Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/12/2005, 21:15   #1
cafor9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 28
cafor9 está en el buen camino
dudas sobre 6072 y w3a (feeds)

x hithorso

No me atrevia a escribir esto pero llevo algun tiempo intentandolo y no lo consigo,por eso me dirijo a ti ya que despues de leer bastante he visto que eres uno de los que mas entiendes de este del deco philips.
Te pongo en antecedentes
-tengo un deco philips 6072
-tengo una paellera de 60
-creo que la tengo orientada al w3a
-vivo en madrid
-el firm HDL 4.61
-sintonizo aproximadamente 1700 canale entre tv,radio,datos
Mi pregunta es que quisiera sintonizar feeds para ver el football pero no lo consigo.
Este firm tiene lnb A;B;C;D (astra,hispasat,hotbird y thor)

He leido y todos dicen lo mismo sintonizar
Freq.11387
Poli.H
27500
3/4
Te agradeceria que si puedes me ayudases

Muchas gracias y un saludo
cafor9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/12/2005, 21:29   #2
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Eso de A, B C y D son posiciones del diseq, antenas que puedes poner en el diseq. Si solo tienes una tienes la antena A.

Sobre FEEDs no te puedo ayudar mucho. Yo he pillado alguna vez de hispasat, por probar, y no le veo ningun misterio. Añades el symbolrate, yo coloco la frecuencia del canal en la configuracion de antena, aunque creo que no hace falta, incluso pongo el symbolrate mas cercano a las caracteristicas del canal a buscar. Y aunque no de señal de antena le doy a añadir canales. Y listo, suelen aparecer los FEEDs sin problema alguno.

De todas formas tienes una seccion sobre FEEDs en el foro donde informan regularmente de los FEEDs que van aparecer con los eventos que se van a retransmitir por ellos.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 22:13   #3
cafor9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 28
cafor9 está en el buen camino
Gracias por contestarme tan rapido
Lo del sybolrate creo que te refieres a 27500,pero con este firm tengo dos opciones la 3 que es la de añadir canales pero las opciones que puedo cmbiar es el satelite o sea astra,hispasat,hotbird o thor y lo que quiera que capte tv,radio o datos.
La otra opcion es la 7 captura de canales manualmente en la que tengo la opcion de poner la polarizacion y la frecuencia la opcion del synbolrate no se donde lo puedo hacer.

No debo de saber sintonizarlos.

No obtante tratare de poner dicha cuestion en los feeds,aunque he leido bastantes mensajes pero no he sacado todavia la conclusion espero encontrarla.

No obtante muchas gracias y un saludo.
cafor9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 23:07   #4
PI525
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 554
PI525 está en el buen camino
x cafor9, tienes que ir a memorizacion manual de canales y te pide polaridad, frecuencia y posicion de num. de canal el sr. no te hace falta porque el 27500 el firmware ya lo lleva.
PI525 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 00:11   #5
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Busqueda manual de canales, olvidate de las opciones AÑADIR Y RESINTONIZAR, la que te interesa es busqueda manual
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 00:44   #6
cafor9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 28
cafor9 está en el buen camino
x PI525 y copo11

Muchas gracias por contestarme,entiendo que lo que me decis es ir a sintonizacion de canales (5) y dentro de esta a sintonizacion manual (7) y ahi colocar la polarizacion H y la frecuencia que he visto por ahi que es 11387 ¿no?
Lo probare,ya que lo primero que hice fue despues de mover la antena sintonice los canales y me cogio aproximadamente 1700 en los cuales estaba TVP,TVP1,TVP2 pero eso si, habia muchos italianos etc,despues de haber sintonizado automaticamente,entonces cogi y sintonice manualmente poniendo pola H y Fre.11387 y solo me salia 1 el dv en el cual no veia nada.
No obstante seguire probando y os contare.

Muchas gracias y un saludo.
cafor9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 01:09   #7
muermo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2003
Mensajes: 139
muermo está en el buen camino
Si no logras cazar ningun feed, comprueba que realmente estás en 7º E, por el número de canales que dices haber sintonizado y muchos italianos, quizás estés en 13º E que es Hotbird.

