Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/07/2014, 12:22   #1
Protopito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2014
Mensajes: 18
Protopito está en el buen camino
Talcom HD500 nuevo sin audio

Hola a todos, a ver quien me puede decir algo en cuestión, porque ahora mismo tengo los pelos de punta.

Acabo de recibir mi nuevo HD500 y antes de nada lo conecto tal cual viene de fábrica, sin conexión ninguna a Internet y por el cable HDMI al TV y hago un escaneo automático de los varios satélites Astra que aparecen en la pantalla de sintonía, siendo nueva la instalación/parabólica las señales son excelentes sobre 91 de señal y calidad 87.

Pues bien cual es mi sorpresa cuando al sintonizar canales en abierto (los demás no se pueden ver lógicamente) el vídeo es espectacular pero no tengo audio o para ser exactos, hay un leve murmullo a lo lejos, estando los volúmenes del deco y TV al máximo.

He probado con el otro cable que viene en la caja con conectores Jack / RCA conectado ala salida AV del deco y de esa manera si tengo audio aunque el vídeo lógicamente no es tan bueno.

Se me olvidaba, las entradas HDMI de la TV están correctas ya que mi antíguo receptor de satélite va de lujo, eso si sin posibilidad de "doma".

He estado revisando todos los menús visibles y no encuentro nada que pueda solucionar este problema.

Es posible que el deco haya venido mal de fábrica? alguna selección incorrecta de origen? es extraño, de todas las manera espero de vuestra ayuda y comentarios.

Saluddd...
Protopito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/07/2014, 15:15   #2
sve79
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 124
sve79 está en el buen camino
[QUOTE=Protopito;4641308]Hola a todos, a ver quien me puede decir algo en cuestión, porque ahora mismo tengo los pelos de punta.

Acabo de recibir mi nuevo HD500 y antes de nada lo conecto tal cual viene de fábrica, sin conexión ninguna a Internet y por el cable HDMI al TV y hago un escaneo automático de los varios satélites Astra que aparecen en la pantalla de sintonía, siendo nueva la instalación/parabólica las señales son excelentes sobre 91 de señal y calidad 87.

Pues bien cual es mi sorpresa cuando al sintonizar canales en abierto (los demás no se pueden ver lógicamente) el vídeo es espectacular pero no tengo audio o para ser exactos, hay un leve murmullo a lo lejos, estando los volúmenes del deco y TV al máximo.

He probado con el otro cable que viene en la caja con conectores Jack / RCA conectado ala salida AV del deco y de esa manera si tengo audio aunque el vídeo lógicamente no es tan bueno.

Se me olvidaba, las entradas HDMI de la TV están correctas ya que mi antíguo receptor de satélite va de lujo, eso si sin posibilidad de "doma".

He estado revisando todos los menús visibles y no encuentro nada que pueda solucionar este problema.

Es posible que el deco haya venido mal de fábrica? alguna selección incorrecta de origen? es extraño, de todas las manera espero de vuestra ayuda y comentarios.

Saluddd...[/QUOTE]

Yo lo puse ayer con el otro cable av el sonido es leve del deco con el de tv subo mucho, mira de probar otro cable hdmi igual esta defectuoso yo es que lo e puesto por av asi lo veo tambien en la tv de la habitacion.
sve79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2014, 16:50   #3
paco83t
Usuario Registrado
 
Avatar de paco83t
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2014
Mensajes: 64
paco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradable
Cita:
Iniciado por sve79 Ver mensaje
Yo lo puse ayer con el otro cable av el sonido es leve del deco con el de tv subo mucho, mira de probar otro cable hdmi igual esta defectuoso yo es que lo e puesto por av asi lo veo tambien en la tv de la habitacion.
Es verdad que viene bajo, y hay que ponerlo al maximo y jugar con el volumen de la television, pero debería de oirse.

La verdad q yo poco puedo ayudarte... Suerte
__________________
Mil gracias a todos los que le dedicais vuestro tiempo libre a este foro.
paco83t está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2014, 20:21   #4
Protopito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2014
Mensajes: 18
Protopito está en el buen camino
Gracias por vuestras respuestas.

Como ya dije anteriormente ya he probado con varios cables HDMI y todo sigue igual.

