Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/02/2006, 10:59   #1
melfer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 46
melfer está en el buen camino
AYUDA PARA LOS QUE BUSCAN UN RECEPTOR COMBO(TDT+SATELITE)

Amigos foreros, quiero contribuir siguiendo el espiritu de ayuda de esta pagina y voy a contar mi experiencia a la hora de elegir receptor para aquellos que esten en la misma situcion:

Desde el principio tuve claro que queria un receptor combo para tener en un solo aparato la TDT y los canales SATELITE. Pienso, y ahora que lo tengo funcionando mas aun, que es absurdo tener mas aparatos puediendo tenerlos concentrados en uno solo, ademas sale bastante mas barato que comprar un receptor para la TDT + otro para ver los canales del SATELITE.

Con estas premisas las posibilidades del mercado se reducen notablemente estando disponibles 9 o 10 aparatos. Ahora cual es el mejor? Pues bien lo importante es navegar mucho, por la red hay informacion de todo y en todas partes, que te ayudan mucho.
Una de las primeras informaciones que me ayudaron a descartar los primeros fue un test que existe en una web sobre la TDT en el que evaluan los aparatos
Basandome en este test y en la experiencia de algunos amigos mios con receptores Illusion y Kaon centre mi duda en 5 aparatos: Los Illusion m-3 y m-5 combo, el Kaon ktsc 570 combo y los Mvision f-8080 y fs-8080.

En este punto y despues de investigar mucho por internet descarte uno a uno todos hasta quedarme con el Mvsion f-8080 y me base en lo siguiente para decidirme:

De los Illusion tenia una buena referencia ya que un amigote tiene el m-3 conax y la verdad es que se ve bien y se ve todo hasta las famosas flores sin nigun problema. Ademas en su web aparecen los nuevos firms rapidamente. Pero los descarte finalmente ya que tal como apunta en el test, el sonido es bastante duro y su evaluacion de calidades de sonido e imagen en dicho test es tan solo regular y ademas y mas importante algunos foreros tienen problemas para ver los canales de la TDT. Los precios tambien son elevados para la calidad que tiene.

Estaba casi decidido por el Kaon ktsc 570 combo, ya que su evalucion es muy buena y una vez que lo vi el ktc 570 (Solo satelite) en casa de otro conocido me gusto mucho la calidad de imagen y sonido, a la vez que lo rapido que cambia de canal, muy interesante, Pero tambien lo descarte ya que nuestros amigos foreros de la seccion de estos receptores me aclararon que para el receptor combo no existe nuevos firm, con lo que no puede uno abrir la ventana y ver las flores, probablemente, por lo que lei, no los haya puesto que su nueva flash no da para ello. Si quiero destacar que quien kiera un receptor solo para satelite el Kaon ksc 570 es escelente.

Con estos pasos dados tan solo me quedaban los Mvision. Estos tambien tienen una evaluacion en el test excelente ademas otro de mis amigotes se compro unas semanas antes que yo el m vision fs-8080 (Solo satelite) y al ver su funcionamiento y la calidad de las imagenes y el sonido, ademas de ver personalmente las flores que este hombre veia; me termino por convencer sobre los Mvision.
En este punto tan solo me quedaba decidirme entre el f-8080 combo y el fs-8080 combo, pues bien despues de leer todo lo que pude en el foro de los receptores mvision, me decidi por el mvision f-8080 combo, ya que vale 30 € mas barato y tan solo se diferencia del fs en que este ultimo tiene tarjetero para las smartcard, sin embargo con esto solo es una ventaja para quienes quieran utilizar tarjetas. En nuestro caso para ver las flores no es necesario las tarjetas tan solo hay que meter los firms que puntualmente aparecen y otros numeritos que tambien aparecen puntualmente.

Despues de disfrutar de mi receptor puedo destacar:
- Tiene una calidad de imagen y sonido muy buenas.
- Veo los 22 canales de la TDT con unas calidades fenomenales. Quiero destacar que esto depende de la cobertura en la zona, yo os aseguro que en mi zona veo los 22 canales fenomenal, lo cual indica que los problemas que aparecen a algunos foreros deben estar relacionados con su situacion geografica.
- Tiene 7.000 canales para grabar. y 8 Listas de favoritos, dato este muy interesante para organizar el gran numero de canales.
- Dispone de un programa para la actualizacion del firm y la lista de canales fenomeno, ya que ademas de cargar en el receptor los firm y la lista de canales te permite modificar la lista de canales y organizarlos/ ordenarlos/ etc, a tu gusto en el ordenador lo cual es mucho mas rapido que hacerlo en el receptor.
- Existen otras utilidades para este receptor que aun desconozco pero que seguro que sumara mas virtudes.
- POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE SE VEN TODAS LAS FLORES CON GRAN CALIDAD.
- COMO DEFECTO DEBO DESTACAR QUE NO TIENE SALIDA DE AUDIO DIGITAL PARA PODER CONECTARLO AL HOME CINEMA Y QUE EL MANDO MEJORABLE YA QUE TIENES QUE APUNTAR AL RECEPTOR NO COMO OTROS MANDOS QUE SIN APUNTAR AL RECEPTOR TE RESPONDEN.
Por cierto hay un manual de instrucciones interesante en http://www[NO_PUBLI_OTROS_FOROS_O_BANEO].php?f=5

un saludo y espero que os ayude en vuestra busqueda...

