Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GOLDEN INTERSTAR / BIGSAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 25/06/2007, 13:17   #1
maestropiero
Usuario Activo
 
Avatar de maestropiero
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 238
maestropiero está en el buen camino
Dudas golden interstar S870

Tengo un Kaon ktsc-570 combo + matrix reborn y estoy pensando en cambiar y comprar el Golden interstar s870 combo, pero tengo unas dudas que os agradecería que me resolvierais:
1- Sabemos que mvision son siempre los primeros en sacar flores en épocas de oscuridad ¿que tal golden interstar en este sentido?
2- Con el kaon tengo problemas con los sr 3000 de hispasat ¿pasa lo mismo con este deco?
3- Con el kaon tengo problemas de recepción tdt en el mux 69 ya que donde vivo emite a un 60% de señal ¿que tal el receptor tdt de este aparato?
4- La función pip ¿permite ver un canal tdt y un canal sat a la vez? ¿Y 2 canales tdt o 2 sat?
5- Ya lo he preguntado en otro tema pero insisto ¿es interactivo?¿permite ver por ejemplo de forma interactiva la guía o el canal meteo?

Saludos y gracias.
maestropiero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/06/2007, 14:47   #2
jack black
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/may/2007
Mensajes: 330
jack black está en el buen camino
Hola te voy a contestar a lo que pueda

1. Bastante rapidos ya que hay varios grupos distintos creando firm. Por ponerte un ejemplo ahora mismo esta todo ok, francia, alemania, españa, portugal ......

2. No

3. Este es uno de los mejores puntos de los golden interstar, sus sintonizadores son muy buenos y ademas dan una medicion perfecta que sirve para afinar la parabolica. El sintonizador tdt va muy bien, el unico que funciona tan fino de los muchos que he probado (ya que tengo problemas el el 69 tambien) es el technisat digipal 2. Antes que ese probe otros muchos que solo veia el mux 57 y con golden y technisat veo todos

4. Permite ver lo que quieres sat + sat y sat + tdt seguro porque lo he probado tdt + tdt no te lo puedo asegurar pero supongo que si

5. Esta no estoy seguro si existe algun deco que sea interactivo, he probado dreambox, galaxis, golden, tboston, maximum, itgate y algunos mas y ninguno funciona de forma interactiva, solamente los oficiales

Un saludo
jack black está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/07/2007, 11:12   #3
maestropiero
Usuario Activo
 
Avatar de maestropiero
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 238
maestropiero está en el buen camino
Antes de nada gracias por las respuestas.
Tengo más preguntas, siento bombardearos con tanta pregunta, pero estoy indeciso entre este y un mvision. Gustar me gustan mas las prestaciones de este, pero un mvision es un mvision...
Me he bajado el manual pero en las especificaciones de entradas/salidas no aparece este modelo concreto. ¿tiene 1 o 2 euroconectores? ¿Tiene salida por componentes? ¿y óptica digital?
El firm para este deco para florear el jardín ¿funciona bien?, quiero decir si da problemas o merma prestaciones con respecto al firm de fábrica.
¿Que tal se lleva con la matrix reborn para florear el jardín?

Los datakelys ¿existe software para crear los archivos sabiendo las flores?

Bueno pues gracias de antemano y prometo no hacer ya más preguntas.
maestropiero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/07/2007, 12:54   #4
jack black
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/may/2007
Mensajes: 330
jack black está en el buen camino
[QUOTE=maestropiero;2937146]Antes de nada gracias por las respuestas.
Tengo más preguntas, siento bombardearos con tanta pregunta, pero estoy indeciso entre este y un mvision. Gustar me gustan mas las prestaciones de este, pero un mvision es un mvision...[/QUOTE]

No te preoucupes por preguntar ya que haces bien en informarte

[QUOTE]
Me he bajado el manual pero en las especificaciones de entradas/salidas no aparece este modelo concreto. ¿tiene 1 o 2 euroconectores? ¿Tiene salida por componentes? ¿y óptica digital?[/QUOTE]

Tiene 2 euroconetores, salida por componentes RCA (rojo-blanco-amarillo), otros 3 conectores para tvs de plasma (Pr, Pb e Y) son uno rojo otro verde y otro azul, salida optica digital, modulador y otro conector que pone 0-12

[QUOTE]
El firm para este deco para florear el jardín ¿funciona bien?, quiero decir si da problemas o merma prestaciones con respecto al firm de fábrica[/QUOTE]

Funciona perfecto ya que es identico al oficial solo que algunos extras muy jugosos

[QUOTE]
¿Que tal se lleva con la matrix reborn para florear el jardín?[/QUOTE]

Funciona perfecta, solo que tendras que desactivar el emu del receptor para que funcione la matrix, de todos modos no creo que la llegues a utilizar ya que todo lo que florea la matrix lo hace el golden



[QUOTE]Los datakelys ¿existe software para crear los archivos sabiendo las flores?[/QUOTE]

Existen varios programas para prepararlos y tambien tienes en el upload golden el iluminador de kipo que te los da hechos cuando hay cambio de flowers


[QUOTE]Bueno pues gracias de antemano y prometo no hacer ya más preguntas.[/QUOTE]

