Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/11/2012, 14:27   #1
xuxi
Usuario Registrado
 
Avatar de xuxi
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2012
Mensajes: 3
xuxi está en el buen camino
DVBViewer + Obox ¿y ahora?

Hola!

Tengo instalados el DVBViewer con el plugins obox. Recibo Astra con una SkyStar S2. Recibo la señal sin problemas, sin el famoso "Servicio DVB no disponible".
¿Y ahora?. ¿Cómo modifico el obox.ini? ¿En donde copio/pego?. Veo lineas en páginas pero no entiendo nada, no sé donde se deben ubicar en el ini.

Gracias!!!
xuxi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/11/2012, 15:19   #2
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=xuxi;4429178]Hola!

Tengo instalados el DVBViewer con el plugins obox. Recibo Astra con una SkyStar S2. Recibo la señal sin problemas, sin el famoso "Servicio DVB no disponible".
¿Y ahora?. ¿Cómo modifico el obox.ini? ¿En donde copio/pego?. Veo lineas en páginas pero no entiendo nada, no sé donde se deben ubicar en el ini.

Gracias!!![/QUOTE]

El oBox no es muy compatible que digamos con el dvbviewer, utiliza mejor el dvbdream. El archivo ini va junto al archivo dll en la misma carpeta, o sea en Plugins/pip00 y la línea del servidor se mete al final del texto. Utiliza el bloc de notas de windows para editarlo. Un saludo.

Última edición por Blindy; 27/11/2012 a las 15:22.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2012, 16:37   #3
xuxi
Usuario Registrado
 
Avatar de xuxi
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2012
Mensajes: 3
xuxi está en el buen camino
Gracias!!
Parece que era eso, DvbViewer+Windows7 mala combinación. He probado con el DvbDream y si funciona bien, por lo menos el jardin ha florecido algo jeje.
Eso si, el interfaz del Drem es un poco "cutrillo" a parte de que se me congela a los 45 minutos (versión de prueba).
xuxi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2012, 21:43   #4
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola.


Ayer probé lo que recomendaba Blindy (1000 gracias) y TODO OK.

Hoy, para mi sopresa, todo negro.

El problema está (creo, porque no soy ningún experto) en que cuando voy a Plugins-O-Box-Monitor, las dos líneas que he añadido al obox.ini con los servidores que (en teoría) están activos, no me aparece nada en ningún sitio (ni en "IP", ni en "version" ni en "Latency" ni en "keys").

Y, si hago doble click encima de cualquiera de ellos me aparece el mensaje "[B][SIZE="3"]Error. Please connect to server[/SIZE][/B]".

No sé, es como si le faltase conectarse con el servidor, no?

Lo que no logro entender como es que ayer funcionó perfecto y a la primera. Quiero decir, que no tuve que hacer nada; despés de haber copiado los ficheros en la carpeta "pip00" y de haber buscado servers y haberlos introducido en el obox.ini, simplemente abrí el dvbviewer, sintonizé un canal c*dificado y a los 2-3 segundos, LA LUZ ...

¿Alguien sabe qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?


Gracias anticipadas.

P.D: Tengo windows7.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2012, 02:00   #5
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=maccacus09;4432610]Hola.


Ayer probé lo que recomendaba Blindy (1000 gracias) y TODO OK.

Hoy, para mi sopresa, todo negro.

El problema está (creo, porque no soy ningún experto) en que cuando voy a Plugins-O-Box-Monitor, las dos líneas que he añadido al obox.ini con los servidores que (en teoría) están activos, no me aparece nada en ningún sitio (ni en "IP", ni en "version" ni en "Latency" ni en "keys").

Y, si hago doble click encima de cualquiera de ellos me aparece el mensaje "[B][SIZE="3"]Error. Please connect to server[/SIZE][/B]".

No sé, es como si le faltase conectarse con el servidor, no?

Lo que no logro entender como es que ayer funcionó perfecto y a la primera. Quiero decir, que no tuve que hacer nada; despés de haber copiado los ficheros en la carpeta "pip00" y de haber buscado servers y haberlos introducido en el obox.ini, simplemente abrí el dvbviewer, sintonizé un canal c*dificado y a los 2-3 segundos, LA LUZ ...

¿Alguien sabe qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?


Gracias anticipadas.

P.D: Tengo windows7.[/QUOTE]

Lo más probable es que los servidores de ayer ya no te sirvan para hoy porque regularmente cambian los datos para evitar saturación, así pues debes actualizarlos regularmente. En la misma página los cambian regularmente y casi no te das cuenta porque parecen iguales. Fíjate bien.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2012, 10:17   #6
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
[QUOTE=Blindy;4432697]Lo más probable es que los servidores de ayer ya no te sirvan para hoy porque regularmente cambian los datos para evitar saturación, así pues debes actualizarlos regularmente. En la misma página los cambian regularmente y casi no te das cuenta porque parecen iguales. Fíjate bien.[/QUOTE]

Gracias por responder, Blindy.

