Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/01/2015, 23:06   #201
el calibra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2014
Mensajes: 6
el calibra está en el buen camino
QVIART COMBO

muchisimas gracias un abrazo
el calibra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2015, 17:39   #202
Franjarrom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2012
Mensajes: 12
Franjarrom está en el buen camino
Hola amigos: he leído y releído todo lo concerniente al deco que nos ocupa, lo he comprado y siguiendo todas las instrucciones lo he puesto en marcha tanto por el Astra como por el Hispasat siempre con el cable conectado directamente al router. luego cuando lo he querido conectar con wifi no he sabido ponerlo, he hecho todas las combinaciones posibles y nada, seguro que me falta algo pero no lo se, actualmente lo veo con cable directo.
Saludos
Franjarrom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2015, 14:46   #203
buitre2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 27
buitre2 está en el buen camino
Hola a todos , he pedido este deco combo a la espera de recibirlo , pero mi pregunta es como identifico el fichero a bajar.bin de dvd upload pues pongo el modelo y salen nombre que no dan mencion a este deco. Alguien me podria explicar que ficheros son buenos para este deco?. o enviarme un m.p gracias
buitre2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2015, 19:10   #204
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Borrado

Última edición por Moliner; 26/01/2015 a las 19:15.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2015, 19:14   #205
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Se identicican como
Prometheus Qviart Combo 1.03...

Y como:
QVIART COMBO 1.05..

Yo probaría los dos y me quedaría con el mas le guste.

Yo prefiero el 1.05, pero para gustos...

Saludos
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2015, 21:19   #206
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Por supuesto el 1.5 es mas nuevo.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2015, 21:23   #207
YERBOZA
Usuario Registrado
 
Avatar de YERBOZA
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 2
YERBOZA está en el buen camino
Buenas, he adquirido un combo y encontré la luz, gracias por el aporte, muy bien explicado, solo que la búsqueda de canales la tuve que hacer por Wifi, no me quedo mas remedio, porque no me reconocía el LAN, pero por lo demas, Perfect!! (Y)
__________________
En busca de la luz.....
YERBOZA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2015, 02:31   #208
snakerous
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 125
snakerous está en el buen camino
Para pasar de la lista de satélite de Miguel a terrestre q botón hay que darle en el mando? Gracias de antemano.
snakerous está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2015, 09:52   #209
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=snakerous;4694837]Para pasar de la lista de satélite de Miguel a terrestre q botón hay que darle en el mando? Gracias de antemano.[/QUOTE]

Tecla SAT y seleccionar T Channel o todos los satélites.

Si selecciona Ud. "TODOS LOS SATELITES" no tendrá que pulsar SAT cada vez que quiera cambiar, simplemente pulsar OK y buscar el canal deseado en la lista desplegable.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2015, 09:53   #210
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=snakerous;4694837]Para pasar de la lista de satélite de Miguel a terrestre q botón hay que darle en el mando? Gracias de antemano.[/QUOTE]

No es necesario darle a ningún botón. Los canales de tdt y SAT están en la misma lista.
Lo que si tienes que hacer es una búsqueda de TDT y organizarlos donde los tiene Miguel ( los canales de tdt tienen distintas frecuencias en cada comunidad autónoma y nada mas cargar la lista solo los veras si vives en la misma que Miguel )
Saludos!
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2015, 09:59   #211
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=maxymos;4694846]No es necesario darle a ningún botón. Los canales de tdt y SAT están en la misma lista.
Lo que si tienes que hacer es una búsqueda de TDT y organizarlos donde los tiene Miguel ( los canales de tdt tienen distintas frecuencias en cada comunidad autónoma y nada mas cargar la lista solo los veras si vives en la misma que Miguel )
Saludos![/QUOTE]

Supongo que están en la misma lista, siempre que tenga seleccionado "TODOS LOS SATELITES".
En caso contrario, yo no sé que sea posible hacerlo. Espero que el Sr. Miguel nos lo aclare.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2015, 10:09   #212
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Moliner;4694847]Supongo que están en la misma lista, siempre que tenga seleccionado "TODOS LOS SATELITES".
En caso contrario, yo no sé que sea posible hacerlo. Espero que el Sr. Miguel nos lo aclare.[/QUOTE]

