Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET]
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/11/2009, 13:35   #1
troncho194
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 134
troncho194 está en el buen camino
solucion para ver los .ts grabados

Pues para aquellos que grabarón algún programa o pelicula con el Mvisión HD 300 Combo, en sus discos duros y quieren reproducirlos en su ordenador o para verlos en tu dvd de sobremesa, pues aquí os dejo estos dos programas, para cambiarles el formato.

[COLOR="Red"]1ºpaso:[/COLOR] Con el VSO ConvertXtoDVD, acepta el archivo .ts y nos lo convierte en archivos VOB, para despues si queremos grabarlos en un dvd.

[COLOR="Red"]2º paso:[/COLOR] Y con el segundo programa el simpledivx podremos pasar todos los videos VOB a divx.

Los dos programas son muy sencillos de usar, no tienen ninguna complicación

[CENTER]----------------------

[B][COLOR="Red"]VSO ConvertXtoDVD[/COLOR][/B]
[SPOILER]http://www.multiupload.com/?d=XYGL70PE[/SPOILER]


[B][COLOR="Red"]Simpledivx[/COLOR][/B]
[SPOILER]http://www.multiupload.com/?d=OEUJ19UF[/SPOILER][/CENTER]
troncho194 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/11/2009, 14:44   #2
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Para el que le interese en la pág. oficial tenemos también el Format Factory y el Divx Manager.

[URL="http://www.mvision.tv/utilidades.html"][B][U]AQUI[/U][/B][/URL]
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2009, 14:57   #3
troncho194
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 134
troncho194 está en el buen camino
Gracias Angel_blanco
troncho194 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2009, 16:37   #4
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Gracias a tí.

Lo dejaremos unos días así, y luego le pondré una chincheta al hilo para tenerlo a mano.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 07:11   #5
Quid_pro_quo
Usuario Registrado
 
Avatar de Quid_pro_quo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2008
Mensajes: 67
Quid_pro_quo está en el buen camino
O puede que mejor así:

VOBMerge 2.5 [english version]
------------------------------

[url]http://www.evilmaster.net/download.php?download=vobm250eng.zip[/url]

(Lo necesitarás para unir los .VOB)


Portable RER HD Movie Converter v3.6.2.0207
-------------------------------------------

[url]http://www.multiupload.com/?d=KEGRQT0C[/url]

(Potente, completo, sencillo y rápido).

NOTA: ANGEL_BLANCO, si ves algún inconveniente, ya sabes...

Saludos
Quid_pro_quo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 11:49   #6
troncho194
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 134
troncho194 está en el buen camino
Weno, veo que poco a poco están apareciendo programitas.
Gracías Quid_pro_quo
troncho194 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 14:01   #7
isaacrg
Usuario Activo
 
Avatar de isaacrg
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2005
Mensajes: 254
isaacrg está en el buen camino
Yo lo que hago es cambiar la extensión .ts por .avi y veo perfectamnete en mi ordenador. DVD no uso hace mil años.

Saludos.
isaacrg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 18:41   #8
astileros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 16
astileros está en el buen camino
[QUOTE=isaacrg;3918138]Yo lo que hago es cambiar la extensión .ts por .avi y veo perfectamnete en mi ordenador. DVD no uso hace mil años.

Saludos.[/QUOTE]

Para verlos en el ordenador no hay que cambiar nada si usas el VLC Media Player. Se obtiene gratis en la página oficial [URL="http://www.videolan.com.es/"]http://www.videolan.com.es/[/URL]

Para verlo en otro sitio lo mejor es usar el Format Factory como dice Angel Blanco.

Lo puedes cambiar a .avi .mpeg .vob etc.

Última edición por astileros; 19/11/2009 a las 18:42.
astileros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2009, 21:54   #9
troncho194
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 134
troncho194 está en el buen camino
[QUOTE=astileros;3918311]Para verlos en el ordenador no hay que cambiar nada si usas el VLC Media Player. Se obtiene gratis en la página oficial [URL="http://www.videolan.com.es/"]http://www.videolan.com.es/[/URL]

Para verlo en otro sitio lo mejor es usar el Format Factory como dice Angel Blanco.

