Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ESTUDIO de SISTEMAS SAT:
> SHARING - I+D y Pruebas
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/04/2005, 12:24   #1
arrozman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 132
arrozman está en el buen camino
Question Sharing con casi todo tipo de decos ... mala cosa

En estos días la cosa se está moviendo bastante, visto que a las tarjetas nuevas de Astra y a las menos nuevas de Hispasat no hay por dónde meterlas mano, los investigadores han ideado la forma de adaptar uno de los aspectos más potentes de nuestra querida Dreambox, el sharing.

Empiezan a salir servers y clientes, para Season, Phoenix, PC-SAT, etc, las neuronas están en ebullición y los foros echan humo.

Sin entrar en otras consideraciones, creo que el hecho de que todo el movimiento de la 'scene' se dirija hacia el sharing resulta peligroso para los usuarios de Dreambox que compartimos [B]nuestro abono legal con otros usuarios de otros países[/B], ya que nosotros no lo hacemos por ver 'la tele sin pagar', nuestros fines son distintos.

Llevamos apenas un mes en oscuridad total, y los de Hispasat llevan aún más tiempo, y la peña empieza a desesperar por ver 'lo que sea'. Yo particularmente estoy abonado al paquete que mejor me compensa en relación calidad/precio, el precio me parece excesivo (sobre todo por tener que alquilar el deco de mierda del proveedor) pero al igual que nos hemos (mal)acostumbrado a pagar por tener teléfono móvil, a pagar por la ADSL, a pagar por aparcar, etc, es hora de que en este pais nos vayamos concienciando que la televisión gratis (de una calidad medianamente aceptable) se acabó hace tiempo, que los contenidos exclusivos hay que pagarlos, si te gusta bien y si no te quedas con Crónicas Marranas. No me quiero ahora convertir en defensor del imperio mediático del Sr. Polanco, es una persona que me repugna por muchos motivos, al igual que su grupo de empresas.

Hoy por hoy, si quieres ver digital plus pagas, y la piratería tradicional (emuladoras, mosceos) cada día irá a menos, hasta desaparecer (estoy convencido). El peligro para los proveedores es el tema de sharing, tan desconocido de momento como indetectable, y que es su mejor baza.

En Europa hace años que se lleva haciendo, antes de que hubiera mosc, antes de que hubiera picards, aquí como siempre vamos con un poco de retraso ya que la televisión por satélite se implantó más tarde, y la picaresca también.

Los usuarios de Dreambox en este aspecto llevábamos hasta hace poco ventaja, ya que es el único deco que este aspecto lo tiene solventado sin tener que complicarse mucho la cabeza y los cableríos.

Ahora que como digo la 'scene' apunta al sharing y que los 'quiero ver sin pagar' se van apuntando al invento (habrá que estar atento al subidón de precio de los season y los phoenix, seguro) todas las contramedidas de los proveedores irán precisamente en contra de los principios de sharing, ya que la división anti-mosc está durmiendo, fijo.

Según leí (que me disculpe el autor, no lo recuerdo pero creo que fue IGM3) por normativa ISO las ECM se envían a la tarjeta cada 10 segundos, y en ese lapso el deco espera una DCW, por lo que por mucho que quiera el proveedor no puede acelerar esos tiempos. O sí? Este es el principal peligro que veo, ya que por internet se pueden producir retardos (parones) debido a la saturación. Un tiempo de proceso de ECM's inferior a un par de segundos podría ser fatal para nuestros fines (que no son ver la tele sin pagar, como repito).

¿Como lo veis? Perdonad por la chapa pero creo que es importante que reflexionemos sobre esto.

Última edición por arrozman; 03/05/2005 a las 12:24. Razón: Algunos comentarios podían molestar a los usuarios de otros sistemas
arrozman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/04/2005, 13:21   #2
Cierzo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2003
Mensajes: 166
Cierzo está en el buen camino
Estoy completamente de acuerdo.

Yo pago casi 60 chapas al mes por mi abono (8 para la cafetera) y la dream es un aparato de investigación divertidísimo, pero tanto "yo no tengo nada, me apunto" al final nos dará un digusto. Lo peor que nos puede pasar es que no podamos usar nuestros decos libres, mucho mejores que la cafetera, con los abonos legales y eso me jo... fastidiaría bastante.

Luego está el tema del sharing interno (ver dos cosas distintas en dos teles de la misma casa). Ese me parece que es legal y puede verse jo... fastidiado con esta movida.

