Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/09/2013, 23:32   #81
pescaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2013
Mensajes: 8
pescaco está en el buen camino
error

Cita:
Iniciado por ozan Ver mensaje
canales arabes???????, quieres ver canales arabes????. q canales quieres ver si se puede saber?
aunq las cccam sean arabes, no quiere decir q lo q tu vayas a poder ver sea arabe, (cuando lo consigas ya me diras).

la parabola esta muy bien en astra. aunque si son canales tipo jsc los q quieres ver entonces tienes varios satelites mas q te ofrecen esos canales.

aunque las cccam te abriran multitud de satelites.
pero yo creo q lo q tu buscas esta en astra.
sigue adelante y ya veras.
Perdona ozan mi ignorancia, llevas razon, mi problema esta en que no consigo hacer funcionar el HDVBv1.3.1, llego al punto que pinchamos en guardar y confirmamos la sobreescritura del archivo.

en el menu principal del Hdvb seleccionaremos la opcion CCcam y nos deberia salir algo y a mi no me aparece que se conecte a nada, solo me pone cccam iniciando. por favor ayuda
pescaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2013, 14:08   #82
ozan
Usuario Activo
 
Avatar de ozan
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 195
ozan está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pescaco Ver mensaje
Perdona ozan mi ignorancia, llevas razon, mi problema esta en que no consigo hacer funcionar el HDVBv1.3.1, llego al punto que pinchamos en guardar y confirmamos la sobreescritura del archivo.

en el menu principal del Hdvb seleccionaremos la opcion CCcam y nos deberia salir algo y a mi no me aparece que se conecte a nada, solo me pone cccam iniciando. por favor ayuda
ha conseguido guardar las cccam q te ofrecen en algunas paginas....

pues lo siguiente es ir al receptor y cambiar de canal. si aun sigue sin ilumunarse...
entonces volvemos al pc y vemos si en monitor han aparecido las ccw y unos numeros y letras. sera señal de q le an entrado por el cable los datos de la llave
cuando en monitor aparecen letras y numerros de color azul o verde es señal de luz

si sigues con problemas , comentalos haber q podemos hacer. intentare buscarte un manual.
en este foro pero en la seccion de philip un compañero creo un manual de configuracion de hdvb 1.3... echenle un vistazo...
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=657992[/url]
__________________
illusion m3 (fta) (con vectra).

Cristor Atlas HD 200s



motorsat illusion motsat + parabola 80.
parabola 60.

Última edición por ozan; 30/09/2013 a las 20:21.
ozan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2013, 07:33   #83
BEAJOSCAR
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 35
BEAJOSCAR está en el buen camino
Hola a tod@s.
Lo primero gracias a OZAN por poner esta información, os comento que tengo un m3 combo sin tocar desde que teníamos luz y quiero probar lo que dice el compañero los pasos a seguir creo que son los siguientes si estoy equivocado por favor decírmelo ya que quiero este fin de semana ponerme con ello.

1. Con KYNG_MultiLoader_V1_41.rar
Meto estos 4 archivos en el deco
1) M3/C3 Combo FullDSP A1.30
2) M3/C3 Combo FullFlash A2.00
3) M3/C3/X3/Cr3/Fta/M2 BootLoader A2.00
4) M3/C3 Combo MainSoftware A2.51


Ya tendría mi deco pasado a king

2. instalar en el pc hdvb 1.3 y lo configuro según el manual

3. conectando el deco al pc con cable null moden y el deco a la parabólica hago una búsqueda ciega y debería ver algo.




Bueno espero vuestras respuestas y si hay algo mal pues me lo modificáis.

Un saludo y gracias
BEAJOSCAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2013, 00:04   #84
ozan
Usuario Activo
 
Avatar de ozan
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 195
ozan está en el buen camino
respuesta

[QUOTE=BEAJOSCAR;4535248]Hola a tod@s.
Lo primero gracias a OZAN por poner esta información, os comento que tengo un m3 combo sin tocar desde que teníamos luz y quiero probar lo que dice el compañero los pasos a seguir creo que son los siguientes si estoy equivocado por favor decírmelo ya que quiero este fin de semana ponerme con ello.

