Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/04/2008, 12:54   #1
granuja23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2006
Mensajes: 18
granuja23 está en el buen camino
TBoston 4600 con Diseqc

Hola a todos hace unos días me en comprado el Tboston 4600 para poder ver la tdt por satélite
Ya que en la zona donde vivo no ay cobertura y la tele combesional sebe muy mal pero que muy
Mal, bueno vamos al grano mi problema es el siguiente tengo dos antenas una para el hispasat y
Otra para el Astr. con un conmutador diseq veo la TDT si problemas todos los canales lo mismo
En el Astra pero no veo los canales de la premier,las antenas tiene una señal excelente las dos
La configuración es la siguiente Boston 4600 con PACK TBOSTON 4600 HISPA-BISS EDITION 27-03- 08
Satélite Hispasat: Frecuencia 11536mhz
Alimentación del lnb: Encedida
Tipo de lnb: Universal
Frecuencia lnb 9750 / 10600
Diseqc sw: 1/2
Configuración posicionador: Disec 1.2

Satélite Astr.: Frecuencia 12227 mhz
Alimentación lnb: Encedida
Tipo de lnb: Universal
Frecuencia de lnb: 9750 / 10600
Diseqc sw: 2/1
Configuración posicionador: Diseqc 1.2
Tengo que decir que el diseqc tiene dos entrada una para cada antena y una salida para conectar el deco
En la entrada 1 tengo el hispa y en la 2 el Astr. en esa posición lo veo todo meno la premier si cambio
Y pongo el Astr. en la posición 1 y el hispa en la posición 2 veo la premier pero no veo la tdt, haber si alguien
Me puede ayuda por favor ya que cada ve que quiero ve un partido me tengo que subí al tejado y cambia
La posición del cable para poder verlo.
Por supuesto que me eleido tolo lo referente que hay en el foro sobre configuración de antenas y e hechos un
Monto de prueba y nada no edao con la tecla, gracias atodos por vuestra pasiensia.
granuja23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/04/2008, 16:30   #2
rosijauja
Usuario Registrado
 
Avatar de rosijauja
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2007
Mensajes: 60
rosijauja está en el buen camino
[QUOTE=granuja23;3344151]Hola a todos hace unos días me en comprado el Tboston 4600 para poder ver la tdt por satélite
Ya que en la zona donde vivo no ay cobertura y la tele combesional sebe muy mal pero que muy
Mal, bueno vamos al grano mi problema es el siguiente tengo dos antenas una para el hispasat y
Otra para el Astr. con un conmutador diseq veo la TDT si problemas todos los canales lo mismo
En el Astra pero no veo los canales de la premier,las antenas tiene una señal excelente las dos
La configuración es la siguiente Boston 4600 con PACK TBOSTON 4600 HISPA-BISS EDITION 27-03- 08
Satélite Hispasat: Frecuencia 11536mhz
Alimentación del lnb: Encedida
Tipo de lnb: Universal
Frecuencia lnb 9750 / 10600
Diseqc sw: 1/2
Configuración posicionador: Disec 1.2

Satélite Astr.: Frecuencia 12227 mhz
Alimentación lnb: Encedida
Tipo de lnb: Universal
Frecuencia de lnb: 9750 / 10600
Diseqc sw: 2/1
Configuración posicionador: Diseqc 1.2
Tengo que decir que el diseqc tiene dos entrada una para cada antena y una salida para conectar el deco
En la entrada 1 tengo el hispa y en la 2 el Astr. en esa posición lo veo todo meno la premier si cambio
Y pongo el Astr. en la posición 1 y el hispa en la posición 2 veo la premier pero no veo la tdt, haber si alguien
Me puede ayuda por favor ya que cada ve que quiero ve un partido me tengo que subí al tejado y cambia
La posición del cable para poder verlo.
Por supuesto que me eleido tolo lo referente que hay en el foro sobre configuración de antenas y e hechos un
Monto de prueba y nada no edao con la tecla, gracias atodos por vuestra pasiensia.[/QUOTE]

Eso es por que el diseqc esta jodido eso me paso a mi con uno y me lo descambiaron, tenia la entrada lnb1 estropeada...
rosijauja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2008, 22:59   #3
granuja23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2006
Mensajes: 18
granuja23 está en el buen camino
Gracias por el consejo Rosijauja no se me había ocurrido pues comprare otro y probare haber si desaparece el problema gracias de nuevo.
granuja23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2008, 20:37   #4
Aquiles_jm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 140
Aquiles_jm está en el buen camino
No es problema del diseq.
En la configuracion de antena, si quieres el Hispa por el uno pon sw 1/1 y Astra sw 2/2.
Prueba y di algo.
Aquiles_jm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2008, 22:39   #5
granuja23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2006
Mensajes: 18
granuja23 está en el buen camino
Hola Aquiles_jm e puesto la configuracion de antena como me adicho y tengo el mismo
problema lo veo todo menos los canales de la premier gracias por la respuesta.
granuja23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2008, 11:55   #6
Aquiles_jm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 140
Aquiles_jm está en el buen camino
******** emite con polaridad horizontal. Comprueba si algun canal de los que ves, tiene esa polaridad.
Si solo ves verticales, el problema lo tendras en el lnb.

