Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800S HD Mini
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/09/2014, 18:03   #41
yai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2012
Mensajes: 14
yai está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gasafondo Ver mensaje
Muchas gracias por el tuto
te funciona? o soy yo la torpe? jaja
yai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2014, 19:20   #42
homer69
Usuario Activo
 
Avatar de homer69
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 731
homer69 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=sirperchitas;4657303]Tal vez solo puedas usarlo en un solo deco, no tendrá reshare.
desactiva en el dreambox y ponlas en tu mini, si se ponen verde deben de funcionar. (apaga el otro cuando lo tengas puesto en el mini)[/QUOTE]

Hola.

Efectivamente, ya lo habia hecho antes de leer tu post, de todas formas muchas gracias.
Y es que uno se hace viejo y se le olvidan las cosas. El Dreambox estando en Standby hay una parte del sistema operativo, (Linux) que sigue activo y en esa parte es donde estan ubicados los emus, eso influia en el funcionamiento de las c:lines en el Engel Mini. Desactivé la Cccam en el Dreambox y funcionan perfectamente en el Mini.

Gracias, salu2
homer69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2014, 13:07   #43
jilopez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 13
jilopez está en el buen camino
Talking Puedo tener dos garajes en CCCam ??

[QUOTE=homer69;4657686]Hola.

Efectivamente, ya lo habia hecho antes de leer tu post, de todas formas muchas gracias.
Y es que uno se hace viejo y se le olvidan las cosas. El Dreambox estando en Standby hay una parte del sistema operativo, (Linux) que sigue activo y en esa parte es donde estan ubicados los emus, eso influia en el funcionamiento de las c:lines en el Engel Mini. Desactivé la Cccam en el Dreambox y funcionan perfectamente en el Mini.

Gracias, salu2[/QUOTE]

Hola compañeros, tengo una duda, tengo un garaje que no funciona mal, pero me gustaria probar otro, sin renunciar al primero, y mi pregunta es si se pueden tener dos CCCam con dos garajes activos, y si teniendo dos, tendría menos micro-cortes o simplemente se verá mejor.
Muchas gracias.
jilopez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 09:01   #44
ñuñu
Usuario Activo
 
Avatar de ñuñu
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2003
Mensajes: 86
ñuñu está en el buen camino
para los q tienen problemas de reconocimiento con el block de notas:
creo q es por q cuando generan el nombre cccam.cfg en la barra de abajo hay que cambiarla a "todos los archibos" si no te genera un nombre ccam.cfg.txt

Si no volverlo a abrir y vereis.

saludos

Última edición por ñuñu; 27/09/2014 a las 09:02.
ñuñu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2014, 16:18   #45
mf3rr3ir4
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2012
Mensajes: 15
mf3rr3ir4 está en el buen camino
[QUOTE=homer69;4657281]Hola

A ver si alguien me aclara el problema.
Tengo 3 C:lines buenas las cuales llevan muchos dias funcionando en un Dreambox 7020 sin ningun tipo de problema, sin embargo en el Engel Mini no hay forma de hacerlas funcionar, se encienden en verde los cuadraditos correspondientes a los host donde estan configuradas pero todo negro. Tengo instalado el firm de junio el cual reinstalé por si acaso pero nada de nada.

Cuando arranco el Engel Mini el DM7020 está en Standby.

Que puede pasar?.

Gracias saludos[/QUOTE]

Hola: tengo el mismo problema, yo tengo una cccam privada, la cual funciona perfectamente en el engel rs4800Y pero en el mini no hay manera de hacerla funcionar.
La desactivo en el rs4800y y en el mini aparece en verde pero no veo nada de nada.
Qué hago mal?

Otra cosa, al activar esta cccam el mini se me reinicia continuamente. Tengo iks en off.

Última edición por mf3rr3ir4; 28/09/2014 a las 16:19.
mf3rr3ir4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2014, 18:14   #46
mf3rr3ir4
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2012
Mensajes: 15
mf3rr3ir4 está en el buen camino
[QUOTE=mf3rr3ir4;4667821]Hola: tengo el mismo problema, yo tengo una cccam privada, la cual funciona perfectamente en el engel rs4800Y pero en el mini no hay manera de hacerla funcionar.
La desactivo en el rs4800y y en el mini aparece en verde pero no veo nada de nada.
Qué hago mal?