Lo que he observado es que lo que más falla es el audio de las voces, dicho de otra manera, si reproduces una peli desde un pendrive oyes la música de fondo y los efectos especiales de fondo aunque bajos de nivel pero todo ello sin voces, osea puedes escuchar música pero solo se oyen los instrumentos y los coros pero nunca la voz solista o principal.

Todo el audio es siempre muy bajo tengo que poner todos los volúmenes al máximo.

Esto es una locura, estoy empezando a pensar que es un problema de soft de origen, ya que está tal cual vino de fábrica, pero hasta que no se solucione el problema no sigo para adelante.

Sigo investigando el tema esperando no ser el único a quien le haya ocurrido este extraño efecto.

Gracias, seguiré al loro.
Protopito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/07/2014, 21:05   #5
alex90pilas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2014
Mensajes: 70
alex90pilas está en el buen camino
Actualiza ala 2.61 puede que se solucione.... Un saludo!
alex90pilas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2014, 14:07   #6
Protopito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2014
Mensajes: 18
Protopito está en el buen camino
Sigo igual - sin audio por HDMI-

No, creo que mejor espero a ponerme en contacto con el vendedor haber si me da una solucción ya que es nuevo y está sin tocar, o sea tal como viene de la tienda.

Pienso que la decisión correcta es esperar a ver que me dicen y cuando esto ocurra tomaremos la opción mas adecuada, pero ahora mismo que no funcione tal como viene me hace ser precavido y no lanzarme a mas "profundidades" ya que el parato tiene que funcionar sin más.

Como dije estoy llegando a la conclusión que puede ser del Firm original que trae, pero son meras especulaciones mías ya que el hard (cables, etc.) están comprobados y requeterevisados.

Lo raro es que no haya más peña a la que le haya ocorrido lo mismo, aunque he leido algo por la red (derechos, copyrighs y zarandajas) a lo que no he dado mucho crédito.

Gracias por vuestras respuestas, sigo al loro a la vez que intentando acorralar el fallo, a ver si al menos lo identifico.

Quedo a la escucha

Última edición por Protopito; 20/07/2014 a las 18:03.
Protopito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2014, 20:20   #7
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
Si con el cable av el sonido es bueno y con el hdmi no, lo logico es que sea el cable, el hdmi del deco o alguna incompatibilidad con la tv.
Haz las pruebas con otro cable y otra tv.
Hace unos meses se hablo de algo que pasaba con algunos modelos de tv.
Busca por las chinchetas que hay un enlace para descargarte el firm oficial. Asi ya puedes probar a ponerle el 2.61 y si no va tampoco, puedes cargarle de nuevo el oficial.
Suerte y salu2.

Última edición por vitolapata; 20/07/2014 a las 20:22.
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 07:13   #8
Protopito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2014
Mensajes: 18
Protopito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por vitolapata Ver mensaje
Si con el cable av el sonido es bueno y con el hdmi no, lo logico es que sea el cable, el hdmi del deco o alguna incompatibilidad con la tv.
Haz las pruebas con otro cable y otra tv.
Hace unos meses se hablo de algo que pasaba con algunos modelos de tv.
Busca por las chinchetas que hay un enlace para descargarte el firm oficial. Asi ya puedes probar a ponerle el 2.61 y si no va tampoco, puedes cargarle de nuevo el oficial.
Suerte y salu2.
Hola, que la salida AV funcione no es indicativo de que el cable HDMI esté mal ya que son salidas diferentes e independientes, la primera es analógica y la segunda digital sujeta a decodificación por soft con coders específicos que pueden ser los causantes de este extraño efecto que ya comenté anteriormente (música de fondo si, voces no) al reproducir pelis o música.

Además ya he probado cuatro cables HDMI por lo que los tengo descartados como posible origen del problema.

No trato de negarme a vuestras sujerencias, nada más lejos de mi ánimo, pero creedme que ya no sé que probar, he cambiado cables, he reproducido pelis y música, he revisado los menús y sigo sin ver ninguna mejoría por lo que estoy en la creencia que puede ser problema del Firm original.

Hombre lo de la incompatibilidad de las entradas DHMI de mi Tv (Philips) pues me quedaría probarlo en otro Tv, pero como comenté las he probado con otro receptor y van correctamente.

Muchas gracias por vuestras sujerencias y comentarios sigo en el tema, ya os contaré en cuanto tenga alguna novedad.

