Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OPERADORES Por Suscripción SATÉLITE Y TDT:
> BEIN_SPORTS / ALJAZERA_SPORTS (Operador Satélite Árabe)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 05/09/2013, 08:20   #161
HELLINO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2012
Mensajes: 43
HELLINO está en el buen camino
Re: COBERTURA DEL NILESAT

[QUOTE=HELLINO;4521964]Muy pequeña la antena creo yo....[/QUOTE]

Por cierto, esta a la derecha. Nilesat esta en 7w.
HELLINO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/09/2013, 14:57   #162
casto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 21
casto está en el buen camino
[QUOTE=HELLINO;4521964]Muy pequeña la antena creo yo....[/QUOTE]

Con esa medida los ves perfectamente los SD. Tengo la misma parabólica de 80 en la zona de Plasencia y se captan perfectamente. Colócate detrás de la antena y la giras a la derecha de Horbit; mas o menos cerca de Hispasat. Inclinacion hacia arriba casi tocando la parte de arriba de la parabolica al mastil, como un dedo entre medias. Espero te ayude
casto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/09/2013, 06:33   #163
kusu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2012
Mensajes: 18
kusu está en el buen camino
Hola. Para Elche recomendais una de 100 para vee los hd?

Gracias
kusu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/09/2013, 19:19   #164
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por kusu Ver mensaje
Hola. Para Elche recomendais una de 100 para vee los hd?

Gracias
Esa es perfecta.
__________________
Pcsat
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2013, 19:46   #165
papoyaelmari
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2008
Mensajes: 3
papoyaelmari está en el buen camino
Post FRECUENCIAS DE AL JAZEERA POR NILESAT

FRECUENCIAS DE AL JAZEERA POR NILESAT
http://www.lyngsat.com/packages/aljazeeranile.html
__________________
papoyaelmari está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/09/2013, 23:39   #166
CISKAINES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 22
CISKAINES está en el buen camino
[QUOTE=Blow;4518604]A ver, posteo mi experiencia por si a alguien le puede servir, zona Maresme (Mataró), parabólica nueva de 110cms (57 leuros en Electronicasuiza - bcn), lnb inverto 0,3 de hace unos 5 añitos, deco vu+uno, satélite nilesat. El satbbeper se ha muerto en pleno proceso de afinamiento, pero he logrado sintonizar con buena potencia/calidad el tp de +6 a +10, el tp de +1 a +5 con un 15 - 20% menos de calidad pero ninguna pixelación, ni problema ninguno de visionado con buena calidad, hoy hace un día soleado. De todas maneras me ha comentado el vendedor del plato que estas parabólicas de cierto tamaño son menos sensibles al mal tiempo en general. En cuanto me llegue el nuevo satbeeper afino mejor y voy a la caza del tp de los hd.s. Por cierto LNB a las 6. Espero haber echado un cable a algún indeciso. Saludos.[/QUOTE]

Hola he visto que eras de la capital del Maresme, yo también lo soy... has podido cazar el nilesat, yo tengo una parabolica de 1m y un motosat3...
CISKAINES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2013, 20:59   #167
R.M.C.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 73
R.M.C. está en el buen camino
hola buenas tardes

alguien sabe si hay cobertura en
talavera de la reina - toledo
en nilesat
__________________
EL PROBLEMA DE SER POBRE ES QUE TE OCUPA TODO EL TIEMPO
R.M.C. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/09/2013, 16:11   #168
africa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 256
africa está en el buen camino
nilesat y eutelsat w3 es la misma orientacion
africa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/09/2013, 19:21   #169
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por africa Ver mensaje
nilesat y eutelsat w3 es la misma orientacion
hola buenas tardes..

le paso algo..

http://es.kingofsat.net/pos-7W.php
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/10/2013, 02:10   #170
luiyi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 96
luiyi está en el buen camino
Desde Madrid (zona norte de la capital)