Lo puedes cambiar a .avi .mpeg .vob etc.[/QUOTE]

Pos yo con el VLC media player me da error
troncho194 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2009, 21:54   #10
koseta
Baneado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2009
Mensajes: 96
koseta está en el buen camino
Hola a todos,

Menosmal que alguien abre un post, para este tema, ya que a mi me interesa, mucho. Pero mi pregunta es la siguiente. En caso de grabar TS. HD con el MVISION con el DIVX MANAGER me da error, el Portable RER HD Movie Converter v3.6.2.0207, tambien y el VSO, lo deja en 720x480.

Como lo hago, para mantener el archivo HD?

Gracias!
koseta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2009, 22:40   #11
koseta
Baneado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2009
Mensajes: 96
koseta está en el buen camino
Os explico,
Conseguido con el Format Factory v. 2.15. Mantengo una resolucion intacta del original grabado desde BBC HD, aunque con delay en el sonido, que después ya corregiré. A pesar de todo, os recomiendo bajar el programa desde la página oficial, ya que el link, puest en este post, me detecta un virus.
Para mas aclaraciones, podeis preguntarme, o bien, yo iré diciendo, como funciona todo.
koseta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2009, 01:11   #12
koseta
Baneado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2009
Mensajes: 96
koseta está en el buen camino
Para mas información, deciros, que la conversión a AVI, con el FORMAT FACTORY v. 2.15, resulta totalmente pefecta. Audio y video sincronizados, con formato 1080 original.
Pues nada, esperando un partidito de champions por ITV HD y así poder editarlo con audio español.

Hasta la próxima.
koseta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2009, 21:33   #13
koseta
Baneado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2009
Mensajes: 96
koseta está en el buen camino
Para más pruebas deciros, que hoy he provado de grabar desde ITV HD, que emitian STAR WARS, la peli del 1977, y aunque el archivo grabado se reproduce sin problemas por el DECO, ha sido imposible hacer la conversión en el PC con cualquier programa de los anteriormente comentados, por que da fallos, y lo que es mas importante, da errores al reproducirlo con el KM PLAYER.

Entiendo, aunque no aseguro, que la emisión de Alta definición de este canal, será con un bibrate mayor al de la BBC HD, que no da ningún problema, y que esta debe ser la razón de no poder hacer la conversión, y de no poder realizar su visionado con garantias desde el PC.

Para más obserbaciones, os iré informando, y vosotros, si es el caso, sería positivo que comentarais vuestras impresiones, al realizar las grabaciones HD, gracias.
koseta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2009, 22:44   #14
enr88
Team ZBISS
 
Avatar de enr88
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2007
Mensajes: 196
enr88 ha deshabilitado la reputación
A mi lo que me pasa es que no me graba bien mi Mvision HD 200 los canales en formato HD (BBC HD por ejemplo), y los canales normales se graban correctamente pero mientras se esta grabando no se ve correctamente.
A que puede ser debido?
__________________
SALUDOS DESDE EL SUR!!!
enr88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2009, 01:37   #15
koseta
Baneado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2009
Mensajes: 96
koseta está en el buen camino
Hola,

Gracias por animarte, a comentar tus impresiones a la hora de grabar HD con MVISION.

A ver, después de mucho pensar, estoy con la idea, de que MVISION , la ha cagado de lleno con estos decos. Para empezar, creo, que el hecho de grabar PVR, hace difícil editar los TS.,... con lo fácil que seria hacerlo con el TSMUXER, y luego da incompatibilidades al grabar ciertos canales HD. En mi caso, el MVISION HD-300, como decia en el post, graba correctamente BBC HD, pero ITV HD, es lamentable. Mientras grabo, se pueden ver los canales sin problemas y se reproducen por el deco bien, aunque como digo, me ha fastidiado lo de grabar la ITV HD para partidos de Champions, si luego no los puedo editar.

Por cierto LUXE TV HD, por el mismo satelite Eurobird 1, el MVISION HD-300, no coge ni SEÑAL ni CALIDAD el TRANSPONDEDOR del canal!!!..., mientras que el MVIVION 8085, viejecito, si!... Vaya tela.
koseta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2009, 15:46   #16
enr88
Team ZBISS
 
Avatar de enr88
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2007
Mensajes: 196
enr88 ha deshabilitado la reputación
Pues desde luego que tienes mas suerte que yo ya que yo he probado todos los canales HD y ninguno se graba correctamente.
Con respecto al Luxe HD yo si lo pillo perfectamente en el Eurobird.

