Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/04/2016, 14:29   #41
mhorf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 102
mhorf llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=CORALMAR;4777972].. según entiendo,.. es que en los firm no viene incluido el bootloader,.. y por eso hay que copiarlos para reprogramar,.. otros decos viene dicho boatloader junto con el firm,..y no hace falta copiar,..Se programa directamente el firm que quiera y ya está,.. pero en estos no,....[/QUOTE]
¿Estáis seguro de esta afirmación? Si miramos cualquier firm del Engel4800 en un editor hexadecimal observamos que la parte de código comprendida desde la dirección 0 hasta la 20000 viene claramente indicado que corresponde al "bootloader M3606"
mhorf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2016, 14:34   #42
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. podría ser,.. pero por lo que he visto,.. en otros decos,.. lo mejor es reprogramar la memoria,.. y si el firm que tiene,.. incluye el boatloader,. entonces,.. lo más probable es que la que tiene esté dañada,.. pero quien sabe,.. de todas formas,.. lo suyo sería reprogramarla fuera del deco,.. meterla en el programador,.. cargar el archivo con el boatloader,.. y meterla al deco,. (Volver a soldarla) es lo más fácil,. pero eso no es en mi opinión,.. ninguna garantía de éxito para los cuelgues,.. según comentó el sr barrigaverde,.. es una opción para recuperar decos colgados,.. que no van por el método cable,..ni de ninguna otra forma,.. en fin,.. suerte,.. saludetes,..
PD: copy&paste el comentario,..
bueno pues siento ya que se me terminan las ideas, pero aun me queda una es muy probable que tengas, un sector gravado fijo y por mucho que metas firmware serguira, igual por eso te decia todo lo anterior y la unica forma de comprobarlo es, comparar ficheros que daria igual que metas el original o mod , el sector siguira hay gravado, la unica forma de quitarlo es con un programador de spi, hay algunos que supongo igual tienes uno , que yo conozca siempre en estos receptores, con los dos programadores que he utilizado, hay que desoldarla y una vez puesta en el zocalo del programador, se puede borrar y gravar nuevamente,
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 28/04/2016 a las 14:56.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2016, 21:23   #43
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola ELIT3 dice:

[QUOTE=ELIT3;4777973]No he entendido bien entonces, yo con la información que me dicen entiendo que esa eeprom podría tener algún sector defectuoso o puesto como no escritura por algún firm "maligno" cualquiera de esos casos no tendría sentido reprogramarla porque eso ya lo he hecho varias veces con el software 3606_eromupgrade.exe que me permite la opción "include bootloader" y no ha funcionado porque vuelvo a tener los mismos cuelgues.
Ya la he pedido la próxima semana me llega ahora veré si soy capas de desoldarla y soldar la nueva bien, después de eso utilizaré el puente en la eeprom (patillas 3 y 8 con la resistencia de 10 ohm) que pone esa eeprom en modo escritura y le pasaré la firm con la opción "include bootloader si sigue igual todo es que no era esa memoria el problema...

Salu2.[/QUOTE]

el compañero CORALMAR, dice bien, te puede valer la misma que tienes y por favor no utilices mas el puente en memoria solo trae que problemas en el deco, tambien comantarte que si me dices los router viejos que tienes te puede tratar de decir si tiene o no memoria spi que te vale la misma por ahora haber si tienes suerte, ha hay un programador baratisimo que lo busco y te digo cual es no el EZP2010 o sucesivos otro mas barato aun , para una prueba prodria valer , tambien utilizaron un truco con otro deco y consiguieron gravar la memoria de nuevo sin quitarla, me parece que fue un ariva ts100, no recuerdo bien como me imagino que soldando algunos cables a la misma. buen busco esa infor y te la paso en otro post un saludo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2016, 00:10   #44
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Gracias barrigaverde igualmente he pedido esa eeprom por eBay por 3.5€ y lo del puente lo he tenido que hacer muchas veces porque no me ha quedado más remedio ya que el deco se ha quedado con el display apagado o en ON fijo y sólo he encontrado esa manera de recuperarlo en un manual de Zacky.
La próxima semana seguiré haciendo pruebas la verdad es que aunque tengo ya el VU+ y mi Pc-sat que funcionan de lujo estoy picado con este Engel :-)
Gracias por vuestra ayuda y Salu2.


