Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/02/2005, 10:46   #1
onomac
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2003
Mensajes: 5
onomac está en el buen camino
¿se Puede Clonar Ird 400 Con Yeti?

Me gustaría saber si se puede hacer sin que se muera el deco, sobre todo si tienes que poner en funcionamiento mas de un deco, ya que no tendrias que volver a ordenar los canlaes.

Saludos
onomac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/02/2005, 11:03   #2
Antonioh
Usuario Activo
 
Avatar de Antonioh
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 90
Antonioh llegará a ser famoso muy pronto
no tiene porqué haber ningún problema
__________________


Es mejor permanecer callado y parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo.
Antonioh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 11:10   #3
ZZAMOV 
Carroñero Activo
 
Avatar de ZZAMOV
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 873
ZZAMOV ha deshabilitado la reputación
__________________

Última edición por ZZAMOV; 12/02/2005 a las 11:12.
ZZAMOV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 11:12   #4
DDTx100
Usuario Registrado
 
Avatar de DDTx100
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2003
Mensajes: 8
DDTx100 está en el buen camino
[QUOTE=onomac]Me gustaría saber si se puede hacer sin que se muera el deco[/QUOTE]

Pues, el que se muera o no no depende de q se clone , depende de quien lo clone , si no esperas los tiempos correspondientes, se morira seguro.

Y si, se puede clonar, sin ningun problema.

Salu2.
__________________
Si hay que ir se va ......
Pero ir pa ná es Tonteria!!!
DDTx100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 14:16   #5
onomac
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2003
Mensajes: 5
onomac está en el buen camino
Está claro que se puede. Supongo que servirá el mismo cable null modem que utilizo para el puerto serie ¿?
onomac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 16:11   #6
antoniogas 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de antoniogas
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 590
antoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradable
si, te sirve el mismo cable que el que usas en el pc.

Salu2
antoniogas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2005, 19:34   #7
buscanero
Usuario Activo
 
Avatar de buscanero
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 4
buscanero está en el buen camino
yo acabo de clonar uno sin problemas..
__________________
buscanero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 09:52   #8
onomac
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2003
Mensajes: 5
onomac está en el buen camino
Ose, que se enciencde el que tiene cargado el firm, los unimos por el null modem al que hay que actualizas, encendemos este últimos y empìeza la descarga. ¿es así? ¿Hay luego que actualizar los canales tambien, o es suficiente?.

Gracias.
onomac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2005, 22:19   #9
marmenor 
NAVEGANDO
 
Avatar de marmenor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2004
Mensajes: 432
marmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgulloso
Se queda igual que el decodificador maestro ,incluso la configuracion del color ,transparencia ,etc.
marmenor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2005, 14:29   #10
Zafira33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 11
Zafira33 está en el buen camino
sigue las instrucciones que tienes en el manual original del deco para clonar a mi me funciono perfectamente.

un saludo
Zafira33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2005, 14:33   #11
Zafira33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 11
Zafira33 está en el buen camino
ah, pero la conexión que te pone en el manual de los pines no es la correcta, yo probe con el cable null modem, es decir 2-3, 3-2, 5-5, y funciona perfectamente.
Zafira33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2005, 19:06   #12
elmoro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 7
elmoro está en el buen camino
Es decir.........

Es decir, que si tengo un U4100 con los yeti metidos y funcionando correctamente puedo actualizar el firmware de un IRD400 poniéndolo de esclavo??
elmoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2005, 23:04   #13
Zafira33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 11
Zafira33 está en el buen camino
Yo lo hice con dos 400, pero supongo que con el 4100 sera lo mismo, solo tienes que probarlo, lo unico que te puede pasar es que el esclavo se quede muerto. Si pasa eso utiliza el jtag para resucitarlo, pero estoy casi seguro que tb funcionara.

un saludo
Zafira33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2005, 10:37   #14
PAGAMA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2003
Mensajes: 12
PAGAMA está en el buen camino
Cuando se llega al final de la clonación, es decir, en el maestro pone END y en el esclavo después de poner WAIT pone OK, desenchufe el cable null, apage de atrás el U4100 y lo conecte. Todos los canales estaban en negro. Cuando pone el Manual hacer un reset en valores por defecto significa ¿darle que SI a la pregunta que te hace?, es que hice esto y perdí todos los canale se quedo en 0000. Si alguien me puede decir los pasos que hay que realizar después de clonar los decos.
PAGAMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2005, 13:26   #15
manolada 
Sólo sé que no sé nada.
 
Avatar de manolada
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 3.303
manolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=PAGAMA]Cuando se llega al final de la clonación, es decir, en el maestro pone END y en el esclavo después de poner WAIT pone OK, desenchufe el cable null, apage de atrás el U4100 y lo conecte. Todos los canales estaban en negro. Cuando pone el Manual hacer un reset en valores por defecto significa ¿darle que SI a la pregunta que te hace?, es que hice esto y perdí todos los canale se quedo en 0000. Si alguien me puede decir los pasos que hay que realizar después de clonar los decos.[/QUOTE]

Has borrado todos los canales. Ahora tienes que hacer una nueva búsqueda.

Lee esto:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=290432&page=2&pp=20[/url]

(Cuando pregunte guardar sólo canales libres responde NO)
manolada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2005, 18:39   #16
Villa11
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 110
Villa11 está en el buen camino
[QUOTE=PAGAMA]Cuando se llega al final de la clonación, es decir, en el maestro pone END y en el esclavo después de poner WAIT pone OK, desenchufe el cable null, apage de atrás el U4100 y lo conecte. Todos los canales estaban en negro. Cuando pone el Manual hacer un reset en valores por defecto significa ¿darle que SI a la pregunta que te hace?, es que hice esto y perdí todos los canale se quedo en 0000. Si alguien me puede decir los pasos que hay que realizar después de clonar los decos.[/QUOTE]


A ver, si el deco "maestro" está cargado con los canales y funcionando a tope, el "esclavo" se vuelve exactamente igual que el "maestro" así que no tienes que hacer absolutamente nada de "valores por defecto".

Si la clonación ha sido de un IRD 400 a 4100 ó viceversa lo único que hay que hacer es activar el micro correspondiente en "Menu/Opciones".

Lo mejor es que lo vuelvas a clonar, que no pasa nada, y hagas lo del micro.

saludos
Villa11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2005, 19:42   #17
manolada 
Sólo sé que no sé nada.
 
Avatar de manolada
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 3.303
manolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cierto villa11, pero es que ya ha reseteado a defecto y ha borrado todos los canales, así que o bien vuelve a clonar (tal vez no dispone ya del fuente) o, tras activar el micro (Para U4100 con pegatina 03 plateada detrás Encender El Decodificador Entrar En Menu Options ------- 5518x/5518sd seleccinoar Sd Dando Dos Veces Al Ok Que Esta En El Centro Del Mando, apagar delante y luego detrás) ha de hacer una nueva búsqueda.

Suerte.

Última edición por manolada; 21/02/2005 a las 19:43.
manolada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2005, 10:41   #18
PAGAMA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2003
Mensajes: 12
PAGAMA está en el buen camino
Ya me ha quedado claro lo de cambiar el micro, pero si la clonación es con dos U4100, ¿también hay que cambiar el micro?, y si no es así ¿que pasos hay que hacer cuando se acaba la clonación y en el maestro pone END y en el esclavo OK?.
PAGAMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.