Parece que cada deco tiene su propia historia, pero ya que le vamos ha hacer. Estos Mvision no tienen solucion...
__________________
SALUDOS DESDE EL SUR!!!
enr88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2009, 11:09   #17
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
convertir los archivos de grabacion del MVision 200 hd a mpeg

Saludos, quisiera que me pudan ayudar para poder convertir los archivos de grabacion que hace el m vision 200 a mpeg o avi para editarlo en el pc, he encontardo uno por cierto bastante bueno el DVR Studio pero hay registrarlo para continuar utilizandolo pasado los 30 dias y por eso pido ayuda para encontrar un programa gartuito yo creo que en la pagina de m vision deberia de tener un programa para poderlo descargar gratis para hacer la conversion gracias a todos.

Última edición por rc18; 24/11/2009 a las 11:55.
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2009, 14:37   #18
Quid_pro_quo
Usuario Registrado
 
Avatar de Quid_pro_quo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2008
Mensajes: 67
Quid_pro_quo está en el buen camino
Un poco más abajo tienes información en el post "solucion para ver los .ts grabados".

Saludos
Quid_pro_quo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2009, 15:22   #19
pikeba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 19
pikeba está en el buen camino
Hola, en el tema de las grabaciones he comprobado que si el dispositivo es lento, al grabar se entrecorta el directo pero no la grabación, ahora uso un disco duro externo sata de 40Gb autoalimentado por el usb del deco (HD200T con firm 4.47 oficial) y todo perfecto en canales SD, no he podido grabar HD porque en madrid no emiten todavía

El problema que tengo (se que es un foro para los decos de satelite, pero creo que este problema puede ser común) es que antes grababa con otro deco Mvision (T4) y los archivos .ts ocupaban un máximo de 4GB (normal) pero ahora, no consigo o no se como hacer, para que me vuelvan a ocupar eso, solo me ocupan 1Gb con lo que las grabaciones se me cortan en varios archivos que luego es más dificil editar y juntar (grabo partidos de futbol y cada mitad me la hace en dos....)

Agradecería cualquier idea al respecto

un saludo

Última edición por pikeba; 04/12/2009 a las 15:35.
pikeba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2009, 21:11   #20
koseta
Baneado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2009
Mensajes: 96
koseta está en el buen camino
Pikeba, la verdad, es que no se decirte la razón de los archivos divididos con 1 GB. Prueba en el menu de grabación, a ver, si tienes una opción en la que te parte los archivos en 1 GB. La verdad, es que yo grabé alguna vez emisiones en HD, y me ocupaban mas de una 1 GB, y no toqué nada del menú, supongo que en
SD, sería lo mismo. En todo caso, ya te digo que cada MVISION HD 300 COMBO, es un misterio, y la verdad, es que cada día me doy mas cuenta que para grabar, cada uno tiene una respuesta, independientemente de los Discos duros, de 7200 RPM. Me he encontrado con amigos con mi mismo deco, que tienen respuestas diferentes en el funcionamiento de las grabaciones.

Mvision se ha lucido, otra vez.
koseta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2009, 04:21   #21
ersanto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2008
Mensajes: 36
ersanto está en el buen camino
Sobre los archivos sd llevo dos años grabando archivos ts en dos S-5 y he probado un montón de programas.
Desde hace un año solo uso dos.

"VideoReDo", con él paso los ts a mpg cortando principio y fin y anuncios. Con el consigo mpg's sin perder nada de calidad en un minuto. Cada hora y media viene a pesar entre uno y dos gigas dependiendo del canal.

"TmpgEnc 4.0 Xpress", si quieres recomprimir para que ocupen menos no te recomiendo ningún otro para ts entrelazado (la mayoría). La nitidez que se obtiene con este programa yo no la he conseguido igualar con ningún otro.

Los dos son de pago (ya me entiendes, no?)

Por cierto, es indiferente usar ts múltiples, yo dejo grabando de lunes a viernes en un canal (por ejemplo el pus), con el videoredo abro los ts de 4 en 4, extraigo las películas que me interesan (a razón de minuto la película) y tiro los ts a la papelera.

Última edición por ersanto; 10/12/2009 a las 04:31.
ersanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2009, 21:51   #22
jm72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2008
Mensajes: 119
jm72 está en el buen camino
[QUOTE=koseta;3931881]Pikeba, la verdad, es que no se decirte la razón de los archivos divididos con 1 GB. Prueba en el menu de grabación, a ver, si tienes una opción en la que te parte los archivos en 1 GB. La verdad, es que yo grabé alguna vez emisiones en HD, y me ocupaban mas de una 1 GB, y no toqué nada del menú, supongo que en
SD, sería lo mismo.[/QUOTE]

Bueno, aprovecho para comentar mis pruebas.