Seamos un poco discretos, al menos.

Saludos.


P.D.
Me parece haber visto esto ya
Cierzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2005, 14:25   #3
arrozman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 132
arrozman está en el buen camino
Creo que merece la pena repetirlo aquí también, ya que es dónde más 'ruido' está habiendo con el tema de los phoenix/season ...
arrozman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2005, 15:02   #4
zaskandil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 54
zaskandil está en el buen camino
depende desde donde lo mires , para mi es buena cosa que se pueda hacer con otros cacharros y lo pueda disfrutar mas gente sin necesidad de tener una dreambox o una pcsat ,sin entrar en el echo de si es legal o no.

salu2
zaskandil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2005, 15:47   #5
arrozman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 132
arrozman está en el buen camino
El tema es que demasiado ruido luego lleva a lo que lleva, no se está llevando con la discrección que siempre ha caracterizado el sharing en el mundo dreambox y que lo ha mantenido funcionando perfectamente.
arrozman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2005, 16:36   #6
mocho
Usuario Activo
 
Avatar de mocho
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2003
Mensajes: 283
mocho está en el buen camino
en muchos foros esta proibido el tema.
__________________
mocho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2005, 18:13   #7
zaskandil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 54
zaskandil está en el buen camino
lo de la discrecion es proporcional al numero de gente ,no quiere decir que la gente de dreambox sea discreta sino que a mayor numero de gente haciendo sharing mayor ruido y claro eso va a llevar a que al final se cansen de tanto sharing e intenten acabar con el.


salu2
zaskandil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 11:07   #8
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
que nadie se ofenda, no es nada personal

- En cierto modo tienes razón: el "sharin" ha sido Y ES exclusivo y monopolio de las dreambox ya que en pcsat NO existe un sharing como el de la dream por

que para empezar tiene que haber un server enmedio que gestione los "clientes".

- Llamemos cada cosa por su nombre: una cosa es el acceso remoto a tu tarjeta LEGAL y otro muy distinto lo que tu comentas que haces con tu dreambox, que

es completamente ilegal.

- Que tu estés pagando por el alquiler del deco, eso tambien es un robo a mi juicio. por no hablar de los precios de los partidos y demás.

- Que digas que subiran el precio del phoenix y seasones, quizá, pero a ti como tienes dreambox que te gastaste tus 300 trompitos, no te hace falta,

¿verdad?

- Lógicamente, el pc, poco a poco irá comiendo terreno al deco ya que cada día son mas los que usan el HTPC (como yo) en vez de un dvd, un receptor, un

equipo de musica, etc. ya que es mas barato, cómodo, flexible... y hasta puedes chatear

- el cardserver para windows, aparecio hace mas de un año, no ahora. el cliente para los decos apareció hace unos meses y te aseguro que se usa mas fuera

de españa que dentro.

- el mal uso que le den a los programas no es de mi problema. te pongo ejemplos: y si la gente le da por meter en la dream una tarjeta (lease opos, knot,

tita, etc), ¿tiene la casa dream la culpa? ¿tendrá que modificar el firm de la dream para que no adminta ese tipo de tarjetas?. Nuestro proveedor es el

primero que vende unos cacharrines para llevar la imagen a donde quieras de la casa, pero ¿por quó no lo ha preparado para que no se la puedas dejar al

vecino y podais ver los 2 a la vez la peli o el partido? (aunque reconozco cierto tono de hipocresía en este apartado) ¿habrá que poner un detector a las navajas para que cuando detecten carne humana en vez de ******* de cantimpalo se cierren solas para que no les den mal uso?

- en cuanto a lo de las DCW tienes razon, y que como el mosc se acaba iran por el sharing, no estoy deacuerdo, o sí, quien sabe, y sabiendo de que va el

tema no sepas que la lacra real es hoy por hoy el temor al dump y sobre todo esos instaladores piratas (llamemosle por su nombre: si, instaladores pirata que

cuando sale un tarjeta que "abre puertas" montan un deco+antena+tarjeta en 500 euros. No solo pierden un cliente, sino que pierden un posible futuro cliente)


- Yo comprendo que alguien que suelta 60 preuros al mes para ver que los contenidos van bajando y bajando y que otros lo ven por el morro, es penoso, pero

tu estas seguro que una tarjeta "abre puertas" tiene el mismo daño que podrían hacer con el sharing? piensatelo muy bien y verás que no, si no te aseguro que

tu en tu flamante dream no verías nada.