Otra cosa, al activar esta cccam el mini se me reinicia continuamente. Tengo iks en off.[/QUOTE]


Arreglado, tenía el firmware de junio y he puesto el de septiembre 2013 y ahora por cccam todo ok.
mf3rr3ir4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2014, 16:51   #47
MartinhaBR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2007
Mensajes: 67
MartinhaBR está en el buen camino
Hola una duda que tengo es si pongo varias lines que encontre free tengo que hacer algo mas ? he leido que tengo que poner puerto usuario pass? como se lo que tengo que poner en el mio?gracias
MartinhaBR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2014, 18:48   #48
wolfyneo23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2007
Mensajes: 24
wolfyneo23 está en el buen camino
Muchas graciass
wolfyneo23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2014, 00:24   #49
MartinhaBR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2007
Mensajes: 67
MartinhaBR está en el buen camino
Yo lo probe y me ponen verde paulatinamente llegue hasta 10 host en verde los demas en amarillo pero cuando desactivo IKS se me queca oscuro porque sera que me passa esto?
y tengo algunos cortes
MartinhaBR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2014, 01:09   #50
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
teneis que ver que sean operativas para el interruptor correcto, no todas las ccamd valen para el interruptor correcto, por otro lado al tener interruptores gratuitos estos se saturan cuando se llenan de dedos para accionarlos y poder dar la luz, y los ultimos se quedan a oscuras.

espero que se me entienda
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2014, 01:32   #51
MartinhaBR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2007
Mensajes: 67
MartinhaBR está en el buen camino
Cita:
Iniciado por el__ivi Ver mensaje
teneis que ver que sean operativas para el interruptor correcto, no todas las ccamd valen para el interruptor correcto, por otro lado al tener interruptores gratuitos estos se saturan cuando se llenan de dedos para accionarlos y poder dar la luz, y los ultimos se quedan a oscuras.

espero que se me entienda
Yo antes de creao el archivo .cfg las probe en una pagina web y las que salieron en verde les copie tal como venian en el bloque de notas, la mitad dellas les quite la C las otras las deje, le actualizo y se me van poniendo muchas en verde( se supone que rula) pero al desactivar iks se pone oscura y muchos botones en verde pero no da luz, asi que vuelto a activar iks para poder ver algo.
MartinhaBR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2014, 10:34   #52
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por MartinhaBR Ver mensaje
Yo antes de creao el archivo .cfg las probe en una pagina web y las que salieron en verde les copie tal como venian en el bloque de notas, la mitad dellas les quite la C las otras las deje, le actualizo y se me van poniendo muchas en verde( se supone que rula) pero al desactivar iks se pone oscura y muchos botones en verde pero no da luz, asi que vuelto a activar iks para poder ver algo.
pero te has asegurado de que son para D*****+??

aunque se activen tampoco te aseguran que se vayan a ver, es una de las pegas de que sean gratuitas.
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2014, 12:02   #53
MartinhaBR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2007
Mensajes: 67
MartinhaBR está en el buen camino
Cita:
Iniciado por el__ivi Ver mensaje
pero te has asegurado de que son para D*****+??

aunque se activen tampoco te aseguran que se vayan a ver, es una de las pegas de que sean gratuitas.
Quisas sea este el problema, luego intentare con otras a lo mejor puse unas que no son para C+ es que nunca lo hice.
MartinhaBR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2014, 13:39   #54
MartinhaBR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2007
Mensajes: 67
MartinhaBR está en el buen camino
Acabo de actualizarlo ,las probe antes para ver q estan activa , les quite los C y actualize ,
veo que los host se van poniendo en verde y se intercambian entre ellos verde y amarillo, pero no puedo desactivar iks porque se me pone todo negro....
MartinhaBR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2014, 08:33   #55
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por MartinhaBR Ver mensaje
Acabo de actualizarlo ,las probe antes para ver q estan activa , les quite los C y actualize ,
veo que los host se van poniendo en verde y se intercambian entre ellos verde y amarillo, pero no puedo desactivar iks porque se me pone todo negro....
como que le quitaste los c??