Saludos.
muermo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 01:14   #8
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo tambien me inclino, por eso para asegurate de que estas en el eutelsat 7º este haz una busqueda manual en la fecuencia 11175 simbol rate 27500 y deben de salirte 8 0 10 canales entre los cuales esta el Tv Polonia este es libre y se vera, si esto es asi amigo ya estas en el que te interesa.............
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 02:03   #9
cafor9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 28
cafor9 está en el buen camino
Gracias muermo y copo11

¿es posible pillar el w3a y el hotbird?os pregunto esto porque aparte de coger 1700 el canal que me dices copo11 TV polonia lo pillo en abierto,tambien pillo TVP,TVP1,TVP Kultura y muchos italianos y arabes.

No obstante mañana volvere a probarlo o tocar la paellera y os contare.

Muchas gracias y un saludo.
cafor9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 02:12   #10
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
estan muy cerca juntos mas bien
no se si eso es posible, pero lo cierto es que si ves todos esos canales es seguro que estas en 7º este
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 03:12   #11
philipinn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 224
philipinn está en el buen camino
Con una de 80 cm y 2 LNB es posible que consigas el Hotbird 13E y el EutelsatW3 7ºE , pero con una de 60 cm se me antoja bastante más dificil.

Saludos
philipinn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 12:44   #12
PI525
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 554
PI525 está en el buen camino
x cafor9. mira entra en busqueda manual y le pones frec.11283 vertical y te debe encontrar m6suisse, eurosport, prod.esp y alguno mas, asi sabras si estas en eutelsat. saludos.
PI525 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 12:47   #13
muermo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2003
Mensajes: 139
muermo está en el buen camino
Recordar que los feeds no emiten continuamente, y según cuando quieras buscar, puedes encontrarlos o no.

También, recordar que no son canales libres y que no se ven si no los trata adecuadamente.

Saludos.
muermo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 12:56   #14
PI525
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 554
PI525 está en el buen camino
x cafor9. tambien puedes entrar en parametros tecnicos, orientacion de antena y cambiar los parametros de un satelite que no utilices por estos frec-11283 V SR.27500 a ver si te da señal, asi sabras que estas en eutelsat. los hdl en eutelsat dan poca señal de antena y mas con una de 60 pero el canal m6suisse que es libre deberias verlo. de todas formas 1700 canales me parecen muchos para eutelsat, yo le pondria que memorice solo los de TV. saludos.
PI525 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 16:10   #15
cafor9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 28
cafor9 está en el buen camino
Hola a todos y gracias de antemano

He sintonizado como dices PI525 en thor (lnb D) y he cambiado los parametros y la señal se ha ido a 59% y en otro 92%,entonces por eso pienso que estoy en w3A¿no creeis ?

Por eso os pregunto si se puede coger los dos sat. hotbird y eutelsat.

Comprender que me esta constando pero me gustaria conseguirlo con vuestra incondicional ayuda.
Sigo con ello o sino volvere a mover la antena ya que me cuesta un poco porque no tengo motor y me cuesta un poquito mas.
Muchas gracias y un saludo
cafor9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 16:35   #16
PI525
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 554
PI525 está en el buen camino
x cafor9. con parabola de 60 y un solo lnb, pienso que solo puedes coger un satelite, mira como te he dicho antes si tienes el canal m6suisse (emite en abierto) frec. 11283 vertical, realiza una busqueda en esa frecuencia y te tiene que aparacer este canal , europort y algun otro. asi sabras si estas en eutelsatw3. saludos desde el Baix llobregat (Barcelona) y suerte. a mi con esos parametros y 6072 con hdl todo ok.otra cosa piensa que el eutelsat con parabola de 60 cuesta de pillar va de milimetros por lo que puedes estar en hotbird.ah se me olvidaba el lnb casi alineado con el soporte(recto al mismo).
PI525 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 13:06   #17
cafor9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 28
cafor9 está en el buen camino
Hola a todos de nuevo,ayer me tire bastante tiempo en mover la antena ya que lo tengo que hacer manualmente y he llegado a una conclusion que es lo que me despisto desde el principio.

Como ya sabeis tengo el firm 4.61 hdl entonces les puse a las cuatro antenas lo mismo 11283,9750,V,27500,3/4 y le di a sintonizar y me cogia alrededor de 1800 entre todo tv,radio y datos,mientras tanto porque eso si tarda un poquito en hacerte la busqueda,creo que es por el deco,me fui a una pagina en la que podia ver ,que canales le correspondia a los satelites Hotbird y Eutelsat w3a.
Mi primera sorpresa, porque no lo sabia es que el Hot bird tiene (hotbird 1,2,3,4,6) entonces empece a ver que canales tenian en los cinco y pude comprobar que en el hotbird 6 tenia unos cuantos polacos,en el 4 tambien pero estaba el TVP2,en el 3 aparecia TVP2 y TVP1,en el 2 aparecian 3 de españa una la RMT y mi gran sorpresa es que en el 1 aparecian TV Polonia TVP3,TVP Kultura etc.. aparte de muchos italianos.