- Un usuario típico de cardserver (windows) es mas para probar como curiosidad e investigación que para uso diaro !COMO HACEIS VOSOTROS NENES!

- Para parar el sharing lo hubieran tenido impresionantemente fácil, te lo aseguro. solo han de variar el tiempo de respuesta de la tarjeta. Encima no solo no lo han subido, sino que lo han bajado a menos de la mitad! (no quiero hablar de eso..)

- Si realmente se quisiera hacer daño, tengo estudios de gente experta en el tema de como hacer sharing anónimos de las formas mas "exoticas", pero que lógicamente nunca llevaré ni se llevará (espero) a la práctica.

salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 13:24   #9
flacoxx
Usuario Activo
 
Avatar de flacoxx
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 166
flacoxx tiene un espectacular aura a su alrededorflacoxx tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola

estoy totalmente de acuerdo con Dank, yo tengo una dreambox, pero considerar el sharing como una exclusividad, pues no, aqui o follamos todos o pinchamos la muñeca

Ademas aunque tenga una dreambox, lo que realmente me gustan son las pcsat por sus infinitas posibilidades de trasteo, y ya puestos a hablar de "exclusividad" comentar que todo este tema del cardsharing, la primera vez que lo vi en algun sitio fue en el Poor man's cam me parece que en la version 1.50 o 51 y de eso hace ya unos años por lo que podriamos considerar que el verdadero padre de la Idea es JoshyFun , no lo dreamboxeros

Salu2
__________________

Manual para construir filtergraphs con Graphedit
Proyecto FARGO
B0h Team (Member $69 ) :eek:
ScD Magic ID BD 1C A4 76 4F E2 C1 75 CA DD E6 E4 4D 50 0F B2 C1 21 E3 01
flacoxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 15:37   #10
Trace
Usuario Activo
 
Avatar de Trace
 
Fecha de ingreso: 10/may/2003
Mensajes: 56
Trace está en el buen camino
Sip, los chicos tienen miedo que tomen contramedidas si esto se usa masivamente con season y en cualquier deco que no cuesta tanto como la DreamBox pero eso es solo egoísmo. En vez de intentar que de los desarrollos para Dream también se beneficien otros se creen con la exclusividad de algo que ya se utilizaba mucho antes de que esa marca solo fuera un sueño.

[QUOTE=flacoxx]la primera vez que lo vi en algun sitio fue en el Poor man's cam me parece que en la version 1.50 o 51 y de eso hace ya unos años por lo que podriamos considerar que el verdadero padre de la Idea es JoshyFun , no lo dreamboxeros[/QUOTE]

La versión 1, 5, 0, 8 de PMCAM hacia algo de eso y antes de publicarla seguro que también pero como siempre alguna empresa ve el negocio y fabrica powerpcs para dedicarlos a hacer lo que cualquier PC, la diferencia es que para estos últimos no existe un equipo de desarrollo dedicado a ello. Con esto no quiero, no pretendo menospreciar a Dreambox me parece un deko de puta madre que algún día, cuando me apetezca ver la tele y me sobren unos euros, es posible que me compre pero espero que cuando eso ocurra existan receptores con muchas mas posibilidades como por ejemplo la recepción de HDTV o salida VGA, DVI, como muchas de las tarjetas graficas actuales, grabadora de DVD, algo que creo se comercializará en breve, en fin lo que con cualquier PC y una PCSAT puedas hacer ahora.

Venga un saludo.

Última edición por Trace; 20/04/2005 a las 15:38.
Trace está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 16:16   #11
monol
Usuario Activo
 
Avatar de monol
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 54
monol está en el buen camino
Mira lei tu post y no estaba nada conforme con lo que decias pero decidi morderme la lengua y no postear..... pero como veo que estas animado http://foros.zackyfiles.com/showthre...=264317&page=4[QUOTE=arrozman]Algunos ya se están frotando las manos con esto ... [/QUOTE] pues me voy a animar yo tambien


[QUOTE=arrozman]En estos días la cosa se está moviendo bastante, visto que a las tarjetas nuevas de Astra y a las menos nuevas de Hispasat no hay por dónde meterlas mano, los investigadores han ideado la forma de copiar uno de los aspectos más exclusivos de nuestra querida Dreambox, el sharing.[/QUOTE]
..debes sentirte muy exclusivo por poder pagarte 450 euros por tu querida dream, muchas familias tb se sienten muy exlusivas al poder llegar a fin de mes

[QUOTE=arrozman]Empiezan a salir servers y clientes, para Season, Phoenix, PC-SAT, etc, las neuronas están en ebullición y los foros echan humo.