la linea en el archivo te tiene que quedas asi:

C: HOST PORT USER PASS

hasta un maximo de 16 lineas, pero se suele usar 4 o 5 para que no se sature buscando.

yo si quieres mi consejo que he visto utilizar, no se sacan todas las lineas del mismo host, es preferible usar de varios host por si se va uno que tengas varios.
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2014, 08:04   #56
MartinhaBR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2007
Mensajes: 67
MartinhaBR está en el buen camino
Gracias por ayudar

Cita:
Iniciado por el__ivi Ver mensaje
como que le quitaste los c??

la linea en el archivo te tiene que quedas asi:

C: HOST PORT USER PASS

hasta un maximo de 16 lineas, pero se suele usar 4 o 5 para que no se sature buscando.

yo si quieres mi consejo que he visto utilizar, no se sacan todas las lineas del mismo host, es preferible usar de varios host por si se va uno que tengas varios.
Hola ers que soy demasiado torpe...
Mira lo que hice fue buscar servidor freee D luego coji unos 25 o 30 los probe en una pagina y los que se quedaron en verde, que eran los buenos les quite la C: y puse en un block de notas llamado xxx.cfg y listo nada mas.
Se supone que viene todo esto de HOST PORT USER PASS en estas lineas que pongo.
saludos
MartinhaBR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2014, 13:11   #57
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por MartinhaBR Ver mensaje
Hola ers que soy demasiado torpe...
Mira lo que hice fue buscar servidor freee D luego coji unos 25 o 30 los probe en una pagina y los que se quedaron en verde, que eran los buenos les quite la C: y puse en un block de notas llamado xxx.cfg y listo nada mas.
Se supone que viene todo esto de HOST PORT USER PASS en estas lineas que pongo.
saludos
La c: no se quita, es lo que determina el protocolo del la linea, en el resto de cosas se ponen en ese orden. pero logicamente no te puedo decir que tienes que poner por es ilegal.

Pero las lineas verdes que tu dices te valen, lo unico que no le quites las c:
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2014, 14:41   #58
MartinhaBR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2007
Mensajes: 67
MartinhaBR está en el buen camino
.cfg

Cita:
Iniciado por el__ivi Ver mensaje
La c: no se quita, es lo que determina el protocolo del la linea, en el resto de cosas se ponen en ese orden. pero logicamente no te puedo decir que tienes que poner por es ilegal.

Pero las lineas verdes que tu dices te valen, lo unico que no le quites las c:
Gracias por la ayuda
puse tal como viene en las paginas free con c incluida( hay que anhadir algo mas?) estas ya vienen con host, pport y user verdad?
Hay que desactivar IKS? lo desactivo y me pone oscuro todo.
Se supone que hay que dejar activado iks, verdad?
MartinhaBR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2014, 15:54   #59
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
solo con las "C c c a m" de pago que son igual de ilegales que las gratuitas puedes desactivar el iks siempre, pero con las gratuitas serian un apoyo para ayudar a los microcortes del iks, que como ya te dije puede ser que no funcionen.

si te sirve de ayuda, un amigo del primo de mi hermana que vive al lado del pisuerga en valladolid las busca en google poniendo "cccam free server" y entrando en una pagina que empieza por youni***.info y me han comentado que si que le funciona.
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2014, 20:32   #60
MartinhaBR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2007
Mensajes: 67
MartinhaBR está en el buen camino
entonces no hago nada ilegal ya que desactivo iks y me pone todo oscuro, y arespecto de youni. info desta pagina le saque.
si desactivo iks oscuro asi que no estere haciendo nada de nada.de todos modos te agradesco toda buena intencion y apoyo
MartinhaBR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2014, 07:44   #61
MartinhaBR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2007
Mensajes: 67
MartinhaBR está en el buen camino
bloqueo

Cita:
Iniciado por MartinhaBR Ver mensaje
entonces no hago nada ilegal ya que desactivo iks y me pone todo oscuro, y arespecto de youni. info desta pagina le saque.
si desactivo iks oscuro asi que no estere haciendo nada de nada.de todos modos te agradesco toda buena intencion y apoyo
Hola amigo despues de intentar mejorar el servicio probando esto mi deco se bloquea siempre, ni pa lante ni pa tras , no me deja apagarlo
creo que se calienta demasiado
Podria estar relacionado a esto? que se puede hacer para dejarlo como antes o que no se bloquee? gracias
MartinhaBR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2014, 08:30   #62
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
no, no esta relaccionado con eso.

