Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/11/2014, 21:48   #1
Silvia89
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2014
Mensajes: 4
Silvia89 está en el buen camino
Canales con buena señal y canales con muy mala?

Quería preguntaros porqué tengo canales con una potencia y calidad mayores del 50% y otros con calidad 10% por lo cual me sale el icono de sin señal. Es normal? Me he bajado una lista de canales actualizados y mas de la mitad no funcionan.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Silvia89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/11/2014, 00:38   #2
Silvia89
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2014
Mensajes: 4
Silvia89 está en el buen camino
a nadie más le pasa?
Silvia89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2014, 08:32   #3
drente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2014
Mensajes: 7
drente está en el buen camino
silvia a mi me pasa exactamente lo mismo. Despues de poner varias listas de canales,mirar la conexion a internet,llevarse un amigo el deco a su casa y probarlo y verlos todos. Tengo que llamar al antenista parece ser que es la antena.
drente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2014, 19:20   #4
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
No es normal q tengas la potencia/calidad q mencionas, tienes un problema, y da la sensacion q es de antena, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2014, 20:42   #5
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Silvia y drente, pongáis la lista que pongáis si tienéis fallo de antena o lnb no váis a conseguir nada, parece ser que vuestro problema es que la antena está desajustada o que la lnb haya cascado...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2014, 14:57   #6
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cool Problemas en la seccion de antenas, que nadie tiene, la antena/LNB mal ajustado.

[QUOTE=Silvia89;4684006]a nadie más le pasa?[/QUOTE]Que buena pregunta realizada en la seccion de antenas, seguro que a nadie mas le pasa.

[B]Tienes casi 10 años de respuestas al mismo problema, si las quieres leer (claro).[/B]

Si el deco marca 50% en una escala de 100%, adivina como vas de señal.?
Lo bueno de la señal digital es que si esta pelin por encima del minimo, se ve bien, de vez en cuando pixelara o se queda congelada la imagen y luego continua (en canales libres/gratis/FTA, del resto aqui ni fu ni fa).
Cuando ni llegas a este umbral y tienes menos señal, no ves nada.
Como dice Ger0000, el efecto "muro".
Los canales emiten en distintos tp (transpondedores) y tienen distinto nivel de señal, si esta bien ajustada la antena, esto no es problema (sobra con una antena de 50cm por toda la peninsula).

Si te pierdes, es como el volumen de las distintas cadenas de TDT/satelite, cada una tiene el que le sale de las narices, sobre todo despues de los anuncios.
Si te duermes, son los que te despiertan, en satelite, estos son los que ves.
PD: Suerte con el deco.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2014, 23:34   #7
pacovas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2006
Mensajes: 35
pacovas está en el buen camino
yo tengo el plato mirando para el astra 19,2, y los hd en algunos tengo 75, 87 y 90... los que no son hd siempre tengo 90

supongo que tiene problema de orientacion o de instalacion
pacovas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2014, 06:44   #8
fmc123456
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 40
fmc123456 está en el buen camino
Igual que tu

Cita:
Iniciado por pacovas Ver mensaje
yo tengo el plato mirando para el astra 19,2, y los hd en algunos tengo 75, 87 y 90... los que no son hd siempre tengo 90

supongo que tiene problema de orientacion o de instalacion
Yo tengo el mismo problema pero solo cuando me he mudado a una casa con instalacion comunitaria. Antes iba de lujo con mi antena particular.
Ahora, la mitad se quedan sin señal y los demas van muy bien de señal. Algo rarisimo.
Debe ser algo de la comunitaria pero no le encuentro solucion.
Gracias.
fmc123456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2014, 14:29   #9
peoreis
Usuario Registrado
 
Avatar de peoreis
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2010
Mensajes: 31
peoreis está en el buen camino
[QUOTE=fmc123456;4687350]Yo tengo el mismo problema pero solo cuando me he mudado a una casa con instalacion comunitaria. Antes iba de lujo con mi antena particular.
Ahora, la mitad se quedan sin señal y los demas van muy bien de señal. Algo rarisimo.
Debe ser algo de la comunitaria pero no le encuentro solucion.
Gracias.[/QUOTE]

Normal. Con las comunitarias solo se ven la polaridad baja en vertical, y siempre y cuando le quites la configuración alimentación al LNB del deco.