[QUOTE=barrigaverde;4778053]hola ELIT3 dice:



el compañero CORALMAR, dice bien, te puede valer la misma que tienes y por favor no utilices mas el puente en memoria solo trae que problemas en el deco, tambien comantarte que si me dices los router viejos que tienes te puede tratar de decir si tiene o no memoria spi que te vale la misma por ahora haber si tienes suerte, ha hay un programador baratisimo que lo busco y te digo cual es no el EZP2010 o sucesivos otro mas barato aun , para una prueba prodria valer , tambien utilizaron un truco con otro deco y consiguieron gravar la memoria de nuevo sin quitarla, me parece que fue un ariva ts100, no recuerdo bien como me imagino que soldando algunos cables a la misma. buen busco esa infor y te la paso en otro post un saludo[/QUOTE]
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2016, 06:51   #45
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero aqui tienes el programador mas barato que he encontrado lo tengo pero no lo he utilizado nada mas que para probarlo el otro ezp2010 si lo tengo trillado bueno
programmer ch341a el programa se pilla por internet tambien gratuito y su valor ahora he visto sobre los 5 a 7 euros, yo lo pille por 3 en ebay un saludo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2016, 09:39   #46
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Gracias barrigaverde me he comprado este:

http://www.ebay.es/itm/USB-Programad...sAAOSwQYZWvDCF

Que es el mismo que me has dicho, esta semana me llega la eeprom y la próxima me llega el programador me imagino que me recomiendas que reprograme la eeprom con el programado y no lo haga haciendo el puente como tenía pensado..

El software si no me equivoco es este:

https://sourceforge.net/projects/ch341eepromtool/

Cuando tenga todo te pediré consejos para ver como se hace la programación.

Salu2 y gracias.



[QUOTE=barrigaverde;4778068]hola compañero aqui tienes el programador mas barato que he encontrado lo tengo pero no lo he utilizado nada mas que para probarlo el otro ezp2010 si lo tengo trillado bueno
programmer ch341a el programa se pilla por internet tambien gratuito y su valor ahora he visto sobre los 5 a 7 euros, yo lo pille por 3 en ebay un saludo[/QUOTE]
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2016, 10:40   #47
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues si es ese y el programa debe ser el mismo ten en cuenta que hace mas de un año que lo tengo y no le utilizo , ya tenia anterioremte el ezp2010, el cual lo actualice el firmware al 2013 pero vamos casi todo lo mismo por si actualizaba tipos de memoria diferente , pero no mucho, en algunos caso he gravado teniendo en cuenta el tamaño de memoria, ya que no se encontraba en el programa recopilada, pero lo realizaba bien, estere por aqui revisando si necesitas algo, eso si no se te olvide que en este receptor tienes que desoldar la memoria. un saludo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2016, 10:48   #48
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
se me paso decirte algo mas hay un pequeño detalle que he experimentado recientemente, un producto para desdosal y soldar con mayor facilidad suele valer uno o dos euros maximo el dealextreme por ejemplo asi: Soldadura Soldadura Paste Flux Grease - Blanco (10CC) es como una crema se empuja por detras sueave y sale un poquitin lo aplicas a las patillas y facilita la desoldadura y la soldadura tambien, aunque yo te he comentado que la he utilizado recientemente antes no y con u soldador de gas que lllega a los 400 grados dando vueltas rapido al redecor de las ocho patillas se suele hacer bien empujas hacia una zona libre de componentes y listo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2016, 11:04   #49
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Gracias barrigaverde no tengo yo tanta habilidad con el soldador lo más seguro es que lie una buena :-) pero lo voy a intentar ya te digo que este deco ya es sólo por amor propio el intentar recuperarlo..

Salu2.