Un saludo y espero que aciertes con la compra
jack black está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/07/2007, 13:44   #5
hammou
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2004
Mensajes: 4
hammou está en el buen camino
[QUOTE=maestropiero;2930920]Tengo un Kaon ktsc-570 combo + matrix reborn y estoy pensando en cambiar y comprar el Golden interstar s870 combo, pero tengo unas dudas que os agradecería que me resolvierais:
1- Sabemos que mvision son siempre los primeros en sacar flores en épocas de oscuridad ¿que tal golden interstar en este sentido?
2- Con el kaon tengo problemas con los sr 3000 de hispasat ¿pasa lo mismo con este deco?
3- Con el kaon tengo problemas de recepción tdt en el mux 69 ya que donde vivo emite a un 60% de señal ¿que tal el receptor tdt de este aparato?
4- La función pip ¿permite ver un canal tdt y un canal sat a la vez? ¿Y 2 canales tdt o 2 sat?
5- Ya lo he preguntado en otro tema pero insisto ¿es interactivo?¿permite ver por ejemplo de forma interactiva la guía o el canal meteo?

Saludos y gracias.[/QUOTE]

Hola
te lo cambio por intersat gi 870 crci combo.
saludos
hammou está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/07/2007, 16:56   #6
maestropiero
Usuario Activo
 
Avatar de maestropiero
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 238
maestropiero está en el buen camino
x hammou
¿Me cambias mi kaon+reborn por un Golden interstar s870?
Me tienes que perdonar pero suena un poco sospechoso, ya que el golden en principio es mejor (pip, usb, hay firms disponibles). ¿te importaría decirme el motivo y de donde eres?
maestropiero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/07/2007, 19:36   #7
maestropiero
Usuario Activo
 
Avatar de maestropiero
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 238
maestropiero está en el buen camino
Bueno, ya me decidí y compre el s870, pero ahora vienen un par de dudas:
[QUOTE=jack black;2930995]
Permite ver lo que quieres sat + sat y sat + tdt seguro porque lo he probado tdt + tdt no te lo puedo asegurar pero supongo que si
[/QUOTE]
No he sido capaz de ver un programa tdt y otro sat con el pip o al revés. Estoy viendo por ejemplo tve1, le doy a pip y a f2 para lista de canales y sólo puedo elegir de ese mux (la 2, clan) pero no puedo coger ningún canal del sat.

Otra cosa. ¿Como hago para programarlo que se encienda y apague automáticamente a una hora?
Fuí a event timer y me deja elegir entre: week up, sleep, channel ch ( o algo así). Si elijo week up, me deja poner hora de inicio pero no puedo poner duración ni hora fin. Si elijo channel ch, me deja poner hora inicio y hora fin, pero al apagar el aparato no se enciende sólo.
maestropiero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/09/2007, 22:35   #8
txikon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2003
Mensajes: 21
txikon está en el buen camino
pues yo tengo un Mvision 9085 combo net y la verdad es que me tiene decepcinado... me cuesta la misma vida configurar la posición de los satélites... con mi antiguio galaxis easy pude con cierto trabajo, pero con este nada de nada.

por ejemplo, no he sido capaz de localizar el Nilesat, cuando con el galaxis sí que pude.

Me estoy pensando seriemente comprarme el Golden Interstar S870 y vender este (que lo compré no hace mucho).

pero tengo dudas con "soporte", ¿donde podría informarme?
un saludo
txikon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/09/2007, 11:11   #9
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
TS870

HOLA TXIKON

Mira en el gugle foro********* todo junto.Yo tambien tengo Mvision y
estoy un poco decepcionado, el 870 esta muy bien y con buen soporte.

UN SALUDO
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/09/2007, 11:45   #10
txikon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2003
Mensajes: 21
txikon está en el buen camino
muchas gracias

:)hola

muchas gracias, ¡justo he descubierto ese foro esta mañana? y ya he hecho una preguntita y tó...

por cierto, tengo la duda de si combo o no (por estética, por supuesto, es un aparato menos y un mando menos, pero ¿y por calidad de imagen?) y me gustaría saber las diferencia con los anteriores modelos combo 8200 y 8300

por cierto, ¿donde lo vas a comprar?

¿el nuevo firm y riego lo sacas de esa peich?

Un saludo desde Almería
txikon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/09/2007, 01:06   #11
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
TS870

HOLA TXKON

La calidad de imagen buena, en mi opinion mejor que Mvision.Ademas
tiene salida por componentes muy interesante si tienes LCD.El soporte
tal como dices en el upload de ese foro comentado y para comprarlo
busca en el gugel, ronda los 140 €.

UN SALUDO

P.D. Tiene USB se me olvidaba, los modelos antiguos (8200 y 8300) no.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/03/2013, 16:21   #12
hichamhack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2013
Mensajes: 6
hichamhack está en el buen camino
hola chicos y buenos dias a todos,tengo un golden interstar GI-T/S870 CRCI Xpeed,y me gustaria saber como puedo empezar a ver aljazira gigital+ para el fbool.
soy un novato en esto de los satelites pero quiero aprender a hacerlo.espero qualquier ayuda y si es detallada mejor muchas gracias
hichamhack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Desactivado
Los Emoticones están Desactivado
El código [IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.