1. Con KYNG_MultiLoader_V1_41.rar
Meto estos 4 archivos en el deco
1) M3/C3 Combo FullDSP A1.30
2) M3/C3 Combo FullFlash A2.00
3) M3/C3/X3/Cr3/Fta/M2 BootLoader A2.00
4) M3/C3 Combo MainSoftware A2.51


Ya tendría mi deco pasado a king

2. instalar en el pc hdvb 1.3 y lo configuro según el manual

3. conectando el deco al pc con cable null moden y el deco a la parabólica hago una búsqueda ciega y debería ver algo.




Bueno espero vuestras respuestas y si hay algo mal pues me lo modificáis.

Un saludo y gracias[/QUOTE]



muy bien los pasos creo q los tienes bien.

solo una cosita:

-en el punto 1.3 existe bootloader A2.06 (pero el q has puesto, puede valer)tenlo en cuenta.
-en el punto 1.4 existe mainsoftware A2.53_2 (lo mismo q antes... te puede valer ese)miralo tambien.
-en el paso 3 si has configurado bien hdvb y le has metido las cccam activas es muy provable q veas la luz ¡¡¡
-en paso 3 si no quieres hacer busqueda ciega usa una d las listas q ya existen para ese deco pero pasado a kyng (creo q t mande una, de satelite astra.), como prefieras.


suerte y comenta por si t podemos ayudar ¡¡¡
__________________
illusion m3 (fta) (con vectra).

Cristor Atlas HD 200s



motorsat illusion motsat + parabola 80.
parabola 60.

Última edición por ozan; 28/09/2013 a las 00:09.
ozan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2013, 12:35   #85
pescaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2013
Mensajes: 8
pescaco está en el buen camino
Gracias ozan

Ante todo darle las gracias a ozan, gracias a el tengo luz en mi Illusion m3, con algunos problemillas pero puedo confirmar que hay luz.
pescaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2013, 12:48   #86
pescaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2013
Mensajes: 8
pescaco está en el buen camino
Smile server

Ozan,

Tengo un problemilla con el server, se conecta y desconecta con mucha frecuencia y eso hace que tenga muchos cortes durante un partido ¿que puede ser?
Otra duda que tengo es que creo que no instale el bootloader ¿ara que sirve el bootloader?


gracias x todo
pescaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 17:56   #87
BEAJOSCAR
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 35
BEAJOSCAR está en el buen camino
Buenas os cuento como esta la cosa con el cambio a king.
Pues bien nada mas empezar primer problema el ordenador resulta que no tiene puerto serie y tengo que sacar uno viejo pero viejo el cual me pierde la conexión de Internet cada dos por tres y va lentísimo pero para cargar las cosas al deco sirve, las dos primeras cosas bien pero al carga M3/C3/X3/Cr3/Fta/M2 BootLoader A2.00 me da como un error pero parece que termina, ise caso a OZAN y busque el bootloader A2.06 y lo cargue pero me izo lo mismo pensé que podía ser normal, cargue el ultimo fichero y el deco funciona, busque los canales y los sintoniza bien el hdvd 1.3 no lo configure pues con el ordenador tardaba muchísimo y esperare a tener el adoptador.
Bueno ahora las preguntas.
Se puede usar un portátil con un adaptador rs232 a usb o seria diferente la configuración hdvb 1.3
El ordenador tiene que estar siempre conectado al deco.
Este adaptador me serviría [url]http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-DE-USB-2-0-A-RS232-SERIE-DE-1-PUERTO-DB9-MACHO-Y-CABLE-USB-/281092238599?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4172672d07&_uhb=1[/url]

Si no sirve donde puedo conseguir uno

Un saludo
BEAJOSCAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2013, 18:05   #88
ozan
Usuario Activo
 
Avatar de ozan
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 195
ozan está en el buen camino
[QUOTE=pescaco;4536117]Ozan,

Tengo un problemilla con el server, se conecta y desconecta con mucha frecuencia y eso hace que tenga muchos cortes durante un partido ¿que puede ser?
Otra duda que tengo es que creo que no instale el bootloader ¿para que sirve el bootloader?


gracias x todo[/QUOTE]


[U]primera pregunta [/U]:
Si te falla el [I]server[/I] puede ser por q este sobre cargado de peticiones o saturado, o el hdvb este un poco mal configurado y le falte algun retoque en algun punto, (velocidad de transmision , puerto, ect...)
**Existen otro programas de transmision q tambien funcionan con los illusion y cccam se llama [B][I]Dz multi Protocol sharing Cccam[/I][/B], pruebalo tambien por si va mejor en tu pc.