Quedo al loro.
Protopito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 07:37   #9
alex90pilas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2014
Mensajes: 70
alex90pilas está en el buen camino
Yo tengo un tv Philips y 0 problemas... Te lo digo por si te vale. Un saludo
alex90pilas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 10:38   #10
bakalaos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 22
bakalaos está en el buen camino
Parece q es problema de codificacion del audio,
prueba a entrar al menu de config,config TV,
Salida audio HDMI, y lo cambias a RAW
espero te sirva
bakalaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 13:12   #11
KIRIKO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2003
Mensajes: 15
KIRIKO está en el buen camino
audio

Hola, has probado con el boton de audio del mando a distancia? igual lo tienes en audio1 o 2 y lo tienes que cambiar, a mi me paso eso pero con el idioma de los canales.

Espero que sea eso...

Un saludo.
KIRIKO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 13:16   #12
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
Cambia el audio con el boton de audio, a mi a veces me pasa y lo soluciono asi
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 14:58   #13
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Protopito;4641656]Hola, que la salida AV funcione no es indicativo de que el cable HDMI esté mal ya que son salidas diferentes e independientes, la primera es analógica y la segunda digital sujeta a decodificación por soft con coders específicos que pueden ser los causantes de este extraño efecto que ya comenté anteriormente (música de fondo si, voces no) al reproducir pelis o música.

Además ya he probado cuatro cables HDMI por lo que los tengo descartados como posible origen del problema.

No trato de negarme a vuestras sujerencias, nada más lejos de mi ánimo, pero creedme que ya no sé que probar, he cambiado cables, he reproducido pelis y música, he revisado los menús y sigo sin ver ninguna mejoría por lo que estoy en la creencia que puede ser problema del Firm original.

Hombre lo de la incompatibilidad de las entradas DHMI de mi Tv (Philips) pues me quedaría probarlo en otro Tv, pero como comenté las he probado con otro receptor y van correctamente.

Muchas gracias por vuestras sujerencias y comentarios sigo en el tema, ya os contaré en cuanto tenga alguna novedad.

Quedo al loro.[/QUOTE]


Creo recordar que con un phillips de un amigo sucedia lo mismo.
Lo utilice como prueba de su instalacion y le pasaba eso.
Tambien creo recordar que no era en todos los canales.
Haz la prueba con otro tv como tu dices.
Si tampoco va descargate el firm original como te he indicado y pruebas.
En mi modesta opinion, lo del idioma con el boton audio del mando no es puesto que con el av tambien te lo haria.
Salu2.


Pd: Tienes razon en lo de la salida digital y analogica. No lo habia pensado.
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 18:30   #14
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Prueba a poner la resolución del talcom a 720p, en el menu de TV SETUP, apaga de la luz una vez guardado y vuelves a encender a ver si ya te va la voz.

Me he encontrado con problemas similares en decos enigma2 chinos en algunas marcas de tv (philips y sony) y que no son 1080, que solo son HD ready.

Si lo pruebas en otra televisión casi seguro que te va a funcionar el audio.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat

Última edición por edan; 21/07/2014 a las 18:31.
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 19:44   #15
Protopito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2014
Mensajes: 18
Protopito está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=edan;4641737]Prueba a poner la resolución del talcom a 720p, en el menu de TV SETUP, apaga de la luz una vez guardado y vuelves a encender a ver si ya te va la voz.

Me he encontrado con problemas similares en decos enigma2 chinos en algunas marcas de tv (philips y sony) y que no son 1080, que solo son HD ready.

Si lo pruebas en otra televisión casi seguro que te va a funcionar el audio.[/QUOTE]

Gracias por vuestras respuestas estoy en ello liado a tope.

En cuanto tenga el tema acotado os lo comento, me parece que vamos por buen camino..
Protopito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 07:10   #16
Protopito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2014
Mensajes: 18
Protopito está en el buen camino
Vamos a ver, por partes.

Bueno antes de nada decir que he probado todas las sugerencias vuestras, claro que he revisado y desgastado la tecla de audio del mando del Talcom, pero sólo me da la opción de cambio de RL, RR, LL y nada más, en la única opción que se oye algo con el audio que ya comenté es en RL.

