Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FONESTAR > Fonestar RDTS-680
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 05/01/2008, 01:18   #1
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
Manual Video USB en Fonestar RDTS-680

Manual Video USB en Fonestar RDTS-680








1- Como visualizar una grabacion en el PC

Las grabaciones realizadas con nuestros Fonestar RDTS-680 a traves del puerto USB se pueden visionar en nuestro pc usando por ejemplo el programa VLC Media Player.
Con cada grabación se generan dos archivos, uno con extensión [B]idx[/B] y otro de igual nombre y extensión [B]ts[/B], este último corresponde a una señal de video [B]MPEGTS[/B] que la reproduce perfectamente el [B]VLC Media Player[/B].

[CENTER][/CENTER]




[B][SIZE=5][COLOR=red]2- Como convertir el video MPEGTS para poder editarlo o hacer CD de video con VLC Media Player[/COLOR][/SIZE][/B]

[SIZE=3]Abrimos el programa [B]VLC Media Player[/B] y pulsamos en [B]Archivo F[/B] y despues en [B]Abrir Archivo...:F:[/B][/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]Nos aparece la siguiente pantalla:[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]Pinchamos en [B]Explorar[/B] y le indicamos la ubicación de nuestro video grabado[/SIZE]
[SIZE=3]Marcamos la opción [B]Volcado/Salvar[/B] y en [B]Personalizar[/B] el nombre final que le queremos poner.[/SIZE]

[SIZE=3]Ahora pinchamos en [B]Opciones[/B] y nos aparecerá una nueva pantalla:[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]En [B]Salidas[/B] marcamos [B]Archivo[/B], pinchamos en [B]Explorar[/B] y le indicamos donde guardar el archivo final con extensión [B]mpg[/B].[/SIZE]
[SIZE=3]En [B]Método de Encapsulamiento[/B] marcamos [B]MPEG1[/B].[/SIZE]
[SIZE=3]En [B]Opciones de transcodificación[/B] seleccionamos como [B]Códec de video mp1v[/B] y como [B]Códec de audio mp3[/B].[/SIZE]

[SIZE=3]Guardamos todas las opciones con [B]OK[/B], volvemos a la pantalla anterior y nuevamente [B]OK[/B]. [/SIZE]
[SIZE=3]Comenzará la transcodificación y como resultado tendremos un video con extensión [B]mpg[/B] listo para ser editado con cualquier editor de video o grabado con nero como vcd.[/SIZE]

[CENTER][/CENTER]




[B][SIZE=5][COLOR=red]3- Como convertir un video AVI a MPEGTS y visionarlo en Fonestar RDTS-680[/COLOR][/SIZE][/B]


[SIZE=3]Para realizar esta conversión además del [B]VLC Media Player[/B] necesitamos un coversor avi-mpg como por ejemplo el [B]WinAvi Video Converter[/B] que es muy fácil de manejar.[/SIZE]
[SIZE=3]Abrimos el programa [B]WinAvi Video Converter[/B] y se nos muestra la pantalla inicial:[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]Pinchamos en [B]DVD[/B] seleccionamos nuestro [B]video.avi[/B] y se nos abre la siguiente pantalla:[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]Seleccionamos como formato de salida [B]MPEG2[/B] y ahora pinchamos en [B]Advanced[/B]. [/SIZE]
[SIZE=3]Se nos abre una nueva pantalla con dos pestañas [B]Encode[/B] y [B]MPEG2[/B][/SIZE]

- En la primera [B]Encode[/B] tenemos que marcar [B]Source Aspect Ratio[/B] en [B]Auto[/B]:


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]- En la segunda [B]MPEG2[/B] es muy importante tener correctamente todos estos valores que están remarcados en [B][COLOR=red]rojo[/COLOR][/B]:[/SIZE]

[SIZE=3][B]Target Format PAL[/B][/SIZE]
[B][SIZE=3]Width 720[/SIZE][/B]
[B][SIZE=3]Height 576[/SIZE][/B]
[B][SIZE=3]Audio Sample Rate 48000[/SIZE][/B]
[B][SIZE=3]Audio Bitrate 192000[/SIZE][/B]


[CENTER][/CENTER]