[U]segunda pregunta[/U] :

en los archivos kyng importantes se estructuran en dos tipos :

los [B]bootloader[/B] y los [B]mainsotware[/B].

te pongo un simil como si fuera un coche.....
--el [B]bootloader[/B] seria..... el motor del coche.
--el [B]mainsoftware[/B] seria ... el resto de cosas del coche,(volante, salpicadero, a.a,asientos, etc.).




existen tmbien otros archivos menos importantes pero útiles tambien:

son :
[U]listas de canales[/U].... (q veras multitud de ellas, dependiendo de la q busques seran de un satellite en especial, o varios satelites.)

[U]last data full[/U]l.... esto son archivos con todas las flores actualizadas con las q podras emular canales de multitud de satelites,(seria muy parecido al vectra q usabamos antiguamente.)



espero q tus dudas esten satisfechas.si te surge alguna mas pues respondere lo antes posible.
__________________
illusion m3 (fta) (con vectra).

Cristor Atlas HD 200s



motorsat illusion motsat + parabola 80.
parabola 60.
ozan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2013, 18:19   #89
ozan
Usuario Activo
 
Avatar de ozan
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 195
ozan está en el buen camino
respuestas

Bueno ahora las preguntas.

1 Se puede usar un portátil con un adaptador rs232 a usb o seria diferente la configuración hdvb 1.3

[B]2[/B] El ordenador tiene que estar siempre conectado al deco.

[B]3[/B] Este adaptador me serviría [url]http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-DE-USB-2-0-A-RS232-SERIE-DE-1-PUERTO-DB9-MACHO-Y-CABLE-USB-/281092238599?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4172672d07&_uhb=1[/url]




[B][I][U]respuestas:[/U][/I][/B]

1: si puedes usar el pc con puerto usb, funcionara, lo q pasa q tendras q instalarle los drivers al pc para q funcione el adaptador, despues en teoria funcionara igual q el nullmodem.
El hdvb lo tendras q configurar igual , ya utilices el usb-db9 o el null modem.


2: el pc SIEMPRE tiene q estar conectado a deco y a internet, ya q gracias a las cccam conseguira las flores y te las enviara al deco.


3: el adaptador q as encontrado es mucho mas barato q el q yo busque en tiendas, pero ten en cuenta q es un adaptador de [U]usb a db9 macho[/U]y tu el q necesitas es [U]usb a db9 hembra[/U].la solucion es buscar un adaptador llamado db9 hembra-hembra. lo acoplas a lo q tu has buscado y a probar.
__________________
illusion m3 (fta) (con vectra).

Cristor Atlas HD 200s



motorsat illusion motsat + parabola 80.
parabola 60.
ozan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2013, 23:20   #90
pescaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2013
Mensajes: 8
pescaco está en el buen camino
Smile pregunta cccam

buenas ozan,
he conseguido meter un par de cccam gratuitas de la que me recomendastes pero sigo con el mismo problema de cortes, con estas dos cccam me aparecen 40 tarjetas activas ¿creo que es poco? ¿cuanto seria el minimo de tarjetas activas para que tenga fluides?
con tu illusión m3 ¿lo consigues ver sin cortes? ¿cada cuanto tiempo tienes un corte?
y la ultima duda, mi deco tuvo vectra anteriormente, puede ser pue por eso que no necesita el bootloader? y si lo necesita, se lo puedo instalar directamente? o tengo que empezar de 0?

salu2.-


[QUOTE=ozan;4538059][U]primera pregunta [/U]:
Si te falla el [I]server[/I] puede ser por q este sobre cargado de peticiones o saturado, o el hdvb este un poco mal configurado y le falte algun retoque en algun punto, (velocidad de transmision , puerto, ect...)
**Existen otro programas de transmision q tambien funcionan con los illusion y cccam se llama [B][I]Dz multi Protocol sharing Cccam[/I][/B], pruebalo tambien por si va mejor en tu pc.