Lo de los servidores, para estar seguro, lo que hago es entrar en la web en cuestión y hacer un "copiar y pegar" para asegurarme de que no me dejo (o añado) ningún espacio.

No sé, yo creo (desde mi ignorancia) que se trata de otra cosa; el mensaje "Please connect to server" da a entender que no es que las claves sean malas, sino que ni tan siquiera llega a obtenerlas porque no se conecta al server.

Ahora mismo (09:13 del 07/12/12), después de volver a ver el mensaje de "[B]Please connect to server[/B]" he visto que podía [B][U]hacer un log[/U][/B] y esto es lo que me aparece:

"9:10:54: Channel Changed To: CAN****
9:10:56: Channel Changed To: CAN*****
9:10:56: Sathacks.Com1 Connecting
9:10:56: Sathacks.Com2 Connecting
9:10:58: Sathacks.Com1 Disconnected
9:11:06: Sathacks.Com1 Connecting
9:11:08: Sathacks.Com1 Disconnected
9:11:16: Sathacks.Com1 Connecting
9:11:17: Sathacks.Com2 Disconnected
9:11:17: Sathacks.Com1 Disconnected
9:11:26: Sathacks.Com1 Connecting
9:11:27: Sathacks.Com1 Disconnected
9:11:28: Sathacks.Com2 Connecting
...
..."


Y así todo el rato ...


SAludos.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2012, 12:53   #7
xuxi
Usuario Registrado
 
Avatar de xuxi
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2012
Mensajes: 3
xuxi está en el buen camino
Intenta después del "copy/paste" asegurarte de que no hay espacios muertos, es decir, que después de los 1-1 no hay un (espacio).
Y no te conecta porque las flores son diarias, incluso 2 al día a veces.

En lo que a mi respecta, quiero dar el siguiente paso. Es decir, los microcortes esos cada x segundos, se solucionarían con un server de pago?. Cual es bueno?. Vale la pena?.

Ah, si alguien puede decirme como quitar los 2 mensajitos del DvbDream al iniciar...


Saludos y gracias!.
xuxi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2012, 14:39   #8
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Gracias por la respuesta, xuxi.

No,si lo de los espacios lo tengo claro.
Y lo de los cambios diarios (o incluso con más frecuencia), también.

No sé ...

Lo de los mensajitos del dvbdream, tienes un MP.


SAlu2.

[QUOTE=xuxi;4432775]Intenta después del "copy/paste" asegurarte de que no hay espacios muertos, es decir, que después de los 1-1 no hay un (espacio).
Y no te conecta porque las flores son diarias, incluso 2 al día a veces.

En lo que a mi respecta, quiero dar el siguiente paso. Es decir, los microcortes esos cada x segundos, se solucionarían con un server de pago?. Cual es bueno?. Vale la pena?.

Ah, si alguien puede decirme como quitar los 2 mensajitos del DvbDream al iniciar...


Saludos y gracias!.[/QUOTE]
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2012, 18:25   #9
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=maccacus09;4432725]Gracias por responder, Blindy.

Lo de los servidores, para estar seguro, lo que hago es entrar en la web en cuestión y hacer un "copiar y pegar" para asegurarme de que no me dejo (o añado) ningún espacio.

No sé, yo creo (desde mi ignorancia) que se trata de otra cosa; el mensaje "Please connect to server" da a entender que no es que las claves sean malas, sino que ni tan siquiera llega a obtenerlas porque no se conecta al server.

Ahora mismo (09:13 del 07/12/12), después de volver a ver el mensaje de "[B]Please connect to server[/B]" he visto que podía [B][U]hacer un log[/U][/B] y esto es lo que me aparece:

"9:10:54: Channel Changed To: CAN****
9:10:56: Channel Changed To: CAN*****
9:10:56: Sathacks.Com1 Connecting
9:10:56: Sathacks.Com2 Connecting
9:10:58: Sathacks.Com1 Disconnected
9:11:06: Sathacks.Com1 Connecting
9:11:08: Sathacks.Com1 Disconnected
9:11:16: Sathacks.Com1 Connecting
9:11:17: Sathacks.Com2 Disconnected
9:11:17: Sathacks.Com1 Disconnected
9:11:26: Sathacks.Com1 Connecting
9:11:27: Sathacks.Com1 Disconnected
9:11:28: Sathacks.Com2 Connecting
...
..."


Y así todo el rato ...


