Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/07/2014, 19:42   #1
itxop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 24
itxop está en el buen camino
eshail 25b

hola atod@s vivo en un pueblo a 30 km de bilbao y quiero pillar ese satelite pero los antenistas de la zona me dan largas por que no saben que satelite es o es que no tienen ni puta idea si alguno de la zona lo ha cojido que me diga que diametro de antena y si lo coje bien por que al no tener deco no se como se si cojo ese satelite o no tengo antena 100 gracias
itxop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/07/2014, 20:39   #2
hydor.rg59
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2009
Mensajes: 182
hydor.rg59 llegará a ser famoso muy pronto
segun el mapa del ling hace falta + de 120.

http://www.eutelsat.com/en/satellite...-coverage.html

saludos........
hydor.rg59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 21:20   #3
decoder555
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 294
decoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futuro
es extraño que un profesional lo desconozca, pero si orienta a bard 26e tambien entraran las frecuencias de es hail 25.5e. por otro lado, como te dice hydor.rg59, con un metro vas muy justo.
decoder555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 21:25   #4
itxop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 24
itxop está en el buen camino
ok gracias
itxop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 21:30   #5
itxop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 24
itxop está en el buen camino
perdonar la pregunta pero para ver being hay algun otro satelite mas facil de cojer por estos lares
itxop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 22:00   #6
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Como leer no va con todos.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680641
Repetimos.
Tenias una buena informacion en el post que comente el otro dia que buscaras.
Antes de indicar a los antenistas que te orienten la antena al Arabsat(Badr6) 26'0°E, recomiendo leer este otro post.
[B][COLOR="Red"]OK Eutelsat25B-Es'hailSat a 25'5°E, pero no Arabsat(Badr6) 26'0°E, por que.???????? [/COLOR][/B]

Para un satelite con 90-100cm no tendras problemas y para el otro necestaras mas de 130-150cm.

[QUOTE=itxop;4641965]perdonar la pregunta pero para ver being hay algun otro satelite mas facil de cojer por estos lares[/QUOTE]Desde Bilbao no.


PD: Buena pesca.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 22:31   #7
CHEDOGUAY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2014
Mensajes: 79
CHEDOGUAY está en el buen camino
Aupa Itxop,

te voy a comentar mi experiencia, soy de cerca de donosti, asi que igual te vale la experiencia, llevo meses dando vueltas por post y foros, y la verdad la información es confusa y no consigues aclarar que es lo que se necesita exactamente. El tema antenistas, confirmado, de risa, aquí en mi zona de 6 empresas que se dedican a ello, 4 desinteres total, que si las antenas se mueven, que si problemas, sino es una instalación al astra, ni se molestan. Otros dos consegui presupuesto, al final con mucho metro cable y dos antenas, una de 60 cm y otra de 110 cm la primera orientada al astra y la segunda a 26. La broma? 560€, con unas 8 horas de trabajo y materiales. En principio totalmente operativo el astra. Estoy pendiente de decidirme que deco coger, si el humax o el tecnicolor para Bein Sport Arabia. Hemos comprobado señal con las frecuencias que aparecen en la web de bein sport para eustat 25.5 y todo ok, pero digo, en principio, ya que aun no tengo el deco. espero que la información te sirva de algo. Saludos!
CHEDOGUAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 22:47   #8
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
En mi caso, tengo una de 80 cm en Logroño, y según he leído , en principio lo cogería sin problemas.Sólo tendría que mandar girar la antena a es hail.
El asunto que me hace dudar es que esta gente me la juegue y baje la intensidad y nos quedemos a dos velas.
Saludos.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 23:05   #9
polifa
Usuario Activo
 
Avatar de polifa
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 165
polifa sólo puede aspirar a mejorar
[QUOTE=pat12;4641974]En mi caso, tengo una de 80 cm en Logroño, y según he leído , en principio lo cogería sin problemas.Sólo tendría que mandar girar la antena a es hail.
El asunto que me hace dudar es que esta gente me la juegue y baje la intensidad y nos quedemos a dos velas.
Saludos.[/QUOTE]

¿ Pregunto a dia de hoy se ve Bein Sport por Es Hail?, pero con un deco normal no el de ellos
Saludos
Gracias
polifa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 08:19   #10
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
No.
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 10:44   #11
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Tiene que ser el de ellos, y encima casado, con lo que no se puede pasar la tarjeta de una habitación a otra, como me gusta a mí.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 11:06   #12
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CHEDOGUAY;4641972]Aupa Itxop,

te voy a comentar mi experiencia, soy de cerca de donosti, asi que igual te vale la experiencia, [B]llevo meses dando vueltas por post y foros, y la verdad la información es confusa y no consigues aclarar que es lo que se necesita exactamente.[/B] .......[/QUOTE]En la seccion de antenas eso no es problema.
[B]Datos contrastados con foreros del norte de la peninsula[/B].

