Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/01/2010, 22:23   #1
alonso43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 8
alonso43 está en el buen camino
Motor Motsat3 se Bloquea

Problema: El motor no se mueve desde el decodificador , ayer subi hasta el tejado para comprobar la causa por el cual no se movia la Antena , he desmontado el motor y conectado al decodificador en casa y cuando le ordeno que se mueva a Intelsat 10-02 el piloto del motor se apaga y no se mueve, si la llevo a otro satelite Astra, Sirius,Etc la antena se mueve perfectamente.
He abierto la tapa del motor y no veo nada estraño pero el caso es que cuando le indico que se mueva a Intelsat se pone el piloto en rojo y se apaga .

Si alguno me puede indicar si tiene solucion este problema y cual es estaria agradecido.

Mañana Domingo quiero subir al Tejado e instalar de nuevo el motor.

Gracias.

Alonso43
alonso43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/01/2010, 22:27   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
has reiniciado?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2010, 13:25   #3
zaqwe5 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 157
zaqwe5 está en el buen camino
Yo haría lo que dice elmaestro. Resetearlo...
Lo llevas manualmente al punto de 0º y allí le introduces un alambre fino en el agujero de reseteo. Probablemente eso resuelva tu problema.

Si eso no resuelve tu problema, quizás el problema esté en uno de los dos condensadores internos que lleva el motor y que hacen que gire hacia el este o el oeste.



los condensadores en cuestión son los que te señalo (Los dos cilindros amarillos, por cierto, una mierda de componentes), uno hace que el motor vaya para el este y el otro para el oeste. Antes de desmontar hazle un reset y luego prueba a que te gire con los pulsadores del motor, si no te va, lo más probable es que sea eso.

Saludos
zaqwe5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2010, 01:20   #4
curso6091
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 171
curso6091 está en el buen camino
Question

hola.estas seguro de que tienes la alimentacion de ese satelite en(ON)
curso6091 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2010, 13:22   #5
aato
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2009
Mensajes: 51
aato está en el buen camino
Problema parecido

[QUOTE=zaqwe5;3954050]Yo haría lo que dice elmaestro. Resetearlo...
Lo llevas manualmente al punto de 0º y allí le introduces un alambre fino en el agujero de reseteo. Probablemente eso resuelva tu problema.

Si eso no resuelve tu problema, quizás el problema esté en uno de los dos condensadores internos que lleva el motor y que hacen que gire hacia el este o el oeste.



los condensadores en cuestión son los que te señalo (Los dos cilindros amarillos, por cierto, una mierda de componentes), uno hace que el motor vaya para el este y el otro para el oeste. Antes de desmontar hazle un reset y luego prueba a que te gire con los pulsadores del motor, si no te va, lo más probable es que sea eso.

Saludos[/QUOTE]

Hola, tengo un problema parecido, se quedo el motor bloqueado en hotbirt, y no se mueve ni a traves del decodificador ni manualmente, crees que serian los condensadores?
un saludo
aato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2010, 11:42   #6
tonino27
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 178
tonino27 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aato Ver mensaje
Hola, tengo un problema parecido, se quedo el motor bloqueado en hotbirt, y no se mueve ni a traves del decodificador ni manualmente, crees que serian los condensadores?
un saludo
a mi me pasa lo mismo que a ti y para mi que no son los condensadores, mas bien parece un defecto de fabrica (o eso creo) el otro dia lo desmonté y toqueteando los interruptores del fin de carrera volvió a funcionar hasta hoy que se a vuelto a joder

la verdad estoy mas que harto de la porquería del motsat, el lunes me compro otro motor y que le den, desaconsejo el motorcillo este de baja calidad, prefiero gastarme el doble en otro que tener que subir al tejado cada dos semanas, solo me ha funcionado medio bien 3 meses

PD la primera y la ultima
tonino27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2010, 09:26   #7
chicham
Usuario Activo
 
Avatar de chicham
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 924
chicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradable
pues a mi me funciono 5 años.....Saludos.
chicham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 09:12   #8
aato
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2009
Mensajes: 51
aato está en el buen camino
[QUOTE=tonino27;3989278]a mi me pasa lo mismo que a ti y para mi que no son los condensadores, mas bien parece un defecto de fabrica (o eso creo) el otro dia lo desmonté y toqueteando los interruptores del fin de carrera volvió a funcionar hasta hoy que se a vuelto a joder

la verdad estoy mas que harto de la porquería del motsat, el lunes me compro otro motor y que le den, desaconsejo el motorcillo este de baja calidad, prefiero gastarme el doble en otro que tener que subir al tejado cada dos semanas, solo me ha funcionado medio bien 3 meses

PD la primera y la ultima[/QUOTE]

gracias por contestar, alguien sabe el tipo de condensadores, pues cada uno tiene una numeracion distinta y estan algo borrosas
aato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 22:18   #9
motsatero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 407
motsatero es realmente agradablemotsatero es realmente agradablemotsatero es realmente agradablemotsatero es realmente agradable
joer, esto es una epidemia de motsats, porque al mio le pasa lo mismo, se ha bloqueado en astra (menos mal) y ya no lo puedo mover ni al este ni al oeste. Tiene un año y medio de vida y si a muchos nos está pasando puede que sea defecto de fábrica como dice el compañero.