Antena de 1m LNB Smart Titanium twin de 0,1 de ruido

MV 700 LINUX

NILESAT

JSC 1-5
S-68%
Q-99%

JSC 6-10
S-70%
Q-99%

JSC HD 1-4
S-67%
Q-99%

JSC HD 5-6
S-65%
Q-99%
luiyi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/10/2013, 18:45   #171
alpr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 3
alpr está en el buen camino
Buenas tardes, como puede ser en Toledo que con una parábola, de 100 y lnb de 0.2 db no me coja señal nilesat, sin embargo bard cojo una señal del 85 %, pero las frecuencias por las que emite no cojen señal, estoy aburido y con la tarjeta recién renovada.
alpr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/10/2013, 20:18   #172
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=alpr;4549091]Buenas tardes, como puede ser en Toledo que con una parábola, de 100 y lnb de 0.2 db no me coja señal nilesat, sin embargo bard cojo una señal del 85 %, pero las frecuencias por las que emite no cojen señal, estoy aburido y con la tarjeta recién renovada.[/QUOTE]

Busca Nilesat.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4515947&postcount=169[/url]
__________________
Pcsat
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/10/2013, 11:59   #173
criminal
Usuario Activo
 
Avatar de criminal
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2005
Mensajes: 102
criminal está en el buen camino
COBERTURA DEL NILESAT

Tengo contratado el paquete básico 1 al 8.

Ayer coloqué motsat con antena 110 en Granollers (Barcelona) y aparte de tirarme muchas horas porque la situación era realmente complicada (sobre un tejado de pizarra con pendiente), en nilesat pillo con fuerza y calidad los canales del 6 al 10, pero del 1 al 5 fatal. Debo ajustar un poco hacia el oeste desde el mando para pillarlos y aun así se pixelan. De momento tiraré del 1 al 4 por hotbird y del 6 al 8 por nilesat. El 5 lo doy por perdido.
criminal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/10/2013, 19:18   #174
R.M.C.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 73
R.M.C. está en el buen camino
desde toledo-talavera de la reina

antena-80 lnb-0,3

señal 90%
calidad- 57%

comprobado en esta zona tenemos que tener minimo 70% de calidad
si bajas por de bajo de 50% cuando llueve pixelados
algunos canales

un saludo
__________________
EL PROBLEMA DE SER POBRE ES QUE TE OCUPA TODO EL TIEMPO
R.M.C. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/10/2013, 20:06   #175
jarabepal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2005
Mensajes: 43
jarabepal está en el buen camino
Ayuda

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una antena de 80 cm orientada a nilesat, dicha antena la coloqué hace un mes, cogi los canales del +6 al +10, así como los canales del +1 al +5, los cuales grabé en el aparato mvision st5, se veián sin problemas.

Bien el problema es que ayer intente ver un canal del 1 al 5 y el aparato me dice que no tienen señal en esa frecuencia, mientras los del 6 al 10 los veo sin problemas, he probado con fisc7000 y sigo teniendo el mismo problema, ¿es problema de la antena? que yo creo que no se ha movido, o que pasa?, en fin agradezco cualquier tipo de ayuda.

Gracias
jarabepal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/10/2013, 20:25   #176
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
[QUOTE=jarabepal;4549955]Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una antena de 80 cm orientada a nilesat, dicha antena la coloqué hace un mes, cogi los canales del +6 al +10, así como los canales del +1 al +5, los cuales grabé en el aparato mvision st5, se veián sin problemas.

Bien el problema es que ayer intente ver un canal del 1 al 5 y el aparato me dice que no tienen señal en esa frecuencia, mientras los del 6 al 10 los veo sin problemas, he probado con fisc7000 y sigo teniendo el mismo problema, ¿es problema de la antena? que yo creo que no se ha movido, o que pasa?, en fin agradezco cualquier tipo de ayuda.

Gracias[/QUOTE]

Hola:

Las canales de 1 al 5 son de polaridad V y los del 5 al 10 de polaridad H, si no recuerdo mal.
Mira si en la configuración de los decos, en antenas, tienes puesta que sintonice las dos polaridades, o por error has tocado algo y solo sintoniza la H.

Observa tambien si otros tps de polaridad H te dan señal.

Ya que si todo está correcto, es posible que sea tema del lnb, que se haya movido o estropeado.

Que lo tienes configurado, el lnb, como universal.

Otra cosa no se me ocurre, a parte de que no soy ningún profesional del tema.