Es un satelite que controlo desde su lanzamiento por otros temas con unos amigos de otro foro aficionados al futbol.
Busca este post, esta en el foro: [COLOR="Red"][B]Para los cazadores de satelites: Eutelsat 25B- Es'hailSat, 29 de agosto ya operativo. [/B][/COLOR]
PD: [B]Este post es de 2013[/B].
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 12:42   #13
CHEDOGUAY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2014
Mensajes: 79
CHEDOGUAY está en el buen camino
Pues eso, tururu ... Les los post y en algunos casos al no ser Informacion reciente, al principio no había mucha señal, parece ser que mejoro a lo largo de este año 2014, a lo que voy, al que es totalmente neófito pues aveces se le hace dura la lectura y te pierdes en un mar de información y opiniones. También le doy la razón en que nos gusta a todos que nos den las cosas echas, una cosa no quita a la otra jjj. Como he comentado me he ido montando yo el tema, en mi caso ni los mismos instaladores sabían a donde debían poner las antenas, todo lo que sea sacarles del 19.2, son inconvenientes.
Al tema, yo ahora mismo echo de menos una guía en castellano de como se procede a la instalación de alguno de los decos que me interesan el Humax y tecbicolor, que si he localizado la mecánica de instalación y algún video extranjero en Youtube, pero para lo que se supone que se vende... Escasa información.
CHEDOGUAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 13:39   #14
itxop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 24
itxop está en el buen camino
para chedoguay

en principio gracias a todos que habeis contestado y a chedoguay . en la zona hay un antenista mayor que me llevo bien con el pero el hombre no se quiere complicar mucho la vida y me manda a otro y el otro pasa de venir olimpicamente pero al antenista que me llevo bien si le digo como tiene que hacerlo si m viene pero entonces pregnto yo para buscar el eshail 25b como se lo esplico al hombre por que encima que yo soy negao por eso me gustaria hablar contigo si se puede grcias
itxop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 13:58   #15
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Simplemente dile que oriente la antena a 25,5º este y ya está.Luego buscas el satélite en el deco y haces una busqueda y a ver qué valores te da por si hay que afinar.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 15:14   #16
CHEDOGUAY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2014
Mensajes: 79
CHEDOGUAY está en el buen camino
A mi me la orientado a 26, se supone que entraban las frecuencias de la web de bein para 25.5 con antena de 110, para más señas, el material marca televes
CHEDOGUAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 15:59   #17
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CHEDOGUAY;4642038]Pues eso, tururu ... Lees los post y en algunos casos [B]al no ser Informacion reciente, al principio no había mucha señal, parece ser que mejoro a lo largo de este año 2014[/B].........[/QUOTE][B]Jo que cacao, te lias con los 2 satelites.[/B]
Comentado en los post que indico, usar San Google para localizar, estan en varios foros.

Por un lado tienes el viejo Arabsat (Badr6) 26'0°Este con su mala huella por el norte de la peninsula.


[B]Tamaño minimo[/B]
A: 50cm..Cadiz
B: 60cm
C: 90cm..Madrid esta al limite, mejor 100
D: 120cm..Barcelona.

[B]Tamaño recomendado (mal tiempo)[/B]
A: 70cm..Cadiz
B: 90cm
C: 120cm..Madrid esta al limite, mejor 130.
D: 160cm..Barcelona.
[B]Lo que no esta en la huella, calcular la antena a ojimetro.[/B]

[B]Por otro lado tienes el nuevo [U]Eutelsat25B-Es'hailSat a 25'5°Este[/U], lanzado el año pasado y que [U]entro en servicio el 29 de agosto del 2013[/U] en un tiempo recor (comentado en los post indicados), que cubre casi toda la peninsula con antenas de 80cm, en los post indicados estan las medidas para muchas zonas, verificadas por los compañeros del norte de la peninsula.[/B]

Huella oficial.


