Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/01/2008, 21:43   #1
bigbaladja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2006
Mensajes: 16
bigbaladja está en el buen camino
Motor

Hola a todos: espero que no me echen un rapapolvo, así que pido comprensión en uno de mis primeros mensajes haber si me explico:

Mañana como regalo de reyes me quiero instalar una antena motor, que me sirva para ver la premier, cabo, francia, america, africa, es decir todo un poco, y muy especialmente la premier y .... lo que quiero es que me ayudeis a elegir una buena antena-motor (o como se diga), para dejar de sufrir (jajajaja),¿que debo pedirle al tecnico, antena, platos, lo mejor?, pq me dice que por unos 300 € todo incluido, no se si es caro o no, pero para el fin...

Espero haberme explicado bien, es q no tengo ni idea de todo esto. Gracias.
bigbaladja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/01/2008, 22:20   #2
polmadur8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2007
Mensajes: 9
polmadur8 está en el buen camino
perdon por la intromision pero ami tambien me gustaria ke me aconsejaseis pk yo tengo antena comunitaria i no puedo pillar nada i eme gustaria pillar almenos premiere
polmadur8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 04:02   #3
HAL1982
Usuario Activo
 
Avatar de HAL1982
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 339
HAL1982 llegará a ser famoso muy prontoHAL1982 llegará a ser famoso muy pronto
Bueno yo tampoco soy un experto pero hace poco que pase por tu misma situacion y al final me decante por una antena de 80 cm y un motor mot sat 3 que compre en internet a un precio increiblemente barato (55 euros creo recordar con gastos de envio incluidos) No se si es la mejor opcion pero el motor va muy bien de momento y la antena de 80 me basta para ver los principale satelites (unos 15 creo recordar). Y para premier y demas sin problemas. 300 euros son en mi opinion demasiados. yo compre mi conjunto por unos 170 euros. Claro que me lo instale yo mismo y no es lo mas caro del mercado por supuesto. Los motores mas baratos de todo lo que he visto los puedes comprar en internet en la pagina http://www.xxxxx-multimedia.com/paginas/index.asp es mi recomendacion. En cuanto a la antena depende del tamaño que quieras pero si la vas a poner con motor que sea como minimo de 80 cm. El LNB te recomiendo uno universal de los baratos pues no ofrece una significativa mejora uno mas caro. Y en cuanto al receptor ahora mismo no es el mejor momento para recomendar uno debido al momento de oscuridad en el que nos hayamos, y la uncertidumbre en cuanto a decos que ello supone. Yo compre un TBoston 4500 New usals. En centros comerciales venden cunjuntos que incluyen antena + lnb + deco a partir de 70 - 90 euros si le sumas los 55 que te he dicho del motor y en todo caso un poco mas por el cable o un medidor de campo para ayudarte a sintonizar los satelites ya ves que es bastante menos de los 300 euros que comentas.
Espero haberte ayudado un poco. Un saludo.

Última edición por Tatchan; 08/01/2008 a las 08:21.
HAL1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 16:44   #4
bigbaladja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2006
Mensajes: 16
bigbaladja está en el buen camino
sergiojleal, claro que si, lo que pasa es que meterme a montar uno yo mismo lo veo como demasiado "jodido" por no decir otra palabra, no me veo capaz de ello, así que creo que tendré que buscar a algun tecnico que me lo monte, comprar la paellera, el horno, aceite y demás, en espera de que empiecen con las rebajas y pueda comprarme un buen arroz para la hacerme una buena baella, otra cosa dices que tienes unos 15 satelites, tantos satelites se pueden pillar?, la que de vez en cuando nos deja una buena paella de la premier ¿cual sería?, algun otro satelite que puedas recomendarme que merezca la pena. Gracias
bigbaladja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 17:51   #5
HAL1982
Usuario Activo
 
Avatar de HAL1982
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 339
HAL1982 llegará a ser famoso muy prontoHAL1982 llegará a ser famoso muy pronto
Hola de nuevo. En primer lugar decirte que montar una antena parabolica es algo que cualquiera puede hacer con la informacion y herramientas adecuadas. Si lo he hecho yo lo hace cualquiera. Pero si no te ves capaz, al tecnico por suspuesto.
En segundo lugar, la premier la ves en Astra que es un satelite que cogeras sin problemas en cualquier punto de la peninsula. Pero claro, es una plataforma a la que hay q "abonarse" para verla creo que ya me entiendes. De todas formas no creo q tarden en pasarse a nagra 3 y se pasen al lado oscuro...
En tercer lugar, si, se pueden coger tantos satelites e incluso más, creo q ajustando la antena un poquito mas podia llegar a cojer hasta unos 20 con la de 80 cm.
Y por ultimo, no te puedo recomedar ningun satélite pues no se tus gustos ni si te interesan canales extrangeros. A mi me gusta Astra 2 porque hay muchos canales en ingles bastante buenos, Astra 1 y Hotbird tienen una oferta de canales tremenda, Hispasat es el que mas en español... y los demás siempre tienen canales interesantes. Por ejemplo, Sirius 2 es un satélite con poco interes en principio sin embargo puedes ver Discovery Channel en español y en abierto. En fin, mi recomendacion es un motor y los ves todos y asi siempre tienes algo interesante. Un saludo.
HAL1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 20:11   #6
bigbaladja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2006
Mensajes: 16
bigbaladja está en el buen camino
sergiojleal, nuevamente gracias por tu ayuda, efectivamente me gustan canales extranjero, (franceses, sobre todo ya que inglés estoy más que justo), parte de africa por eso de la copa de africa de futbol que se iniciará próximamente, iberoamerica, y alguno otro que emita temas de historia, reportajes interesante, en definitiva sacar máxima tajada de la paellera, en cuanto al jardín que tengo debajo de mi casa, claro que necesito conocer a algún jardinero que me ayude a regar, porque en esto también ando algo corto, me he enterado por ahí que hay jardinero bueno para la zona de la premier, antes de que poden, me gustaría conocer algo de la premier, no se si podrás ayudarme en eso. gracias.
bigbaladja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 20:36   #7
Arizonica2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2006
Mensajes: 105
Arizonica2 está en el buen camino
Es bastante fácil coger hasta 40 satélites. Unos 4.000 canales que es toda la capacidad del deco comprado en el Lidl p0r 40 Euros con paellera de 80,buscador de satélites y sus abrazadera corrrepondientes. Aparte puse el motor,claro. EN la oferta tambien entraba el LNB , que no era muy malo pero preferí cambiar por uno mejor
Arizonica2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 21:50   #8
HAL1982
Usuario Activo
 
