Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/08/2016, 15:08   #1
caalde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2014
Mensajes: 15
caalde está en el buen camino
A cuestas con señal débil

Buenas tardes a todos,

hace meses que estoy teniendo el problema (parece que más habitual de lo necesario) de "señal débil" el el combo v2.

Anteriormente tuve un combo v1 y un engles rs4800hd y ningún problema de señal.

He probado con varios firms. Tenía la 1.14 y bajé a la 1.12 y después a la 1.10. Ahora tengo instalada la 1.17 y sigo igual.

En todos los casos, cuando puse el nuevo firmware, reinicié a valores de fábrica e hice búsqueda ciega, nada de cargar una lista, para evitar incompatibilidades.

Cuando entra la señal, está a un 70% de señal y entre un 75% y 90% de calidad.

Pero a ratos se "apaga" y la señal baja al 50% - 53% y la calidad a 0%, y no se ve nada.

Estos "ratos" me suelen durar días, no es cuestión de minutos ni horas.

Lo extraño es que canales como ZDF o Das Erste, alemanes, sí que se ven en cualquier momento mientras los "españoles" no tienen señal.

La antena la tengo orientada bastante afinada. Es un plato de 60cm, desde Barcelona. Lo comento porque me he planteado como solución comprar un plato de 90cm, pero antes querría asegurarme que así solucionaría el problema, y que no es algo congénito de este deco y que con un cambio de plato tiraría el dinero.

Gracias a todos.
caalde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/08/2016, 16:28   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. buenas tardes,.. si que es raro,..pero creo que si los extranjeros tienen señal y los españoles no,.. puede ser que solo pille frecuencias de polarización Horizontal,.. y no,.. o poco las Verticales,,,.. por lo que podría deberse al LNB cascado,.. o bien el Sintonizador del deco cascado,.. pruebe reemplazando el LNB,.. suerte,. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2016, 08:05   #3
caalde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2014
Mensajes: 15
caalde está en el buen camino
Muchas gracias. ¿Hay algún tipo de LNB que me recomiendes?

Cuando lo haya probado comentaré qué tal me ha ido.
caalde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2016, 09:21   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=caalde;4787957]Muchas gracias. ¿Hay algún tipo de LNB que me recomiendes?

Cuando lo haya probado comentaré qué tal me ha ido.[/QUOTE]

Hola,. buenos días sr,.. se dice que de los mejores son los inverto,.. pero para probar si es del LNB,.. le vale cualquiera universal entre 0,1 a 0,3 db,.. cuanto menor nivel de figura de ruido mejor,.. pero piense también que podría deberse a que el sintonizador del deco esté fallando,. lo que desconcierta es que el fallo sea intermitente,. y que una polaridad siga funcionando,... en fin,. suerte,.. saludetes,.
PD: lo de cambiar el plato,. no sería mala idea,. pero con una de 80cm ya sería suficiente,.. los canales HD se lo agradecerán,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 18/08/2016 a las 09:37.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2016, 12:12   #5
caalde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2014
Mensajes: 15
caalde está en el buen camino
Muchas gracias por las respuestas.

Tengo encargado un "Inverto IDLB-SINL40-ULTRA-OPP" del que he leído buenas críticas.

Entretanto, he estado mirando el problema más a fondo, y es cierto que tengo señal 70% y calidad 80% en todos los canales de polaridad Horizontal, mientras que en la polaridad Vertical, la señal oscila entre 53% y 0% y la calidad es siempre 0%.

Pero ayer por la tarde, sin tocar nada, de pronto tuve en polaridad vertical un 75% de señal y un 90% de calidad, durante un par o tres de horas. Luego volvió la "señal débil", sin que yo hubiera tocado el decodificador para nada más que cambiar canales (no lo apagué en ningún momento).

Me extraña este cambio temporal y sin aparente motivo. Vería más lógico que no funcionase todo el rato que no "ahora un poquito, ahora nada".

Por la mañana hice una prueba para ver si era la instalación interior de la casa, y desde el RITU mezclé la señal de la parabólica con la del TDT, y curiosamente la polaridad Horizontal tenía señal 31% y calidad 64%, y se veía perfectamente incluso los canales HD. En cambio la vertical tenía 0% y 0%. Me sorprendió que la Horizontal se viese tan bien incluso con tan poca señal.

Mientras me llega el nuevo LNB, y habiendo acotado mejor el problema, si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe cómo solucionarlo, estoy atento a las respuetas.

Muchas gracias.
caalde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2016, 11:14   #6
caalde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2014
Mensajes: 15
caalde está en el buen camino
Para cerrar el tema, comentar que cambié el LNB y las señal en vertical ahora es estable en el 80% y con una calidad al 98%.

Gracias por vuestra colaboración.
caalde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mi experiencia con Mvision hd700 lcomencini MVISION HD700 Linux Wifi! 0 08/06/2014 19:52
Buscando algo de actividad del Astra2E por esos cielos. Tururu ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 06/02/2014 06:06
Perdida señal con canales extranjeros sutove MVISION HD260 Wifi 3 21/01/2014 08:31
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.