[U]segunda pregunta[/U] :

en los archivos kyng importantes se estructuran en dos tipos :

los [B]bootloader[/B] y los [B]mainsotware[/B].

te pongo un simil como si fuera un coche.....
--el [B]bootloader[/B] seria..... el motor del coche.
--el [B]mainsoftware[/B] seria ... el resto de cosas del coche,(volante, salpicadero, a.a,asientos, etc.).




existen tmbien otros archivos menos importantes pero útiles tambien:

son :
[U]listas de canales[/U].... (q veras multitud de ellas, dependiendo de la q busques seran de un satellite en especial, o varios satelites.)

[U]last data full[/U]l.... esto son archivos con todas las flores actualizadas con las q podras emular canales de multitud de satelites,(seria muy parecido al vectra q usabamos antiguamente.)



espero q tus dudas esten satisfechas.si te surge alguna mas pues respondere lo antes posible.[/QUOTE]
pescaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2013, 23:23   #91
pescaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2013
Mensajes: 8
pescaco está en el buen camino
ozan necesito ayuda

ayuda ozan





[QUOTE=ozan;4538059]primera pregunta :
Si te falla el server puede ser por q este sobre cargado de peticiones o saturado, o el hdvb este un poco mal configurado y le falte algun retoque en algun punto, (velocidad de transmision , puerto, ect...)
**Existen otro programas de transmision q tambien funcionan con los illusion y cccam se llama Dz multi Protocol sharing Cccam, pruebalo tambien por si va mejor en tu pc.



segunda pregunta :

en los archivos kyng importantes se estructuran en dos tipos :

los bootloader y los mainsotware.

te pongo un simil como si fuera un coche.....
--el bootloader seria..... el motor del coche.
--el mainsoftware seria ... el resto de cosas del coche,(volante, salpicadero, a.a,asientos, etc.).




existen tmbien otros archivos menos importantes pero útiles tambien:

son :
[U]listas de canales[/U].... (q veras multitud de ellas, dependiendo de la q busques seran de un satellite en especial, o varios satelites.)

[U]last data full[/U]l.... esto son archivos con todas las flores actualizadas con las q podras emular canales de multitud de satelites,(seria muy parecido al vectra q usabamos antiguamente.)



espero q tus dudas esten satisfechas.si te surge alguna mas pues respondere lo antes posible.[/QUOTE]
pescaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2013, 23:29   #92
pescaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2013
Mensajes: 8
pescaco está en el buen camino
Smile chat

ozan,
podemos hablar a traves del chat de esta pagina?
pescaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2013, 20:35   #93
ozan
Usuario Activo
 
Avatar de ozan
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 195
ozan está en el buen camino
chat si

Cita:
Iniciado por pescaco Ver mensaje
ozan,
podemos hablar a traves del chat de esta pagina?
si ¡¡¡
pero no se ni como va. suelo usar mas los mensajes privados

pero sin ningun problema , cuando me veas activo por el foro ya sabes avisame.
__________________
illusion m3 (fta) (con vectra).

Cristor Atlas HD 200s



motorsat illusion motsat + parabola 80.
parabola 60.
ozan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2013, 03:48   #94
serghood
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 1
serghood está en el buen camino
[QUOTE=ozan;4452584]asi es¡¡¡¡¡¡


los dueños de los decos illusion estan de suerte , con varios programas , se pueden volver a usar como receptores satelite, iluminando lo q hasta ahora no lo hacia, (pero lo hizo anteriormente).
aprovechando q otros decos lo estavan haciendo , prove ...y en efecto funciona¡¡¡¡¡

yo con uno mio:
lo he convertido a kyng (b:A2.06 /// mainsf. A2.51),
ayudado con un pc (instalandole hdvb 1.3), y
cable rs232,
e internet para ( server arabes gratis).

tengo el deco funcionando a pleno rendimiento, e iluminando lo q antes era oscuridad. solo tendras q cambiar los server si se caen.

quien intente actualizar su deco, para provar , q busque en internet o en el foro q todo esta por aqui o en los uplouders.