[QUOTE=barrigaverde;4778508]se me paso decirte algo mas hay un pequeño detalle que he experimentado recientemente, un producto para desdosal y soldar con mayor facilidad suele valer uno o dos euros maximo el dealextreme por ejemplo asi: Soldadura Soldadura Paste Flux Grease - Blanco (10CC) es como una crema se empuja por detras sueave y sale un poquitin lo aplicas a las patillas y facilita la desoldadura y la soldadura tambien, aunque yo te he comentado que la he utilizado recientemente antes no y con u soldador de gas que lllega a los 400 grados dando vueltas rapido al redecor de las ocho patillas se suele hacer bien empujas hacia una zona libre de componentes y listo[/QUOTE]
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2016, 22:17   #50
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Hola barrigaverde me ha llegado ya la eeprom nueva ahora espero que me llegue el programador de eeprom que me has recomendado:



Me he puesto a desoldar la original y con mi habilidad creo que he hecho una gran chapuza:



No se si aun podre soldar la nueva en la placa como la he dejado. Dime si merece la pena que lo intente y en vista del estado ni me molesto:



Salu2 y gracias...
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2016, 10:33   #51
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
no crreo que tengas problemas de soldar unos cables, ya te comente que los de un euroconector son finos y te valen si crees que no puedes dimelo por mp y te paso mi correo

hab er si realizo una foto como lo conecto para poder quitar y volver a conectar la misma que seria lo que yo realizaria una copia del fiirmware que tiene esa memoria antigua y despues la borraria dos veces y gravaria de nuevo asi coges soltura en el tema pero creo que asi la antigua igual te funciona perfectamente, una pequeña prueba seria despues de haberla borrado realizar una lectura sin haber gravado nada y si lo que saca el programador esta todo borrado perfecto.

Última edición por barrigaverde; 04/05/2016 a las 10:36.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2016, 11:02   #52
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Gracias barrigaverde ahora estoy a la espera de que me llegue el programador entre los días 11 y 17 de Mayo. Ya he bajado el Software drivers etc, Ya he visto que es compatible con la eeprom en25q64 y he estudiado como funciona para borrar grabar etc y creo que eso lo puedo manejar sin problemas, haré lo que me dices, ahora tengo una duda he visto que este software para grabar la eeprom admite ficheros .bin y .hex en nuestro caso la firm viene en .abs estoy buscando la firm .bin del engel rs4800hd y de momento sólo encuentro referencias del mini pero necesito la del mio.


Salu2 y gracias.

[QUOTE=barrigaverde;4778607]no crreo que tengas problemas de soldar unos cables, ya te comente que los de un euroconector son finos y te valen si crees que no puedes dimelo por mp y te paso mi correo

hab er si realizo una foto como lo conecto para poder quitar y volver a conectar la misma que seria lo que yo realizaria una copia del fiirmware que tiene esa memoria antigua y despues la borraria dos veces y gravaria de nuevo asi coges soltura en el tema pero creo que asi la antigua igual te funciona perfectamente, una pequeña prueba seria despues de haberla borrado realizar una lectura sin haber gravado nada y si lo que saca el programador esta todo borrado perfecto.[/QUOTE]
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2016, 17:11   #53
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero ELIT3 dice:


[QUOTE=ELIT3;4778609]Gracias barrigaverde ahora estoy a la espera de que me llegue el programador entre los días 11 y 17 de Mayo. Ya he bajado el Software drivers etc, Ya he visto que es compatible con la eeprom en25q64 y he estudiado como funciona para borrar grabar etc y creo que eso lo puedo manejar sin problemas, haré lo que me dices, ahora tengo una duda he visto que este software para grabar la eeprom admite ficheros .bin y .hex en nuestro caso la firm viene en .abs estoy buscando la firm .bin del engel rs4800hd y de momento sólo encuentro referencias del mini pero necesito la del mio.


Salu2 y gracias.[/QUOTE]

eso no tiene ningun problema mira si en las opciones ,hay la generica para todos los ficheros all, pero vamos si es que te lo exige, facil lo editas con un editor hexadecimal y lo vuelves a guardar , hay tu le das la terminacion que quieras, bien .abs, o bien .bin y otras , daria igual y en cuanto a que tenga que ser un drump sacado de otra, ni caso tal como los bajas de un upload, deberias poder meterlos y funcionaria incluso los que son de 5 mb por ejemplo algunos de de america, estos ultimo lo que le han hecho es borrar los espacioes en blanco que tiene entre las distintas partes del firmware. saludos, no se si al final lo repararas o no pero vas a pillar soltura seguro.

incluso si metes un firmware confundido no deberia pasar gran cosas se sustituye y listo cuando termine el curro te pasare una foto haber por eso te pedi el correo por mp par enviartela , pero tratare de postearla aqui