[SIZE=3]Salvamos todo con [B]OK[/B], volvemos a la pantalla inicial y nuevamente [B]OK[/B] para comenzar la conversión a [B]MPEG2[/B]. [/SIZE]
[SIZE=3]Una vez concluida dicha conversión cerramos el programa [B]WinAvi Video Converter[/B] y abrimos el programa [B]VLC Media Player[/B].[/SIZE]

[SIZE=3]Ahora seguimos el mismo proceso que el indicado en el [B]punto 2[/B] de este manual, es decir, pinchamos en [B]Explorar[/B] y le indicamos la ubicación de nuestro video [B]MPEG2[/B] convertido con [B]WinAvi Video Converter[/B], marcamos la opción [B]Volcado/Salvar[/B] y en Personalizar el nombre final que le queremos poner. [/SIZE]

[SIZE=3]Posteriormente pinchamos en [B]Opciones[/B] y nos aparecerá como en el caso anterior la pantalla:[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]En Salidas marcamos [B]Archivo[/B] y le damos al [B]video final[/B] el nombre que queramos pero siempre con extension [B]ts[/B][/SIZE]
[SIZE=3]En [B]Método de Encapsulamiento[/B] marcamos [B]MPEG TS[/B].[/SIZE]
[SIZE=3]En [B]Opciones de transcodificación[/B] seleccionamos como [B]Códec de video mp2v[/B] y como [B]Códec de audio mp2a[/B].[/SIZE]

[SIZE=3]Salvamos con [B]OK[/B] volvemos a la pantalla inicial y nuevamente [B]OK[/B] para comenzar la transcodificación, al término de ésta tendremos nuestro [B]video final.ts[/B] que podemos grabar en la [B]memoria USB[/B] y será perfectamente reproducido en nuestros decodificadores Fonestar [B]RDTS-680[/B][/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[B][SIZE=4][COLOR=red]Programas básicos para usar con el Manual Video USB en Fonestar:[/COLOR][/SIZE][/B]

[SIZE=3][B]VLC Media Player [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/VLC_Media_Player_v0.8.6b_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/B][/SIZE]

[SIZE=3][B]WinAvi Video Converter [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/WinAVI_Video_Converter_v8_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/B][/SIZE]

[B][SIZE=4][COLOR=red]Otros programas de interés para usar con el Manual Video USB en Fonestar:[/COLOR][/SIZE][/B]

[SIZE=3]- [B][COLOR=black]LinkFormatter [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/LinkFormatter_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/COLOR][/B][/SIZE]
[SIZE=3]Programa para formatear cualquier Unidad de Memoria usada en nuestros Fonestar a Fat32 sin limite de particiones. [/SIZE]

[SIZE=3]- [B]Media Player Clasic[/B] [B][URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/Media_Player_Classic_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/B][/SIZE]
[SIZE=3]Programa para renombrar archivos PVR grabados en versiones anteriores de emus de nuestros Fonestar a extension TS.[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[CENTER][B][SIZE=3][COLOR=green]Recuerden que toda esta informacion es solo a titulo de estudio y experimentacion. [/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=3][COLOR=green]Esta penado por la ley decodificar señales que sean de pago. [/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=3][COLOR=green]Usen exclusivamente la informacion para visualizar canales libres FTA.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=3][COLOR=green]No nos exijan NADA puesto que NADA les debemos.[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]


.
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/01/2008, 01:53   #2
rayman4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2006
Mensajes: 61
rayman4 está en el buen camino
Phon-star ; es el mismo que aparece en la nueva emu NO ? Gracias y suerte
rayman4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2008, 02:50   #3
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
He provado con dos avis, uno de hora y media me ocupó 800mb, y otro de 1 hora y 44 minutos alrededor de 1gb. Vamos que con el pendrive de 2gb y con calidad de imagen "medium" en el winavi entrarán la mayoría de películas.

Para el que quiera mayor calidad de imagen si dispone de más capacidad que ponga calidad de imagen alta o muy alta.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]

Última edición por GaMeBa123; 05/01/2008 a las 03:06.
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2008, 04:21   #4
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias

Es una grata sorpresa ver al Phon_star Team otra vez obsequiándonos en este foro con un estupendo manual.

Gracias, y por supuesto, chincheta para el mismo.

