Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/02/2008, 12:53   #1
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
Pequeños fallitos. Me podeis ayudar??

Buenas a todos. Pues nada, después de conseguir montar la antena y orientarla bien, ayer me puse con el tema del firm, lista de canales etc.

He metido el firm EPG famoso . Todo OK, excepto algunos pequeños "detalles". Os cuento:

1. Los canales de la TDT se ven bien pero hacen alguna pequeña pixelación de vez en cuando. Ayer A3 me hacia como unos golpecitos, como cuando va una peli muy forzada, pero muy leve. Porque puede ser??.

2. En teoría es Autorroll este firm, verdad?? Pues no se me ven los canales de Multipanal. He añadido manualmente el proveedor porque no aparece, le pongo las flores pero no se me ven. Donde tengo que ponerlas??? En 10,11,20 o 21???

Gracias por todo !!!
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/02/2008, 17:31   #2
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
[QUOTE=mirapiles;3217427]Buenas a todos. Pues nada, después de conseguir montar la antena y orientarla bien, ayer me puse con el tema del firm, lista de canales etc.

He metido el firm EPG famoso . Todo OK, excepto algunos pequeños "detalles". Os cuento:

1. Los canales de la TDT se ven bien pero hacen alguna pequeña pixelación de vez en cuando. Ayer A3 me hacia como unos golpecitos, como cuando va una peli muy forzada, pero muy leve. Porque puede ser??.

2. En teoría es Autorroll este firm, verdad?? Pues no se me ven los canales de Multipanal. He añadido manualmente el proveedor porque no aparece, le pongo las flores pero no se me ven. Donde tengo que ponerlas??? En 10,11,20 o 21???

Gracias por todo !!![/QUOTE]

Ninguna idea???
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 18:06   #3
chicoana
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 6
chicoana está en el buen camino
[QUOTE=mirapiles;3217427]Buenas a todos. Pues nada, después de conseguir montar la antena y orientarla bien, ayer me puse con el tema del firm, lista de canales etc.

He metido el firm EPG famoso . Todo OK, excepto algunos pequeños "detalles". Os cuento:

1. Los canales de la TDT se ven bien pero hacen alguna pequeña pixelación de vez en cuando. Ayer A3 me hacia como unos golpecitos, como cuando va una peli muy forzada, pero muy leve. Porque puede ser??.

2. En teoría es Autorroll este firm, verdad?? Pues no se me ven los canales de Multipanal. He añadido manualmente el proveedor porque no aparece, le pongo las flores pero no se me ven. Donde tengo que ponerlas??? En 10,11,20 o 21???

Gracias por todo !!![/QUOTE]



Respecto al autoroll, tengo entendido que es para premier en jastra.

y lo de multipanal, debes selecionar el proveedor y regar ahi que te salen dos lineas la 00 y 01

Espero que te ayude.

Última edición por ave fénix; 04/02/2008 a las 23:26. Razón: NO providers
chicoana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 18:23   #4
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chicoana Ver mensaje
Respecto al autoroll, tengo entendido que es para premier en jastra.

y lo de multipanal, debes selecionar el proveedor y regar ahi que te salen dos lineas la 00 y 01

Espero que te ayude.
Hay que regar en las dos o solo en la que esté activa en ese momento??

Gracias.,

Última edición por ave fénix; 04/02/2008 a las 23:27. Razón: borrar provider
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 18:40   #5
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Pones la misma en las dos y asi te asuguras normal mente se riega la que esta activada Saludos
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 18:47   #6
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Por cierto "mirapiles" lo as conseguido montar bien el motor y antena
Como estas de paciencia..saludos
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 18:49   #7
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manta Ver mensaje
Pones la misma en las dos y asi te asuguras normal mente se riega la que esta activada Saludos
Pues ayer lo intenté y nada. Hay que poner 00 y 01 o 10, 11, 20 y 21???