[B]EIRP ==== Diametro de Antena en general.[/B]
51 dBW...... 55 cm...Cadiz
50 dBW...... 60 cm
49 dBW...... 60 cm..Fuerteventura
48 dBW...... 60 cm..Madrid.
46 dBW...... 80 cm..Las Palmas-Salamanca-Barcelona.
44 dBW ......90 cm..Ourense-Cantabria.
42 dBW ....110 cm..A Coruña-Asturias.

Foto editada para los rapidos de lectura.

Unos cuantos amigos controlamos este satelite en otro foro (varios amigos son del norte de la peninsula y aficionados al futbol).
PD: La informacion es reciente, pero como todo en el fondo del foro, buena pesca.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 20:43   #18
itxop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 24
itxop está en el buen camino
eshail25

gracias chicos lo que pasa es que el deco mio es un fonestar rdts 680 yno tiene hd y si el deco no es hd no coje coje las frecuencias del eshail o eso me dijeron y claro antes de comprar otro deco quiero saber si cojo ese satelite tengo un cacao
itxop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 20:46   #19
CHEDOGUAY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2014
Mensajes: 79
CHEDOGUAY está en el buen camino
Espero que sea eso un lio mio, ...tengo claro que orientando a 26, el 25.5 me entra, es asi no?!( tambien tengo claro por el mapa que ni por el forro deberia coger con una antena de 110 el 26... es asi no?)..pero te explico...
el instalador segun su papel de trabajo me lo deja orientado a 26 grados ( deje claro que lo queria a 25.5 para bein sport y con las frecuencias correspondientes para que viera)
el unico deco que he podido conectar a la instalacion de esa antena ha sido el TALCOM,
mirando en la seccion de seleccion de satelites del TALCOM, aparece un listado de cincuenta y pico al menos, satelites...
Me posiciono encima del 25.5 y apenas marca señal y calidad 0. Me posiciono en donde esta el siguiente en la lista el de 26 y me aparece señal 80 y pico y calidad 70 y pico. Tambien es cierto que me planto en el anterior de la lista al 25.5, el que aparece como Ku-Eutelsat 21B y me marca el talcom fuerza 77 calidad 62. No se si me he explicado bien! y no se si esto es normal o me puedo fiar.
Es la unica comprobacion que he echo, aparte de confirmarme el instalador que esta orientado para recepcionar bein sport arabia. A ver si averiguio como meter unas fotos por aqui y mañana hago de nuevo la comprobacion y las muestro. En resumen que no me fio, y quiero hacer en breve el pedido del deco oficial para comprabar que ya todo esta ok, y que si hay que hacer alguna reorientacion en la antena por parte del instalador lo haga cuanto antes, ya que esta la instalacion ya pagada y estas cosas cuando corre el tiempo se olvidan! jjj. Aprovechando la ocasion, que deco me recomiendas?!

Última edición por CHEDOGUAY; 23/07/2014 a las 20:51.
CHEDOGUAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 20:58   #20
itxop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 24
itxop está en el buen camino
eshail