Estas en lo cierto.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2015, 13:18   #213
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Correcto, al estar el deco por defecto en la lista "todos los satelites" omiti ese paso.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2015, 00:46   #214
snakerous
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 125
snakerous está en el buen camino
Gracias por aclarar mis dudas, pero me quedo dubitativo y sobre todo con la pregunta que te hago Miguel. .., que te parece lo que dice Andorrilla acerca del paso 6 y lo q ella llama guillotina?
snakerous está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2015, 20:33   #215
lusok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2012
Mensajes: 18
lusok está en el buen camino
Hola, muy buenas. Me presento después de haber leído todo el tema. Pues mi experiencia empezó hace un tiempo con el ENGEL Rs4800hd, y la verdad que haciendo balance he tenido buena experiencia con él, pero ahora necesitaba algo más de fiabilidad, y una segunda opción. Después de leer sobre varios decos me decidí por el COMBO, y me ha llegado esta tarde. He seguido los pasos del señor Miguel y creo q todo va bien, y digo creo porque con el temporal que tengo encima, soy de Asturias, la antena parabólica no recibe pero si la de tdt incluido el canal col.
Deciros q como no encontraba el prometheus 1.05 metí el 1.03, aunque ya lo he localizado para actualizarlo en otro momento.
Esperando q amaine el temporal para recoger muchos peces.
Un saludo y gracias.
lusok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2015, 19:14   #216
lusok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2012
Mensajes: 18
lusok está en el buen camino
Instalado el 1.05, la lista de canales de Miguel y va como la seda. ¿sabeis si hay alguna lista hotbird en el foro?. Tengo una cctv que tengo inyectado en la antena y que antes veía en la tele en un canal antiguo (no en tdt creo que se decía ATV), pero que no lo encuentro con el deco. ¿hay manera de verlo o tendré que conectar el cable de antena a la tele como lo tenía con el engel y dejar en el COMBO solo el cable de satelite?
Gracias de antemano y un saludo.
lusok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2015, 12:06   #217
Terrans
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2004
Mensajes: 47
Terrans está en el buen camino
pues yo tengo un problema. Y es que mi qviart no me funciona bien. Me explico. El jueves me aparecia un mensaje de que no habia señal en cualquier canal que pusiera y despues de dar muchas vueltas y meter firms a saco consegui que volviera a funcionar, pero anoche me volvio a pasar lo mismo y ahora no doy con la tecla. Tenia el firm 1.5 de prometheus y no me aparecia la opcion del satelite. Le he metido el firm original 3.0 y tampoco me sale la opcion satelite. Le meto el 1.3 y si me aparece pero cuando me meto en el no aparece ningun satelite. La otra vez que lo hice andar lo hice de la siguente manera: Meti el firm original 3.0 luego el 1.3 y por ultimo la lista de canales, pero ahora no lo consigo hacer andar.
Alguien me puede decir alguna solucion?
Los firms estan instalados desde apagado y pulsando el boton de atras mas el de power del aparato y desde el menu del sistema y nada de nada.
Terrans está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2015, 13:43   #218
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Terrans;4696399]pues yo tengo un problema. Y es que mi qviart no me funciona bien. Me explico. El jueves me aparecia un mensaje de que no habia señal en cualquier canal que pusiera y despues de dar muchas vueltas y meter firms a saco consegui que volviera a funcionar, pero anoche me volvio a pasar lo mismo y ahora no doy con la tecla. Tenia el firm 1.5 de prometheus y no me aparecia la opcion del satelite. Le he metido el firm original 3.0 y tampoco me sale la opcion satelite. Le meto el 1.3 y si me aparece pero cuando me meto en el no aparece ningun satelite. La otra vez que lo hice andar lo hice de la siguente manera: Meti el firm original 3.0 luego el 1.3 y por ultimo la lista de canales, pero ahora no lo consigo hacer andar.
Alguien me puede decir alguna solucion?
Los firms estan instalados desde apagado y pulsando el boton de atras mas el de power del aparato y desde el menu del sistema y nada de nada.[/QUOTE]

Muy raro, seguro que estas metiendo el firm adecuado?
Una vez instalado el firm, reinicias el deco de su botón trasero?
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2015, 13:44   #219
Terrans
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2004
Mensajes: 47
Terrans está en el buen camino
Si si. Eso hago y nada de nada. No me sale la opcion satelite. La antena esta bien porque la otra vez que me paso la mire tanto la instalacion como el lnb y funcionaba correctamente.
Terrans está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2015, 19:18   #220
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Terrans Ver mensaje
Si si. Eso hago y nada de nada. No me sale la opcion satelite. La antena esta bien porque la otra vez que me paso la mire tanto la instalacion como el lnb y funcionaba correctamente.
Donde no te aparece la opción satélite?
Ilustra con fotos para que nos sea más fácil ayudarte.
Donde has comprado el deco y desde cuando lo tienes?
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2015, 23:36   #221
Terrans
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2004
Mensajes: 47
Terrans está en el buen camino
He empaquetado el paquete para mandarlo a los suizos, allí fue donde lo compre. La opción satélite te sale en el menú del qviart, donde sale restaurar valores de fabrica. Te sale satélite, terrestre restaurar configuración de fabrica, usas etc. Hay es donde la opción satélite no me sale. Ya he probado con el firm original 1.0, 2.0 y 3.0 y no me aparece. He probado en otra antena parabólica de otro amigo y siguiend los pasos tampoco sale la opción. No recibe nada de señal pero no sólo en satélite. En el terrestre tampoco me coge ningun canal, tampoco me da señal. Creo que el sintonizador del dedo se ha jodido o otro componente
Terrans está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2015, 18:58   #222
zheta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2004
Mensajes: 24
zheta está en el buen camino
Simplemente agradecer a Miguelcbc este manual.
Acabo de pillar el deco para mi hermano, y me daba un poco de pereza el arranque, pero siguiendo tu "paso a paso" y tu lista, apañao en un momento.
Ahora q ya funciona, se me ha pasado la pereza y a trastear más tranquilo (que es lo suyo).