También he probado la opción de bajar la resolución a 720p en el menú de TV-SETUP, pero en cuanto apago el Talcom y lo vuelvo a encender, la opción de 720p del TV-SETUP aparece de nuevo en AUTO, en este mismo menú he probado con RAW y demás posibles opciones de selección que ofrece el mismo.

Y ahora viene lo curioso, desconecto los trastos y los muevo de habitación para conectarlos en otra TV (Sony-Full HD) de los chavales y "cágate lorito" hay audio por HDMI de lo más normal.

He de decir que sólo lo he probado reproduciendo una peli desde un PenDrive porque en esa habitación no dispongo de toma de antena Sat, anteriormente esa misma peli la reproduje en el TV Philips y no hubo manera de obtener audio completo ya que sólo se oían la banda de música y los efectos especiales siempre sin voces de los protas y por supuesto todo a un volumen casi inaudible, vamos lo mismo que pasa con los canales SAT libres que sintonizo.

Como podéis imaginar he recorrido todos los menús de configuración de la TV Philips (Full HD) y no he encontrado nada que lo solucione.

Conclusiones? pues que os voy a decir, que seguiré probando, no termino de creerme que la Philips no siga el standard de HDMI, tal vez haya algo en los numerosos menús de ésta que me esté saltando, pero las evidencias mandan por ahora y la prueba no deja lugar a dudas Philips 0 - Sony 1 .

Yo sigo enrredando y os cuento todo lo que voy viendo, espero llegar a una conclusión satisfactoria y si no es posible al menos nos enteramos que es lo que pasa a bien de difundirlo, mira que si al final es cierto esto de la incompatibilidad con TV´s Philips.. !!.

Gracias a todos de verdad, sigo con el tema y por favor seguid así con vuestras sugerencias e ideas que me animan a nuevas pruebas.

Quedo a la escucha.....

Última edición por Protopito; 22/07/2014 a las 07:13.
Protopito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 09:41   #17
sve79
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 124
sve79 está en el buen camino
Hola protopito yo no tengo mucha idea pero de momento puedes provar a coger la tv de los chavales y llevarla donde este la toma de antena satelite y hacer la prueba asi confirmas que es cosa de tv. ya te digo no se mucho pero haber si entre todos hacemos que este foro tire para arriba que participamos pocos y muchos solo leen, contra mas grande lo hagamos mejor soporte tendremos, a ver si tienes suerte y lo solucionas.
sve79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 10:12   #18
Protopito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2014
Mensajes: 18
Protopito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sve79 Ver mensaje
Hola protopito yo no tengo mucha idea pero de momento puedes provar a coger la tv de los chavales y llevarla donde este la toma de antena satelite y hacer la prueba asi confirmas que es cosa de tv. ya te digo no se mucho pero haber si entre todos hacemos que este foro tire para arriba que participamos pocos y muchos solo leen, contra mas grande lo hagamos mejor soporte tendremos, a ver si tienes suerte y lo solucionas.
Gracias SVE en ello estoy, pero no dispongo de todo el tiempo del que quisiera y voy haciendo todo a ratitos.

La Tele de los "Miuras" es gordota y no se maneja fácil, pero sí es la siguiente opción.

Tened en cuenta que el receotor todavía no lo he "domado" está tal cual vino de la tienda, espero que cuando esto se solucione (si se soluciona) todo vaya de frente sin tantas historias.

Gracias.....
Protopito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 10:28   #19
sve79
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 124
sve79 está en el buen camino
es supersencillo domar este deco el cambio de firm se hace en un momento yo con mi problema prove todos los firm y antes de mandarlo a tienda volvi a poner el de fabrica no te de miedo trastear con el, suerte
sve79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2014, 09:06   #20
Protopito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2014
Mensajes: 18
Protopito está en el buen camino
Se Hizo La Luz (lejos del TV Philips)

Bueno como no me gusta dejar los hilos abiertos o en el aire, paso a detallar mis últimos logros.

Ayer por fin conseguí un rato para dedicarme a "trastear" con el HD500.

Lo primero que hice fué mover el TV Sony al salón donde tengo Conexión Sat. e instalé todo de nuevo pero esta vez con ésta Tv y no con la Philips habitual.

En principio todo fué bien, tenía Audio/Vídeo correctos y recibía los canales en abierto como Dios manda.

Animado actualicé el Firm al 2.61, introduje la Lista de Canales de Edan sin favoritos y conecté por medio de un latiguillo Ethernet el receptor al router, entré en el menú de configuración de red y lo dejé en WIRED.

