Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > XBOX 360
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/04/2010, 00:01   #1
110374
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 278
110374 está en el buen camino
me he comprado una cosa en los chinos...

Pues es una especie de carcasa para meterle un disco duro mayor que el que tengo,(libre) y un cable que pasa la información del de la consola al futuro disco , pero la duda es de de que características debe de ser el nuevo HD, y donde conseguirlo , ¿sabéis algo al respecto?.
Gracias.
Salu2
__________________
vader, el lado oscuro del complejo :5]
110374 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/04/2010, 20:43   #2
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
pues tendras q mirar q conexiones lleva la carcasa. los originales son sata2 imagino q de 2'5" or el tamaño de la carcasa original.

pero esa q dices ni idea.
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2010, 12:39   #3
110374
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 278
110374 está en el buen camino
por lo que creo que es , no me ha llegado , se trata de una carcasa del disco duro de la 360 ,sin el disco , el cual tú se lo pones de otra marca y/o capacidad , por lo demás es igual , y un cable que lo conectas de la 360 al ordenador para sacar los datos de inicio y demas menesteres y copiárselo al nuvo disco duro para que arranque en la consola.O sea , un kit para construirte un disco duro nuevo , pero más económico, y la duda es de saber que discos duros le valen o son compatibles para la 360 , y el máximo de capacidad.

[url]http://cgi.ebay.com/120GB-HARD-DISK-DRIVE-HDD-CASE-XBOX-360-ELITE-BLACK-NEW_W0QQitemZ320521283096QQcategoryZ158817QQcmdZViewItemQQ_trksidZp2773.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSIC%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%26otn%3D12%26po%3DLVI%26ps%3D63[/url]
salu2
__________________
vader, el lado oscuro del complejo :5]
110374 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2010, 12:53   #4
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
por lo que veo el disco duro es sata de hasta 120 GB y 2,5"
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2010, 14:35   #5
110374
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 278
110374 está en el buen camino
y según he leido por ahí , de la marca western digital, y solo algunos modelos.¿seguro que no tiene mas límite de 120?.
gracias.

salu2
__________________
vader, el lado oscuro del complejo :5]
110374 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2010, 15:39   #6
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
el limite viene en la pagina que has puesto. . .
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2010, 17:12   #7
ann76
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2006
Mensajes: 170
ann76 está en el buen camino
el limite de la capacidad de los discos duros la fija microsoft, siempre y cuando la consola no tenga hecho el exploit jtag. con el exploit jtag se pueden poner discos de cualquier tamaño y marca, yo tengo puesto un samsumg de 320 y rula perfectamente, pero claro... tengo el jtag instalado.

a dia de hoy lo maximo que se puede poner en consolas sin modificar "exploit jtag" son 250GB ya que microsoft los vende desde hace poco de este tamaño y a subido el limite de 120GB a 250GB.

como bien as leido por hay para lo que quieres hacer solo te valdran los discos la marca western digital y creo que no todos valen y aunque sea de 320Gb la consola solo admitira 250GB.
no te valdra con poner el disco en la carcasa para que te funcione, antes tendras que hacerles unas modificaciones.
si no as encontrado ningun tuto de como hacerlo me lo dices y te lo paso por privado o lo cuelgo en el post, pero no es de este foro y no se si se puede.

saludos

Última edición por ann76; 28/04/2010 a las 17:13.
ann76 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2010, 10:53   #8
110374
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 278
110374 está en el buen camino
hombre, pues si no te importa...
Por cierto , eso del jtag me encantaría tenerlo, pero losuyo en mi caso sería llevarlo a algún sitio, ¿tu como lo has conseguido hacerlo, lo has hecho tú mismo o te lo han hecho?.
tiene que estar de P.M., meterle de todo , como la anterior Xbox1, ¿n0?.

Salu2.
__________________
vader, el lado oscuro del complejo :5]
110374 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2010, 19:38   #9
ann76
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2006
Mensajes: 170
ann76 está en el buen camino
te paso unos enlaces que esplican como se hace

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hd...onible_1316035
http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...-120-gb_758517

para hacer el exploit lo mas dificil a dia de hoy es encontrar consolas a las que se le puedan realizar. para que se le puada hacer la consola tiene que estar fabricada antes del 16/06/09 y que no este actualizada a una version de interfaz superior a la 7371.
para saver que version de interfaz tienes que miralo en el menu de tu xbox en: mi xbox / configuracion de sistema / configuracion de consola y colocate en la pestaña "informacion de sistema" y sin pulsarla te saldra a la derecha del de la pantalla el numero de interfaz.
de todas maneras viene todo muy vien esplicado en este hilo:
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_guia-xploit360_1357683[/url]

el xploit a la consola se lo realice yo y aunque al principio parece todo muy complejo luego no lo es tanto y creo que cualquiera con ganas de hacerlo lo puede conseguir, aunque hay que leer mucho y estar muy seguro de lo que se hace.
por supuesto te digo que si tu consola aun es exploitable no dudes en realizarselo ya que las ventajas que te da a dia de hoy son muchas y muchas mas que va a tener en poco tiempo.

saludos
ann76 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.