Un saludo
FUSCO

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2008, 10:11   #5
libermail
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 14
libermail está en el buen camino


Otro gran trabajo, Fantástica Iniciativa!!!

Nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento una vez más al Phon_star Team

YLEV Team
libermail está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2008, 17:22   #6
dete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2006
Mensajes: 42
dete está en el buen camino
Thumbs up

Un aporte que ayudara mucho y quitará muchos quebraderos de cabeza.

Gracias por todo Phon_star

Saludos
dete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2008, 17:35   #7
spacer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 126
spacer está en el buen camino
Gran manual.

Muchas gracias, Phon_star.

Un saludo.
spacer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/01/2008, 18:53   #8
Adraxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 20
Adraxx está en el buen camino
Con la 2.2h por fin me rula el disco duro que nunca funcionó

Además, ahora se puede cambiar de canal mientras se graba otro distinto (siempre que tengan la misma frecuencia).

Y lo más cojonudo: si se graba el mismo canal que se ve, por fin se puede avanzar y retroceder sin dejar de grabar, a modo de timeshifting. ¡Por fin tenemos un auténtico PVR!

Muchas gracias, magnífico trabajo
Adraxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/01/2008, 10:25   #9
pqillu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 89
pqillu llegará a ser famoso muy pronto
Gracias Phon_Star por el gran trabajo realizado en la implementación de un gran PVR y por el soporte que nos das en cada emu que presentas. Que mejor regalo de reyes para los usuarios de este deco.

Un comentario respecto al manual que has elaborado para pasar video del deko-pc-deko. Yo he realizado los pasos que ha indicado el amigo Miguelon2005 para pasar del PC al Deko ([url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=552590[/url]) y me ha funcionado a la perfección, poniendo al archivo extensión TS. Digo esto porque con un solo programa y muy pocos pasos se puede realizar la conversión. Lo único es que luego no se puede avanzar ni retroceder desde el deko.

Para visionar un video grabado en el deko en el PC yo no he tenido que realizar ninguna conversión ya que el programa "Media Player Classic" los lee directamente.

Salu2,
__________________


MVISION 300Combo NET + Astra + Hotbird + "MCA" (cuando el cable no llega :-P)
EngelDroid 1008 SAT (buscando duplicidades....)

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="1"]La vida tiene una curiosa simetría: Nacemos bajitos, desdentados y calvos, nos pasamos la primera parte de nuestra existencia ganando peso, dientes y pelo, y la última parte volviendo a perderlos.[/SIZE][/FONT]
pqillu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/01/2008, 11:24   #10
ALMUTAMID
Usuario Activo
 
Avatar de ALMUTAMID
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 55
ALMUTAMID está en el buen camino
Con la boca abierta me he quedao…….. . Me alegro de haberme decidido por este deco. ya que a fecha de hoy el “ soporte y asesoramiento tecnico” impecable.

Cervesitas desde Sevilla para Team Phon_star.
ALMUTAMID está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/01/2008, 14:34   #11
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
[QUOTE]Un comentario respecto al manual que has elaborado para pasar video del deko-pc-deko. Yo he realizado los pasos que ha indicado el amigo Miguelon2005 para pasar del PC al Deko (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=552590) y me ha funcionado a la perfección, poniendo al archivo extensión TS. Digo esto porque con un solo programa y muy pocos pasos se puede realizar la conversión. Lo único es que luego no se puede avanzar ni retroceder desde el deko.
[/QUOTE]

No soy Phon_Star pero si te vale mi respuesta te comento, aquí en realidad el único programa imprescindible es el VLC media player, el usar el WinAvi (como podrías usar el Tmpgenc, Canopus Procoder, etc) es entre otras cosas muy recomendable porque nos permite hacer la conversión al tamaño de imagen correcto (720x576), y con el Rate de Audio y bitrate de imagen correctos. Se puede hacer directamente la conversión con el VLC Media Player de avi a MPEGTS, el problema es que según que codec de audio tenga el avi original se oirá o no cuando lo conviertas a MPEGTS. Si a esto añades que te permite jugar con la calidad de imagen según la capacidad de nuestro pendrive y que te hace la conversión en poco más de media hora y que es muy sencillito... yo creo que es una buena opción, que no digo que sea la única ¡ojo!.

