posicion que la deje marcada) si que me dio señal el intelsat, pero cuando ya me peto el motor que el deco no lo movia para nada se me ocurrio menearlo todo y hoy, ya ves nada de nad.....

Salu2 y gracias por el coemntrario de los 450 km. un alastima. Un master en motores como tu me vendria al pelo....
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 14:00   #24
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Ok, todo aclarado.

Te había entendido mal.

Pues nada amigo, lo dicho. Tómatelo con calma y cuando te venga la inspiración, pues vuelves al curro..

Saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 14:06   #25
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=catapum]Ok, todo aclarado.

Te había entendido mal.

Pues nada amigo, lo dicho. Tómatelo con calma y cuando te venga la inspiración, pues vuelves al curro..

Saludos[/QUOTE]

Como se resetea el motor catapum? conectado al deco no? punzon 2 segundos y poniendolo previamente en 0º?

Salu2 de nuevo

EDITO. que crees que hago mal despues de todo lo que he contado?
Y he querido partir del ASTRA pero me lio. girandolo a mano con mis datos de mi localidad como lo hago con el sur geografico no verdad? supongo que será a partir de la supuesta captura del intelsat con el motor o con el deco no es asi?

Pues tambien lo he hecho asi y nada de nad....

Última edición por abazagap; 24/04/2005 a las 14:15.
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 14:25   #26
makinin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2005
Mensajes: 51
makinin está en el buen camino
En un paréntesis para comer aquí me tienes.
Pon el motor con su botón a 0º y dale 2 segundos seguidos con la alimentación del deco puesta y ya estará reseteado.
Venga que lo vas a conseguir.
Suerte.
Saludos.
makinin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 14:30   #27
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=makinin]En un paréntesis para comer aquí me tienes.
Pon el motor con su botón a 0º y dale 2 segundos seguidos con la alimentación del deco puesta y ya estará reseteado.
Venga que lo vas a conseguir.
Suerte.
Saludos.[/QUOTE]

Okis makinin gracias por la aclaracion sobre reset a ver si podemos charlas luego y me sacas de mis dudas. ¿Tienes MSN para poder hablar mejor?

Salu2
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 14:44   #28
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola amigo abazagap..

Para intentarlo con astra, tienes que poner en el motor sus parámetros, es decir, dejarlo en 19ºE y entonces, mover todo el conjunto hasta que logres cogerlo.

Te quería preguntar una cosa. Cuando cogiste el intesat ¿llegaste a ver alguno de los canales?

Si fuese que sí, estaría bien, pues ya sabrías que ibas por buen camino y que el problema es que se te ha ido un poquito la instalación.

Si no lo comprobaste o no viste canal alguno, a pesar de tener señal, quizás fuese porque cogiste otro satélite que tenía alguna frecuencia que coincidía con la de intelsat y tú lo grabaste como intelsat..

Intenta empezar de cero de nuevo a ver si tienes suerte socio.

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 14:53   #29
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=catapum]Hola amigo abazagap..

Para intentarlo con astra, tienes que poner en el motor sus parámetros, es decir, dejarlo en 19ºE y entonces, mover todo el conjunto hasta que logres cogerlo.

Te quería preguntar una cosa. Cuando cogiste el intesat ¿llegaste a ver alguno de los canales?

Si fuese que sí, estaría bien, pues ya sabrías que ibas por buen camino y que el problema es que se te ha ido un poquito la instalación.

Si no lo comprobaste o no viste canal alguno, a pesar de tener señal, quizás fuese porque cogiste otro satélite que tenía alguna frecuencia que coincidía con la de intelsat y tú lo grabaste como intelsat..

Intenta empezar de cero de nuevo a ver si tienes suerte socio.

saludos[/QUOTE]

Pues no, no veia ningun canal de intelsat, pero estaba el compañero Maveryck y me dijo que efectivamente no se veia ningun canal por intelsat. Asi que supuse que estaria bin cazado el intelsat pues tenia 805 de señal.
Y no se que se me ha podido ir del conjunto hacia ese sat, pues por mas que he meneado hoy todo imposible cazr el sat.