SAludos.[/QUOTE]

Pues no sé qué puede ser pero te digo que estos plugins son muy inestables además de que los servidores funcionan cuando les parece. Utiliza mejor otros, como por ejemplo cccam, hay buenos plugins para este sistema y infinidad de servidores gratis. Saludos
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2012, 20:21   #10
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
No, si el tema es por "jugar" (hace años que hago CS con MBox, intercambiando DLines y tal).

De todos modos, voy a probar con el CCcam.

Gracias por todo.


SAludos.


[QUOTE=Blindy;4432849]Pues no sé qué puede ser pero te digo que estos plugins son muy inestables además de que los servidores funcionan cuando les parece. Utiliza mejor otros, como por ejemplo cccam, hay buenos plugins para este sistema y infinidad de servidores gratis. Saludos[/QUOTE]
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2012, 21:38   #11
MAP
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 27
MAP está en el buen camino
Buenas,

Donde puedo encontrar el plugin oox 2.03?
Me he vuelto loco y solo encuentro un rar con 4 fiheros uno de ellos el obox.ini pero ningun .dll...

Se me pasa algo?

Gracias!!
__________________
Venga salut i força al canut!!
MAP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2012, 11:03   #12
rubexk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 735
rubexk llegará a ser famoso muy prontorubexk llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por MAP Ver mensaje
Buenas,

Donde puedo encontrar el plugin oox 2.03?
Me he vuelto loco y solo encuentro un rar con 4 fiheros uno de ellos el obox.ini pero ningun .dll...

Se me pasa algo?

Gracias!!
tienes un privado
rubexk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2012, 11:11   #13
rubexk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 735
rubexk llegará a ser famoso muy prontorubexk llegará a ser famoso muy pronto
esto no tiene ningun misterio como dijo blindy los servidores van cuando quieren porque son muy inestables y ay que cambiarlos a menudo,pero esto es por la patilla y a mi me responden siempre que quiero ver el futbol,asique no me quejo porque llevo desde junio con el obox y estoy contento,lo mas normal esque por la mañana y siendo dia de diario no esten funcionando,los fines de semana fijo que chutan y los dias de champions tambien,lo digo para que no te comas mucho el tarro con esto,saludos y suerte. [QUOTE=maccacus09;4432610]Hola.


Ayer probé lo que recomendaba Blindy (1000 gracias) y TODO OK.

Hoy, para mi sopresa, todo negro.

El problema está (creo, porque no soy ningún experto) en que cuando voy a Plugins-O-Box-Monitor, las dos líneas que he añadido al obox.ini con los servidores que (en teoría) están activos, no me aparece nada en ningún sitio (ni en "IP", ni en "version" ni en "Latency" ni en "keys").

Y, si hago doble click encima de cualquiera de ellos me aparece el mensaje "[B][SIZE="3"]Error. Please connect to server[/SIZE][/B]".

No sé, es como si le faltase conectarse con el servidor, no?

Lo que no logro entender como es que ayer funcionó perfecto y a la primera. Quiero decir, que no tuve que hacer nada; despés de haber copiado los ficheros en la carpeta "pip00" y de haber buscado servers y haberlos introducido en el obox.ini, simplemente abrí el dvbviewer, sintonizé un canal c*dificado y a los 2-3 segundos, LA LUZ ...

¿Alguien sabe qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?


Gracias anticipadas.

P.D: Tengo windows7.[/QUOTE]
rubexk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2012, 12:51   #14
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
1000 gracias por la aclaración, rubexk.
Creo que será lo mejor (lo de no comerse el tarro ...)


Por cierto, ¿algún post/manual/link donde expliquen [B][U]cómo utilizar/configurar el CCcam para PCSAt y Windows[/U][/B]?


Salu2.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2012, 16:24   #15
rubexk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 735
rubexk llegará a ser famoso muy prontorubexk llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=maccacus09;4433101]1000 gracias por la aclaración, rubexk.
Creo que será lo mejor (lo de no comerse el tarro ...)


Por cierto, ¿algún post/manual/link donde expliquen [B][U]cómo utilizar/configurar el CCcam para PCSAt y Windows[/U][/B]?


Salu2.[/QUOTE]no tengo ni idea de manuales para cccam pero el pluging mas facil para pcsat es el flyccam solo admite una cline porque creo que es de pago pero solo tienes que copiarla tal y como viene,ahora solo te falta tener una.saludos.
rubexk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual TDT con Dvbviewer 3.9.2 + Vplug 2.2.2 + Skystar2 donpetar Software (Visores DVB & Plugins) 10 03/03/2013 12:37
DVBViewer Pro y plugin Gbox mampela Software (Visores DVB & Plugins) 2 04/01/2008 16:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.