[QUOTE]Para visionar un video grabado en el deko en el PC yo no he tenido que realizar ninguna conversión ya que el programa "Media Player Classic" los lee directamente.[/QUOTE]

Aquí tampoco, leete bien el punto 1, se pueden ver directamente tanto con VLC Media Player como con Media Player Classic. El convertirlos es por si quieres editarlos, imaginate que has grabado una hora de videos musicales y quieres quedarte con los que a ti te gustan sólamente, o que has grabado un capitulo de tu serie favorita y la quieres ver en el DVD de un amigo, para eso está la opción del punto 2.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]

Última edición por GaMeBa123; 06/01/2008 a las 14:45.
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/01/2008, 20:12   #12
pqillu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 89
pqillu llegará a ser famoso muy pronto
Gracias por la aclaración. Supongo que para mis necesidades con lo que comenté me era suficiente.

Salu2
__________________


MVISION 300Combo NET + Astra + Hotbird + "MCA" (cuando el cable no llega :-P)
EngelDroid 1008 SAT (buscando duplicidades....)

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="1"]La vida tiene una curiosa simetría: Nacemos bajitos, desdentados y calvos, nos pasamos la primera parte de nuestra existencia ganando peso, dientes y pelo, y la última parte volviendo a perderlos.[/SIZE][/FONT]
pqillu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/01/2008, 14:13   #13
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Una duda, alguien puede aclarar para que sirve exactamante el fichero con extensión "idx" que generan las grabaciones del deco ? De hecho, cuando abro el fichero con extensión "ts" generado por el deco con VLC Media Player en el PC, se reproduce sin problemas pero aparece un mensaje de error quejándose del fichero con extensión "idx"

Gracias de antemano y saludos.

Última edición por pepsipela; 07/01/2008 a las 14:16.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/01/2008, 14:39   #14
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=pepsipela;3172524]Una duda, alguien puede aclarar para que sirve exactamante el fichero con extensión "idx" que generan las grabaciones del deco ? De hecho, cuando abro el fichero con extensión "ts" generado por el deco con VLC Media Player en el PC, se reproduce sin problemas pero aparece un mensaje de error quejándose del fichero con extensión "idx"

Gracias de antemano y saludos.[/QUOTE]

Si no estoy equivocado, en este caso es para los subtitulos.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/01/2008, 19:03   #15
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Efectivamente, no estás equivocado.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/01/2008, 19:31   #16
el tamba
Usuario Activo
 
Avatar de el tamba
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 100
el tamba está en el buen camino
Pasar PVR a DVD

Hola , estoy intentando pasar las gravaciones del 680 a dvd y no hay forma de conseguir calidad, la calidad que da el formato del manual es de video cd, peor que el divx

Sabe alguien si se puede pasar a AVI sin perder calidad?
__________________
el tamba
el tamba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/01/2008, 22:43   #17
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Prueba a aumentar en el apartado codec de video la tasa de bits a 3072 en lugar de 1024, te tardará más y ocupará más ya te lo advierto de antemano, aunque ganarás en calidad de imagen.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2008, 11:12   #18
el tamba
Usuario Activo
 
Avatar de el tamba
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 100
el tamba está en el buen camino
Vale, gracias, voy a probar.
Lo del tamaño no me inporta porque lo quiero grabar en un dvd de 4,5G y el archivo PVR inicial tiene 2,4G
__________________
el tamba
el tamba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2008, 13:17   #19
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Gracias por aclarar que los ficheros con extensión "idx" sirven para los subtitulos. Ahora la pregunta es, como debe interpretarse cuando (desde VLC Media Player en el PC) se reproduce el fichero "ts" sin problemas pero aparece el mensaje de error quejándose del fichero "idx" ? es normal ? quiere decir esto que la emisión no tenía subtítulos ?

Una última duda, después de cargar la Emu 2.2h estuve probando las funciones de grabación desde el deco y todo perfecto. Pero con VLC Media Player en el PC no conseguí visualizar la grabación. El progama se habre, el indicador visual de posicionamiento avanza (más rapido de lo normal) pero no se visualiza el video en cuestión. Alguien sabe que puede estar pasando ?