Última edición por barrigaverde; 04/05/2016 a las 17:16.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2016, 17:26   #54
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola de nuevo mira aqui te paso un link con un zocalo de los que utilizo son de 18 totales 9 y 9 pines los parto por la mitad y quedan justo 8 cuatro y cuatro sueldo los cables por la parte inferior y los mismo a la placa y el otro sueldo los cables por la parte superior, y a la memoria teniendo en cuenta sus contactos que sean tal como esta soldada a la placa uno a uno sin cambiar nada,(despues pincho un zocalo en el otro) si necesistas documentacion busca el datashe de la misma memoria son todas iguales solo cambian el nombre y el fabricante pero el patillaje la de ocho son identicas y los mismo las de 16 que se congen solo ocho dos de cada extremo por eso te decia que valen perfectamente eeso si mirando la documentacion de la mmemoria

http://es.rs-online.com/web/p/produc...t||prd|6801105

Última edición por barrigaverde; 04/05/2016 a las 17:35.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2016, 11:16   #55
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Gracias barrigaverde, en cuanto tenga el programador me pongo manos a la obra y ya te contaré.

Salu2.


[QUOTE=barrigaverde;4778633]hola de nuevo mira aqui te paso un link con un zocalo de los que utilizo son de 18 totales 9 y 9 pines los parto por la mitad y quedan justo 8 cuatro y cuatro sueldo los cables por la parte inferior y los mismo a la placa y el otro sueldo los cables por la parte superior, y a la memoria teniendo en cuenta sus contactos que sean tal como esta soldada a la placa uno a uno sin cambiar nada,(despues pincho un zocalo en el otro) si necesistas documentacion busca el datashe de la misma memoria son todas iguales solo cambian el nombre y el fabricante pero el patillaje la de ocho son identicas y los mismo las de 16 que se congen solo ocho dos de cada extremo por eso te decia que valen perfectamente eeso si mirando la documentacion de la mmemoria

[url]http://es.rs-online.com/web/p/products/6801105/?grossPrice=Y&cm_mmc=ES-PLA-_-google-_-PLA_ES_ES_Conectores-_-Conectores_Ic&mkwid=s5eZHJkbX_dc|pcrid|88860998121|pkw||pmt||prd|6801105[/url][/QUOTE]
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2016, 15:05   #56
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Hola barrigaverde voy avanzando un poco más que es de lo que se trata como aun no tengo el programador me entretengo probando cosas de momento como tu dices no hay ningún problema con el archivo .abs del firm ya que el software del programador lo abre sin problemas en .abs por otro lado ya he conseguido sacar el .bin del fichero abs con un programa llamado Ali Dekompresor que me permite descomprimir el .abs y me saca estos ficheros:

bootloader.unk
cccam_newcamd.unk
cccam_prio.unk
defaultdb.bin
maincode.bin
Radioback.bin
Radiobg.bin

Creo que incluso metiendo en la eeprom el bootloader.unk y el maincode.bin es posible que el deco arranque aunque sea sin canales ni medicinas etc.

Voy a seguir investigando mientras me llega el programador.

Salu2.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2016, 18:27   #57
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
creo que no te funcione si solo gravas el bootloader, si no recuerdo mal en la epoca del sl65 lo realice asi y luego no funciona te en cuenta que para gravar primero debes borrar o clean como este puesto en el programa. pero por intentarlo no pasa nada he intentado subir la foto que te he comentado pero no he podido nunca se ma hado bien.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2016, 21:25   #58
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Hola barrigaverde a ver si puedo ayudarte yo en algo:

Para subir una foto y poder insertarla en un post sigue estos pasos:

Ve a esta página:

[url]http://es.tinypic.com/[/url]

1 le das a la opción "seleccionar archivo" buscas en tu equipo la imagen que quieres subir la seleccionas y luego 2 donde pone "etiqueta" le das un nombre a esa imagen, dejas lo demás por defecto y le das a 3 "cargar ahora" si te sale el típico detector de máquinas para que metas una frase o palabra lo haces.



Una vez finalizado la subida te salen varias URLS 4 en concreto pero tienes que copiarte la última "Enlace directo para presentaciones" la seleccionas y haces un "control C"

Para ponerla en un post das donde te pongo en la imagen y en el recuadro que te sales borras todo y pegas "control V" tú imagen



Espero que te sirva de ayuda.
por cierto yo decía de gravar el bootloader y el maincode....

