Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/10/2009, 10:42   #1
cepa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 18
cepa está en el buen camino
MOTOR NO FUNCIONA

buenos dias y antes de nada agradeceros toda vuestra ayuda, ya que si no fuera a si, mas de uno nos volveriamos locos. Mi problema es es siguiente, tengo un mot sat3 y funcionaba perfectamente, ahora no obedece ordenes ni con el deco ni incluso manualmente, se le enciende el piloto verde como que recibe corriente pero no mueve ni para el este ni para el oeste, incluso he intentado resetearlo y no parpadea la luz como que se está reseteando, alguna vez cuando he quitado varias veces la corriente del deco y se la he vuelto a dar, si que ha movido un poco para donde el ha querido y despues otra vez bloqueado, a ver si alguien me puede ayudar con esto o decirme lo que puedo hacer para desbloquearlo, porque el motor esta como pillado, gracias por todo y perdonar mi ignorancia en esto, un saludo y hasta pronto chicos.
cepa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/10/2009, 13:19   #2
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Una fotillo por fa

Esta bien echas las conexiones?

Te has asegurado?

Los cables estan en buen estado?
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2009, 18:29   #3
cepa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 18
cepa está en el buen camino
Buenas tardes chicos, y gracias por contestarme, os esplico un poco, como desde casa con el deco no me obedecia el motor, me subi a la terraza con mi tele y mi deco (m-vision 7000 combo), conecte un cable de un metro aprox. del deco al motor y las conexiones correctas, y del lnb al motor, cuando enciendo el deco, al motor se le enciende el leds con la luzecita verde correctamente como si todo estuviera bien, con lo cual le llega corriente, con un alambre finito, lo intento resetear, y noto como apreto el botoncito del reset, pero no parpadea el leds a naranja, tambien lo mantengo unos segundos y nada, se queda igual que si no lo hubiese apretado, y si el problema fuese del deco, creo yo que por lo menos manualmente con el boton del motor que lleva para girar deberia de moverse y tampoco lo hace, se queda quieto, y tampoco se oye ni un "clik" com querer mover, solamente he conseguido moverlo, poniendole y quitandole varias veces la corriente al deco, con lo cual el motor no esta bloqueado porque se mueve, pero mueve el solo unos grados y otra vez se queda bloqueado, y vuelta a empezar. bueno chicos, gracias por vuestra ayuda y perdonar la molestia. Un saludo, chao
cepa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2009, 21:03   #4
laika1
Usuario Activo
 
Avatar de laika1
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 339
laika1 está en el buen camino
Saca el cable del motor que va al Lnb, y prueba con el botón desde el motor haber si obedece.También puedes probar la tensión que llega al motor (entre 13 y 18v.)
Suerte
laika1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2009, 00:28   #5
cepa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 18
cepa está en el buen camino
Gracias chicos por preocuparse y ayudarme a solucionar el problema, voy hacer todas las pruebas que me decís a ver si hay suerte, cuando haga las comprobaciones, os dire que tal el resultado, a ver si se desbloqueara, un saludo y muchas gracias por todo, ya os comentare que tal me ha ido. Chao
cepa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2009, 20:59   #6
skipi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2004
Mensajes: 12
skipi está en el buen camino
[QUOTE=cepa;3883395]Gracias chicos por preocuparse y ayudarme a solucionar el problema, voy hacer todas las pruebas que me decís a ver si hay suerte, cuando haga las comprobaciones, os dire que tal el resultado, a ver si se desbloqueara, un saludo y muchas gracias por todo, ya os comentare que tal me ha ido. Chao[/QUOTE]

hola a mi me paso igual que a ti y despues de muchas pruebas lo desmonte y le cambie unos condensadores cuadrados azules, lleva dos uno para que gire a derechas y otro a izquierdas y por seis € lo probe y me funciono tambien tiene tres limitadores que valen muy poco.
skipi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2009, 10:54   #7
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=skipi;3884015]hola a mi me paso igual que a ti y despues de muchas pruebas lo desmonte y le cambie unos condensadores cuadrados azules, lleva dos uno para que gire a derechas y otro a izquierdas y por seis € lo probe y me funciono tambien tiene tres limitadores que valen muy poco.[/QUOTE]

de que motor hablamos? yo tengo un mot sat 3 y no encuentro nada de eso y tengo el mismo problema del que hablamos
__________________
TOTANA

Última edición por salvapelotas; 08/10/2009 a las 10:55.
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2009, 23:03   #8
Tariki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 119
Tariki está en el buen camino
Cita:
Iniciado por salvapelotas Ver mensaje
de que motor hablamos? yo tengo un mot sat 3 y no encuentro nada de eso y tengo el mismo problema del que hablamos
Lo que comenta es un problema que da el Motsat 3, y a mi tambien me paso.
Lleva dos condensadores interiores que por causas (algunos comentan entrada de humeda) se pueden fastidiar. Estos condensadores son parte del movimiento del motor, y cuando este deja de girar o bien solo girar hacia un sentido.

Yo lo abri y tambien cambie los condensadores (habia un post por aqui sobre eso) y durante una temporada me funciono, pero volvio a dar problemas y al final compre uno nuevo.

Pd. Encontre el post http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=539560
__________________
Tecatel 1,20 m + Stabb HH120 + Mvision HD200 ==> Express AM22 (53º Este) a Intelsat 9 (58º Oeste)

Tecatel 1 m + Motsat3 + Clarketech 500 HD ==> Intelsat 12 (45ºE) a Hispasat (30º Oeste)

Última edición por Tariki; 09/10/2009 a las 23:18.
Tariki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.