Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Motor: COCHES, MOTOS, QUADs
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/07/2007, 19:54   #1
jordiok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 467
jordiok está en el buen camino
Q me aconsejais

Hola he visto un coche que me gusta el poblema es que el dueño lo tiene en inglaterra,el coche es comprado en españa y tiene su matricula española.el me dice que me lo envia por mediacion de una empresa de coche y que solo tengo que abonar la mitad del precio del coche para poder probarlo y si no me gusta me devuelven el dinero.la empresa en cuestion es esta espana-coches-sa.com la que se encarga de traer el coche.el me pide para poder enviarmelo estos datos.
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:
que me aconsejais

saludos y gracias por todo
jordiok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/07/2007, 01:06   #2
caneiro
Usuario Activo
 
Avatar de caneiro
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 421
caneiro tiene un espectacular aura a su alrededorcaneiro tiene un espectacular aura a su alrededorcaneiro tiene un espectacular aura a su alrededor
Ya hace unos meses compre un coche, un ibiza para mi señora, y mirando me encontré un montón de coches buenos bonitos y baratos, pero q casualidad estaban todos en inglaterra, que si me fui allí por el curro por la novia etc. etc., me mosqueo y estuve indagando y me comentaron que en Alemania si tienes un siniestro total no lo puedes arreglar, pero en Inglaterra homologan una tabla y 4 ruedas como coche.

Conclusión no hay € a 50 céntimos.

saludos
caneiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2007, 06:20   #3
jordiok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 467
jordiok está en el buen camino
buenas

buenas si es cierto lo q dices puedo devolver el coche a la compañía q me lo trae alguien lo a hecho alguna vez esta operación?

saludos
jordiok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2007, 09:11   #4
caneiro
Usuario Activo
 
Avatar de caneiro
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 421
caneiro tiene un espectacular aura a su alrededorcaneiro tiene un espectacular aura a su alrededorcaneiro tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=jordiok;2943920]buenas si es cierto lo q dices puedo devolver el coche a la compañía q me lo trae alguien lo a hecho alguna vez esta operación?

saludos[/QUOTE]

Yo no te puedo asegurar que hay detras de todo esto , pero no me diras que es muy extraño.
He estado mirando hoy , por cotillear, y son tan cutres que traducen el anuncio con un traductor y claro te quedan cosas como esta
,copio y pego, es un audi TT del 2006 por 7000€


ABS, control de la estabilidad, una ayuda del parque, impulsión all-wheel, zentralverriegelung, EL. La barrera ausente que va, sistema de navegación, asienta la calefacción, azotea del sol, EL. Levantador de la ventana, linterna del xenón,Toda la rueda, DSG, mecanismo climático, navegación con la pantalla, control de presión del neumático del BI-XENO'N de la linterna del xenón de la calefacción del asiento de asientos delanteros llama por teléfono el sistema de funcionamientos múltiples del sonido del interruptor del change-over del CD de la rueda de manejo de la preparación, sistema de alarmar del hurto del tabique hermético del viento de Durchlademoeglichkeit del bolso del esquí Tempomat del deporte asienta la rueda de manejo del deporte de la tarifa de los bordes 18 del aluminio, F5F5 Delfingrau metálico, marrón de cuero del impulso de N1W-PATZ (negro marrón) del cielo del negro de la alfombra del negro del tablero de instrumentos del TACO de las cubiertas que compite con, etc.

Linterna de xenon y azotea del sol ,son los q mas molan,
caneiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2007, 19:17   #5
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Yo estoy con Caneiro. Con la cantidad de coches de segunda mano que hay en España, yo me lo pensaría muy mucho antes de comprarme uno en el extranjero. Y eso sin contar con que JAMÁS DE LOS JAMASES compraría un coche sin verlo y sin probarlo. Luego nos encontramos con descuadres, malos alineados, neumáticos que se gastan mal, ruidos y grillos varios, consumos exagerados de aceites y anticongelantes, y cosas por el estilo. Garantía... si, te dan un año de garantía... en Inglaterra. Por supuesto, el poner el coche allí y traerlo después corre de tu bolsillo

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2007, 21:22   #6
reveren123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 83
reveren123 está en el buen camino
Jordiok, no hace mucho a mi ex-cuñado le intentaron estafar de la misma forma que a tí con un Audi A3. No hagas caso y cerra la conversación con ese individuo.

Te comento... El te dice que abones la mitad a través de una empresa mediadora ( hay varias ). Te mandará un contrato de la supuesta empresa ( perfectamente confeccionado ) pero con el número de cuenta modificado por uno o varios digitos.
Al final es todo mentira.... incluso lo del periodo de prueba y todo. El tio desaparece del mapa y pierdes el dinero.

Por la historía que me cuentas es clavada, a el mismo caso que le paso a mi cuñado.

Mi consejo es que no pierdas mas el tiempo con este tema, si no quieres acabar muy cabreado e impotente.

Un saludo,
__________________
Según como se mire, todo depende ...
reveren123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2007, 20:52   #7
alpimed
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 69
alpimed está en el buen camino
Mira Jordiok, avandona esa compra ya, ese truco es muy viejo y el mas usado por internet, siempre te piden la mitad o el 30 % y el resto despues, pero nunca llegas a ver ni el coche ni nada, despues siempre te dicen que si el coche esta en la aduana de francia, que si tienes que ingresar no se cuanto y asi sigue y sigue y claro como siempre te piden que ingreses el dinero por la wester union u alguna otra empresa de embios de dinero, pues una vez que recogan el dinero, no tienes posibilidad de reclamarlo, por que tu lo has embiado, te lo digo por experiencia propia, que tengo puesta una denucia en la policia hace ya mas de un año por estafa de este tipo y un amiguete tambien por la supuesta moto que estaba en Holanda, pero que supuestamente tambien la compro aqui,
y que ya no la usaba y tal y tal, en fin es un consejo, no caigas en el truco.
Saludos.
alpimed está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2007, 15:09   #8
jmam2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 376
jmam2 está en el buen camino
Es un timo muy viejo. Hay un montón de historias como ésas en Internet. Busca en forocoches y sitios así.

Yo leí incluso la de uno que le siguió el rollo para ver en qué quedaba el tema.

Saludos!
jmam2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ke me aconsejais??? didikan CRISTOR ATLAS y ILLUSION 7 28/11/2006 13:56
ME ACONSEJAIS QUE ME COMPRE Kaon KSC 570 PVR KLIMBER KAON 1 12/08/2006 11:30
Que motor me aconsejais? cachimafoite INSTALACIÓN de Motores SAT 9 22/01/2006 01:18
que aconsejais de comprar ps2 o ps2 v2? Superstallon PlayStation 2 - PSX2 7 30/12/2004 13:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.