Repasa tambien las conexiones.

Y por ultimo que la entena se haya movido un pelin.

Saludos

Última edición por joseele; 21/10/2013 a las 20:32.
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/10/2013, 20:45   #177
jarabepal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2005
Mensajes: 43
jarabepal está en el buen camino
Lo primero gracias Joseele por responder, bien he mirado otras frecuencias, tanto en V como en H, y si que tienen señal (no todas), siembargo como te he dicho anteriormente en la 12284 (canales 1 al 5) no tengo señal.

Crees que será problema del LNB, que se haya movido o estropeado?

Gracias.

PD. No sé donde puedo mirar en el deco el tema de que sintonice las dos polaridades, como me has comentado. El lnb, lo tengo que tener configurado como universal?.

Última edición por jarabepal; 21/10/2013 a las 20:51.
jarabepal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/10/2013, 22:23   #178
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
[QUOTE=jarabepal;4549975]Lo primero gracias Joseele por responder, bien he mirado otras frecuencias, tanto en V como en H, y si que tienen señal (no todas), siembargo como te he dicho anteriormente en la 12284 (canales 1 al 5) no tengo señal.

Crees que será problema del LNB, que se haya movido o estropeado?

Gracias.

PD. No sé donde puedo mirar en el deco el tema de que sintonice las dos polaridades, como me has comentado. El lnb, lo tengo que tener configurado como universal?.[/QUOTE]

Si, el lnb en universal
en la configuración del satelite Nilesat, que te ponga en polaridad "todas"
y mira si la frecuencia de los canales del 1 al 5, segun pones la 12284 la tienes en V.

Pero si hace un tiempo los veias, creo que el problema puede ser del lnb, que lo mismo se ha estropeado.

si has cambiado de deco y le pasa lo mismo y antes no, o la antena de ha movido un pelin, que no creo, aunque puede que no esté bien ajustada y con el cambio de tiempo lo notes y no sintonice ciertas frecuencias.

Resumiendo, si tienes acceso facil a la entena prueba a afinarla, y oberva y si no consigues nada cambia el lnb.


Sdos

Última edición por joseele; 21/10/2013 a las 22:26.
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/10/2013, 19:19   #179
jarabepal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2005
Mensajes: 43
jarabepal está en el buen camino
Muchas gracias joseele, a ver si me deja el tiempo subirme al tejado y probaré lo que me has comentado.
Un saludo y ya contaré.
jarabepal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/10/2013, 02:05   #180
malson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2009
Mensajes: 426
malson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=jarabepal;4549955]Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una antena de 80 cm orientada a nilesat, dicha antena la coloqué hace un mes, cogi los canales del +6 al +10, así como los canales del +1 al +5, los cuales grabé en el aparato mvision st5, se veián sin problemas.

Bien el problema es que ayer intente ver un canal del 1 al 5 y el aparato me dice que no tienen señal en esa frecuencia, mientras los del 6 al 10 los veo sin problemas, he probado con fisc7000 y sigo teniendo el mismo problema, ¿es problema de la antena? que yo creo que no se ha movido, o que pasa?, en fin agradezco cualquier tipo de ayuda.

Gracias[/QUOTE]

Los canales del +1 al +5 entran con poca fuerza la verdad, yo nunca he conseguido tenerlos con mas del 44% de calidad, en cambio del +6 al +10 he llegado a tenerlos con 74% de calidad.
Ayer mismo que llovió, se fue la señal de los cinco primeros, ahora los tengo con 34% de calidad, aun así, los veo, saludos.
malson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/10/2013, 22:45   #181
superbiker
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2005
Mensajes: 42
superbiker está en el buen camino
¿Que deco me acomsejais para ver los HD?

Buenas, tengo un deco HD Engel, que se me queda colgado con la tarjeta de Aljazzera, busco un deco HD que no sea muy caro y compatible con la tarjeta, ¿cual me aconsejais?.

Un saludo
superbiker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/10/2013, 23:40   #182
davidlazaf1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2013
Mensajes: 87
davidlazaf1 está en el buen camino
Desde asturias afine la parabolica 120 tecatel y se pillan solo la frecuencia del 6 al 10 al 57%
davidlazaf1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.