el mini es un aparato que se calienta muchisimo, mira que este bien refrigerado, que no este encima de otro aparato que desprenda calor, o encerrado en un sitio pequeño.

si no puedes apagarlo con el mando desconectalo directamente del enchufe y dejalo enfriar
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2014, 13:57   #63
MartinhaBR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2007
Mensajes: 67
MartinhaBR está en el buen camino
caliente

[QUOTE=el__ivi;4671818]no, no esta relaccionado con eso.

el mini es un aparato que se calienta muchisimo, mira que este bien refrigerado, que no este encima de otro aparato que desprenda calor, o encerrado en un sitio pequeño.

si no puedes apagarlo con el mando desconectalo directamente del enchufe y dejalo enfriar[/QUOTE]

Hola mira que lw hw utilizado mucho en verano y sin problemas, ahora que hace fresco se me atasca total.Por esto pense que asi le hace trabajar demasiado y se sobrecalienta o bloqueara por otro motivo.
MartinhaBR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2014, 00:57   #64
jorderas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2003
Mensajes: 6
jorderas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Duendeverde Ver mensaje
Bueno, llevo un montón de tiempo leyendo todo el foro, intentando encontrar un post en el cual ver cómo se realiza este método. Finalmente lo he conseguido, y al ver que se hace la luz por este sistema he descansado. Yo no digo que es mejor ni peor que IKS, pero por lo menos quien quiera probar puede hacerlo siguiendo los pasos que yo he seguido.
Si esto le sirve a alguien me sentiré satisfecho. Mucho es lo que yo he logrado leyendo a todos los que escriben, y escribiendo poco, pero ahora creo que tengo que hacerlo. Vamos allá.


1- yo he buscado en el google "servidores CCCAM free" y ahí he visto que hay varias páginas. Hay que coger alguna en la que aparezcan los servidores actualizados a la fecha de hoy.


2- Se pulsa en "continue reading", entonces aparece una lista con un montón de líneas. Aquí te puede venir un momento de desesperación al ver tantas líneas y de las que no sabemos cuáles funcionan y cuáles no. Al final he encontrado un medio para saberlo. Para ello hay que hacer esto:

Abrir la página cardsharing.info. Esta página puede comprobar si las líneas son buenas o no, solo acepta 50 cada vez. Entonces copiamos de la página de los servidores alrededor de 50. Vamos a la de cardsharing y las pegamos en la ventana y pulsamos en el boton "Process" entonces aparece con un color verde en una ventana las líneas que están activas. Ya solo nos queda copiar esas líneas en verde y pegarlas en un archivo que se llame CCCam.cfg. Lo guardamos en un USB.

3- Ahora ponemos el USB en el aparato, pulsamos Menu, Actualizar SW. Pulsamos flecha abajo para acceder al USB y luego flecha derecha para acceder al título. Elegimos el que hemos creado y le damos a a OK. El deco sea actualiza solito.

4-Ahora pulsamos EXIT, pulsamos 7777 y ponemos IKS en OFF. ahora pulsamos tecla amarilla para guardar, pulsamos EXIT y apagamos el deco. Volvemos a encender y si todo va bien comenzamos a ver y nuestro sentimiento de autoestima se pone por las nubes.

No sé cuánto tiempo estas activas estas líneas, ése es otro tema, pero por lo menos podemos probar cosas nuevas con el aparato.

Espero haber arrojado un poco más de luz en este asunto, si os ha valido me alegraré mucho, en caso contrario pido disculpas.