En cuanto a astra lo que he hecho es desde la posicion del intelsat (supuestamente y sin señel, solo fiandome del satfinder) es mover el motor atraves del deco y claro ni pilla ni un satelite. osea que lo he hecho mal segun tu. Probaré primero a resetear el motor y luego a encarar al astra poniendo primero como dices 19ºE en el motor o serian 23ºE sumandole los 3º grados de mi situacion?ya sabes aplicandole la formula famosa..

Mas salu2 y paciencia conmigo que se que la teneis.....

Última edición por abazagap; 24/04/2005 a las 14:57.
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 16:44   #30
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Animo Abazagap, ya has visto a alonsito ganar, a por el motor.

Si pillas astra, con latitud y coordenadas corregidas para madrid, si haces girar el motor desde el mismo a este u oeste, iras viendo pitar los otros satelites, siempre que tengas todos seleccionados, y con una antena diferente cada uno. y claro el satfinder puesto.

Para asegurate, pilla astra a tope, y visiona un canal.

Entonces puedes decidir, pillar al maximo intelsat, o a partir de astra, ir memorizando los otros!!!!

Animos casi esta hecho!!!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 17:11   #31
MAVERYCK
Usuario Activo
 
Avatar de MAVERYCK
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2003
Mensajes: 4
MAVERYCK está en el buen camino
ya dudo hasta yo

Hola amigos, en especial tú abazagap, que la semana pasada viviste mi experiencia en directo con mi motor, y esta semana no hemos podido disfrutar de la buena noticia de que te has unido al grupo. Comento esto de que ya dudo hasta yo, porque realmente yo no veo ningun canal del susodicho satelite INTELSAT, (TODOS EN NEGRO ). Pero lo que si puedo confirmar es que yo tengo 18 satelites sintonizados y memorizdos y todos operativos 100%. Ya me da que pensar si lo que pillas con el satfinder no es el INTELSAT, o que algo te falla en cuanto a latitud, altitud, (yo persoalmente tuve que subir un poco la altitud de la antena), para poder pillar señal del INTELSAT. Un consejo es que verifiques la posicion de 1º oeste con una brujula colocada en el lnb (yo lo comprobe asi, y la experiencia no fue mala). Ademas mi caso de localizacion es muy parecida a la tuya, yo primeo coloque el eje del motor en 3º este (o sea a la derecha), y luego coloque la brujula en el lnb, asi sabia donde estaba el norte y el sur, a partir de saber donde estaba el sur, lo señale haciendo una raya en el cristal de la brujula con un rotulador de estos de pintar en cd, (que no se borran), y entonces gire el conjunto un poquito hacia el oeste hata que la raya señalaba entre 1 y 3º al oeste, y la indicacion del sur de la brujula se habia desplazado de la raya que yo habia señalado (ya no podia estar muy lejos el punto de 1º oeste), coloque el satfinder y ha buscar señal acustica hasta que me estallaran los oidos. asi pude locarlizarlo.

Bueno no se si habra quedado muy claro, pero a mi me funciono, asi que si tienes alguna preguntilla, yo boy a estar toda la tarde conectado al msn y mas o menos pendiente (segun mi crio me lo permita), y me encantaria poder ayudarte tal y como lo hiciste tú con migo la semana pasada.

Aqui estoy compañero para lo que haga falta
__________________
TODO PLACER ESPARADO ES MENOR QUE EL RECIVIDO
MAVERYCK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 18:46   #32
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Gracais Maveryck pero ya estoy saturao de teórica y lo que no me funciona es el práctico, para colmo cuando me subo despues de comer y lo desarmo todo para empezar por cazar Astra segun vuestros sabios consejos se pone a diluviar en MAdrid y continua ahora. Algun tuerto me ha mirado o un malaje gitano me has hechao... peor fide imposible. Eso si mucha practica para la muy teorica que llevo encima y la mujer rebotá por no resultados y por todo el finde arriba....en finnnnnn que le den por C**O al motsat3....

SAlu2 pa tos..............
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 18:57   #33
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Tómate una tila calentita y relajate un rato amigo abazagap.

