Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/10/2016, 13:04   #1
jesca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2007
Mensajes: 9
jesca está en el buen camino
Actualizo a 1.18 pero en SW ver. Tengo 1.14*

He actualizado a 1.18 desde usb y aparentemente todo se hace correctamente sin problemas pero compruebo en Configuracion>Acerca de STB y me sale ver. 1.14*. Que significa el * ? Debería salir 1.18. Sigo sin luz.
También probé a instalar la rom original 9.0 desde usb y ocurre lo mismo. Asimismo, probé con la rom original con el botón de encendido y parece que actualiza pero no reinicia. Al encender sigo con la 1.14*.
Alguien puede echarme una mano ? Estoy ya desesperado. Gracias chicos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jesca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/10/2016, 16:49   #2
DanipunK1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2016
Mensajes: 2
DanipunK1 está en el buen camino
Tengo 2 combos, uno a la primera bien, el otro, me desesperó. Todo se instalaba bien pero no se veía nada, firm original, reiniciando a cada paso... Y nada. La 5ª vez lo metí todo rápido y al reajustar y reiniciar por fin se vio.
Es muy raro, pero insiste que al final agarra bien.
DanipunK1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2016, 17:01   #3
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
[QUOTE=jesca;4796311]He actualizado a 1.18 desde usb y aparentemente todo se hace correctamente sin problemas pero compruebo en Configuracion>Acerca de STB y me sale ver. 1.14*. Que significa el * ? Debería salir 1.18. Sigo sin luz.
También probé a instalar la rom original 9.0 desde usb y ocurre lo mismo. Asimismo, probé con la rom original con el botón de encendido y parece que actualiza pero no reinicia. Al encender sigo con la 1.14*.
Alguien puede echarme una mano ? Estoy ya desesperado. Gracias chicos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QUOTE]

Firm 1,18 no existe , esta renombrado , en realidad se llama fix 25-10-2016 y te tiene que aparecer versión v4.00 , cuando enciendes el deco en display pone 400
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2016, 20:27   #4
jesca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2007
Mensajes: 9
jesca está en el buen camino
[QUOTE=waposky;4796345]Firm 1,18 no existe , esta renombrado , en realidad se llama fix 25-10-2016 y te tiene que aparecer versión v4.00 , cuando enciendes el deco en display pone 400[/QUOTE]

A ver chicos, ya he conseguido algo y eso me tranquiliza. He formateado el pen en el combo y despues le he copiado el soft y asi he conseguido que ya actualice probando con la 1.12.

Ahora mi duda es que no se exactamente que firmware poner. Como que la 1.18 no existe ? Hay dos, QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016.zip y otra que es PROMETHEUS QVIART COMBO 1.18 Ok.zip. Estoy parado y no pienso dar ningun paso mas hasta estar seguro de cual de ellas es la buena. La segunda es la que mas descargas tiene.

Gracias
jesca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2016, 21:39   #5
camionero173
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2013
Mensajes: 34
camionero173 está en el buen camino
te tienes que descargar el prometheus 1.18 y lo abres y veras tres carpetitas en una pone qviart combo archibo bin yo no soy muy entendido pero yo lo puse asin y me funciona
camionero173 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2016, 16:08   #6
yago_54
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 163
yago_54 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por camionero173 Ver mensaje
te tienes que descargar el prometheus 1.18 y lo abres y veras tres carpetitas en una pone qviart combo archibo bin yo no soy muy entendido pero yo lo puse asin y me funciona
hola compis yo desde ayer con el 1.18 todo negro, os pasa lo mismo compis
yago_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2016, 16:40   #7
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
He actualiado recientemente a la versión llamada 1.18 y el CCCam falla. He instalado la 1.17 y va tan bien como con la 1.12. Así que para usar CCCam habría que instalar la 1.12 o la 1.17.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2016, 22:02   #8
mandibula49
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2015
Mensajes: 9
mandibula49 está en el buen camino
Hola,buenas tardes, alguien me podría explicar que son las CCCAN como se consiguen y como se ponen. gracias de antemano y trato de ir aprendiendo poco a poco, he leído bastante en el foro y no me he aclarado atentamente.
mandibula49 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2016, 07:56   #9
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mandibula49;4796698]Hola,buenas tardes, alguien me podría explicar que son las CCCAN como se consiguen y como se ponen. gracias de antemano y trato de ir aprendiendo poco a poco, he leído bastante en el foro y no me he aclarado atentamente.[/QUOTE]

Busque en San Google y lea más. Aquí en los foros, muchas cosas no se pueden decir con palabras, hay que decirlas silbando.

Este foro no es para ver, sin pagar, canales cifrados.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2016, 11:31   #10
porky_54
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2016
Mensajes: 21
porky_54 está en el buen camino
hola a todos con el 1.18 que es el fix yo particularmente no veo nada ,me pone que esta activado pero no se ve nada ya no aparecen los prs solo la $.
saludos a todos.
porky_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2016, 12:14   #11
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
Apaga deco de atrás y router, enciende y espera a ver la luz , pude tardar dos o tres minutos pero al final llega
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2016, 15:52   #12
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Observo que quienes se encargan de los firmwares son algo chapuceros, el único que va bien con todo es el 1.12, pero tiene palabras mal escritas, así que si son incapaces de hacer uno posterior que no falle en algo, pues que al menos corrijan las palabras del 1.12 y le cambien la imagen horrible por la del nuevo y ya nos olvidamos para siempre de actualizarlo.