suerte y a disfrutar , otra vez.



p.d. :a los moderadores: les ruego q pongan esta informacion donde corresponda, si me he equivocado de sitio.
ya q es seguro q en otros decos ya existira este hilo, y no se si ya existia para este deco.[/QUOTE]

hola tengo el illusion m3 fta y lo tenia al vectra he pasado a king metiendo el M3/C3/X3/CR3/FTA FULLDSP A1.30, DESPUES LE HE METIDO EL y el M3/C3/X3/CR3/FTA mainsoftware a2.53. luego lo quite para probar en la television y ponia en un tutorial que luego habia que ir a la pantalla y elegir primero boton rojo y luego verde y hice eso y me salia no available o algo asi asi que fue al ordenador y meti este archivo y no se si hice bien o no el M3/C3/X3/CR3/fta fullflash a2.00 dime si estoy haciendo algo mal luego me lio un poco con lo del ccam y eso pero de momento haber si hago esto bien ayudarme gracias.
serghood está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2013, 08:30   #95
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Re: illusion m3, desempolvado, actualizado, dando luz como antaño

Con firm solo, con un fta que no tiene salida a internet solo vas a ver lo que se pueda ver a traves de la emu, poca cosa.
Si lees bien esta noticia, se utiliza los recursos del ordenador.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2013, 19:29   #96
BEAJOSCAR
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 35
BEAJOSCAR está en el buen camino
Hola ayer prepare todo y configure el hdvb 1.3 después de un buen rato trasteando y cambiando cosas parece que funciono pues me abrió un par de canales pero al rato se cortaron aunque creo que puede ser problema del PC ya que pierde conexión a Internet muy a menudo y va lentísimo ya tengo pedido un adaptador en cuanto me llegue me pongo otra vez manos a la obra.

Tengo un par de dudas para los que os funcione la cosa
Os tarda mucho en abrir los canales y otra es que me di cuenta que el sonido es muy malo puede ser que al cargar el bootloader me hizo una cosa rara y por eso vaya mal, que hago lo cargo todo otra vez o como puedo arreglar lo del sonido.

Un saludo
BEAJOSCAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2013, 21:39   #97
ozan
Usuario Activo
 
Avatar de ozan
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 195
ozan está en el buen camino
Tengo un par de dudas para los que os funcione la cosa
Os tarda mucho en abrir los canales y otra es que me di cuenta que el sonido es muy malo puede ser que al cargar el bootloader me hizo una cosa rara y por eso vaya mal, que hago lo cargo todo otra vez o como puedo arreglar lo del sonido.



--en abrir los canales dependen de varias cosas: el estado de las cccam, tu internet, tu pc, configuracion de programa q uses para conectar deco con pc, etc...

--el sonido lo puedes solucionar dentro del menu del deco en software kyng tiene un apartadode sonido teniendo para elegir varias opciones, prueva cambiando alguna de ellas.
__________________
illusion m3 (fta) (con vectra).

Cristor Atlas HD 200s



motorsat illusion motsat + parabola 80.
parabola 60.
ozan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2013, 16:10   #98
carlos536
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 28
carlos536 está en el buen camino
Gladiator Ccam & Newcamd

Para los que no funciona el hdvb 1.3 como me pasa
solucion mas estable Gladiator Ccam todo ok
carlos536 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2013, 20:29   #99
tor_606
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2008
Mensajes: 3
tor_606 está en el buen camino
Buenas tardes,
Estoy intentando resucitar el deco que tiene metido king pero en una version antigua,
De donde estais sacando los firm de king y el hdvd 1.3??

Un saludo
tor_606 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2013, 10:30   #100
bonou12
Usuario Activo
 
Avatar de bonou12
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2010
Mensajes: 388
bonou12 llegará a ser famoso muy pronto
http://home.kyngdvb.com/

suerte y un sal U2
__________________
bonou12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2013, 15:16   #101
moscow
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 62
moscow está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tor_606 Ver mensaje
Buenas tardes,
Estoy intentando resucitar el deco que tiene metido king pero en una version antigua,
De donde estais sacando los firm de king y el hdvd 1.3??