Sin entrar en otras consideraciones, creo que el hecho de que todo el movimiento de la 'scene' se dirija hacia el sharing resulta peligroso para los usuarios de Dreambox que compartimos [B]nuestro abono legal con otros usuarios de otros países[/B], ya que nosotros no lo hacemos por ver 'la tele sin pagar', nuestros fines son bastante más elegantes.[/QUOTE]
..seria bueno que zacky abriese dos temas nuevos uno para cardsharing elegante y otro para cardsharing vulgar pq es un pena que no haya distincion de clases ...crees que es legal visionar una plataforma en la que no pagas un euro? tu fin tan elegante se llama pirateria

[QUOTE=arrozman]Llevamos apenas un mes en oscuridad total, y los de Hispasat llevan aún más tiempo, y la peña empieza a desesperar por ver 'lo que sea'. Con lo sencillo que es abonarse al paquete mínimo, pero bueno cada uno se gasta el dinero como mejor le conviene, en copas, porros, farlopa, salir de viaje, irse de pilinguis, etc. .[/QUOTE]
..me parece indignante que taches a la gente que esta metido en este mundillo de ser unos desesperados y gente de mal vivir .... has pensado a lo mejor que es la gente se entretiene en el estudio de los sistemas y que seguramente dediquen mas tiempo a trastear los cacharros que a ver la tv

[QUOTE=arrozman]Yo particularmente estoy abonado al paquete que mejor me compensa en relación calidad/precio, el precio me parece excesivo (sobre todo por tener que alquilar el deco de mierda del proveedor)...[/QUOTE]
mira, en esto te voy a tener que dar la razon: el precio es excesivo

[QUOTE=arrozman] ...pero al igual que nos hemos (mal)acostumbrado a pagar por tener teléfono móvil, a pagar por la ADSL, a pagar por aparcar, etc, es hora de que en este pais nos vayamos concienciando que la televisión gratis (de una calidad medianamente aceptable) se acabó hace tiempo, que los contenidos exclusivos hay que pagarlos, si te gusta bien y si no te quedas con Crónicas Marranas. ..[/QUOTE]
y dale con la exclusidad...., asi que nos tendremos que conformar con ver la telebasura los que no puedan pagar el abono





[QUOTE=arrozman]No me quiero ahora convertir en defensor del imperio mediático del Sr. Polanco, es una persona que me repugna por muchos motivos, al igual que su grupo de empresas..[/QUOTE]
..otra vez te voy a tener que dar la razon


[QUOTE=arrozman]Los usuarios de Dreambox en este aspecto llevábamos hasta hace poco ventaja, ya que es el único deco que este aspecto lo tiene solventado sin tener que complicarse mucho la cabeza y los cableríos. .[/QUOTE]
Ya vemos cuales son tus intereses... que lo tengas facil y mucho mejor si es wifi

[QUOTE=arrozman]Ahora que como digo la 'scene' apunta al sharing y que los 'quiero ver sin pagar' se van apuntando al invento (habrá que estar atento al subidón de precio de los season y los phoenix, seguro) todas las contramedidas de los proveedores irán precisamente en contra de los principios de sharing, ya que la división anti-mosc está durmiendo, fijo.[/QUOTE]
..pero que no lees los foros? ves a mosc seca3, nagra2... la gente se deja las pestañas en el estudio de los sistemas


[QUOTE=arrozman]Según leí (que me disculpe el autor, no lo recuerdo pero creo que fue IGM3) por normativa ISO las ECM se envían a la tarjeta cada 10 segundos, y en ese lapso el deco espera una DCW, por lo que por mucho que quiera el proveedor no puede acelerar esos tiempos. O sí? Este es el principal peligro que veo, ya que por internet se pueden producir retardos (parones) debido a la saturación. Un tiempo de proceso de ECM's inferior a un par de segundos podría ser fatal para nuestros fines (que no son ver la tele sin pagar, como repito).[/QUOTE]
...no te engañes tu fin elegante es ver plataformas sin pagar, es decir pirateria...y lo unico que te preocupa es perder esta forma facil e ilegal de poder ver la tv al generalizarse este sistema

[QUOTE=arrozman]¿Como lo veis? Perdonad por la chapa pero creo que es importante que reflexionemos sobre esto.[/QUOTE]
Tranquilo, estas perdonado.
monol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 17:07   #12
arrozman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 132
arrozman está en el buen camino
Por alusiones, creo que monol ha hecho varias consideraciones injustas.