Entonces conclusion NO ESTABA EN EL EUTELSAT W3A que es lo que queria.
Mi pregunta es ¿si eutelsat w3a esta mirando la paellera un poco mas a la derecha o a la izquierda del Hotbird que le cojo con señal para aburrir y me he cansado de mover la antena tanto que me he cansado o es que en el sitio que tengo la antena zona aluche en madrid y mi casa orientada totalmente al sur necesito una de 80cm ya que la que tengo es de 65cm?
Tambien quisiera saber si vale el firm HDL 4.61
Porque soy incapaz de coger Eutelsat w3a
Muchas gracias de antemano y un saludo.
cafor9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 17:43   #18
PI525
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 554
PI525 está en el buen camino
mira astra esta a 19,2 grados, hotbird a 13 y eutelsat a 7 grados. como ya te he comentado en otro post con una parabola de 65 lo puedes pillar(yo desde el Baix Llobregat-Barcelona) lo pillo, pero tienes que hilar muy fino: primero los parametros de antena ponle 11283 vertical sr-27500 3/4 (canales m6suisse, eurosport y otros)en un post anterior de otro compañero del foro tienes los datos completos del satelite. bien suponiendo que estas en hotbird, mirando la parabola de frente la giras despacio a la izquierda(primero pon el lnb recto al soporte-casi alineado al mismo)y la acuestas un poco, es cuestion de paciencia. el hdl va perfecto para los feeds. saludos.
PI525 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 17:59   #19
PI525
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 554
PI525 está en el buen camino
continuacion de mi post anterior, lo mejor es subirte una tele pequeña a la terraza, el deco y los alimentas de la toma de corriente de la antena colectiva (le pones un ****** de corriente) y asi puedes hacer todas las pruebas para sintonizar el eutelsatw3, es lo que yo he hecho y me ha ido bien saludos y suerte.
PI525 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 20:18   #20
gvalro
Usuario Activo
 
Avatar de gvalro
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2004
Mensajes: 112
gvalro está en el buen camino
lo q yo he hecho

x cafor 9
yo estaba en el mismo problema q tu me pensaba q estaba en eutelsat y estaba en hotbird y esta tarde ya lo he arreglado tienes q girar un poco hacia la derecha como dice el otro compañero del pots hay muy pocos grados de diferencia 13º a 7º yo he hecho una marca en el mastil donde estaba el hotbird y a unos mm a la derecha esta el eutelsat.
te doy los datos para q en parametros tecnicos , orientacion antena veas las lineas cuando tengas señal.
Si tienes el jungle 2 en la antena nº 9 te salen los datos del eutelsat w3a q son estos
nº antena 9
ku
FRECUENCIA 11554
ol del lnb 9750
polarizacion V
commutador 22khz NO
s/r 27500
FEC 3/4
ACTIVADA si

UN SALUDO Y ESPERO Q TE SIRVA
gvalro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 23:46   #21
cafor9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 28
cafor9 está en el buen camino
x hithorso
Muchas gracias por haber comenzado a ayudarme a resolver mi problema.

Agradezco y le doy las gracias a PI525,muermo,philipinn,Copo11 y gvalvo por haber tomado este interes por tratar de resolverme mi problema.

Gracias a todos he conseguido orientar a eutelsat w3a y ahora os digo que si esta orientada porqur me salen canales como M6,TV orient,Tv polonia ,TVP1 etc y ahora me coge en vez de 1700 canales unos 100 con una señal del 72% que creo que no es mala.

Todo a sido problema mio de confusion con la dichosa TV Polonia que tambien emite en uno de los hotbird,no obstante me ha costado un poco y si no llega a ser por vosotros lo hubiese dejado,os digo esto porque si no me hubieseis contestado lo hubiese dejado.

Ahora intentare sintonizar algun feed para terminar el trabajo.
Si tengo alguna duda os lo preguntare pero no sabeis la alegria que me ha dado saber que ya se que tengo la antena sintonizada al w3a.