hola chedoguay yo tengo pensado cojer el deco de bein sport pero si tu tienes lio yo no veas mejor que te aconseje otro por que lo que es yo vamos daos
itxop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 21:00   #21
itxop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 24
itxop está en el buen camino
tampoco he mirado precios ni nada por que como no se si se va a ver
itxop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 21:06   #22
zas83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 285
zas83 está en el buen camino
[QUOTE=CHEDOGUAY;4642101]Espero que sea eso un lio mio, ...tengo claro que orientando a 26, el 25.5 me entra, es asi no?!( tambien tengo claro por el mapa que ni por el forro deberia coger con una antena de 110 el 26... es asi no?)..pero te explico...
el instalador segun su papel de trabajo me lo deja orientado a 26 grados ( deje claro que lo queria a 25.5 para bein sport y con las frecuencias correspondientes para que viera)
el unico deco que he podido conectar a la instalacion de esa antena ha sido el TALCOM,
mirando en la seccion de seleccion de satelites del TALCOM, aparece un listado de cincuenta y pico al menos, satelites...
Me posiciono encima del 25.5 y apenas marca señal y calidad 0. Me posiciono en donde esta el siguiente en la lista el de 26 y me aparece señal 80 y pico y calidad 70 y pico. Tambien es cierto que me planto en el anterior de la lista al 25.5, el que aparece como Ku-Eutelsat 21B y me marca el talcom fuerza 77 calidad 62. No se si me he explicado bien! y no se si esto es normal o me puedo fiar.
Es la unica comprobacion que he echo, aparte de confirmarme el instalador que esta orientado para recepcionar bein sport arabia. A ver si averiguio como meter unas fotos por aqui y mañana hago de nuevo la comprobacion y las muestro. En resumen que no me fio, y quiero hacer en breve el pedido del deco oficial para comprabar que ya todo esta ok, y que si hay que hacer alguna reorientacion en la antena por parte del instalador lo haga cuanto antes, ya que esta la instalacion ya pagada y estas cosas cuando corre el tiempo se olvidan! jjj. Aprovechando la ocasion, que deco me recomiendas?![/QUOTE]

compañero que pena que me coge demasiado lejos de donde estas te lo digo sinceramente pues yo te la orientaria al satelite que tu quisieras sin ningun problema y si ningun interes economico para eso estamos para ayudarnos por lo menos yo soy asi al que puedo le ayudo en lo que necesite que tengas suerte.saludos
zas83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 21:49   #23
CHEDOGUAY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2014
Mensajes: 79
CHEDOGUAY está en el buen camino
Gracias por los ofrecimientos! Seguro q al final sale algo en claro!!!
CHEDOGUAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 21:51   #24
CHEDOGUAY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2014
Mensajes: 79
CHEDOGUAY está en el buen camino
El tema precios... 300€ las diferencias entre ellos apenas son unos euros.
CHEDOGUAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 22:20   #25
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Una pregunta, tururu, y gracias por tu información.
¿La huella del satélite se quedará así o pueden jugar con una mayor o menor intensidad?
Lo digo para evitarnos sorpresas.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 22:28   #26
CHEDOGUAY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2014
Mensajes: 79
CHEDOGUAY está en el buen camino
Gracias por los ofrecimientos! Seguro q al final sale algo en claro!!!
CHEDOGUAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 09:36   #27
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por CHEDOGUAY Ver mensaje
Espero que sea eso un lio mio........
El tiempo lo dira.

1º es asi no?.- Al poner la chincheta en el mapa, en teoria con 90cm va bien, tienes 110cm, con la orientacion a 26ºEste normalmente con un 10-20% menos de señal, pero como tienes mas antena, [B]no problemo[/B], depende de la orientacion real de la antena.
Algunos por ejemplo discriminamos entre 28'2º y 28'35º pudiendo ganar mas de 10% de señal segun este orientada la antena.

2º es asi no?.- Con buen tiempo y como no indicas que canales, no problemo.
Tampoco indicas si es todo el dia o solo unas horas.

Hace años, cuando el Astra2D a 28'2ºEste pedia por Madrid 180cm de antena, con la antena de 94cm que tengo, podia sintonizar los tp's verticales, claro que solo 3 horas al dia (18:00) y con buen tiempo, hasta el otro dias esta posicion con 80cm tenia suficiente y ahora pide 150cm para no tener problemas, continuo con la de 94cm sintonizando los canales del Astra 2F y Astra 2E las 24horas del dia hasta con lluvia suave y/o moderada, pierdo antes los canales del haz norte, "elMaestro" con 90cm no.

3º Talcom?.- Es lo malo de no tener actualizado el listado de satelites y la relacion de tp's/frecuencias, como todos los satelites van de 10700 a 12750, con un poco de suerte algun tp coincide o esta proximo a un tp de ese satelite y por eso algo marca, tendras que mirar en LyngSat o en KingofSat la relacion de tp's correctos de cada satelite.
En la peninsula tenemos a tiro unos 50.

[B]Recuerdo hace años, que un deco con los canales del Hispasat buscados, al poner al Astra a 19'2ºEste (el Astra de siempre) podias ver unos cuantos canales del plus Frances (libres) sin tocar nada.[/B]

[B]Recuerda[/B] que un mismo satelite tiene distintas antenas orientadas segun que zonas.
En el post del compañero hydor.rg59 tienes un enlace a las 3 huellas que tiene el Eutelsat25B-Es'hailSat a 25'5°Este, de las cuales, para la peninsula solo es valida una.