Gracias

Si tio, al final conseguí montarlo todo bien. Ahora ya veo Astra, Hispa e Intelsat sin problemas. El que no pillo es Turksat, pero bueno, me han dicho que es complicadillo desde Valencia.
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 19:13   #8
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Asi
00-10---------
00-11---------
01-20---------
01-21----------
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 23:22   #9
boqueron12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 55
boqueron12 está en el buen camino
una pregunta sobre el satelite intelsat se pillan los canales de brasil ,gracias
boqueron12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 10:42   #10
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manta Ver mensaje
Asi
00-10---------
00-11---------
01-20---------
01-21----------

Es decir, tengo que poner:

10
11
20
21

y regar con esas ID y sus respectivas?? Pues no me van ... que frecuencias usais para ver los canales de Multipanal?? a ver si es ese el problema.

Por cierto, el firm EPG es AU en todo (Multipanal, DigiTV y Premiere) ???? O solo en Premiere. Es que ayer Premiere si me cambió, pero DigiTV se me fue sobre las 18:00 de la tarde y ha hecho AU.

saludos y gracias!!
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 17:48   #11
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Prueba esto.
22** si tenes asi el provi-dor con los multi
22**
22**
22**
------ponlo asi o al reves
23**
23**
23**
23**
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 17:56   #12
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manta Ver mensaje
Prueba esto.
22** si tenes asi el provi-dor con los multi
22**
22**
22**
------ponlo asi o al reves
23**
23**
23**
23**
No lo pillo Manta ... me lo puedes explicar sin asteriscos aunque sea por privado??

Gracias tio!!
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 10:35   #13
musaso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 10
musaso está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mirapiles Ver mensaje
No lo pillo Manta ... me lo puedes explicar sin asteriscos aunque sea por privado??

Gracias tio!!
Mete un softcam completo y olvidate de regar a mano.

Saludos

Última edición por musaso; 05/02/2008 a las 10:37.
musaso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 12:24   #14
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
Cita:
Iniciado por musaso Ver mensaje
Mete un softcam completo y olvidate de regar a mano.

Saludos
Ayer metí un Softcam que había por ahí, pero nada .... pero creo que el problema es la frecuencia ... en que frecuencia está Multipanal??
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 12:33   #15
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=mirapiles;3224522]Ayer metí un Softcam que había por ahí, pero nada .... pero creo que el problema es la frecuencia ... en que frecuencia está Multipanal??[/QUOTE]

[url]http://es.kingofsat.net/tv-30W.php[/url]

El resto de satélites, al fondo de la página.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 15:03   #16
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
[QUOTE=ave fénix;3224535][url]http://es.kingofsat.net/tv-30W.php[/url]

El resto de satélites, al fondo de la página. [/QUOTE]

Vale ... creo que ya tengo la frecuencia ... el problema es que los canales de Multipanal creo que no me los coge en la frecuencia 11535, sino en otras diferentes.

Volveré a comprobarlo o los buscaré en esa frecuencia.

Ya os cuento.

gracias!!
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 19:30   #17
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Tienes que ajustar muy bien la antena para sintonizar esa frecuencia
Suerte compañero.
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 22:00   #18
caiman1
Usuario Registrado
 
Avatar de caiman1
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2003
Mensajes: 5
caiman1 está en el buen camino
Yo tengo un problema parecido al tuyo, en multipañal tengo sonido pero no imajen, cuando tenga tiempo cambiare el frim, creo que el problema esta en ello.
caiman1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 22:52   #19
Aquiles_jm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 140
Aquiles_jm está en el buen camino
[QUOTE=caiman1;3225564]Yo tengo un problema parecido al tuyo, en multipañal tengo sonido pero no imajen, cuando tenga tiempo cambiare el frim, creo que el problema esta en ello.[/QUOTE]

Tu problema es la falta de riego de las flores
Aquiles_jm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2008, 01:17   #20
crakman_22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 19
crakman_22 está en el buen camino
estoy de acuerdo con ''Aquiles_jm'',lo k hay k hacer es cojer el abono y ponerlo en el proveedor correspondiente 2201 creo...