Saludos
__________________
Si no me vengo me matan""
zheta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2015, 19:05   #223
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=zheta;4696939]Simplemente agradecer a Miguelcbc este manual.
Acabo de pillar el deco para mi hermano, y me daba un poco de pereza el arranque, pero siguiendo tu "paso a paso" y tu lista, apañao en un momento.
Ahora q ya funciona, se me ha pasado la pereza y a trastear más tranquilo (que es lo suyo).

Saludos[/QUOTE]

Pues me alegro mucho, te habras dado cuenta que el deco es muy sencillo de poner en marcha y que no tiene ninguna complicacion.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2015, 22:54   #224
lusok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2012
Mensajes: 18
lusok está en el buen camino
¿Sabe alguien si hay manera de ver un canal analógico a través del combo?
lusok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2015, 23:03   #225
Pepantoni
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2007
Mensajes: 15
Pepantoni está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Pues me alegro mucho, te habras dado cuenta que el deco es muy sencillo de poner en marcha y que no tiene ninguna complicacion.
Realmente es sencillo, pero lo es gracias a tu indicaciones. Quiero agradecerte tu trabajo con tus guias y la lista de canales ya 'masticada'.
Provengo del Mvision hd-260, (que guardo por si me atrevo algún día con cccam), al que considero más que amortizado.
Gracias de nuevo y saludos a todos
__________________
Pepantoni

Mvision HD 260 Wifi Thor 3003
Qviar Combo Prometheus 1.05
Qviar Combo Prometheus 1.12
Qviar Combo Prometheus 1.10
Comunitaria (Astra)
Pepantoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2015, 18:37   #226
luismi23
Usuario Activo
 
Avatar de luismi23
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2012
Mensajes: 94
luismi23 no tiene buena fama por aquí
Buenas he adquirido el deco y he metido el firware y la lista de canales, miro al astra y tengo señal 63 y calidad 90, me ha abierto un par de veces los canales después de un buen rato y estar toqueteando pero en cuanto cambio de canal a tdt o vicerversa se queda a oscuras y goles tampoco veo, alguien me puede decir que hago mal ????, gracias.
luismi23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2015, 19:04   #227
luismi23
Usuario Activo
 
Avatar de luismi23
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2012
Mensajes: 94
luismi23 no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=luismi23;4697194]Buenas he adquirido el deco y he metido el firware y la lista de canales, miro al astra y tengo señal 63 y calidad 90, me ha abierto un par de veces los canales después de un buen rato y estar toqueteando pero en cuanto cambio de canal a tdt o vicerversa se queda a oscuras y goles tampoco veo, alguien me puede decir que hago mal ????, gracias.[/QUOTE]

Bueno creo que lo he resuelto he puesto la ip fija y parece que ahora si
Ahora lo que me pasa es que no veo goles he echo una búsqueda de mi comunidad pero nada, estoy a oscuras.
luismi23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2015, 19:51   #228
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Frecuencia Antigua o nueva?
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2015, 21:16   #229
luismi23
Usuario Activo
 
Avatar de luismi23
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2012
Mensajes: 94
luismi23 no tiene buena fama por aquí
Cita:
Iniciado por maxymos Ver mensaje
Frecuencia Antigua o nueva?
Las dos, antigua y nueva desde BCN
luismi23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 15:06   #230
xoxo3
Usuario Registrado
 
Avatar de xoxo3
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2012
Mensajes: 31
xoxo3 está en el buen camino
qviart combo

Buenas aunque llevo mucho tiempo en el foro no paro nada y me he comprado un qviart combo y quería saber cual el el ultimo prometheus y donde me lo puedo descargar
xoxo3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 17:03   #231
sedutor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2006
Mensajes: 7
sedutor está en el buen camino
Arrow Firmware 1.03