En la posicion 26ºEste tienes 3 satelites, el que interesa a los futboleros es Arabsat(Badr6) 26'0°Este, sumados los canales de 25'5ºEste, son mas de 500 canales, si no esta fina la antena podemos sintonizar algunos de 28ºEste que con antenas de 60cm no problemo.

Suerte con el deco que tienes ahora.

[B]X Pat12[/B]
Desde que pusieron en funcionamiento el satelite Eutelsat25B-Es'hailSat a 25'5°Este, sus niveles de señal y calidad son estables 100% para la huella oficial que estan cumpliendo desde el primer dia.
Mas de una vez leo, bajada de señal, personalmente no noto nada.
Es importante recalcar que subir y bajar la potencia de un tp es muy facil, podriamos decir que es igual a bajar el volumen de la radio, claro que eso afectaria no solo a la peninsula.
Por lo general y al ser un canal codificado ($) no se esperan cambios.

De todas formas y anten la duda, espera que lo miro.



PD: El dia que me guste el futbol sera la repera.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 11:40   #28
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
[QUOTE=CHEDOGUAY;4642101]
[COLOR="Blue"]Me posiciono encima del 25.5 y apenas marca señal y calidad 0. Me posiciono en donde esta el siguiente en la lista el de 26 y me aparece señal 80 y pico y calidad 70 y pico. Tambien es cierto que me planto en el anterior de la lista al 25.5, el que aparece como Ku-Eutelsat 21B y me marca el talcom fuerza 77 calidad 62. No se si me he explicado bien! y no se si esto es normal o me puedo fiar.[/COLOR]
![/QUOTE]

Solo aclararte una cosa, como he podido ver no tienes motor pues solo estas orientado a 26 (según el instalador), todo ese paseo que das por los satélites es ficticio pues solo recibiras los canales que se emiten en 26 y algunas frecuencias con buena señal del 25.5.
El nivel de señal que muestra por ejemplo en el 21B, 77 y 62 de calidad no corresponde a ese satélite si no al 26, en otras palabras, si haces una busqueda en ese 21B sintonizaras los canales que emite el 26 en la frecuencia en concreto que por defecto tiene el 21B.

Tampoco quiero dar mas vueltas para no liarla más.

Saludos.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 15:36   #29
CHEDOGUAY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2014
Mensajes: 79
CHEDOGUAY está en el buen camino
No hice búsqueda de canales porque el deco ese lo tengo para usarlo con el astra con la otra antena, ese es el motivo y no joder la lista de canales ya instalada.
Como te he comentado tururu mi única prueba a sido esa, unos segundos con el deco talcom y la palabra del instalador que cuento con la cobertura para ver los canales de bein sport Arabia, el día era nublado cuando eche el vistazo, pero tal como comentas no me puedo fiar mucho de esa prueba.Con la otra antena pretendo conectar o el humax o el teknicolor, me anima el tecnicolor parece ser q los menús es posible en castellano, por lo demás, parece tb q podría tener más continuidad el sistema codificación de este dispositivo por lo que he leído. Que opináis!? Humax o tecnicolor?
CHEDOGUAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 18:54   #30
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
De entrada no busco futbol, las necesidades son distintas.

Soy mas de DreamBox800S-HD y ultimamente VU+DUO² al quedarme corto con las 3 DB800S-HD que tenia en el taller.
Con el VU+DUO² con 3TB de disco, los 4 tuner de satelite y 2 de TDT, da para grabar las series de ciencia ficcion sin problemas, manteniendo una DB800 activa con la "moto" para pescar.

PD:.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 19:25   #31
Fresador
Usuario Activo
 
Avatar de Fresador
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 330
Fresador es un glorioso faro de luzFresador es un glorioso faro de luzFresador es un glorioso faro de luzFresador es un glorioso faro de luzFresador es un glorioso faro de luz
[QUOTE=CHEDOGUAY;4642184]Que opináis!? Humax o tecnicolor?[/QUOTE]

[B]Humax IRBD-1000S.[/B].......... Compatible con USALS, perfecto para antenas motorizadas. Sistema: Irdeto

[B]Thecnicolor..[/B].................... Parece, por lo que dicen otros compañeros de entretenimiento, que está orientado a Antenas Fijas. Sistema: Videoguard

[B]Pace[/B].............................. Sistema: Videoguard.

