Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/10/2011, 17:49   #1
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
ELECTRONICA SUIZA

Acabo de recibir mi cam y esta como nueva.Quiero agradecer al SAT de Electronica Suiza y sobre todo a Jose Manuel por la amabilidad,la paciencia y la rapidez con la que me han atendido.Mi cam ha viajado desde Andalucia hasta Galicia el Martes por la tarde y hoy Viernes al mediodia ya esta en mi poder.Es importante cuando compras algo que cuando el producto tiene problemillas ya sea por el mal uso o por defecto del mismo que la empresa que te vende este ahi para atenderte sin ningun problema.Lo dicho gracias y espero no tener que necesitaros otra vez.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/10/2011, 18:23   #2
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Lo que yo pudiera decir aquí podría interpretarse como peloteo , por lo tanto me limitare a decir que no me extraña nada tu post, al contrario. Nos tienen tan acostumbrados a ese buen trabajo, que cuando esperamos ese mismo trato de otras tiendas, nos llevamos mas de un chasco.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2011, 22:47   #3
Juhakkk
Usuario Activo
 
Avatar de Juhakkk
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 163
Juhakkk está en el buen camino
Ya que sale el tema,yo cuando compre la mia tambien tube un pequeño problemilla,era una tonteria propiciada por mi torpeza con estas cosas...,llame por telefono, me atendieron amablemente y me solucionaron el tema en un momento,son cosas que se agradecen mucho...
Juhakkk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2011, 03:51   #4
roberto95
Usuario Activo
 
Avatar de roberto95
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 774
roberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplar
[QUOTE=ZackY;4279171]Lo que yo pudiera decir aquí podría interpretarse como peloteo , por lo tanto me limitare a decir que no me extraña nada tu post, al contrario. Nos tienen tan acostumbrados a ese buen trabajo, que cuando esperamos ese mismo trato de otras tiendas, nos llevamos mas de un chasco.[/QUOTE]

Joer!!! Jamas hubiera sospechado que no tienes nada que ver con esa Tienda...... Se puede poner tambien lo malo? o solo lo buenos que son?
Saludos
__________________
TBOSTON 4600, Mvision X5, Kaon 570 CI 2, ID Digital v 1. 021, Phonotrend SRD 2900 2CI
Matris Reborn 3.16, Diablo Cam stehll 2.34
gemplus 1.36; Joker 0.78; X Cam 1.10;Dragoncam pred.3.66, Cas plus; Cas usb + add-on
roberto95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2011, 10:15   #5
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Somos un poquito demagogos algunos.Pues claro que Zaky tendra que ver algo con esa tienda es una obviedad que si el es el administrador del foro y esa tienda es esponsor del foro como otras lo son de otros foros ¿como no va a tener que ver con esa tienda?A veces nos gusta hablar por hablar.En cuanto a lo de poner lo malo pues claro que se podra poner.Yo particularmente he tenido una buena experiencia pero no te quepa la menor duda de que si la hubiera tenido mala ¿que mejor sitio para decirlo que este?.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2011, 12:53   #6
pedrus55
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2004
Mensajes: 87
pedrus55 ha deshabilitado la reputación
Thumbs up Me sumo a la felicitación

Solo quiero comentar que me paso algo parecido cuando compre hace tiempo ya mi Martix Air y me solucionaron el tema rápidamente.

Personalmente, felicito a todo el equipo de los suizos por haberme atendido siempre correctamente y sobre todo profesionalmente.

Gracias,
pedrus55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2011, 14:47   #7
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Si hay algo malo que comentar, se os recomendará que os pongáis en contacto con la tienda para solucionar el problema, ya que esta tienda, como podéis leer, responde. Llevamos mucho tiempo trabajando con ellos, y claro que tenemos algo que ver, son nuestros anunciantes, y anunciamos sus productos. Pero siempre es mejor poder anunciar productos y a una tienda que da garantías, y responde por la calidad de sus productos.

Tiendas de electronica hay muchas. Incluso si buscáis podréis encontrar los mismos artículos que vende nuestro anunciante en otras tiendas, o incluso en ebay, pero las garantías, el servicio técnico y la calidad de esta tienda esta muy por encima de esos otros "chiringuitos". A veces los nombres de esas tiendas ya os indican de la seriedad de las mismas. Eso también es importante, porque al final, los problemas que puedan dar los artículos comprados en esas otras tiendas, en algunos casos "clones o artículos sin garantía", vienen a intentar solucionarlos en estos foros (problemas con clones dreambox, MatrixCam Air falsas, etc).
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2011, 17:39   #8
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
muchos de los problemas que alguien haya podido tener con el sponsor suelen deribar de intentar que te den soporte de un clon (hablo de muchas dreams) cosa que entiendo no lo hagan, el que compra un clon que sepa lo que le puede pasar, ¿porque mi dream 8000 cuesta lo que cuesta ?, se que hay clones mucho mas baratos, pero se que mi 8000 tiene detras un servicio tecnico muy serio, y se de lo que hablo que llevo mucho tiempo, casi todos mis productos son de esa tienda, de hecho abrieron muchas que ya ni aparecen con decos clones y mil decos que ya ni estan en el mercado.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2012, 12:44   #9
Nawual
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2007
Mensajes: 11
Nawual está en el buen camino
quiero comprar el decodificador ENGELrs4800hd que tal es
Nawual está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2012, 14:44   #10
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Yo, tambien soy un cliente satisfecho al 100%.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2012, 14:51   #11
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Cita:
Iniciado por Nawual Ver mensaje
quiero comprar el decodificador ENGELrs4800hd que tal es
Nawual, el Engel RS4800HD es un deko que desde el comienzo de su comercialización en estos Foros venímos informando y ayudando con manuales. Puedes consultar esos manuales en las chinchetas de su sección:

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521[/url]

En [URL="http://www.electronicasuiza.com"]ElectronicaSuiza[/URL] además puedes encontrar "repuestos" para ese deko: Mando a distancia para comprarlo suelo, cable rs232 para cambiarle el firmware o desbloquearlo/repararlo, etc:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=4800[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2012, 18:30   #12
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
yo ya lo dije hace tienpo los zuizos son como el corte ingles ala hora de su servicioen, ese tema yo le doy un 10
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2012, 19:01   #13
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por alconada Ver mensaje
yo ya lo dije hace tienpo los zuizos son como el corte ingles ala hora de su servicioen, ese tema yo le doy un 10
hola señor alconada,gracias por la informacion,salud
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Oferta de Electrónica Suiza para "novatos" (Receptor KAON S7 PVR + MatrixCAM Air) zipilin MatrixCAM AIR Wifi 86 30/01/2012 12:42
kaon ksf 220 H/W DE ELECTRONICA SUIZA presario1350 KAON 5 11/04/2007 10:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.