Salu2.

[QUOTE=barrigaverde;4778783]creo que no te funcione si solo gravas el bootloader, si no recuerdo mal en la epoca del sl65 lo realice asi y luego no funciona te en cuenta que para gravar primero debes borrar o clean como este puesto en el programa. pero por intentarlo no pasa nada he intentado subir la foto que te he comentado pero no he podido nunca se ma hado bien.[/QUOTE]
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2016, 21:43   #59
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
grs ELIT3 ahora lo paso esta pagina me recuerda otra en la que asi lo realizaba, pero ultimamente ha cambiado y pide un unos requisitos entre ellos el registro y lo he realizado pero no me dejaba subir nada bueno ahora te paso la foto, tambien te digo que si no tienes los zocalos, la memoria la puedes colocar encima de su posicion en la placa que haga contato fisicamente eso si en su sitio exacto mantienes el deco encima o le pones una gota de pegamento de contacto que es facil de quitar despues por la parte de abajo y enciendes el deco sin soldar nada haber si te funciona, eso lo han realizado asi con el dpu creo o similar de cinco patilla que es donde guarda los datos de seguridad para que no metras otros firmwares. saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2016, 18:39   #60
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Buenas barrigaverde hoy me ha llegado el programador y me he puesto manos a la obra:







Le he metido la firmware del 25 de octubre del 2015 modificada por Ruben que tengo comprobado que es la que mejor funciona actualmente en este deco, y ya sólo me queda llegar a casa y probar si funciona :-) muchas gracias por la ayuda igualmente me ha servido para aprender mucho aunque ahora mismo ya con el VU+ ya no quiero otro deco es una pasada :-)

Esta noche o mañana posteo los resultados.

Salu2.

[QUOTE=barrigaverde;4778803]grs ELIT3 ahora lo paso esta pagina me recuerda otra en la que asi lo realizaba, pero ultimamente ha cambiado y pide un unos requisitos entre ellos el registro y lo he realizado pero no me dejaba subir nada bueno ahora te paso la foto, tambien te digo que si no tienes los zocalos, la memoria la puedes colocar encima de su posicion en la placa que haga contato fisicamente eso si en su sitio exacto mantienes el deco encima o le pones una gota de pegamento de contacto que es facil de quitar despues por la parte de abajo y enciendes el deco sin soldar nada haber si te funciona, eso lo han realizado asi con el dpu creo o similar de cinco patilla que es donde guarda los datos de seguridad para que no metras otros firmwares. saludos[/QUOTE]
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2016, 12:51   #61
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues nada decirte que me alegro que te ayude en tu trasteos estas informaciones y agradecerte que lo postees aqui asi otros podran seguir tu camino y mucha suerte que todo funcione correctamente un saludo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2016, 16:22   #62
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Buenas, mi primer intento ayer fue negativo, no conseguí que funcionara, se enciende el deco pero con el display en negro y no hace nada, intenté poner la eprom encima presionando un poco pero creo que no hace contacto bien, intentare hoy o mañana si tengo más tiempo y puedo intentar soldarla.

Salu2.

[QUOTE=barrigaverde;4780002]pues nada decirte que me alegro que te ayude en tu trasteos estas informaciones y agradecerte que lo postees aqui asi otros podran seguir tu camino y mucha suerte que todo funcione correctamente un saludo[/QUOTE]
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2016, 12:57   #63
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola ELIT3 dice:

[QUOTE]Buenas, mi primer intento ayer fue negativo, no conseguí que funcionara, se enciende el deco pero con el display en negro y no hace nada, intenté poner la eprom encima presionando un poco pero creo que no hace contacto bien, intentare hoy o mañana si tengo más tiempo y puedo intentar soldarla.[/QUOTE]

pues nada tranquilo mejor despacio y pensando todo y suerte un saludo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Solución definitiva para el problema del Roomba con los suelos oscuros! e-duard ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 24 15/05/2016 20:46
Antena 3 (13%) arrebata en julio el liderazgo a Telecinco (12,5%) y arranca el verano como la cadena más vista miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 2 01/08/2013 18:38
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.