Cuanto tiempo van a mantener los dos sistemas??
AljazeraSport mantuvo Viaccess e Irdeto hasta su conversión en BeinSport
No creo que desaparezca Irdeto el año que viene, pero tienen un Deco con Irdeto y dos con Videoguard, no se si será una pista.

Compres lo que compres, el Deco vale lo que vale por su casamiento.
Cualquiera de los de gama baja es unaputacastaña que no tiene más valor de 60E comparando con los Decos Libres Combos HD, PVR, etc que teníamos hasta ahora. Las cosas de los Beineros, como las cosas de los Digitaleros, pues esto es lo que hay.
__________________
Saludos
Fresador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 22:42   #32
CHEDOGUAY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2014
Mensajes: 79
CHEDOGUAY está en el buen camino
Cada vez tengo más claro que debe ser para mi casó el tecnicolor, gracias a todos por vuestros aportes.
CHEDOGUAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2014, 21:52   #33
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Fresador, aclara mejor eso de que ya ha sido desencriptado bein arabia.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2014, 12:17   #34
mc laren
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2009
Mensajes: 21
mc laren está en el buen camino
hola a todos
he leido todo lo que han puesto los compis por aui pero sigo con duda de el diametro para el 25.5 este aqui en hernani guipúzcoa
se lo agradesco a todos
saludos
mc laren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2014, 13:24   #35
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
1 metro mínimo y si puedes ponerla algo mayor mejor, por si puedes tener algún problema los dias de mal tiempo.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2014, 13:30   #36
itxop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 24
itxop está en el buen camino
hola a todos la semana pasada hable de nuevo con los antenistas de la zona y no quieren ssaber nada de eshail 25 como podria hacer para localizar el satelite yo mismo tengo un deco fonestar 680 y quiero saber si con este deco puedo saber si lo he cojido aunque ese satelite no viene en la lista de los que trae por que traer un antenista de otra zona sale un paston gracias
itxop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2014, 14:01   #37
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por itxop Ver mensaje
hola a todos la semana pasada hable de nuevo con los antenistas de la zona y no quieren ssaber nada de eshail 25 como podria hacer para localizar el satelite yo mismo tengo un deco fonestar 680 y quiero saber si con este deco puedo saber si lo he cojido aunque ese satelite no viene en la lista de los que trae por que traer un antenista de otra zona sale un paston gracias
Entra aquí [url]http://es.kingofsat.net/pos-25.5E.php[/url]

Las frecuencias dvb-s en azul son las que puedes sintonizar con tu decodificador.
__________________
Pcsat
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2014, 15:28   #38
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por itxop Ver mensaje
hola a todos la semana pasada hable de nuevo con los antenistas de la zona y no quieren ssaber nada de eshail 25 como podria hacer para localizar el satelite yo mismo tengo un deco fonestar 680 y quiero saber si con este deco puedo saber si lo he cojido aunque ese satelite no viene en la lista de los que trae por que traer un antenista de otra zona sale un paston gracias
Lo de los antenistas es de traca.Ayer llamé a uno que se anunciaba para mi zona diciendo que pone antena a diversos satélites y confundía es hail con badr y que necesitaba una antena mucho mayor.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2014, 22:47   #39
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=pat12;4645173]Lo de los antenistas es de traca.Ayer llamé a uno que se anunciaba para mi zona diciendo que pone antena a diversos satélites y confundía es hail con badr y que necesitaba una antena mucho mayor.[/QUOTE]
Es que ahora a cualquier cosa se le llama antenista,
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2014, 22:52   #40
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por cribriga Ver mensaje
Es que ahora a cualquier cosa se le llama antenista,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...

un saludo sr..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nitelsat 102 o Eutelsat 25b elabreu ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 10/03/2014 12:13
Para los cazadores de satelites: Eutelsat 25B- Es'hailSat, 29 de agosto ya operativo. Tururu ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 59 06/01/2014 07:03
Duda nuevo satélite esHail. frikidj ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 06/01/2014 04:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.