Hubiera puesto alguna imagen, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Saludos a todos.

sirve cualquier server o los hay especificos para astra?
jorderas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 10:27   #65
jilopez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 13
jilopez está en el buen camino
Exclamation

Hola amigos, tengo una duda, a ver si alguien me da una solución. La cuestión es que tengo una garaje alquilado que no está mal, entonces me aconsejaron desconectar IKs, y así lo tengo, desconectada, ahora quiero probar otro garaje para ver si mejora al anterior o si tiene menos cortes, y ahi viene mi duda, ¿ son complementarios ? vamos, que si puedo tener los dos activos, o es mejor tener solo uno activo y el otro desconectado, y si falla el activo, pues a conectar el que está desconectado. Lei por algún lado que tener dos garejes activos al mismo tiempo podría dar problemas entre ellos, es esto verdad ??
Muchas gracias
jilopez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 11:11   #66
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
nunca alquile ni compre ningun garaje, digamos que yo aparco en la calle, llueva o haga sol, y siempre uso 3 o 4 por si me quedo sin plaza , lo que no entiendo es por que te dicen que apagues el IKS, ahora mismo no funciona, pero cuando si funcione te asegurarias un sol radiante las 24H.

no creo que sea un problema que pongas dos distintos y encima actives el IKS
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2014, 21:43   #67
arquibo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2014
Mensajes: 1
arquibo está en el buen camino
Pero qué password hay que poner? 4004 o el que aparece en las páginas? Es que con eso que has puesto de que pongamos 4004 en vez de 1810 me estoy liando.... Gracias por el curro...
arquibo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2014, 08:46   #68
solluk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2014
Mensajes: 20
solluk está en el buen camino
Yo tengo una línea cccam y iks activado. ..seria mejor que pusiese iks en off? Muchas gracias
solluk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2014, 09:07   #69
angel_2es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2013
Mensajes: 4
angel_2es está en el buen camino
CCCcam

una pregunta he leído tus instrucciones para poner CCCcam y no consigo que el usb me funcione , abro un documento de texto , copio ahí dentro las líneas verdes, y lo llamo "CCCcam.cfg. " pero cuando lo meto en el deco , no me reconoce el archivo, que ago mal? me puedes ayudar
angel_2es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2014, 10:02   #70
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
para crear el archivo tienes que darle al block de notas una vez que colocas las lineas en su sitio, guardar como.... y tienes que cambiar el tipo de archivo a: "todos los archivos (*.*)" y llamarlo comoquieras.cfg
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2014, 10:04   #71
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
[QUOTE=solluk;4673604]Yo tengo una línea cccam y iks activado. ..seria mejor que pusiese iks en off? Muchas gracias[/QUOTE]

yo opino que no, que da igual que lo actives que no lo actives, y asi tendras otro soporte cuando funcione.
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2014, 20:52   #72
cuponero40
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 7
cuponero40 está en el buen camino
Buenas compañeros. He seguido el tutorial y me ha costado un poco pero al final me ha salido. He metido el firm de junio y despues las cccam unas cuantas y todo bien . El problema es q se reinicia de vez en cuando ( se apaga y se enciende solo) alguien sabe porq? Gracias
cuponero40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2014, 22:04   #73
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
[QUOTE=cuponero40;4674424]Buenas compañeros. He seguido el tutorial y me ha costado un poco pero al final me ha salido. He metido el firm de junio y despues las cccam unas cuantas y todo bien . El problema es q se reinicia de vez en cuando ( se apaga y se enciende solo) alguien sabe porq? Gracias[/QUOTE]

hola compi, cuando tengas dudas sobre otra cosa, abre un hilo nuevo para no desvariar el hilo del que se este hablando.

Lo problemas de reinicios, sulen ser por meter los firm por usb.

abre un hilo nuevo y lo tratamos alli.

gracias

un saludo
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2014, 23:19   #74
superibon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2007
Mensajes: 8
superibon está en el buen camino
Lightbulb Preferencia entre servers

Buenas
lo primero agradecer todo lo que se aprende leyendo en este foro
gracias a los foreros expertos que prestan su ayuda desinteresadamente

a lio, la pregunta que tengo es si cuando metes información de servers en "net client config" y se te ponen varios cuadraditos en verde ¿como funciona en realidad?