Saludos
peoreis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2014, 15:34   #10
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=peoreis;4687702]Normal. Con las comunitarias solo se ven la polaridad baja en vertical, y [B]siempre y cuando le quites la configuración alimentación al LNB del deco[/B].

Saludos[/QUOTE]En las parabolicas comunitarias con instalacion barata (por FI) solo banda baja y polaridad vertical (donde esta [B]casi[/B] todo Canal.+).
En las instalaciones Comunitarias multiconmutadas (10.000€ por dar precio), todo.

Quitar la alimentacion del LNB en el deco es para que el deco no sufra averias en ese circuito.
Los canales se sintonizaran igual activada que des-activada la alimentacion del LNB en el deco.
No confundir con apagar el Tono de 22Khz que es para usar la banda alta del LNB.

Tener comunitaria, tiene otro cambio que no se realiza normalmente, cambiar la configuracion de los osciladores del LNB en el deco, para poder sintonizar algunos canales mas como Mezzo y Nickelodeon Iberia.

PD: Todo esta repetido una y otra vez.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2014, 16:34   #11
peoreis
Usuario Registrado
 
Avatar de peoreis
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2010
Mensajes: 31
peoreis está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4687710]En las parabolicas comunitarias con instalacion barata (por FI) solo banda baja y polaridad vertical (donde esta casi todo Canal.+).
En las instalaciones Comunitarias multiconmutadas (10.000€ por dar precio), todo.

Quitar la alimentacion del LNB en el deco es para que el deco no sufra averias en ese circuito.
Los canales se sintonizaran igual activada que des-activada la alimentacion del LNB en el deco.
No confundir con apagar el Tono de 22Khz que es para usar la banda alta del LNB.

Tener comunitaria, tiene otro cambio que no se realiza normalmente, cambiar la configuracion de los osciladores del LNB en el deco, para poder sintonizar algunos canales mas como Mezzo y Nickelodeon Iberia.

PD: Todo esta repetido una y otra vez.[/QUOTE]

Correcto. Yo he imaginado o he supuesto que tiene la instalación por FI, donde le entran las verticales, y por seguridad para placa de deco y LNB (He visto LNBs tontos por esta razón) quitar la alimentación del mismo.

Saludos
peoreis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2014, 19:44   #12
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Tururu;4685308]Que buena pregunta realizada en la seccion de antenas, seguro que a nadie mas le pasa.

[B]Tienes casi 10 años de respuestas al mismo problema, si las quieres leer (claro).[/B]

Si el deco marca 50% en una escala de 100%, adivina como vas de señal.?
Lo bueno de la señal digital es que si esta pelin por encima del minimo, se ve bien, de vez en cuando pixelara o se queda congelada la imagen y luego continua (en canales libres/gratis/FTA, del resto aqui ni fu ni fa).
Cuando ni llegas a este umbral y tienes menos señal, no ves nada.
Como dice Ger0000, el efecto "muro".
Los canales emiten en distintos tp (transpondedores) y tienen distinto nivel de señal, si esta bien ajustada la antena, esto no es problema (sobra con una antena de 50cm por toda la peninsula).

Si te pierdes, es como el volumen de las distintas cadenas de TDT/satelite, cada una tiene el que le sale de las narices, sobre todo despues de los anuncios.
Si te duermes, son los que te despiertan, en satelite, estos son los que ves.
PD: Suerte con el deco. [/QUOTE]

buenas tardes..

yoo no cambio de antena...cambio de casa......salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUALES detallados Qviart UNDRO Lord Maho QVIART UNDRO 35 15/07/2016 08:26
PROBLEMA CANALES moninbb TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 12 22/04/2007 21:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.