Por si me toca cambiarlo... que motor me recomendais??? Uno que sea más fiable, aunque sea mas caro.
motsatero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 23:58   #10
Omnigod
Usuario Activo
 
Avatar de Omnigod
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 123
Omnigod está en el buen camino
A mi me paso igual. No se movia ni con la mano y ni con el deco, ni con nada.

Reseteé el deco y el motor, desde entonces no me lo vuelve a hacer
__________________

Antena 100 cm Offset + Motsat 3 + Golden Interstar 801 xpeed
Omnigod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2010, 11:42   #11
aato
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2009
Mensajes: 51
aato está en el buen camino
casi resuelto

Cita:
Iniciado por aato Ver mensaje
Hola, tengo un problema parecido, se quedo el motor bloqueado en hotbirt, y no se mueve ni a traves del decodificador ni manualmente, crees que serian los condensadores?
un saludo
buenas, no le cambie los dos condensadores, le cambie los tres (tienen el mismo valor), funciona bien ,
aato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2010, 09:10   #12
tonino27
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 178
tonino27 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aato Ver mensaje
buenas, no le cambie los dos condensadores, le cambie los tres (tienen el mismo valor), funciona bien ,
compi sabes los valores de los condensadores? se los cambiaré a ver que pasa, te funciona bien?
tonino27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2010, 17:15   #13
patrik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 52
patrik está en el buen camino
otro con el mismo problema...ya es la segunda vez que lo desmonto!!el problema era que se movia al este y al oeste no,parpadeaba en naranjalo reseteo y vuelve al verde,encuanto lo tocabas al oeste se ponia naranja!
metemo que seran las letejillas esas alargadas!aluno sabe el valor???
saludos!!
patrik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2010, 12:09   #14
tonino27
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 178
tonino27 está en el buen camino
bueno yo al final he cambiado el motorsat por un motor decente y se terminaron los problemas, la verdad es que le he pillado manía al motsat, le cambié los condensadores (creo que son condenadores cerámicos, 104 k es la referencia que pone en el condensador y trae 3) cuando los cambié volvió a funcionar otra vez pero ya no me fió, así que compré otro y creo que con un poco de suerte me olvido del motor por una larga temporada (por cierto que diferencia entre motores, el motsat parece de jugete si lo comparas con el nuevo)

PD también quiero darle las gracias al amigo aato por la info
tonino27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2010, 23:18   #15
patrik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 52
patrik está en el buen camino
[QUOTE=tonino27;4008988]bueno yo al final he cambiado el motorsat por un motor decente y se terminaron los problemas, la verdad es que le he pillado manía al motsat, le cambié los condensadores (creo que son condenadores cerámicos, 104 k es la referencia que pone en el condensador y trae 3) cuando los cambié volvió a funcionar otra vez pero ya no me fió, así que compré otro y creo que con un poco de suerte me olvido del motor por una larga temporada (por cierto que diferencia entre motores, el motsat parece de jugete si lo comparas con el nuevo)

PD también quiero darle las gracias al amigo aato por la info[/QUOTE]

yo me decantado por comprar otro tambien pero no estoy satisfecho con el stab hh120 mi ra este post!!
saludos
patrik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2010, 20:07   #16
JUANDOF
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2010
Mensajes: 5
JUANDOF está en el buen camino
haber compañeros os cuento mi problema, Tengo Motsat hace años y me iba muy bien, pero desde este fin de semana cuando le doiy al mando se va directamente al final de carrera del oeste y ya no se mueve, sin embargo me voy al tejado y con el dedo lo muevo un poco pero se para y no va mas, le quito la antena y lo hago con la manop girar todo hasta ponerlo el 0 y reseteo. Cuando pongo la antena y vuelvo a realizar la misma operación vuelve a hacer lo mismo. ¿a alguien le ha pasado esto estoy aburrido y no se que hacer? si podeis echarme una mano os lo agradeceria. gracias
JUANDOF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2010, 01:00   #17
Ramonchin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 50
Ramonchin está en el buen camino
A la hora de configurar un deco en modo USALS, me pide la orientacion de referencia... ¿tendria que poner la antena en 0 manualmente?

Por cierto, los limites de giro por hadware, ¿son suficientes para evitar roturas?

Un saludo.
Ramonchin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2010, 03:32   #18
magud
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 73
magud está en el buen camino
Tonino, ¿que motor es ese exactamente? Porque a mi los Motosat cada vez me gustan menos, ya voy por el segundo...
magud está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2010, 13:17   #19
tonino27
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2004
Mensajes: 178
tonino27 está en el buen camino
[QUOTE=magud;4021604]Tonino, ¿que motor es ese exactamente? Porque a mi los Motosat cada vez me gustan menos, ya voy por el segundo...[/QUOTE]



ahora tengo el Clarke-Tech HH390 que esta bastante bien, motor y corona metralica, cuesta unos 80 euros en casa, aquí te dejo una foto pòr dentro..nahh que ver con el motsat, te lo aconsejo



tonino27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Se me bloquea el pc, al abrir el progdv elmanuelo Hardware PCTV-SAT 1 17/12/2006 12:51
Se me bloquea el ordenador al navegar enriqx INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 6 14/10/2006 21:06
Se bloquea la cam si la saco??? mounteide32 MatrixCAM Reborn 2 03/03/2006 10:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.