Después de un instante se hizo la luz, todo funcionó en principio correctamente a falta de probar con más tiempo y paciencia algunas funciones que han quedado en el tintero.

Nota Offtopic:
Tal vez no venga al caso pero he de comentar para información de todos los interesados, que he encontrado un problema con el alimentador del receptor, que a continuación comento.
Tengo el alimentador del receptor enchufado en una regleta junto con un plc conexionado al router (para extender por red la comunicación ethernet).
Pues bien, cuando enchufo el mencionado alimentador del Talcom, el plc deja de funcionar inmediatamente y sus leds se colocan el rojo dejándome sin red por plc hasta que retiro el alimentador de la regleta, entonces los leds del plc se colocan en verde y se restablece la comunicación.
Por éste motivo he tenido que sustituir el alimentador por otro de calidad, ya que el original introduce en la red tal cantidad de ruido (falta de filtrado/calidad) que inutiliza la comunicación entre plc´s.

Sé que es offtopic, que tal vez debiera haber abierto un hilo nuevo, pero no quiero desaprovechar la ocasión y dejar al aire un tema como éste que a más de uno puede volver loco.

El tema primigenio del post, como es el audio, queda pendiente de resolver en mi Tv Philips, aunque no descarto el seguir ahondando en el tema a bien de aclararlo, no me deja convencido en absuluto que sea un tema de incompatibilidades HDMI, si os habéis leído el hilo completo coincidiréis conmigo que el fenómeno es "jarto extraño".

Gracias a todos por vuestro interés, sigo todas las sugerencias y comentarios.

Saludos...
Protopito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2014, 11:42   #21
sve79
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 124
sve79 está en el buen camino
Yo ayer recibi otra vez el mio un 10 al patrocinador lo envie lunes y jueves en casa uno nuevo y testeado yo de ti disfrutaria del aparato ya se que por hdmi la calidad es mejor, pero yo lo tengo por rca euroconector y se me ve muy bien y ventaja que puedp verlo tambien en la habitacion. As provado por wifi? A mi me va genial.
Saludos.
sve79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2014, 15:22   #22
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
Se me ocurre, que puedes buscar a ver si hay alguna actualizacion de software para la tv.
Salu2.
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2014, 10:01   #23
Protopito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2014
Mensajes: 18
Protopito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por vitolapata Ver mensaje
Se me ocurre, que puedes buscar a ver si hay alguna actualizacion de software para la tv.
Salu2.
No me lo creo ni yo, resulta que como os dije todo funcionaba ok en la Sony (actualización etc.)

Pues bien, desmonto todo el sistema, lo conecto de nuevo en la Philips y al encender con ésta, va y funciona todo OK. Audio etc.etc.

Pudo ser debido al firmware, porque se actualizó estando el Talcom conectado a la Sony y no se tocó nada más en la TV Philips.

En fin ha durado un día, porque esta madrugada todo a oscuras, esperemos que haya novedades en breve.
Protopito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2014, 12:45   #24
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
Pues entonces solucionado.
A disfrutarlo cuando vuelvan a dar al interruptor.
Salu2
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2014, 12:57   #25
originalone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2007
Mensajes: 37
originalone está en el buen camino
No te creas que no has tenido mala pata jejejeje

Seguro que pronto lo disfrutas

Un saludo
originalone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2014, 13:40   #26
rodrigofajar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/jul/2014
Mensajes: 1
rodrigofajar está en el buen camino
hola a todos a ver si alguien sabe algo hoy mi talcom no tiene luz a alguien mas le pasa esto gracias de ante mano
rodrigofajar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2014, 23:11   #27
Protopito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2014
Mensajes: 18
Protopito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rodrigofajar Ver mensaje
hola a todos a ver si alguien sabe algo hoy mi talcom no tiene luz a alguien mas le pasa esto gracias de ante mano
Desenchúfalo de la red eléctrica, espera unos segundos y vuelve a enchufarlo.

A mí se ma ha quedado totalmente a oscuras y al hacer ésto se han abierto de nuevo los cielos totalmente.

Suerte y ya nos contarás.
Protopito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
talcom hd500 con euroconector?¿?¿ victormaçane ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 1 02/04/2014 18:27
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.