Muchas gracias a todos y un saludo.
cafor9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 20:56   #22
cafor9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 28
cafor9 está en el buen camino
Muchisimas gracias, ya que lo he conseguido, hoy he podido sintonizar y creo que todo ok

Os lo agradezco infinitamente y seguiremos leyendo y aprendiendo.

Felices fiestas y un saludo para todos.
cafor9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2005, 22:57   #23
Heart_ 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Heart_
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 348
Heart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradable
[QUOTE=gvalro]x cafor 9
yo estaba en el mismo problema q tu me pensaba q estaba en eutelsat y estaba en hotbird y esta tarde ya lo he arreglado tienes q girar un poco hacia la derecha como dice el otro compañero del pots hay muy pocos grados de diferencia 13º a 7º yo he hecho una marca en el mastil donde estaba el hotbird y a unos mm a la derecha esta el eutelsat.
te doy los datos para q en parametros tecnicos , orientacion antena veas las lineas cuando tengas señal.
Si tienes el jungle 2 en la antena nº 9 te salen los datos del eutelsat w3a q son estos
nº antena 9
ku
FRECUENCIA 11554
ol del lnb 9750
polarizacion V
commutador 22khz NO
s/r 27500
FEC 3/4
[B]ACTIVADA [/B] [B]si[/B]

UN SALUDO Y ESPERO Q TE SIRVA[/QUOTE]


¿a mi no me sale este parametro?
Si se tiene diseq hay que activar el conmutador 22 khz ?
Heart_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2005, 22:58   #24
Heart_ 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Heart_
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 348
Heart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradable
Ok, creo que es por que tengo el HDL en vez del Jungle 2 :P
Heart_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2006, 16:21   #25
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
ayuda 6072 + feeds ???

Hola decir que yo tengo un 6072 y jungle 2 con antena orientada al eutelsat w3, lo que no entiendo es como configurar los parametros de antena a mi en numero de antena solo me sale la opcion 1 y 2 en 1 pone astra y en 2 hotbird,
pero eutelsat no me sale es mas la señal dice que tengo 0 pero si qeu tengo probado en un mvison y pillado feeds. Luego tampoco se muy bien como regar el jardin pues creo que lo he echo bien pero no estoy seguro, he entrado en la opcion tarjeta virtual he puesto el sistema viac.... nº prov= 1 proveedor id = 00e8... y en la linea 08 he puesto la florecita se hace asi???

Si no es asi alguien me pude decir como??? Luego cuando quiero buscar canales en busqueda manual en polarizacion esta claro pero en symbolrate no puedo poner 27500 no esta esa opcion ¿comos e crea??
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2006, 18:31   #26
julasss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 54
julasss está en el buen camino
hola conpis el color de la seyal de el jungles es de color naranja o deberia de sar verde.
tengo el 61 por ciento en naranja con los parametros siguiente:
ku
FRECUENCIA 11554
ol del lnb 9750
polarizacion V
commutador 22khz NO
s/r 27500
FEC 3/4
ESTOY EN W3
julasss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2006, 18:37   #27
julasss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 54
julasss está en el buen camino
FRECUENCIAS Y PARAMETROS

ku
FRECUENCIA 11554
ol del lnb 9750
polarizacion V
commutador 22khz NO
s/r 27500
FEC 3/4
SITUACION SAT 13.0E
61 % NARANJA
en antena 2
con jungles 2
...................................................................................................................
ku
FRECUENCIA 11554
ol del lnb 9750
polarizacion V
commutador 22khz NO
s/r 27500
FEC 3/4
situacion del sat 7.0E
61% NARANJA
EN antena 1
que puede estar pasando donde estoy en horbit o en eutesat o en medio de los 2
un salu2
julasss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2006, 19:19   #28
gvalro
Usuario Activo
 
Avatar de gvalro
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2004
Mensajes: 112
gvalro está en el buen camino
Como dice pi525 sabras seguro q estas en eutelsat cuando sintonices m6 suisse, ten paciencia a mi me paso lo mismo me pensaba q estaba en eutelsat y estaba en hotbird, si estas en hotbird tienes q girar unos 2 mm la antena hacia la derecha. en jungle 2 poniendo motor en el nº 9 estan los parametros de eutelsat.Suerte
gvalro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2006, 19:32   #29
julasss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 54
julasss está en el buen camino
gracias por que no estare en medio de los 2 no?
julasss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Transponders PROVERBIOS CRISTOR ATLAS y ILLUSION 4 23/08/2005 23:49
haber si parece bien reprogramacion ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 06/05/2005 22:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.