Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/01/2005, 13:40   #1
holo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 69
holo está en el buen camino
entrada(in) en autoradio

Alguien sabe si existe una entrada (in) en mi autoradio cd de la marca peugeot(creo que la fabrica clarion).Tiene una funcion para usar un cargador, y me gustaria si exixte un in utilizarlo para un mp3 o un dvd, ya que el sistema por radio en fm en mi region no va demasiado bien....
gracias
holo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/01/2005, 02:21   #2
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Si tiene una funcion para usar cargador solo es cuestion de comprarle el cargador de cd´s y a salir corriendo,aunque hoy en día con un RadioCd-Mp3 de 25.000ptas vas sobrado,los hay pioneer 40x4 que son una maravilla y te evitas el enredo del cargador ó de adaptarle nada a tu autorradio,ademas de que un cargador ya te vale mas que un radioCd Mp3 completo y listo para funcionar.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2005, 10:23   #3
holo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 69
holo está en el buen camino
Gracias patasdeloro,pero quizas me he explicado mal.Tengo una Radiocd en el coche.Lo que pretendo es meter el audio de un mp3 o de un dvd directamente sobre este aprato, para que él mismo lo amplifique. Tengo un pequeño emisor de fm de rimax que hace la misma funcion, pero pilla mucas interferencias de emisoras comerciales cercanas.Todo esta historia es para no cambiar el equipo del coche por que tengo los mandos en el volante.Entonces si pudiera utilizar el IN del cargador de cd, pienso que podria hacerlo por ahí, pero no estoy seguro de si lo tiene...
A ver si ahora se me entiende mejor.
Perdon y gracias...
holo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2005, 02:49   #4
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba a sacar el autoradio y mirar a ver si lleva alguna entrada auxiliar y te facilita las cosas
Lo de sacar una entrada del conector del cargador de cd´s es trabajo de chinos,suele ser un conector pequeño y de muchas patillas,y podrías dañar el aparato en el intento,pero si lo quieres intentar pues podrías,pero necesitarías ese conector especial para sacar de ahí los cables de entrada,y esos conectores sueltos no los venden,tendrías que comprar el cable completo y ya cortarlo y adaptarlo.
Para saber cuales de los cables son los de entrada de baja frecuencia con poner el Radiocd encendido en la funcion de Cargador y darle volumen a tope, al tocar con la yema de los dedos los cables que sean los de la señal de BF tendrías que oir un zumbido en el altavoz,metodo rudimentario pero funcional

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2005, 11:55   #5
holo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 69
holo está en el buen camino
Gracias lo probaremos,si se te ocurre cualquier otra cosa comentamelo
holo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2005, 15:53   #6
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Puede que me equivoque, pero me parece que lo tienes crudo.

Yo tengo un citroen (primo hermano) y en su tiempo ya intenté algo parecido con el radio-cd clarion que incorpora. (yo lo que quería era incorporar un manos libres que me inventé, y al final lo tuve que hacer añadiendo un pequeño ampli para un altavoz)
Además, me fue imposible entonces encontrar NADA de información sobre estas radios.
El problema es que no es una conexión tan simple. El aparato se conecta con el cargador, si no me equivoco, con la red CAN del coche. Esto quiere decir que no puedes acceder a la entrada del cargador de cd, porque la radio, al ponerla en modo cargador de cd, no recibe el mensaje que le dice "soy un cargador de cd compatible contigo y estoy conectado", por lo que en pantalla te aparcerá " no change" o algo así y, o bien vuelve al modo anterior, o simplemente se queda muda.
Con las comunicaciones hemos topado, por lo que... te sale mejor comprar otro radiocd comercial con entrada aux...


Un saludo
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.