Al hablar de que 'algunos se están frotando las manos', me refiero a los 'instaladores pirata', como bien ha definido Dank.

¿La Dreambox? Pues un cacharro más de los que han pasado por mis manos. No creo que sea algo exclusivo, es más, en relación calidad precio creo que es uno de los mejores decos que se pueden encontrar en el mercado. Cualquier deco con similares prestaciones cuesta más o menos lo mismo, así que tampoco estamos hablando de algo al alcance de pocos, incluso con una SS2 puedes tener lo mismo que con la DB o más, por bastante menos.

Llamo desesperados a todos aquellos que un día tras otro preguntan 'N2 está abierto?', con algaradas del tipo 'nosotros somos más y mejor, al final venceremos'. No confundir con los 'investigadores' que trabajan y mucho en silencio, y que merecen todo mi (nuestro) respeto, y a los que no verás entrar a responder en este hilo. Yo no he hablado en ningún momento de los que investigan, creo que si relees mi post verás que es así.

Sobre la exclusividad, pues es muy sencillo. Ahora mismo si quieres ver la NBA en España, hay que pagar. Es una putada, pero es así y de momento no podemos hacer nada por evitarlo. Yo quiero verlo (es casi lo único que veo), así que pago. Cada cual que haga lo que crea más conveniente para sus intereses. Comparto en una red paneuropea para tener acceso al canal NBA+ francés, aunque tampoco creo necesario explicar cuales son mis intereses.

Lo que quería hacer ver únicamente es que los temas de sharing hasta ahora se han mantenido funcionando perfectamente (antes de que hubiera mosc ya había sharing) porque se han tratado con bastante discrección. En foros guiris verás pocos mensajes del contenido de los que he visto aquí en los últimos días. En este mismo subforo se borró un mensaje de un contenido muy comprometido para el foro en general, y ahora se está tratando por privados.

Creo que la discreccion es la única forma de garantizar que esto dure, nada más. Aunque si peta tampoco me voy a poner a llorar, como otros cuando se les ha acabado el chollo de la negra. Siempre me quedarán mis tarjetas legales de Digital- y Sky.
arrozman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 17:09   #13
arrozman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 132
arrozman está en el buen camino
En cualquier caso me alegro de contrastar opiniones contigo, monol.
arrozman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 17:21   #14
monol
Usuario Activo
 
Avatar de monol
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 54
monol está en el buen camino
para eso sirve un foro, no?
monol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 17:29   #15
arrozman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 132
arrozman está en el buen camino
Mucho más divertido que ver la tele, dónde va a parar
arrozman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 17:33   #16
arrozman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 132
arrozman está en el buen camino
Al hablar de que los investigadores no suelen entrar a contestar en estos mensajes, me he pasado que el fiera de Dank ha hecho una aportación muy interesante. Sorry.
arrozman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 17:38   #17
arrozman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 132
arrozman está en el buen camino
Por cierto Dank, lo de los [I]sharing anónimos[/I] me tiene flipao desde que lo leí. No llego a entender de qué estabas hablando, supongo que de PC-SAT.

Salu2
arrozman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 21:41   #18
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
@arrozman
Estoy 200% deacuerdo contigo en el tema de "Mucho más divertido que ver la tele, dónde va a parar ". jaja

En cuanto a lo del sharing anonimo, espero conservarlo asi, anónimo ya que es mejor no dar ideas sobre este aspecto aunque alguna gente ha desarrollado algunos estudios muy buenos en este aspecto prefiero, repito, no decir nada sobre ello ya que lo considero perjudicial para todos entrar en esas movidas.

Pero una reflexión que quería hacer y es que tenemos un arma muy poderosa, llamémosle ordenador de sobremesa o dreambox.

Con estas tecnologías y los avances vemos que poco a poco se arrinconan los proveedores por la facilidad de comunicación como pasa con la musica por ejemplo. Ellos van cerrando por un lado y otras se abren.

Dentro de poco, el sharing será una solución prehistórica como ahora lo es el intentar simular algo de seca2 con una picard1.

Como ejemplo, ya tenemos vecinos franceses con adsl 8 megas por 2 duros (creo que 29 euros si no mal recuerdo) con la cual se podría hacer un streaming de video medio decente en tiempo real (creo que 8 megas es exáctamente el ancho de banda que maneja telefonika para su "nuevo" Imagineo).

