Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/12/2007, 13:39   #1
elkiko2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2006
Mensajes: 42
elkiko2000 está en el buen camino
Puedo poner un motor a mi antena de 80 cm

Hola

desearia saber q inconveniente existe en poner un motor a una antena de 80 en vez de a una de 100. Yo estoy en el sur al lado de sevilla, no se si eso tambien influye en el tamaño de antena. El caso es q tengo dos antenas de 60 y otra de 80 a la q quiero ponerle le motor y quisiera aprobecharla, mas q todo para no tener q gastar mas dinero en antenas.

Gracias.

Un Saludo a todos.
elkiko2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/12/2007, 14:19   #2
ali
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 96
ali está en el buen camino
Thumbs up motor

hola si puedes montar un motor y el motsat 3 funciona muy bien
ali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2007, 19:43   #3
elkiko2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2006
Mensajes: 42
elkiko2000 está en el buen camino
Muchas gracias colega, ahora solo me falta encontar en mi provincia ese tipo de motor.

Un saludo.
elkiko2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 00:01   #4
Tariki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 119
Tariki está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elkiko2000 Ver mensaje
Muchas gracias colega, ahora solo me falta encontar en mi provincia ese tipo de motor.

Un saludo.
Yo vivo en Gines y tengo montado uno. Si quieres te digo donde puedes encontrarlo y baratito.
Tariki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 11:50   #5
elkiko2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2006
Mensajes: 42
elkiko2000 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tariki Ver mensaje
Yo vivo en Gines y tengo montado uno. Si quieres te digo donde puedes encontrarlo y baratito.

Gines??, no me suena, perdona. Y estoy a la derecha de sevilla y a la izquierda de Jaén.

Un Saludo.
elkiko2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 14:09   #6
Tariki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 119
Tariki está en el buen camino
[QUOTE=elkiko2000;3149034]Gines??, no me suena, perdona. Y estoy a la derecha de sevilla y a la izquierda de Jaén.

Un Saludo.[/QUOTE]

Entonces no vivirás muy al lado de Sevilla
Tariki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2007, 20:50   #7
Grappa01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 8
Grappa01 está en el buen camino
Smile Info

Cita:
Iniciado por Tariki Ver mensaje
Yo vivo en Gines y tengo montado uno. Si quieres te digo donde puedes encontrarlo y baratito.


Me puedes decir donde encontrar un motor baratito
Saludos y que aprueben las fiestas
Grappa01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 17:14   #8
ZariK
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2007
Mensajes: 32
ZariK está en el buen camino
Hola!!
Visto que este post se abrío con gente de sevilla (donde vivo yo tambíen, aunque yo en la capital ) y no consegui saber donde conseguir un motsat3, me preguntaba si alguien sería tan amable de decirme el lugar. Yo también tengo un par de antenas de 60 y 80cm, además de receptores edision y kaon. Tengo varías dudas.

1. ¿Qué tal iría motsat3 con una antena de 80cm en sevilla? En caso de que vaya, ¿qué satélites sería capaz de captar con estas características? Me conformaría con astra, hispasat y hotbird. Si se pueden más mejor jeje.

2. ¿Como van los edisions con los motsat3? ¿Funcionan bien en el modo USALS? Actualmente lo tengo con la ultima de ichi del 28/12/07

Bueno, os puedo decir que me inquieta bastante el tema de los motores sat y que aunque de esto ultimo no sé mucho, lo que son poner antenas tal cual se me da bien (a ojo y todo jaja). Así que espero ser capaz con vuestra ayuda e indicaciones. Intentaré ser lo menos pesado posible jaja. Feliz año y Saludos!!
ZariK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 18:55   #9
frasco
Usuario Activo
 
Avatar de frasco
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2002
Mensajes: 191
frasco está en el buen camino
yo que vosotros y ya que la diferencia economica de una antena de 80cms y una de 1 metro es minima os aconsejo que para montar un motor como minimo poner una de 1 metro.saludos
__________________

AUPA GRANA Y MI ATLETI
GRANADA C.F. UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD
frasco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2008, 01:40   #10
gogimix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 5
gogimix está en el buen camino
Smile

[QUOTE=ZariK;3165293]Hola!!
Visto que este post se abrío con gente de sevilla (donde vivo yo tambíen, aunque yo en la capital ) y no consegui saber donde conseguir un motsat3, me preguntaba si alguien sería tan amable de decirme el lugar. Yo también tengo un par de antenas de 60 y 80cm, además de receptores edision y kaon. Tengo varías dudas.

1. ¿Qué tal iría motsat3 con una antena de 80cm en sevilla? En caso de que vaya, ¿qué satélites sería capaz de captar con estas características? Me conformaría con astra, hispasat y hotbird. Si se pueden más mejor jeje.

2. ¿Como van los edisions con los motsat3? ¿Funcionan bien en el modo USALS? Actualmente lo tengo con la ultima de ichi del 28/12/07

Bueno, os puedo decir que me inquieta bastante el tema de los motores sat y que aunque de esto ultimo no sé mucho, lo que son poner antenas tal cual se me da bien (a ojo y todo jaja). Así que espero ser capaz con vuestra ayuda e indicaciones. Intentaré ser lo menos pesado posible jaja. Feliz año y Saludos!![/QUOTE]




SI TE SIRVE DE AYUDA.
Yo tambien soy de sevilla, y por internet he encontrado el motsat 3,que entregado en casa ya con portes incluidos sale por 63 E

Te dejo la direccion por si te interesa.Saludos

[url]http://www.electronicasuiza.com/[/url]
gogimix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2008, 02:20   #11
vaxn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2003
Mensajes: 55
vaxn no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por gogimix Ver mensaje
SI TE SIRVE DE AYUDA.
Yo tambien soy de sevilla, y por internet he encontrado el motsat 3,que entregado en casa ya con portes incluidos sale por 63 E

Te dejo la direccion por si te interesa.Saludos

http://www.electronicasuiza.com/

hola, hoy he comprado un Sat 3, en una tienda de Sevilla, precio final 49 €.

no pongo el enlace de la tienda por no hacer publicidad, pero si le interesa a alguien que me lo diga.

saludos.
vaxn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.