Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/11/2009, 13:12   #41
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=jotagus;3916259]A mi me ha pasado en las tiendas del barrio que venden algo de antenas.
Preguntar por un motor, y decirme que eso ya está pasado de moda, que ahora lo que se llevan son los conmutadores diseqc. Que los motores dan muchos problemas, etc etc.[/QUOTE]


Sobre gustos no hay nada escrito

El motorizar la antena da mucho juego, gran ventaja, pero tiene mas mantenimiento, es mas dificil pillar feeds, y algunas cosas mas que me dejaré en el tintero

Las antenas fijas multi con disecq tienen a su favor un menor mantenimiento, mas afinamiento para recibir el satélite, mayores diametros, depende de gustos, si uno le gustan los sat mas comerciales y alguno de deportes y es muy consrvador, una buena instalación con cuatro parabolas le gustará mucho, pero si es de espiritu inquieto como yo, un motor es la alegria de todos los males, y puedes estar buscando señales a todas horas

Una anecdota:

Como tengo un familiar que es herrero, le encarge un pie pesado con un tubo para poner una antena de 80 cms y en la terraza durante un buen rato buscar satélites, os puedo jurar que se me fué la realidad del tiempo, y cuando eran las dos de la mañana recibi una fuerte bronca, normal después de ponerme a las cinco de la tarde y sin cenar
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 15:00   #42
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
Yo soy también de gustarme trastear mucho. Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes.
En el motor es una coñada a veces el tiempo de espera hasta que el motor se posiciona. En una instalación de varios platos con conmutadores, el cambio es instantáneo.
Lo ideal sería una motorizada para los experimentos, y 3 o 4 fijas a los satélites más interesantes. Que para mi serían actualmente, Hispasat y Astra 19,2ºE para las autonómicas, Hotbird 13ºE (por sus canales musicales (Viva, JCTV, RTL 102.5tv, 4fun tv, etc) y de deportes (Rai Sport, Super Tennis, Dubai Sports, etc) que podría estar en el mismo plato que Astra. Eurobird 9A 9ºE para Destino Galicia y CCTV en español, y Eurobird 28ºE por sus canales musicales (Clubland TV, Flava, Flaunt, Bliss, NME tv, The Vault, y algún otro.).

Pero claro, también hay que tener sitio para tanto plato.

Última edición por jotagus; 17/11/2009 a las 15:02.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 20:00   #43
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Por si te sirve, hay una chincheta para instalar varias antenas + motor

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613390
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 20:33   #44
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
Cita:
Iniciado por MAGNUNMAN Ver mensaje
Por si te sirve, hay una chincheta para instalar varias antenas + motor

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613390
Gracias por en enlace Magnunman. Pero de momento me tengo que conformar con el plato de 80 y el motor.

Tengo otra antena de 60cm orientada a Astra, y un conmutador de dos entradas, con el que tenía antes las dos antenas, una a Astra y otra a Hispasat.
He estado probando esta tarde a combinar esa pequeña antena y el conmutador con el motor, y no me funciona bien.
No se si es fallo del conmutador o del software del receptor, pero no conmuta correctamente. De un canal del motor a uno del plato fijo si cambia bien, pero al volver al canal del motor anterior, o escoger un canal nuevo del motor, el motor se mueve si escojo otro satélite distinto, pero no llega señal alguna. Tengo que apagar y encender de nuevo con el mando el receptor para que pille la señal.

El día que cambie de receptor, si sigue dándome ese fallo, compraré otro conmutador a ver si es ahí el error. El receptor es un MX-Onda stb 5292, y el conmutador un Televes de dos entradas. Ya antes de tener el motor, cuando estaba el conmutador con las dos antenas fijas, fallaba a veces y tocaba encender y apagar con el mando para que conmutase.

Lo dicho, que gracias y un saludo.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.