Mañana será otro día.

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 19:02   #34
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Okis aunque he sustituido la tila calentita por uan JB helado pa celebarlo juasssssssssssss

Gracias campeon..
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 19:51   #35
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
x Catapum o quien lo haya experimentado....

dice el master Catapum:

Para intentarlo con astra, tienes que poner en el motor sus parámetros, es decir, dejarlo en 19ºE y entonces, mover todo el conjunto hasta que logres cogerlo.

Y yo me pregunto y una duda mas al tema:

pongo directamente 19.2º E en el motor para mover luego el conjunto a la caza de este Sat ó habría que aplicar la formula segun ciudad al igual que hariamos para cazar en mi caso el INTELSAT osea esto:

(-19.2ºE) - (3.41ºW) =-22.61º E x 1.15 = 26º E ????? esto sería la solucion paraponer al motor para la caza del ASTRA o simplemente 19.2º E ?????

Mas dudas compañeros..

Salu2 y a ver que opinan los que hallan optado por pasar del sur real y empiezen desde ASTRA.
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 20:25   #36
BIOSUPDATE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2003
Mensajes: 26
BIOSUPDATE está en el buen camino
Cita:
Iniciado por abazagap
a ver que opinan los que hallan optado por pasar del sur real y empiezen desde ASTRA.
Yo no veo el SUR real, mi instalacion puede abarcar de 7E a 26E tirando por lo alto. Me da miedo empezar......
__________________


Estudiar, estudiar, estudiar..........http://webs.ono.com/biosupdate
BIOSUPDATE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 20:34   #37
haizea 
HZA
 
Avatar de haizea
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 359
haizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por abazagap
....
Salu2 y a ver que opinan los que hallan optado por pasar del sur real y empiezen desde ASTRA.
Yo empece por Astra o Hotbird ahora no me acuerdo exactamente y en 2 horas montado... eso si solo me cogia sat,s desde el este hasta el Intelsat (01,0ºE) los posicionados al Oeste nada... en este ultimo "intelsat" ajuste la elevacion al maximo y luego fue girar un poco todo el conjunto hacia el este para que me iria pillando los del oeste tambien...

suerte y un saludo...

P.D. yo me olvidaria un poco de la teorica e iria a por el Hotbird y ya veras como lo pillas... coloca el motor a 13ºE mas menos hasta que lo cojas... el resto te vendra solo...
__________________
VU+DUO BH -- MotSat3+Paellera 1m.=20 Sat,s cazados...

Última edición por haizea; 24/04/2005 a las 20:38.
haizea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 20:36   #38
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por BIOSUPDATE
Yo no veo el SUR real, mi instalacion puede abarcar de 7E a 26E tirando por lo alto. Me da miedo empezar......

Pues no te cortes amigo Bios y empieza....empieza.......que espero tu sabiduria compañero que estoy mas perdio que el Dinio juerrrrrrrr

Por lo menos tu sapiencia en el cambio de condensador me ha quedao bordao pues se menea....... eso ya te honrra compañero....

Salu2 biosupdate.....
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2005, 22:45   #39
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo lo hice desde astra como comento o recomiendo más arriba, y salvo algun extremo este u oeste, posiblemente por ser de 80/85cm i la perdida de señal de la bajada (30m), los pillo casi todos, no quisimos perfeccionar mucho por tener en principio lo que me interesaba, y por poner en un futuro una de 120cm.

El truco esta en pillar con todo el conjunto un satelite de la orbita, con las coordenadas geograficas de tu ciudad, hombre el intelsat es el cenit de la orbita, y puede que sea mas preciso el ajuste, pero en pricipio cualquier otro sirve para realizar la instalación.

Ciao!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2005, 07:33   #40
DAVIDMELENA
Aprendiendo....
 
Avatar de DAVIDMELENA
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2003
Mensajes: 1.494
DAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
pichita tomate un descanso y empieza de nuevo, y tranqui tio, seguro que un motor no te gana¡¡¡

venga, animo y palante.
DAVIDMELENA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.