Última edición por pegaso21; 23/02/2006 a las 11:52.
melfer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/03/2006, 15:28   #2
melfer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 46
melfer está en el buen camino
hola ronie:
Si parece que ya no se puede acceder al manual de la web que indico, ahora parece que hace falta estar registrado.
saludos
melfer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 09:30   #3
melfer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 46
melfer está en el buen camino
RONIE:
DE TODAS FORMAS TODO LO QUE NECESITAS ESTA EN EL FORO DE MVSION COMBO.
UN SALUDO
melfer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 15:20   #4
pasimar
Usuario Activo
 
Avatar de pasimar
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2003
Mensajes: 28
pasimar está en el buen camino
comprate un boshman ke es muy barato y asi no les llenas los bolsillos a los caraduras

saludos.
__________________
pasimar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 16:36   #5
lekic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2006
Mensajes: 47
lekic está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pasimar
comprate un boshman ke es muy barato y asi no les llenas los bolsillos a los caraduras

saludos.
Como sale el boshman de precio y donde comprarlo?
lekic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 01:09   #6
borgean
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2006
Mensajes: 22
borgean está en el buen camino
me he perdido, pq caraduras... q yo estaba mirando el mvision...

queremos saber!
borgean está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2006, 08:50   #7
gonso2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2006
Mensajes: 12
gonso2000 está en el buen camino
he visto en alguna página que el modelo Mvision f8080 combo está descatalogado.

¿por que son caraduras?

saludos,
gonso2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2006, 09:45   #8
melfer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 46
melfer está en el buen camino
NO SE QUE QUEREIS DECIR CON LO DE DESCATALOGAR PERO SE SIGUE VENDIENDO COMO CHURROS Y SIGUEN SALIENDO LOS FIRMWARE MAS RAPIDO QUE OTRAS MARCAS, DE HECHO EL 12-3-06 HA SALIDO LA ULTIMA.
melfer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 13:13   #9
LIN71
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 16
LIN71 está en el buen camino
sabeis que marca y modelos se puede abrir la ventana y ver las flores introduciendo codigos a traves del mando?, si es un combo mejor
LIN71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 14:43   #10
m.mar
Usuario Activo
 
Avatar de m.mar
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 78
m.mar llegará a ser famoso muy pronto
Pues yo recomiento sin dudar el golden interstar 8300 combo. con flores al momento sonido digital y un zapeo muy rapido.
m.mar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2006, 22:10   #11
lucaru1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2006
Mensajes: 51
lucaru1 está en el buen camino
Que deco (No del Barca)

Saludos cordiales,
Estoy esperando que entren los siguientes decos Axil 600 o el Tboston que son lo mismo, pero en mi ciudad por falta de entrada de material solo me ofrecen los decos (2 meses esperando):

Vision net 7100
Fortecstar, Forestar ó Phonestar RDTS 670 fue de palabra
Technisat no se modelo
Axil 730
Mirage 4000 este no esta muy claro

Cual me recomendáis que no tenga con el problemas o mejor espero a que entren alguno de los dos primeros.
Gracias.
lucaru1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2006, 21:22   #12
lucaru1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2006
Mensajes: 51
lucaru1 está en el buen camino
Metronic

Saludos a todos.
Me han dejado por tiempo indefinido un deco METRONIC 442203 me puede contestar alguien si este aparato se puede modernizar sus drives y donde.

Gracias
lucaru1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2006, 10:04   #13
zu
Usuario Registrado
 
Avatar de zu
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 10
zu está en el buen camino
Cuestion de gustos, y pasta

Hola a todos.


El Axil 730 combo ( y sus clones) dicen que va bastante bien, aunque del M.vision tb.

Mira compara y si encuentras algo mejor, compralo


[Si no quieres ser como ellos -LEE - (la bola de cristal)]

Última edición por zu; 11/04/2006 a las 09:50.
zu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL PARA VER LOS PARTIDOS marturri Novatos 8 15/01/2006 21:47
ayuda satelite Hispasat-Eutelsat CARALEX ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 23/12/2005 11:07
AYUDA CON SATELITE SUR TYSON-13 INSTALACIÓN de Motores SAT 3 24/11/2005 10:57
Emisor a satelite, Ayuda por favor javier3034 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 13 24/07/2005 17:27
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.