Tengo el 200 desde hace un año y un disco duro WD de 1 TB desde hace un par de meses y hasta hoy no me puesto a hacer pruebas.

He estado grabando un canal de la BBC que transmite en 16:9 pero no en HD y 50 minutos de grabación ha ocupado 1gb y medio. Lo he conectado al pc para conocer las propiedades del archivo y he intentado reproducirlo con la última versión del VLC pero no ha habido manera. Al final he podido hacerlo con el KMPlayer y con él he podido ver las propiedades del archivo.

He visto que, en audio, el Bit Rate es de 128 kps y en video el Bit Rate es de 3.487 kbps.

Al no poder elegir las opciones de grabación, quiero entender que el mvison graba la emisión con las características de la misma, ni más ni menos, sin ningún tipo de compresión que no sea la de la propia emisión. Es decir, que si yo grabo esa emisión con mi dvd grabador doméstico y lo hago en XP (la mayor calidad) y el sonido el LPCM ocupando esos 50 minutos, unos 4 gigas, en realidad no tiene mayor calidad que la grabación que ha hecho el mvison, la cual ocupa 1 giga y medio, ¿no?. Y supongo que si si un canal emite en 720 o en 1080 el mvision también lo grabará tal cual sea emitido.

Por otra parte he grabado unos minutos del canal Servus TV, y ahí sí ha elevado todas las cifras, tanto de calidad como de capacidad, consiguiendo un Video BiT Rate de 10.2 Mbps y en audio un Bit Rate de 160 Kbps, lo que no he conseguido ha sido ver la imagen con ningún reproductor, consiguiendo sólo escuchar el sonido con el KMPlayer.

Última edición por jm72; 27/12/2009 a las 21:56.
jm72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2010, 12:54   #23
hacedor
Usuario Registrado
 
Avatar de hacedor
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 8
hacedor está en el buen camino
Yo utilizo el HanBrake y lo paso directamente a Mkv y se ve perfecto tanto con Mac como con Win2, ademas tiene infinidad de formatos a los que puedes convertir y es gratis.

Un saludo a todo el foro.
hacedor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2010, 19:09   #24
koseta
Baneado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2009
Mensajes: 96
koseta está en el buen camino
[QUOTE=jm72;3949672]Bueno, aprovecho para comentar mis pruebas.

Tengo el 200 desde hace un año y un disco duro WD de 1 TB desde hace un par de meses y hasta hoy no me puesto a hacer pruebas.

He estado grabando un canal de la BBC que transmite en 16:9 pero no en HD y 50 minutos de grabación ha ocupado 1gb y medio. Lo he conectado al pc para conocer las propiedades del archivo y he intentado reproducirlo con la última versión del VLC pero no ha habido manera. Al final he podido hacerlo con el KMPlayer y con él he podido ver las propiedades del archivo.

He visto que, en audio, el Bit Rate es de 128 kps y en video el Bit Rate es de 3.487 kbps.

Al no poder elegir las opciones de grabación, quiero entender que el mvison graba la emisión con las características de la misma, ni más ni menos, sin ningún tipo de compresión que no sea la de la propia emisión. Es decir, que si yo grabo esa emisión con mi dvd grabador doméstico y lo hago en XP (la mayor calidad) y el sonido el LPCM ocupando esos 50 minutos, unos 4 gigas, en realidad no tiene mayor calidad que la grabación que ha hecho el mvison, la cual ocupa 1 giga y medio, ¿no?. Y supongo que si si un canal emite en 720 o en 1080 el mvision también lo grabará tal cual sea emitido.

Por otra parte he grabado unos minutos del canal Servus TV, y ahí sí ha elevado todas las cifras, tanto de calidad como de capacidad, consiguiendo un Video BiT Rate de 10.2 Mbps y en audio un Bit Rate de 160 Kbps, lo que no he conseguido ha sido ver la imagen con ningún reproductor, consiguiendo sólo escuchar el sonido con el KMPlayer.[/QUOTE]

Utiliza por ejemplo el FORMAT FACTORY, para convertir los archivos grabados directamente del Mvision. No te canses queriendo verlos directamente con un reproductor del Pc. Primero los pasas, y los conviertes y después puedes hyacer videoteca i guardarlo para reproducirlo con cualquier reproductor y con el mismo Western. En todo caso, leete bien todo el post, porque se explica correctamente.