Un saludo
http://sisnagra2.webcindario.com/

A trabajar.Saludos
moscow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2013, 22:44   #102
MIRANPETE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2003
Mensajes: 27
MIRANPETE está en el buen camino
en el alcampo los vende marca auchan y funcionan

en el alcampo los vende marca auchan y funcionan co un portátil y xp funcionando con pc y Windows 7 funcionando
MIRANPETE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2013, 07:54   #103
BEAJOSCAR
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 35
BEAJOSCAR está en el buen camino
Hola.
Os comento mi experiencia por si le sirve de ayuda a alguien.
Una vez que recibí el adoptador que me compre ya que use un portátil y este no tenia rs232, solo tenéis que comprar ese adaptador pues al ser macho podéis usar el mismo cable con el que le cargamos los programas al deco, una vez instalados los drivers del adaptado ya tenemos un puerto com en el portátil (ojo por lo menos en el mío es com3)
Instale el hdvb 1.3 y configure según los manuales que hay por el foro pero me tardaba mucho en dar luz y después de probar unos cuantos cambios decidí probar con el programa Dz multi Protocol sharing Cccam que prácticamente solo es cambiar el puerto com y luz en cinco segundos.

Bien ahora tengo una duda estos programas consumen mucha cantidad de datos, seria para conectarme a Internet con los datos del móvil usándolo como ruter de acceso a Internet para llevarme el deco a la playa donde no tengo Internet pero si parabólica, si sabéis de algún programa que nos controle el consumo de datos lo podría probar.

Bueno un saludo y gracias
BEAJOSCAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2013, 16:05   #104
ximoalex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2013
Mensajes: 24
ximoalex está en el buen camino
a ver si me podeis echar un cable, tengo metido en mi illusion m3 conax:
Model: KYNAG_V_KN100
Software: A1.16
Hardware: MB86H20
Boot: A1.00
Que deberia de meterle ahora? y con que programa?
El mainsoftware tan solo?
y con el multiloader 1.41?

Última edición por ximoalex; 17/10/2013 a las 16:07.
ximoalex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2013, 18:47   #105
ximoalex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2013
Mensajes: 24
ximoalex está en el buen camino
he cambiado a
Software: A2.53
Boot: A2.00
correcto?
ximoalex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2013, 22:52   #106
ozan
Usuario Activo
 
Avatar de ozan
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 195
ozan está en el buen camino
en este mismo hilo en la respuesta 89 tienes respondida tu pregunta sobre el ultimo software q parece q hay¡¡¡
__________________
illusion m3 (fta) (con vectra).

Cristor Atlas HD 200s



motorsat illusion motsat + parabola 80.
parabola 60.
ozan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2013, 10:52   #107
ximoalex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2013
Mensajes: 24
ximoalex está en el buen camino
anoche estuve trasteando hasta darle luz, menos a taqui....
1)¿El problema con las taqu.. es por las cccam?
2) el ilusion o kyng no tienen ningun sistema iks?
ximoalex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2013, 14:31   #108
ozan
Usuario Activo
 
Avatar de ozan
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 195
ozan está en el buen camino
respuestas

[QUOTE=ximoalex;4548446]anoche estuve trasteando hasta darle luz, menos a taqui....
1)¿El problema con las taqu.. es por las cccam?
2) el ilusion o kyng no tienen ningun sistema iks?[/QUOTE]

1- no.. y si.... me explico.. este sistema necesita q el usuario q ofrezca las cccam page por las taqui...., si no paga no se ve. tienes q estar atento para saber cuando a pagado por ver algo, normalmente suele pasar los viernes noche, sabado tardes y noches, mas o menos, depende del pagador de la cccam.

2- tiene un servicio[B] iks gratuito[/B] pero tienes q comprar los receptores de su marca actual q son [I]cristor atlas ethernet[/I], [I]cristor atlas hd 100[/I] o [I]cristor atlas hd200[/I].
ellos ofrecen servicio de software para decos illusion , por q son decos muy parecidos a los q ellos empezaron a usar... pero al avanzar con su software los decos illusion se les quedaron pequeños y necesitaron avances en los decos, asi q montaron decos con distinto nombre y microprocesadores mas potentes.
__________________
illusion m3 (fta) (con vectra).