[QUOTE=xoxo3;4698073]Buenas aunque llevo mucho tiempo en el foro no paro nada y me he comprado un qviart combo y quería saber cual el el ultimo prometheus y donde me lo puedo descargar[/QUOTE]

amigo buenas tardes lo Firmware para lo Combo 1.03 muy estable muy bueno

1 ANTENA 90 CM ASTRA (19.2) HOTBIRD 13 EST
1 ANTENA 90 CM HISPASAT (30.0W)
SAT RECEIVER DREAMBOX DM 7020HD
SAT RECEIVER VU PLUS SOLO 2HD
SAT RECEIVER QVIART COMBO (TDT+SAT
sedutor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 18:41   #232
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
[QUOTE=xoxo3;4698073]Buenas aunque llevo mucho tiempo en el foro no paro nada y me he comprado un qviart combo y quería saber cual el el ultimo prometheus y donde me lo puedo descargar[/QUOTE]

google dvb-upload prometheus qviart combo 1.05
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 18:45   #233
xoxo3
Usuario Registrado
 
Avatar de xoxo3
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2012
Mensajes: 31
xoxo3 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sedutor Ver mensaje
amigo buenas tardes lo Firmware para lo Combo 1.03 muy estable muy bueno

1 ANTENA 90 CM ASTRA (19.2) HOTBIRD 13 EST
1 ANTENA 90 CM HISPASAT (30.0W)
SAT RECEIVER DREAMBOX DM 7020HD
SAT RECEIVER VU PLUS SOLO 2HD
SAT RECEIVER QVIART COMBO (TDT+SAT
hola yo habia leido el 1.05 pero si me dices que es el 1.03 te are caso muchas gracias
xoxo3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 18:47   #234
xoxo3
Usuario Registrado
 
Avatar de xoxo3
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2012
Mensajes: 31
xoxo3 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Abanqueiro Ver mensaje
google dvb-upload prometheus qviart combo 1.05
muchas gracias y ya os contare cuando lo tenga listo o si hay alguna duda
xoxo3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2015, 21:11   #235
salvinklein
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 25
salvinklein está en el buen camino
Buenas! ... una vez se hacen todos los pasos para poner en marcha el deco, es posible ver los canales sin estar conectado a internet?

no controlo mucho el tema de "la luz"
salvinklein está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2015, 21:42   #236
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por salvinklein Ver mensaje
Buenas! ... una vez se hacen todos los pasos para poner en marcha el deco, es posible ver los canales sin estar conectado a internet?

no controlo mucho el tema de "la luz"
No. El deco pide cada pocos segundos datos (claves) al servidor. Las claves cambian en ese poco espacio de tiempo, por lo que en el momento que lo desconectes de internet a los pocos segundos dejará de verse.
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2015, 08:58   #237
jjh
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2012
Mensajes: 57
jjh está en el buen camino
hola . estoi en comprar el combo .me cambiaron el ruter al poner imagenio tv alguien q tenga esta opcion me puede decir si es compatible el combo con el imagenio i si funciona bien .un saludo gente
jjh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2015, 11:52   #238
DjLuis69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2008
Mensajes: 1
DjLuis69 está en el buen camino
Buenas, aunque no soy nuevo en la página, ya hace varios años que estaba desconectado del mundillo. Tenia el famoso axil 730 combo.
Ahora me he pillado el qviart combo y una maravilla. Todo perfecto gracias al manual de miguelcbc. Muchas gracias
DjLuis69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2015, 14:32   #239
ABENIRRO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 1
ABENIRRO está en el buen camino
Buenos dias mi pregunta es este deco caduca?
ABENIRRO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2015, 14:50   #240
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por ABENIRRO Ver mensaje
Buenos dias mi pregunta es este deco caduca?
Como los lácteos, una vez abierto a las 2 semanas.
Y debe conservarse a temperaturas inferiores a los 5ºC y sin recibir directamente la luz solar.

Ahora bien, si te refieres a su IKS, no tiene fecha "pre-fijada" de dejar de funcionar, pero como todo en este tipo de cosas puede que antes o después llegue.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Como alimentar el LNB y poner en ON (SOLUCIONADO) davilinn Engel RS4800Y HD 6 09/09/2016 09:13
COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 miguelcbc MVISION HD260 Wifi 750 06/04/2016 13:21
QUE ES Y COMO CREAR UNA RED PLC EN NUESTRO 260 (By Miguelcbc) miguelcbc MVISION HD260 Wifi 44 06/02/2014 04:27
como poner en marcha iris9600 HD cristoserran Iris 9600HD 17 13/11/2013 23:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.