yo veo multipañal con TBoston 4600 y mirando pa Chispa,y con el ultimo firm...ahora me cambia mas rapido...un saludo
crakman_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2008, 11:25   #21
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
[QUOTE=crakman_22;3226035]estoy de acuerdo con ''Aquiles_jm'',lo k hay k hacer es cojer el abono y ponerlo en el proveedor correspondiente 2201 creo...

yo veo multipañal con TBoston 4600 y mirando pa Chispa,y con el ultimo firm...ahora me cambia mas rapido...un saludo[/QUOTE]

SOLUCIONADO!!. Efectivamente era la frecuencia. Lo busqué en la correcta y a la primera. Eso si, con calidad más baja que el resto de canales del satelite, pero bueno, estará sobre un 70%.

Mi novia estuvo un rato viendo Canal Cocina bien ... y al rato se oía pero no se veía como comenta un compi ..... lo raro es que solo pasaba en ese, el Hollywood por ejemplo se veía ... por eso me extrañó que fuera de la medicina ... pero como en casa no tengo internet no pude ver si había cambiado.
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2008, 18:35   #22
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
[QUOTE=mirapiles;3226300]SOLUCIONADO!!. Efectivamente era la frecuencia. Lo busqué en la correcta y a la primera. Eso si, con calidad más baja que el resto de canales del satelite, pero bueno, estará sobre un 70%.

Mi novia estuvo un rato viendo Canal Cocina bien ... y al rato se oía pero no se veía como comenta un compi ..... lo raro es que solo pasaba en ese, el Hollywood por ejemplo se veía ... por eso me extrañó que fuera de la medicina ... pero como en casa no tengo internet no pude ver si había cambiado.[/QUOTE]

EL tema de los "golpecitos" en la imagen sigue pasando ... creo que va a ser problema del firm por lo que he leido por ahí :P
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 02:18   #23
DESPACHO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 45
DESPACHO está en el buen camino
xmirapiles, asi es compi, el firm puede no estar bien y entonces te dara problemas, hay veces que es mejor volverlo a instalar de nuevo y si no va bien, incluso instalar uno mas antiguo, a mi tambien me ha pasado lo mismo. Para multipañal hay que tener la antena al chispa muy fina sino pixelaran los canales y para regar es mejor lo que te he comentado en otro hilo, hazlo con softcam y con el pendrive, es lo mas seguro, comodo y facil. No te olvides de desconectar el au que solo rula para primi pero no para los demas y aunque tengas que regar a diario para primi con el pendrive no es tanta molestia. S2.
DESPACHO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2008, 19:27   #24
higor 
esperando tiempos mejores
 
Avatar de higor
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 2.903
higor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=apofis3;3342342]ante todo, saludos a todos, y gracias por poner tanto interes, os cuento, tengo el tboston 4600, vivo en un pueblo, consigo ver tdt por hispa, con todo lo que e leido pues ya loveo, pero con el multipañal pues no loconsigo, sonido si video no,no tengo ni idea de como regar, en todos llos sitios lo mismo, riega aqui, pon aquello, etc, no tengo ni idea, por privado me puedes indicar donde aprender a pescar, es para no pedir siempre un pez, muchas gracias, si no puede ser aqui, por mp, gracias
[email]apofis3@wanadoo.es[/email][/QUOTE]

hola apofis, para regar tienes dos opciones, bien por ******* que podras encontrar posiblemente en recurso sat 5 esto no es mas que un archivo que contiene las flores y se ha de seguir los mismos pasos que cuando se instala el firm o bien poniendolas a mano que por email te mando una pagina donde encontrarlas.En cuanto a los problemas de sonido e imagen no te puedo ayudar pues yo tengo la antena al astra, aunque si buscas en post anteriores recuerdo habr leido algo sobre el tema.Saludos
higor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2008, 18:48   #25
apofis3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2008
Mensajes: 1
apofis3 está en el buen camino
gracias por la página, ya estoy viendo todo, multi y tdt,gracias por todo
apofis3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.