Cristor Atlas HD 200s



motorsat illusion motsat + parabola 80.
parabola 60.
ozan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2013, 15:55   #109
ximoalex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2013
Mensajes: 24
ximoalex está en el buen camino
Entonces si el dueño de dicha cccam no comprara el partido Kazakistan-Gandia , no podria verla no? eso es? a ver si voy pillando xD
ximoalex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2013, 12:07   #110
tor_606
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2008
Mensajes: 3
tor_606 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bonou12 Ver mensaje
http://home.kyngdvb.com/

suerte y un sal U2

Gracias voy a probar
tor_606 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2013, 16:15   #111
tor_606
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2008
Mensajes: 3
tor_606 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por carlos536 Ver mensaje
Para los que no funciona el hdvb 1.3 como me pasa
solucion mas estable Gladiator Ccam todo ok
No soy capaz de hacerlo funcionar con el hdvd 1.3, que versión de graliator has utilizado???

Un saludo
tor_606 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2013, 20:23   #112
ozan
Usuario Activo
 
Avatar de ozan
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 195
ozan está en el buen camino
pequeña explicacion

[QUOTE=ximoalex;4548576]Entonces si el dueño de dicha cccam no comprara el partido Kazakistan-Gandia , no podria verla no? eso es? [/QUOTE]

si la persona q ofrece el cccam, [B]tiene[/B] el paquete basico tu veras el paquete basico,
si tiene paquete premium, veras paquete premium. etc...

las taquis se compran. no estan dentro de ningun paquete.
se hacen fuera del paquete q tu contratas, si tu compras una taqui para una hora especial... pues todos los q esten con tu cccam veran esa taqui, a la hora q tu has pagado.


espero q te quede mas claro ¡¡¡
__________________
illusion m3 (fta) (con vectra).

Cristor Atlas HD 200s



motorsat illusion motsat + parabola 80.
parabola 60.
ozan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2013, 23:41   #113
jmgm139
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2013
Mensajes: 1
jmgm139 está en el buen camino
uff lo tengo lleno de polvo en un armario ayudarme a resucitarlo
jmgm139 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2013, 00:32   #114
bigmati
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 162
bigmati está en el buen camino
Bueno pues os explico mi experiencia, ante todo dar la enhorabuena a ozan por su gran trabajo...decir que yo ya dispongo de un deco hd con iks pero tenia un illusion m3 por ahi y decidi probar. Ya lo tenia en kyng con una version bastante antigua, busque un cable que tenia por ahi null modem pero no me conectaba con el pc asi que decidi comprar otro cable y e voila, con el programa hdvb y buscando lineas cccam he conseguido ver cosas. La forma que yo utilizo para que me conecte es desconectar el deco, encender el programa, activo las cccam y abro puerto y por ultimo enchufo el deco...puntualizar que no es necesario tener la ultima version de kyng y que he probado otros programas como el obox y tambien va bastante bien. Espero haber ayudado con mi experiencia.

Saludos...
bigmati está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2013, 15:12   #115
ozan
Usuario Activo
 
Avatar de ozan
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 195
ozan está en el buen camino
otra opcion de programa de comunicacion.

para los q os este dando problemas el hdvb en otro hilo de este foro se explica el funcionamiento de otro programa parecido.... es el:


dz multi pro sharing lo explican para usarlo en los decos philips pero con nuestro deco pasado a kyng hace el mismo trabajo.....
solo realizad la parte de configuracion del programa ( al deco illusion m3 lo q teneis q hacer es lo de poner el deco en sssp q es el modo de transmision que usa, atraves del cable rs232 hacia el pc).

la direccion es :

http://foros.zackyfiles.com/showthre...80#post4554280
__________________
illusion m3 (fta) (con vectra).