Saludos.
koseta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2010, 19:33   #25
koseta
Baneado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2009
Mensajes: 96
koseta está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hacedor Ver mensaje
Yo utilizo el HanBrake y lo paso directamente a Mkv y se ve perfecto tanto con Mac como con Win2, ademas tiene infinidad de formatos a los que puedes convertir y es gratis.

Un saludo a todo el foro.
Gracias por comentar de este programa, ya que no sabía de su existencia. Vamos a probar y ya comentaré que tal. En todo caso espero que corrija, situaciones de archivos HD, con bibrate alto que con el Format factory o otros recomendados por Mvision, tenían problemas de codificación, o en caso de poderse efectuar, luego no tenían una buena visualización.

Saludos.
koseta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2010, 10:41   #26
pirrigol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 98
pirrigol está en el buen camino
Leer archivos .ts de Mvision HD 300 Combo en PC

Como he observado problemas sopara reproducir archivos .ts tanto normales como de emisiones Full HD, comento como lo hago yo y me reproduce perfectamente todo icluido lo que es Full HD (1440x1080;1920x1080 etc):

1) Instalar la última versión de "Media Player Clásico"
2) Instalar el codec "CoreAVC Video Decoder"
Ambos son gratuitos y los encontrareis facilmente.
A continuación proceder así:
3. Abrir el Media Player Classic.
4. Ir a “View” -> “Options”.
5. Sección “External Filters”.
6. Añadir el “CoreAVC Video Decoder”.
7. Hacer click en “Prefer.” para ponerlo como predefinido.
8. Aceptar y reiniciar el Media Player Classic.
pirrigol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2010, 13:10   #27
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
En esta chincheta tenemos más opciones:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613870[/url]

dejaremos unos días este hilo así, y luego lo añadimos a la chincheta.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2010, 10:11   #28
pirrigol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 98
pirrigol está en el buen camino
Estoy de acuerdo

[QUOTE=Angel_blanco;4007065]En esta chincheta tenemos más opciones:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613870[/url]

dejaremos unos días este hilo así, y luego lo añadimos a la chincheta.[/QUOTE]

Me parece correcto lo que dices. No me había dado cuenta de la chincheta existente
pirrigol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2010, 20:49   #29
vilarin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2006
Mensajes: 207
vilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en bruto
Yo con el convertXTO....Me va de maravilla.y al final te dice si lo quieres grabar a un dvd y ya te lo pasa directamente.
vilarin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2010, 23:10   #30
pirrigol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 98
pirrigol está en el buen camino
Cita:
Iniciado por vilarin Ver mensaje
Yo con el convertXTO....Me va de maravilla.y al final te dice si lo quieres grabar a un dvd y ya te lo pasa directamente.
Lo bueno que tiene el Media Player Clásico es que lo reproduce directamente en el ordenador, sin necesitar realizar conversión alguna (que es lo que hace Converxto y otros programas com Format Factory, Video to DVD Converter, etc)
pirrigol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2010, 20:25   #31
vilarin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2006
Mensajes: 207
vilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en bruto
Bueno pues te da muchas opciones para descomprimir y grabar añadir archivos etc, si no los grabas en dvd te hace una carpeta con los archivos para que hagas después lo que quieras.
vilarin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2010, 19:54   #32
f_castillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2009
Mensajes: 1
f_castillo está en el buen camino
Hola buenos, mi problema es con los .ts HD (grabados de Canal Sur HD), en el grabador todo OK, pero en el PC soy incapaz de reproducirlos, siempre fallo de formato, lo he probado con todos:

- media classic usando el metodo expuesto en un post
- vlc media player

los .ts que no son HD van sin problemas con todos los reproductores.