Se supone que tienes los canales sintonizados y con las flores correctas?

Suerte
Aquiles_jm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2008, 21:57   #7
granuja23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2006
Mensajes: 18
granuja23 está en el buen camino
Hola de nuevo aquiles_jm por supuesto que tengo los canales sintonizados y las flores activa.De echo cuando cambio la posición de los cables en el diseqc veo la premier pero
lla no veo la tdt,la configuracion de antena es la que e puesto en el primer posts hoy la e cambiado y la e puesto como tu me aconsejado gracias de nuevo.
granuja23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 11:12   #8
Aquiles_jm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 140
Aquiles_jm está en el buen camino
Insisto en lo de las polaridades.
Podria ser que ese lnb no pillara polaridad horizontal.
Puedes probar a intercambiarlos.

Suerte
Aquiles_jm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 12:25   #9
neo-ra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2006
Mensajes: 22
neo-ra está en el buen camino
a mi me pasa igual

compañaros buenas, a mi me pasa lo mismo y cuando quiero ver la tdt pierdo la señal de la mayoria de canales alemanes, cuando cambio la posicion de las antenas en el diseq no veo la tdt y si veo los canales alemanes. creo que se pierde potencia o algo asi, no obstante sigo sin poder ver los dos satelites a la vez y gracias a que tengo los cables de la antena cerca de la ventana voy cambiando de clavija para cambiar de uno a otro. bueno lo siento por no poder aportar solucion y solo contar mi vivencia. un saludo y haber si podemos algun dia solucionar esto.
neo-ra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 17:55   #10
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
Probad de la siguiente forma:

En el satelite Astra, poner en diseqc 1.0 el 1
en disecq 1.1 "apagado"

En el Hispa, poner disecq 1.0 el 2
en diseqc 1.1 "apagado"

En ambos satelites "posicionador" ninguno.

Mirad que en ambos satelites, en busca de canales, ponga "polaridades todas"

Podeis invertir los satelites, los mismo da, pero si una toma no funciona es que el diseqc esta "jodido".

Esto ocurre porque cuando instalamos el diseqc y no tenemos la precaución de desconectar el deco de la corriente electrica.

Yo ya me he cargado un par de ellos.

Saludos

Última edición por joseele; 26/04/2008 a las 17:56.
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 18:35   #11
granuja23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2006
Mensajes: 18
granuja23 está en el buen camino
Hola otra vez ya tengo el problema resuelto como me dijo el compañero rosijauja e cambiado el diseqc y ya me funciona todo sin ningun problema veo la tdt y por supuesto la premier sin cambia la posición de los cables.
Ya estaba harto de subirme al tejado para cambia la posición de los cables para poder ve los partidos. Gracias a todos los compañeros por el iteres mostrado me encanta este foro
hay gente muy buena.
granuja23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2008, 20:17   #12
Aquiles_jm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 140
Aquiles_jm está en el buen camino
[QUOTE=granuja23;3349044]Hola otra vez ya tengo el problema resuelto como me dijo el compañero rosijauja e cambiado el diseqc y ya me funciona todo sin ningun problema veo la tdt y por supuesto la premier sin cambia la posición de los cables.
Ya estaba harto de subirme al tejado para cambia la posición de los cables para poder ve los partidos. Gracias a todos los compañeros por el iteres mostrado me encanta este foro
hay gente muy buena.[/QUOTE]

Me alegro que te funcione.
Pero no lo entiendo. El diseq es tan solo un conmutador que da salida a una de las señales que le entran. Si se ven unos canales de un satelite, se tendrian que ver todos.
Tal vez el diseq no permitia el paso de la orden de conmutación vertical/horizontal.
Lo dicho. Malegro
Aquiles_jm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2008, 09:26   #13
granuja23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2006
Mensajes: 18
granuja23 está en el buen camino
Gracias Aquiles_jm yo también me alegro no sabe lo cómodo que es controla todo desde el mando
Simplemente le das a un botoncito y se hace el milagro. Por supuesto la configuración de antena que tengo es la que tú me aconsejaste, gracias de nuevo.
granuja23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
DISEQC 2.0 MAS TBOSTON 4600 ryudo261276 TBOSTON 4600 1 28/03/2008 20:14
Explicaciones de interes por ELJOPOS ELJOPOS ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 65 16/03/2008 17:48
Tboston ayuda Diseqc Spartaca TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 1 23/02/2007 13:03
Dos diseqc encadenados (uno detrás del otro) murciano2 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 24/07/2006 11:07
Problema con TBoston y 2 Antenas (DiSEqC) aromero TBOSTON / COSHIP CLASICO 5 08/09/2005 01:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.