Resumen de fallos: con el 1.14 no funciona la emisión en streaming desde el receptor. En canales con subtítulis DVB y TXT, no deja activar los DVB y sólo los TXT, en otros canales sólo con DVB sí funcionan. En la revisión del 1.14, o 1.18, se corrigen esos fallos, pero entonces falla el CCCam. O sea, si no falla na cosa falla otra, pero siempre falla algo. Al final lo mejor es uno con Linux, con los demás siempre hay limitaciones y problemas que no se resuelven, se resuelven mal o por tiempo muy limitado.

Si alguien me dice como editar el firmware sin inutilizarlo, se lo agradecería, congería el 1.12, corregiría las palabras y le cambiaría la imagen.

Edito para decir que la versión 1.17 corregida y llamada "QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016" va bien con todo, o al menos todo lo bien que puede ir, así que es buena alternativa al antiguo 1.12

Última edición por Ramboide; 06/11/2016 a las 20:12.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2016, 10:37   #13
yago_54
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 163
yago_54 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por vcx77 Ver mensaje
Despues de cagarme en la madre que lo pario(al deco) y de reinstalar el 1.18...ya parece que esta estable y sin problemas...lo apago y al volver a encenderlo ya se ve sin problemas...pero de todas formas voy a tocar madera
Aun asi...este deco que era una pasada ahora mismo es un cacharro hasta que salga algo estable de verdad
hola compis a ver yo desde el gran apagón y actualizando el firm a 1.18 sigo igual lo reinstalando varias veces y no se hace la luz ya no se que hacer pues lo e probado todo de reiniciar el ruter etc etc algún compi me puede dar luz a mi desesperación..gracias
yago_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2016, 12:07   #14
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
Ahora está teniendo luz algunos firms más como el 1.12
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2016, 20:14   #15
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Edité mi anterior post para decir lo que pongo aquí para que se vea mejor:

La versión 1.17 corregida y llamada "QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016" va todo lo bien que puede ir, y funciona el streaming desde el receptor, así que es buena alternativa al antiguo 1.12
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2016, 13:14   #16
cometa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2003
Mensajes: 247
cometa está en el buen camino
a vosotros no os pasa?... que no se pueden buscar los canales de la TDT no hay manera, y es desde que he puesto el 1,18, me dice que no encuentra ninguno, si lo hago busqueda automatica no me obedece y si la hago la busqueda manual, no encuentra ningun canal´.

teneis alguna solucion o sugerencia?
cometa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2016, 15:24   #17
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cometa;4797329]a vosotros no os pasa?... que no se pueden buscar los canales de la TDT no hay manera, y es desde que he puesto el 1,18, me dice que no encuentra ninguno, si lo hago busqueda automatica no me obedece y si la hago la busqueda manual, no encuentra ningun canal´.

teneis alguna solucion o sugerencia?[/QUOTE]

¿La antena TDT está conectada?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2016, 18:10   #18
cometa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2003
Mensajes: 247
cometa está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4797337]¿La antena TDT está conectada?[/QUOTE]

si, claro

tu firm va bien con la TDT?
cometa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2016, 07:42   #19
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cometa Ver mensaje
si, claro

tu firm va bien con la TDT?
Antes de meter este firm, hice (como está mandado), una copia de todo lo anterior y después de meterlo, hice (como está mandado), restablecer a valores de fábrica y puse la "channel list" que había copiado momentos antes. "No problem", todo OK.

Última edición por Moliner; 08/11/2016 a las 07:43.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2016, 08:14   #20
jesca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2007
Mensajes: 9
jesca está en el buen camino
Yo instale la PROMETHEUS QVIART COMBO 1.18 Ok.zip (No la Fix) y me funciona todo. Muy estable.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jesca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2016, 10:51   #21
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
El 1.18 no existe, han renombrado el original QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2016, 00:23   #22
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
[QUOTE=cometa;4797329]a vosotros no os pasa?... que no se pueden buscar los canales de la TDT no hay manera, y es desde que he puesto el 1,18, me dice que no encuentra ninguno, si lo hago busqueda automatica no me obedece y si la hago la busqueda manual, no encuentra ningun canal´.

teneis alguna solucion o sugerencia?[/QUOTE]

Instalación - Terrestre - Configuración de area: cambiar a otro país, aceptar que se elimine todo, volver a España o el país correspondiente. Para TV por cable lo mismo, pero selecconando "cable".
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Parece ser el mejor deco android/E2, pero me han surgido unas dudas... moha85 WETEK Play 1 02/11/2015 11:33
Ayuda; algunos canales... Choyin1981 FTE MAX COMBO NET 12 13/12/2013 19:23
A ver si alguien sabe lo que le pasa sotelino1 TBOSTON 4600 30 20/02/2010 21:22
si no tengo internet que hago? como actualizo? gau RECEPTORES - GENERAL 4 18/08/2007 17:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.