¿si lo convierto me funcionara? ¿alquien lo ha hecho? parece que el error es que se graban mal, no se...es desesperante vaya
f_castillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2010, 15:40   #33
jose1987
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 198
jose1987 está en el buen camino
Una pregunta amigos, como veis los videos grabados en el hd200?? osea ver los videos en el decodificador. Por otro lado, no consigo ver los videos HD en el reproductor, y eso que he instalado los codecs:S
jose1987 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2010, 09:10   #34
pirrigol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 98
pirrigol está en el buen camino
Otra opción más de ver archivos .ts de Mvision HD 300 Combo en PC

Hace unos días escribí la forma de ver archivos .ts de Mvision HD 300 Combo en PC con Media Player Clásico sin necesidad de convertir. Aquí escribo otra forma de hacerlo que funciona perfectamente, incluso grabaciones full HD (x1080):
Utilizar KMPlayer 1436 (es gratuito, softonic), configurandolo de la siguiente forma:
Boton derecho del ratón ---> Opciones ----> Prefencias -> Conexión de filtros -> Splitter y ahora elegir el de Gabest para el formato MPEG2-TS.
pirrigol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2010, 20:18   #35
jmcas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2008
Mensajes: 25
jmcas está en el buen camino
Hola a todos,

Desde hace unas semanas soy incapaz de ver grabaciones hechas con el HD200C en un disco duro externo. Al pulsar la tecla "play" del mando a distancia me aparecen las distintas grabaciones realizadas, pero al seleccionar cualquiera de ellas aparece en pantalla un mensaje de error que dice "la grabación no se puede".
Me he leído este hilo y cuando entro desde un PC en el disco duro compruebo que en las distintas carpetas (grabaciones) hay numerosos ficheros con extensiones .ifo, .idx y otros, pero ninguno con extensión .ts.
Yo no pretendo pasar las grabaciones realizadas con el HD200C a DVD (aunque me gustaría). Me conformo con seguir viéndolas con mi HD200C. ¿Me podéis ayudar?
jmcas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2010, 12:59   #36
jmcas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2008
Mensajes: 25
jmcas está en el buen camino
Hola a todos,
Gracias a la información facilitada por los foreros he sabido renombrar los ficheros generados en grabaciones antiguas y ya puedo volver a visionarlas. Gracias a todos.
jmcas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 15:31   #37
jmcas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2008
Mensajes: 25
jmcas está en el buen camino
Hola a todos,
La felicidad no iba a ser completa. Después de que el viernes y sábado pasados pude grabar películas en modo EPG con nuestro HD200C, el lunes me llevé una sorpresa.
Esa noche intenté grabar The Reader en HD y a la mañana siguiente cuando he ido a comprobar que todo había funcionado, me he encontado con que, al querer reproducirla, el receptor emite una pantalla negra y se queda colgado. La única posibilidad de que vuelva a estar operativo es apagarlo en el interruptor trasero. No sé por qué ahora no quiere grabar. ¿Puede tener algo que ver que el domingo actualicé al 4.60 del Tito? ¿A vosotros no os pasa?
jmcas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2010, 03:31   #38
Antipodas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jun/2010
Mensajes: 1
Antipodas está en el buen camino
Hola,

Tengo un Mvision 300 combo y uso un disco duro 2"5 externo de 500Gb y el problema que tengo es que cuando grabo solo me deja grabar 2 horas, ese es el maximo. Sabeis alguna manera de poder cambiarlo y que pueda grabar mas tiempo seguido?. Gracias por vuestra ayuda.
Antipodas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2010, 09:26   #39
pirrigol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 98
pirrigol está en el buen camino
Para Antipodas: número máximo de horas a grabar

Creo que el máximo de horas admitidas para grabar en un MVision HD 300 Combo se configura así:
.Menu
.Accesorios
.PVR
.Tamaño de registro y ahora aquí seleccionar el número máximo de horas que queramos (yo tengo puesto 5 horas y nunca he tenido problemas)
pirrigol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2010, 11:56   #40
jm72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2008
Mensajes: 119
jm72 está en el buen camino
Editar .ts de canales Bulsat

Buenas.

Pues acudo al foro porque no hay manera de editar (vamos, ni de abrir) los .ts que grabo con mi Mvision 200 de los canales del Bulsat. Reproducirlos sí puedo, tanto con el KMplayer como con el VLC.

En principio me dice, tanto el "videoredo" como algún programa (FormatFactor), que no reconoce el formato del video o los atributos, así que no hay manera de editarlo y en el caso del "videoredo" (tengo la vesión del 2010) ni siquiera lo abre.

Con el "TMPGEnc Authoring Works 4" lo abro pero al ir a editarlo se ve con líneas de colores que no te permite ver qué es lo que se está reproduciendo, además de no oirse.

En fin, que no sé que programa utilizar para editar los programas que grabo y dejarlo en mpg.

Gracias.

Última edición por jm72; 15/11/2010 a las 11:57.
jm72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.