Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Motor: COCHES, MOTOS, QUADs
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/07/2008, 17:16   #1
sanxez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 110
sanxez está en el buen camino
peugeot 406

ola a todos ustedes sabeis sie l 406 se limita eske kreo kel mio esta limitado...... e estado biendo el acelerador el pasador k tiene y esta justo en la mi tad alguinas gente me a dixo k es ay donde s ele toca epro no me atrevo no vaya a ser k pierda releneti o algo.......
aber efebo si sabe smi pregunta lomas seguro eske sii.....
saludos y gracias!!!!
sanxez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/07/2008, 18:45   #2
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
La primera noticia que tengo.... No se si estamos hablando de un diesel o de un gasolina, pero en todo caso me extrañaría muy mucho que el coche estuviera "limitado"... Si tiene todo su recorrido de acelerador, no creo que haya limitación ninguna.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2008, 01:13   #3
sanxez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 110
sanxez está en el buen camino
es un diesel pero sioparece k cuando tu aceleras en 3 le pisas a fondo y a 3.500 un poko mas parece como si se cortara y no sigue tirando parece ks e corta el turbo, y llega a una velocidad de casi 120 km/h pero tendria k llegar amas porke es parece k alo rojo no llega se corta antes, mi tio tiene uno igual k el mio y lo tiene limitado nose k le acen ene l acelerador pero no corre mas de casi 180 y cuando estana sin limitar cogia mas...pero nosee
aver si se te ocurre algo
saludoss!!!
sanxez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2008, 07:53   #4
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Un diesel a 3500 rpm en tercera es una lástima. Tampoco entiendo la obsesión por llegar a la zona roja del cuentavueltas. Si sigues así acabarás por cepillarte un estupendo motor de PSA.

Si el coche de tu tio llega a 180, no hay límite que valga. Yo tengo un 110 CV diésel y tampoco llega a mucho más de ahí. Lo que quizás le hagan en el acelerador es quitarle recorrido, pero vamos, repito que no entiendo la necesidad de hacer esas cosas, lo entendería si dejárais el coche en 120 km/h para no tener problemas con los radares, pero si llega a 180, es jugar a toquetear el coche sin motivos.

En fin... habría que probar el coche, pero reitero que yo no me obsesionaría en llegar a la zona roja de un diésel ni en andar por ahí a 3500 rpm. En los motores de gasóil esas cosas no gustan y acaban por romper.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2008, 16:03   #5
sanxez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 110
sanxez está en el buen camino
siiiii esoo lo see yooo peroo eske to los coxesss se van en busca de la zona roja, y este parece k cortaa peroo esos acelerones es de vez en cuandooo comoo muxo llegaa to los diass a casii 3.000 revoluciones y ya esta de hay no pasaaa y como muxoo.......y despuess va biennn el coxe y todo responde bien pero era eso nada mas.............
eske yo tengo un nissan primera un 2.0 pero de gasolina y ese le pisas tuuu en 3º fuaa yt eso andaa bastante te puede alcanzar una buena velocidad.......
y lo del coxe de mi tioo es verdad lo k tiene es el recorrido del acelerador cortado..........
pero yo pregunatba k donde se ve ese recorrido....
saludosss
sanxez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2008, 19:01   #6
Almerisorys
Usuario Activo
 
Avatar de Almerisorys
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2008
Mensajes: 1.756
Almerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la fama
Con el motor parado que alguien le pise a tope el pedal del acelerador y tu comprueba que la bielecilla de la bomba llega casi al tope que lleva,que es un tornillito pequeño que se puede regular.Si no llega al tope lo puedes regular tensando el cable un poco(no te recomiendo que haga mucho tope ya que al final partirá el cable)
Almerisorys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2008, 19:29   #7
sanxez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 110
sanxez está en el buen camino
peroo k tiene k llegar a tope lo k e sla bielecilla esa k tiene un pasador no0???
sanxez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2008, 21:47   #8
Almerisorys
Usuario Activo
 
Avatar de Almerisorys
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2008
Mensajes: 1.756
Almerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la famaAlmerisorys tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por sanxez Ver mensaje
peroo k tiene k llegar a tope lo k e sla bielecilla esa k tiene un pasador no0???
Sigue el cable del acelerador hasta la bomba inyectora y es la bielecilla de la que tira éste
Almerisorys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2008, 15:31   #9
sanxez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 110
sanxez está en el buen camino
gracias compañerooo...!!!!!
efeboo si kieres puedes kitar el temaa yaa , se me aclaro la duda..........
saludoss!"!!
sanxez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TRUCOS PS2 rapazman Ayudas, noticias y videos interesantes 202 31/07/2007 12:50
Esquema Blaupunkt PSA RD4 L2 CD del Peugeot 407 WENO ELECTRÓNICA GENERAL 9 12/12/2005 20:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.