Gracias de antemano y saludos.

Última edición por pepsipela; 08/01/2008 a las 13:20.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2008, 13:52   #20
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=pepsipela;3174002]Gracias por aclarar que los ficheros con extensión "idx" sirven para los subtitulos. Ahora la pregunta es, como debe interpretarse cuando (desde VLC Media Player en el PC) se reproduce el fichero "ts" sin problemas pero aparece el mensaje de error quejándose del fichero "idx" ? es normal ? quiere decir esto que la emisión no tenía subtítulos ?

Una última duda, después de cargar la Emu 2.2h estuve probando las funciones de grabación desde el deco y todo perfecto. Pero con VLC Media Player en el PC no conseguí visualizar la grabación. El progama se habre, el indicador visual de posicionamiento avanza (más rapido de lo normal) pero no se visualiza el video en cuestión. Alguien sabe que puede estar pasando ?

Gracias de antemano y saludos.[/QUOTE]

Yo no tuve ese problema. Prueba con el media player classic para ver si te da el mismo problema.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2008, 16:37   #21
pqillu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 89
pqillu llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por FUSCO Ver mensaje
Yo no tuve ese problema. Prueba con el media player classic para ver si te da el mismo problema.
A mi también me pasó lo mismo con el VLC, pero con el Media Player Classic todo perfecto.

Espero sirva de ayuda.

Salu2,
__________________


MVISION 300Combo NET + Astra + Hotbird + "MCA" (cuando el cable no llega :-P)
EngelDroid 1008 SAT (buscando duplicidades....)

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="1"]La vida tiene una curiosa simetría: Nacemos bajitos, desdentados y calvos, nos pasamos la primera parte de nuestra existencia ganando peso, dientes y pelo, y la última parte volviendo a perderlos.[/SIZE][/FONT]
pqillu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/01/2008, 19:08   #22
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
A mi me los reproduce bien el VLC media player, pero vamos si te vá mejor el WMP classic es el mismo motor que el del VLC. En cuanto a los subtitulos... para poder implementarlos tendrías que hacer un DVD, mira en google información acerca del Tmpegc DVD Autor
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 01:58   #23
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Gracias por las recomendaciones, he probado con Media Player Classic y casi todo perfecto. Digo casi todo por lo siguiente, tengo un PC fijo y otro portátil, los dos con Windows XP. En el fijo todo perfecto y maravilloso, pero en el portátil cuando intento abrir el video, aparece repetidas veces un mensaje de error con título "VSFilter" que dice "Wrong file version".

Alguien sabe a que puede ser debido ? conflictos con otros programas, falta de codecs, ... ? Comentar que donde no funciona, el sistema operativo está algo menos actualizado que el otro, por aquello del "genuine" y esas cosas

Saludos.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 02:02   #24
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 03:06   #25
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Cita:
Iniciado por GaMeBa123 Ver mensaje
Muchisimas gracias GaMeBa123, sin duda me has mostrado el camino. La solución ha sido desinstalar un antiguo paquete de codecs que habia registrado en el ordenador la dll que me has indicado. Ya funciona correctamente

Saludos.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 14:08   #26
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
De nada, cosas del güindos, jejejeje.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 15:46   #27
vigus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2007
Mensajes: 60
vigus no se le puede calificar en este momento
nuevo manual video usb

he probado a pasar una peli avi a mpegts. me ocurre que al pasar avi a mpeg la peli se descompone en 4 partes y me crea 4 archivos. luego con el vlc media tengo que hacer parte por parte. ¿sabeis si se puede unificar todo en un archivo? ¿porque lo descompone en partes?
vigus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 16:31   #28
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=vigus;3178973]he probado a pasar una peli avi a mpegts. me ocurre que al pasar avi a mpeg la peli se descompone en 4 partes y me crea 4 archivos. luego con el vlc media tengo que hacer parte por parte. ¿sabeis si se puede unificar todo en un archivo? ¿porque lo descompone en partes?[/QUOTE]

A mi me lo hace en uno solo.

