Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/01/2010, 21:19   #1
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
Thumbs up sobre el ICP interruptor de control de potencia

HOLA,

tengo un contrato de electricidad con iberdrola a 1,5 kw, sin limitador, por lo que hasta ahora no he tenido ningun problema, para extraer toda la potencia que he necesitado, sin problemas.
Ahora que iberdrola ha obligado a los clientes, segun ley, a instalar un interruptor de control de potencia, icp, para pagar mas, evidentemente de acuerdo a la potencia suministrada.
Esta mañana ha venido un instalador de mi pueblo, y me ha instalado la caja para alojar el icp, yo queria que me subiera la potencia a 5,kw, pero el me lo ha dejado en 3,400kw, y me ha dicho que subirlo mas es un follon, ya que hay que hacer un nuevo boletin de instalaciones, y pagar no se cuanto, etc..., ahora estoy esperando a que venga el tecnico de iberdrola a conectar el icp.

Quisiera por tanto saber, que pasos han seguido ustedes, en el caso que hallan solicitado un aumento de potencia mas alla de 3,4kw, que segun mi instalador dice que ahora es lo minimo, y los pasos que han seguido para hacerlo, ya que la contestacion que me ha dado el instalador , no me ha convencido, no entiendo porque no me puede subir la potencia a lo que yo quiera o necesite, ya que me da que con esa potencia se me disparara a menudo, y al final tenga que pagar otra vez por una nueva instalacion de icp.
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/01/2010, 21:46   #2
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
HOLA para empezar mira tu certificado de instalación(es el papel que tedio el electricista cuando cuando termino la instalación) ahí pone la potencia que la instalación de tu casa soporta y asta esa potencia solo tienes que ir y pedir mas potencia pero sin embargo la potencia que pone es menor que la que tu quieres entonce tienes que llamar a un electricista y que el te certifique que tu casa puede con mas potencia
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2010, 13:03   #3
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
efectivamente, junto con la celula de habitabilidad el constructor entrega lo que llaman "boletin de enganche" en el que se refleja la potencia maxima que la instalacion electrica permite y es con ese documento con el que se contrata el enganche.
para contratar por encima de ese valor necesitas un nuevo boletin que ampare dicha potencia.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 14:57   #4
penyafil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 23
penyafil está en el buen camino
El kit de la cuetión es que cualquier usuario puede aumentar su potencia hasta un 50% de la potencia contratada sin modificar en exceso la instalación, si quieres más potencia
tendrías que realizar una instalación que cumpla con la legislación vigente...
con todo loqe eso conlleva......
Adeuu.
penyafil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2010, 16:05   #5
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=penyafil;3978941]El kit de la cuetión es que cualquier usuario puede aumentar su potencia hasta un 50% de la potencia contratada sin modificar en exceso la instalación, si quieres más potencia
tendrías que realizar una instalación que cumpla con la legislación vigente...
con todo loqe eso conlleva......
Adeuu.[/QUOTE]
Todo depende de la potencia que tengas puesta en la documentación que tengas
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2010, 12:25   #6
freon-one
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2010
Mensajes: 1
freon-one está en el buen camino
no te mastiques.. mira

te pones ese,,, mejor deberias haberte quedado con la tarifa de 3kW, que desgrava un monton, es una tarifa social.. miralo por internet, pero si te has visto obligado a contratar los 3450kW que marca el minimo legal.. actual, has dejado de beneficiarte de las ayudas pertinentes, como por ejemplo no pagar el minimo de contratacion.. otra cosa no contrates mas pues pagaras mas por ese minimo energetico que la empresa deja destinado hacia ti en el transformador ( es mentira pero asi es),, a lo cual posteriormente al precintaje, te pones un icp de 45A de general electric borrandole el rabillo del cuatro con acetona y algo muy muy fino.. solo el rabillo. para que parezca un uno...4 1 o una cuchilla, la acetona te borrara todo lo que tengas escrito..o disolvente especial para tintas de marcajes,. y ya tienes la potencia. no rompas el precinto.... y ya lo tienes

[QUOTE=RAINMAKER;3960677]HOLA,

tengo un contrato de electricidad con iberdrola a 1,5 kw, sin limitador, por lo que hasta ahora no he tenido ningun problema, para extraer toda la potencia que he necesitado, sin problemas.
Ahora que iberdrola ha obligado a los clientes, segun ley, a instalar un interruptor de control de potencia, icp, para pagar mas, evidentemente de acuerdo a la potencia suministrada.
Esta mañana ha venido un instalador de mi pueblo, y me ha instalado la caja para alojar el icp, yo queria que me subiera la potencia a 5,kw, pero el me lo ha dejado en 3,400kw, y me ha dicho que subirlo mas es un follon, ya que hay que hacer un nuevo boletin de instalaciones, y pagar no se cuanto, etc..., ahora estoy esperando a que venga el tecnico de iberdrola a conectar el icp.

Quisiera por tanto saber, que pasos han seguido ustedes, en el caso que hallan solicitado un aumento de potencia mas alla de 3,4kw, que segun mi instalador dice que ahora es lo minimo, y los pasos que han seguido para hacerlo, ya que la contestacion que me ha dado el instalador , no me ha convencido, no entiendo porque no me puede subir la potencia a lo que yo quiera o necesite, ya que me da que con esa potencia se me disparara a menudo, y al final tenga que pagar otra vez por una nueva instalacion de icp.[/QUOTE]
freon-one está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Kukuxumusu lanza Sanfermin.com/tv, el primer canal de televisión en Internet sobre Sanfermin BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 08/06/2007 15:53
Ayuda sobre clave control paterno en axil 600D Almanzor5 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 1 14/05/2007 21:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.