Cristor Atlas HD 200s



motorsat illusion motsat + parabola 80.
parabola 60.
ozan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2013, 11:17   #116
javierca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 15
javierca está en el buen camino
Buenas a todos, me he comprado un mvision260hd porque veía que lo iba a tener más comodo y tengo mi illusion m3 en un cajón. Tengo dos opciones, venderlo o probar cosas con él. Para los que controlan, 1o voy a ver lo mismo con el mvsion q con el illusion?
2.o es necesario pasarlo a kyng? 3.o Tiene que estar siempre conectado al pc, o una vez que tenga el hdvb ya lo puedo tener en el comedor? 4º Cuando lo tenga en el comedor tiene que tener un cable de red metido? y por último, alguien está interesado en comprar un m3, es de los últimos, con el frontal muy modernito, jejej
javierca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2013, 13:00   #117
ozan
Usuario Activo
 
Avatar de ozan
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 195
ozan está en el buen camino
[QUOTE=javierca;4556949]Buenas a todos, me he comprado un mvision260hd porque veía que lo iba a tener más comodo y tengo mi illusion m3 en un cajón. Tengo dos opciones, venderlo o probar cosas con él. Para los que controlan,
1o voy a ver lo mismo con el mvsion q con el illusion?
2.o es necesario pasarlo a kyng?
3.o Tiene que estar siempre conectado al pc, o una vez que tenga el hdvb ya lo puedo tener en el comedor?
4º Cuando lo tenga en el comedor tiene que tener un cable de red metido?

y por último,
alguien está interesado en comprar un m3, es de los últimos, con el frontal muy modernito, jejej[/QUOTE]

respuestas:


1 : no conozco el funcionamiento de los mvision , pero por lo poco q he leido creo q veras lo mismo.en sd pero mvision te dara el hd.

2 : es aconsejable pasarlo a kyng ya q el equipo kuyng esta actualizando mas su firm, y te dara mas opciones de utilidad.

3 :si el pc con illusion es inprescindible si quieres ver algo en español, si te da igual ver en otro idioma no te hara falta internet pero si tener buen manejo de parabola.. tendras q estar moviendo segun donde echen algo.
da igual q uses hdvb o dzmulti pro, o el q sea illusion siempre conectado a pc para español.

4 : no se donde tendras el comedor de lejos del router,me reitero q si, es necesario el cable de red conectado al pc y pc conectado a deco con null-modem o adaptador.

no estoy interesado en otro illusion , jajaja,ya tengo dos.
aunque desde q lo compre estoy super contento con el , y cuando esto de los nuevos sistemas iks o cccam , se van al carajo con mi illusion m3 veo los partidos por canales libres de otros idiomas,ya q este deco aun teniendo mucho tiempo emula canales muy bien.


espero q todo resuelto¡¡¡¡¡
__________________
illusion m3 (fta) (con vectra).

Cristor Atlas HD 200s



motorsat illusion motsat + parabola 80.
parabola 60.
ozan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2013, 21:38   #118
javierca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 15
javierca está en el buen camino
ozan muchas gracias crack.
Antes montaba parabolas con motor y el m3 lo utilizaba abstante, pero en casa tenía una comunitaria al astra así se quedó.
Si no tengo el motor instalado me quedo con el mvision.
Vendo un m3 y un m2
javierca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2013, 19:10   #119
Atila1980
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2013
Mensajes: 6
Atila1980 está en el buen camino
Muchas gracias por compartir esta información.

Yo he podido llegar hasta la instalación del dz multi pro sharing. Pero no consigo ver la luz.

Otra cosa que no se es que elegir en el deco como metodo de comunicación con el PC. SSSP no lo localizo en la lista del deco con software Kyng.

Saludos.
Atila1980 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2013, 20:09   #120
moscow
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 62
moscow está en el buen camino
[QUOTE=Atila1980;4558692]Muchas gracias por compartir esta información.

Yo he podido llegar hasta la instalación del dz multi pro sharing. Pero no consigo ver la luz.

Otra cosa que no se es que elegir en el deco como metodo de comunicación con el PC. SSSP no lo localizo en la lista del deco con software Kyng.

Saludos.[/QUOTE]

En rs 232 conexion gbox pc.Saludos
moscow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL SENCILLO ILLUSION elpepo1 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 131 15/12/2013 13:32
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
***** BioHazard v1.09 W.I.P 110309 ***** ruta69 XBOX 0 12/03/2009 10:47
*** BioHazard v1.09 *** ruta69 XBOX 0 30/01/2009 12:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.