1- todos los que están en verde funcionan en paralelo, todos a la vez mandan códigos

o

2- solo funciona el primero y los demás están esperando a que el primero falle para entrar en acción.

a lo que me refiero es que si podría pasar lo siguiente. tener dos servers en verde. el primero malo y con cortes y el segundo bueno pero que no mande códigos porque el primero está activo.
superibon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2014, 01:03   #75
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
no, no funciona asi, yo te aconsejo que pongas un par de ellos o 3 nada mas, por que si pones todos se suele saturar, aunque esten en verde no tienen por que tener luz, para probar que realmente funcionan debes apagar el iks comprobar que funcionan y despues volver a enchufarlo.

esto se hace por que no siempre que estan en verde funcionan,
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2014, 01:47   #76
superibon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2007
Mensajes: 8
superibon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por el__ivi Ver mensaje
no, no funciona asi, yo te aconsejo que pongas un par de ellos o 3 nada mas, por que si pones todos se suele saturar, aunque esten en verde no tienen por que tener luz, para probar que realmente funcionan debes apagar el iks comprobar que funcionan y despues volver a enchufarlo.

esto se hace por que no siempre que estan en verde funcionan,
Gracias por la respuesta el_ivi
el iks tengo apagado porque desde hace un tiempo ya no me funciona
estoy usando cccam y newcamd

pero sigo con la duda. si pongo dos cuadraditos en verde que funcionan (comprobandolos antes activandolos por separado) estarían funcionando a la vez o solo esta funcionando el primero de ellos
superibon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2014, 13:28   #77
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
[QUOTE=superibon;4674761]Gracias por la respuesta el_ivi
el iks tengo apagado porque desde hace un tiempo ya no me funciona
estoy usando cccam y newcamd

pero sigo con la duda. si pongo dos cuadraditos en verde que funcionan (comprobandolos antes activandolos por separado) estarían funcionando a la vez o solo esta funcionando el primero de ellos[/QUOTE]

como te respondi antes, no, no funciona asi, pero lo que no puedes hacer es poner las 16 lineas de lo mismo, por que al final estas poniendo 16 lineas iguales.

lo mejor que puedes hacer el poner un par de ellas pero de lineas distintas como mucho 6 lineas para que no se sature.

en cuanto a lo otro, mirate a ver que tienes mal por que funcionar funciona, no bien pero funciona
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2014, 22:35   #78
superibon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2007
Mensajes: 8
superibon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por el__ivi Ver mensaje
como te respondi antes, no, no funciona asi, pero lo que no puedes hacer es poner las 16 lineas de lo mismo, por que al final estas poniendo 16 lineas iguales.

lo mejor que puedes hacer el poner un par de ellas pero de lineas distintas como mucho 6 lineas para que no se sature.

en cuanto a lo otro, mirate a ver que tienes mal por que funcionar funciona, no bien pero funciona
IKS lo había dado por muerto, había leido tanto comentario apocalíptico sobre ese protocolo ke cuando lo vi sin luz unos cuantos dias ya no tenia esperanza.
acabo de comprobar y está iluminado. gracias el_ivi
superibon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2014, 22:36   #79
Charger01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2013
Mensajes: 7
Charger01 está en el buen camino
Hola compañeros, yo tengo una duda, hace poco que estoy en el tema de cccam. Despues de poner todos los valores, dominio, server...y por ultimo pass, he aqui mi gran duda...despues de poner el pass hay que darle a activar o no solo esperar??? y si hay que activarlo con la tecla azul del mando, que valor hay que poner en ITCAMD? gracias de antemano y saludos!!!
Charger01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2014, 10:33   #80
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Charger01;4678102]Hola compañeros, yo tengo una duda, hace poco que estoy en el tema de cccam. Despues de poner todos los valores, dominio, server...y por ultimo pass, he aqui mi gran duda...despues de poner el pass hay que darle a activar o no solo esperar??? y si hay que activarlo con la tecla azul del mando, que valor hay que poner en ITCAMD? gracias de antemano y saludos!!![/QUOTE]

Hola charged, como metes los valores??

Si le das al boton azul te pone lo de ITCAMD y tienes que poner 13455 como viene indicado en el TXT del ZIP con el firm.
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
Antena 3 (13%) arrebata en julio el liderazgo a Telecinco (12,5%) y arranca el verano como la cadena más vista miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 2 01/08/2013 18:38
'Informe semanal', decano de los programas informativos de "gran formato" en Europa, cumple 40 años en TVE miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 30/03/2013 21:14
Normativas y calendario para 2012 ave fénix FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR 6 29/01/2012 21:15


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.