Una pregunta, ¿lo descompone o lo corta en cuatro partes?.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 17:02   #29
BLIND-EYE
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 421
BLIND-EYE está en el buen camino
Hummm qué bien suena eso de los subtítulos. No tengo disco duro para probar pero me interesa mucho el tema. Me gustaría saber si el pvr del deco es capaz de grabarlos y reproducirlos y qué tipo de subtítulos son y qué fuentes usa, las del propio teletexto o las de un set de caracteres aparte. El formato ts permite grabar teletexto, subtítulos y audios en un solo archivo si se implementa en el software, ojala fuese así el de este deco.
BLIND-EYE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 18:04   #30
ccallejahdez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 48
ccallejahdez está en el buen camino
[QUOTE=FUSCO;3179039]A mi me lo hace en uno solo.

Una pregunta, ¿lo descompone o lo corta en cuatro partes?.[/QUOTE]

Hola Fusco, a mí me pasa igual que a vigus pero me lo divide en 5 partes.Te explico como me queda:

Nombre (que corresponde a la 1ª parte)
Nombre_1 (la 2ª)
Nombre_2 (la 3ª)
Nombre_3 (la 4ª)
Nombre_5 (la 5ª)

Ya lo he intentado varias veces y siempre ocurre lo mismo.
Un saludo.
ccallejahdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 19:46   #31
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=ccallejahdez;3179171]Hola Fusco, a mí me pasa igual que a vigus pero me lo divide en 5 partes.Te explico como me queda:

Nombre (que corresponde a la 1ª parte)
Nombre_1 (la 2ª)
Nombre_2 (la 3ª)
Nombre_3 (la 4ª)
Nombre_5 (la 5ª)

Ya lo he intentado varias veces y siempre ocurre lo mismo.
Un saludo.[/QUOTE]

Es como si tuvieseis activada la casilla para definir el tamaño máximo del fichero final.

Fijaros si está marcado un límite de megas en la carpetilla mpeg2 del winavi.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 20:30   #32
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Eso es, en esta pantalla:



Si tienes marcada la opción "Split the output file" lo que hace es cortar el archivo al llegar al tamaño seleccionado, desmarcadlo y problema resuelto
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/01/2008, 20:38   #33
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Impresionante GaMeBa123. Esto se llama tener recursos. Si señor.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2008, 04:25   #34
vigus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2007
Mensajes: 60
vigus no se le puede calificar en este momento
me ocurre como a callejahez, ¿porque no me sale esa ventana de encode options? me sale otra diferente. igual es porque es la version winavi 8 en vez de la version 7
vigus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2008, 04:43   #35
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=vigus;3180260]me ocurre como a callejahez, ¿porque no me sale esa ventana de encode options? me sale otra diferente. igual es porque es la version winavi 8 en vez de la version 7[/QUOTE]

Pues si. Es porque es la versión 8.

Te sale en una ventana con un directorio a la izquierda.

En la derecha te sale una opción igual a la que comenta el compañero GaMeBa123. Tienes que dejarla en No split for output.

Última edición por FUSCO; 12/01/2008 a las 13:27.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2008, 13:18   #36
ccallejahdez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 48
ccallejahdez está en el buen camino
Efectivamente, ese era el problema.
Muchas gracias a los dos.

Última edición por ccallejahdez; 12/01/2008 a las 13:58.
ccallejahdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2008, 18:26   #37
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
De nada para eso estamos
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2008, 19:12   #38
ccallejahdez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 48
ccallejahdez está en el buen camino
Para GaMeBa123

GaMeBa123, mira tus privados.
ccallejahdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2008, 20:24   #39
akasa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2006
Mensajes: 14
akasa está en el buen camino
Hay manual para la grabacion por usb en el deco?

Hola a todos,

Estoy buscando un manual para saber que hay que hacer para grabar desde el propio 680 via usb. Existe?

Gracias anticipadas y un saludo.
akasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/01/2008, 20:33   #40
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por akasa Ver mensaje
Hola a todos,

Estoy buscando un manual para saber que hay que hacer para grabar desde el propio 680 via usb. Existe?

Gracias anticipadas y un saludo.
En cuanto a las nociones básicas te viene en el manual que te entregan con el deco.

En la página 6, mando a distancia, 25.- Rec -> tecla para acceder al menú de grabación.

A parte de esto, puedes acceder en menu a través de la función temporizador y a traves de la función de acceso al usb.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.