Avatar de HAL1982
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 339
HAL1982 llegará a ser famoso muy prontoHAL1982 llegará a ser famoso muy pronto
ya ves lo que dice nuestro colega Arizonica, te puedes aburrir de canales por mucho menos de esos 300 euros que decias. Pues mira del tema de premier no te puedo ayudar más porque no me he molestado en sintonizarla. Suelo ver el futbol por otro arreglillo que tengo yo por ahi mas seguro... y estoooo.. muy legal y tal... Pero si lees por ahi en el foro hay mucha informacion sobre los alemanes, esta de moda ahora ya ves....

Última edición por HAL1982; 08/01/2008 a las 21:52.
HAL1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 11:56   #9
bigbaladja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2006
Mensajes: 16
bigbaladja está en el buen camino
Arizonica2ysergiojleal, gracias por vuestra aportación e interés, por fin ayer tarde me lo montaron, con una paellera de 80, lo que pasa es que no tengo mucha idea y estoy algo perdido, así que acepto todo tipo de comentario y ayuda para poder ponerme al día como tantos otros que han pasado por mi experiencia, ya saben, con el tiempo uno se va haciendo. El técnico me ha captado sólo 4 satelites, (así que de los 40 satelites que hablas [B]Arizonica2[/B], cómo se consigue?), ¿dónde se ve la capacidad que tiene el deco? ¿qué es el LNB?¿como se sabe si es malo o no?, como ves no tengo ni P.I. de este mundo.

Ya de paso si alguien puede decirme en qué satelite se podrá captar los partidos de la copa de africa, me vendria de cine, parece que promete así que ya puesto me gustaría ver unos cuantos partidos. gracias.
bigbaladja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 15:37   #10
HAL1982
Usuario Activo
 
Avatar de HAL1982
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 339
HAL1982 llegará a ser famoso muy prontoHAL1982 llegará a ser famoso muy pronto
Si andas un poco verde si.. jeje. Te animo a buscar información en el foro o en google antes de plantearlas aqui. Mira el LNB es ese artefacto que esta frente a la antena parabolica y que recoje la señal de la misma. Si quieres saber si es bueno o malo, primero averigua cual te han instalado, mira en la caja o pregunta al técnico y luego busca información sobre el mismo, aunque en mi opinion el LNB no es algo tan importante, con uno universal creo que te apañaras. Con una antena de 80 cm deberias captar muchos más satelites, imagino que si te la ha instalado un técnico estará bien orientada... Mira pasate por esta página [url]http://www.megaalmacen.com/television_digital/subpaginas/instalacion_motor.htm[/url] asi aprendes un poco como se hace y puedes comprobar si el técnico te ha dejado el mastil de la antena totalmente vertical (cosa imprescindible para ver todos los satelites) midiendolo con un nivel. Si no es así debes enderezarlo o exigirle que lo haga el.
Si todo está bien instalado, para sintonizar más satélites debes hacerlo desde tu aparato receptor, que no se cual es, pero seguro que buscando en el menu tu mismo puedes hacerlo... Y si no mira las instrucciones del aparato. Si tienes dudas sobre esto plantealas en la seccion correspondiente a tu receptor en este mismo foro. Quien tenga ese mismo deco te podrá ayudar más que yo...
Respecto a la capacidad que tiene tu deco imagino que te refieres al número de canales que puedes sintonizar, esto depende de cada aparato, de nuevo debes plantearlo en la seccion correspondiente.
Respecto a lo de la Copa de Africa no se donde la pondran y si será en abierto, pero te puedo recomendar varias páginas web donde informan sobre los partidos que se emiten por satelite:
[url]http://liveonsat.com/[/url]
[url]http://www.telefootball.com/[/url]
[url]http://www.goalzz.com/main.aspx[/url]
Para lo de la copa Africa puedes abrir otro hilo seguro que alguien te ayuda en eso...
Ah y para eso estamos, para ayudarnos. Un saludo.

Última edición por HAL1982; 09/01/2008 a las 16:21.
HAL1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2008, 00:49   #11
bigbaladja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2006
Mensajes: 16
bigbaladja está en el buen camino
Gracias una vez más por tu ayuda, espero ir aprendiendo poco a poco, abriré otro hilo para seguir pidiendo ayuda, espero recibir colaboración como los tuyos, mil gracias.
bigbaladja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.