Vemos como programas como TVOON salen a la luz con fuerza, aqui ni se comenta apenas por que con el atraso que tenemos en telecomunicaciones aún tiramos de programas como la mula etc.

Cuando se cierra una puerta, otra se abre. lo que está claro es que no hay solución eterna.

salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 22:39   #19
arrozman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 132
arrozman está en el buen camino
He captado la idea
arrozman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2005, 00:57   #20
sadik
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2003
Mensajes: 181
sadik está en el buen camino
muchas garcias a todos por este gran tema d actualidad.
i un especial saludo i admiracion hacia el gran maestro DanK...GRACIAS por la buena explicacion i la aportacion q has hecho.
señores yo personalmente veo q la tele es la cosa màs mala donde se puede aprender algo...!!!
aqui estamos para aprender cosas i trastear...es solo porque nos han quitado una cosa qeremoos pasar a investigar en otras cosas i no tener las manos i la mente parados...
ver la tele es muy aburrido...( yo en todo el mes he visto solo el partido madrid-barsa...i el resto ni llego a una hora entera en todo el resto del mes ...)

suerte.

N.B: Dank...en francia ni siquiera llega a los 15 euros adsl 8 megas...fijate la diferencia...entre unos i otros...unos te roban i otros te sirven...no hay diferencia!!!
__________________
tafudart
sadik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2005, 13:06   #21
arrozman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 132
arrozman está en el buen camino
En la "Gaceta de los negocios" el otro día venía una comparativa escalofriante sobre las conexiones de banda ancha, no tengo aquí los datos así que os los pondré luego. Para echarse a llorar...

Y sí, yo también paso bastante más tiempo en internet que viendo la tele
arrozman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2005, 18:01   #22
arrozman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 132
arrozman está en el buen camino
Lo prometido es deuda, aquí teneis la información

Gaceta de los Negocios. Viernes 1 de abril de 2005

[SIZE=4]España paga el ADSL más costoso de Europa[/SIZE]
[SIZE=3]En precios ajustados al poder de compra sólo es superado por Chequia[/SIZE]
[SIZE=3]El precio ponderado por kilobyte es 200 veces mayor que el japonés[/SIZE]
[SIZE=3]Suecos y franceses realizan el menor esfuerzo económico[/SIZE]

Y en páginas interiores, nos muestran algunos costes.

1. Japón 30€, 51.200 Kbps de bajada
2. Suecia 21€, 10.240 Kbps de bajada
3. Francia 14,90€ 8.192 Kbps de bajada
3. Corea 13€, 2.560 Kbps de bajada
... Canadá, Bélgica, EEUU, Noruega, Eslovaquia, Suiza, Alemania, Holanda, etc ..
[B]19. España 38'22€, 1.024 Kbps de bajada[/B]
20. Rep. Checa 32€, 1.024 Kbps de bajada

La lista está ponderada al poder de compra.

arrozman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2005, 19:37   #23
chiruk_latin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 91
chiruk_latin está en el buen camino
toda la rason yo vivo en suecia y es la pura velda
__________________
chiruk_latin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2007, 20:06   #24
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
DonSatélite, me parecen acertadas tus apreciaciones, sólo que las haces 2 años y medio después de cuando posteó Dank. Las cosas han cambiado desde entonces.



Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2007, 10:44   #25
TEOK
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 127
TEOK llegará a ser famoso muy pronto
Para Arrozman:,mira el sharing,tal como tu lo planteas,es tan ilegal como el mosc,despues de leer tu post,me he quedado helado,y es mas dentro de los atakes que Pgital efectua(cosa del todo normal),el mayor enemigo que tienen es Dream,inclusive llegaron a pedir Prisa al Gobierno que se evitara la venta de esos receptores.
Lee el Post de DANK,y por favor amigo "baja de las nubes",que como te pillen los "verdes",con una dream,te vas a enterar lo que tu le llamas legal.

Yo me considero pirata, y tu......?,la diferencia,entre uno y otro es que yo estudio solo para mi,pero vosotros comprais un partido y lo ven un millon de tios con dream,es legal,PUES NO,y estoy seguro que ante un juez,la condena entre uno y otro variaria,sustancialmente,porque tu estas emitiendo,o sea que ya llevas 2 delitos.

Amigo con todo mi cariño bajate del GUINDO.
Un Pirata
TEOK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.